Akira Toriyama

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
La muerte.jpg Este artículo habla sobre un personaje que recientemente estiró la pata.
Si no quieres acabar igual, envía tus condolencias en efectivo.
Akira Toriyama
BanderaJapón.png
Son Akira nivel 4.jpg
El Sr. Toriyama incrementando su Ki
Nacimiento Defunción 31 de agosto de 1879
1 de marzo de 2024
Origen Namekkusei (ナメック星)
Su vida
Sobrenombres 陰茎膣
Lugar de residencia Ahí-no
Se dedica a Dibujar monicacos
Estado actual Casado
Hazañas logradas Darle poderes supernaturales a Goku
Relaciones Yoshi
Enemigos Shigeru Miyamoto
Majin Boo
Yoko Ono
Freezer
Hideo Kojima
Poderes especiales *Cosplayarse a voluntad
*Quitarle la vida a Goku y resusitarlo al tercer día
Objetos Semillas del ermitaño
Pluma y papel
Capsulas de la Corporación Capsula

Akira Toriyama (陰茎膣 Toriyama Akira) (Nalgoya, Japón, 5 de abril de 1955 - 1 de marzo de 2024) fue un caricaturista oriental obsesionado con dibujar personajes de ojos grandes y cabellos multicolor. Fue conocido por sus tendencias pedofilas y zoofilicas por lo que resaltan obras como "La Pequeña Maravilla" y "Las Bolas del Dragón"; las cuales son el resultado de sus fantasías con Astroboy y su gusto por las caricaturas de animales de Walt Disney.


Biografía

Luego de graduarse de secundaria consiguió un empleo en una agencia publicitaria en donde trabajó algunos años, hasta que fue sorprendido por los dueños de la empresa dibujando sobre las paredes de los baños toda clase de garabatos e ilustraciones hentai por lo que fue despedido. En ese momento Toriyama comprendió que su futuro estaba en hacer caricaturas para satisfacer sus mas bajas pasiones los gustos de un publico muy selecto. A pesar de su fama, debido a lo morboso de sus ilustraciones, se le tuvo prohibido aparecer en los medios de comunicación, ya que se ha convertido en sinónimo de perversión y escándalo.

Vivió exiliado en su residencia ubicada en Ahí-no junto con su pareja sentimental y sus hijos, durante un tiempo se le prohibió salir a la calle o aparecer en público al ser motivo de disturbios y de comportamiento lascivo por parte de los fanáticos. Lastimosamente su ki desapareció el 1° de marzo, pero su legado fue grande entre todos los mangakas. Gracias por todo maestro, esperemos se encuentre allá arriba con Kaiosama.

Obras

Hizo su debut como caricaturista pintando sobre las paredes de los baños de la empresa donde laboraba en donde contó con la aceptación de sus compañeros de trabajo lo que fue una fuente de inspiración y lo hizo comprender su verdadera vocación.

Series, animes, hentai

La Pequeña Maravilla

Fué la obra que lo lanzó a la fama. Gracias a ella recibió el Premio "Trompas de Falopio", por la excelente narración de la historia centrada en las vivencias de una pequeña Real Doll en un típico hogar norteamericano. La serie completa consta de 300 episodios.

Dr. Slump

Obra donde sale una niña robot mas poderosa que Messi,CR7 y demas superheroes juntos,creada por Sembei Norimaki le puso de nombre Arale


Las Bolas del Dragón

Se convirtió en la serie que puso a Akira Toriyama en boca de todos debido a la extraña temática de la historia, basada fundamentalmente en los poderes extraordinarios de los genitales de un dragón que al frotarlos cumplen todos tus deseos. La obra fue publicada en 42 libros y posteriormente fueron adaptados para la televisión en donde se realizaron 1337 episodios y se hicieron conocidas frases como IT’S OVER NINE THOUSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA… y ¡Kame Hame Ha!.

Despues de frotar las bolas

Luego del éxito de "Las Bolas del Dragón" la compañía CamelToei Animatión intentó continuar la saga, pero Toriyama se negó a dibujar una vez mas los genitales del dragón por lo que le dió permiso a dicha compañía para continuar con la serie ellos mismos; así empezó Las Bolas del Dragón 69, la cual no tuvo mucho impacto.

Videojuegos

El éxito de Toriyama lo ha llevado a trabajar en el diseño de los monicacos de muchos juegos de video. Aprovechando el poco talento que poseen los norteamericanos para dibujar ha incursionado incluso en las empresas norteamericanas. Entre sus trabajos sobresalen: "El Dragón Warro" (conocido en E.E.U.U. como Johnny Quest); "El Cromo de Tigger" (publicado luego por Walt Disney como Winnie Pooh); "Las Bolas del Dragón: On Line" y uno de sus más recientes trabajo para la XXXBoX360 "El Dragón Rosa".


El Dragón Rosa es un juego basado en una historia, según Toriyama muy personal, que se centra en una lucha en un conflicto existencial por liberarse de las cadenas de un reino el cual es una analogía del Tercer Reich, pero sin judíos.

Guerras Pastafaris: Frikipedio & Las Bolas del Dragón

Reacción de Yamcha cuando supo que no aparecería en el juego.

Es el mas reciente trabajo de Toriyama en matería de videojuegos. La historia se desarrolla en un universo paralelo diseñado en base a las alucinaciones de Toriyama producidas por los efectos del opio y fragmentos extraidos del Corpus Frikipedicum.

Lista de personajes y sus roles en el juego:

  • Goku: vikingo asiatico que se convierte en mono al contacto con el agua.
  • Piccoro: es el comandante de un barco camaronero.
  • Vegeta & Trunks: forman parte de la tripulación del barco camaronero de Piccoro.
  • Bulma: es una prostituta intergalactica.
  • Krilin: es un bailarín exotico que acompaña a Gokú en sus locas y exóticas aventuras.
  • Shenron: es un dragon que al frotarle las bolas cumple tus deseos.
  • Frikipedio: solo aparece en el nombre del juego como un elemento de marketing.

Otros trabajos

Las hijas de la gran puta del tomate.
  • La Isla de la Fantasía
  • La Isla de la Fantasía: Tattoo is Back!
  • Las Ketchup (Aserejé)
  • Rosado
  • El Hobbit
  • Sr. Joo!
  • Sancocho
  • Rescatando al soldado Ryan
  • A Go Go!!!
  • Alien vs Jason
  • Popol Bhuuuuu

Vease tambíen

  • 5 de abril Famoso contemporáneo (+) ☀️ ☠️