OS-tan

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Chii 1.jpg El siguiente articulo contine dosis poco recomendables de humor Geek y Otaku A si que no se sorprenda si:
  • Ve refrencias a Windows o a terminos que no esta en un vocabulario normal
  • Ve Tetas enormes
192px-Star of life2.png Advertencia: Inciclopedia sí da consejos médicos (no como Wikipedia), gracias al gentil auspicio del
Dr. Leandro Gao y su staff de enfermeras.

ADVERTENCIA: Leer sin el debido cuidado puede desencadenar aparición de libido por tu Sistema operativo, entre otros desordenes mentales.

Cita3.pngEran parte de mi plan de Dominar el mundo Mercadotecnia, pero se me paso patentarlo y ya hay de la plagiada Mac y el despreciable linuxCita4.png
Bill Gates sobre la verdad detrás de las OS-tans...
Cita3.pngLas OS-tan son la muestra de que no es mucha la brecha entre los Geeks y los OtakusCita4.png
Alguien lógico sobre las OS-tans
Cita3.pngMiguel de Cervantes:!Qué me dejes en paz¡ no soy tan Friki como para saber que demonios es...
Inciclopedista:¿Pero solo diga cualquier cosas sobre las OS-tans?...
Miguel de Cervantes apuntando con una lanza:¿Qué no me escuchaste?Cita4.png
Miguel de Cervantes cuando le pregunte sobre las OS-tans y demostrando de verdad haber peleado en Lepanto...

Las OS tan fueron en un principio un mecanismo de Microsoft para poder atraer a los usuarios jóvenes, en principal a los niños pequeños pensando en un principio cosas como: ¡Si dirijo mi mercado a los niños pequeños estos se sentirían identificados con mis productos y luego los compraran cuando tengan plata y cuando tengan una de mis computadoras los obligare a ser mis esclavos mentales MUHAHAHAHA se sentirían realizados!' pero lamentablemente el plan fracaso.

Historia

Comienzo

En el comienzo, Microsoft pensó en atraer a los niños pequeños, pero se presentaron dos problemas principales que eran el mismo;

  • Como hacerlas adorables a los niños pequeños y
  • Como al mismo tiempo poder capturar sus mentes jóvenes.

Pensando en eso durante mucho pero mucho tiempo, el hermano Bill un día que fue a japón y observo como en un curioso ritual personas desviaban la mirada al ver pasar a unos monos chinos por la tele y extrañamente deformes con enormes ojos. Encantado por este estilo de dibujo, regreso a Gringolandia muy entusiasmado. Le presento eso a su equipo de planes maléficos Mercadotecnia y estos se dieron a la tarea de hacerlo realidad en un plan de 3 pasos:

  • 1-Encontrar un Otaku que supiera dibujar
  • 2-Lavarle el cerebro y convencerlo de trasmitir en el dibujo:Windows es el mejor de todos
  • 3-Distribuir el dibujo y ver como las ventas aumentaban hasta los cielos

De esta forma viajaron a Tokio y buscaron a el Otaku que le serviría para esto, atrallendolo con el ultimo tomo de Astroboy y después lo encerrarían en una de sus instituciones de lavado mental (mejor conocidas como laboratorios IBM). Pero paso algo impensable que en toda la historia no habia ocurrido: El otaku se convirtió al Geekismo. Son ignorados los porques de esta terrible trasformación, pero lo que si es cierto, es que con esto, abrió los ojos y pudo distinguir la maldad detrás de el plan, en el que terminaría dibujando a niñas chiquitas para poder complacer a los niños y a los grandes sin mencionar el hecho de la mentira: Micrisoft es el mejor OS de todos los tiempos; y asqueado por esto salto sin pensar por la ventana mas cercana (que dejaron abierta porque nunca pensaron que alguien normal inventaria escapar de una ventana abierta del quinto piso, pero recordemos que un Otaku convertido en Geek no es una persona normal...)

Etapa Loli

Una vez libre regreso a su ciudad natal, pero algo en su subconsciente lo orillaba a dibujar por las noches a MS-DOS de formas poco sanas y un día predio en una convención en un día nublado en Tokio. Los dibujos, que encontró otro Otaku, capturaron la atención y la mente de este como estaba planeado; y decido divulgar esto en un foro como 4chan 2ch y 2chan, convirtiéndolo en todo un edito ya que los demás otakus que son en principio japoneses (los japoneses para empezar astan obsesionados con la tecnología) los veian asi:

Hoy en día

Hoy en dia an cambiado con Windows y ya no son niñas, sino adolecentes y/o adultas (en algunos casos con pechos tamaño Jumbo -mirese XP-tan- )

Origen del nombre

Hay muchas teorias distintas sobre el origen del nombre OS-tan, pero muchos estudiosos en la materia declaran que puede deverse a una contraccion de las palabras:

  • inOperative
  • Sistem que
  • TA
  • Moe

Donde la M por cuestiones foneticas se empeso a escrivir como N y paso a ser el nombre de estas: OS-tan

Caracteristicas

Las OS-tan se caracterizan por tres cosas principalmente:

Cebollas (o puerros)

Nadie entiende por que razón las OS-tan tienen un extraño deseo por comer cebollas. Tal vez se deba a que los japoneses son tan raros que le parece sexi una chica con aliento asesino o que simplemente lo hacen por gusto. Algunas os-tan suelen utilizarlos como "armas" (?)

Tetas

Segun la La Ladrona mostrándonos de nuevo que intenta alejar a las personas de la verdad dice: Se ha sugerido conforme pasa el tiempo que el tamaño de los pechos de cada OS-tan refleja sus requisitos de memoria.

Pero yo les dire que la verdadera razón es por que los geeks y los otakus con el pasar del tiempo, nesesitan algo en que pensar en esos ratos libres...

Apetito

Segun la la ladrona repite que es una forma de mostrar los requerimientos, pero en realidad se debe a que los japoneses disfrutan viendo a las personas comer quieren mostrar que el tamaño de los pechos es proporcional a la comida que ingieren y de esta forma ocultar la verdadera razón detrás de su tamaño

OS-tan de Windows

DOS

Dos-tan asomándose a ver si alguien no esta buscándola... ¿No es Moe...?
Cita3.png¿Ya se fue aquel amante del lolicon...?Cita4.png
DOS-tan sobre por que razón se esconde

Es la OS-tan del sistema Windows mas antiguo (los japoneses no consideran a Windows AC como Sistema operativo). Su creador la dibujo influenciado por el lavado mental que le causaron en los Los laboratorios IBM.

Es una OS-tan que siempre se encuentra escondida lla que es considerada dentro de las más Moe por los amantes del Lolicon y estos por muy obvias razones la buscan. Siempre lleva con sigo cargando un teclado que le sirve para golpear en la cabeza en caso de ser necesario y escribir en su diario (el cual lleva incorporado).

Un echo que cabe destacar es que es muy buena para disfrazarse ya que cuando no encuentra un escondite se pone un traje de gato y se sube al regazo de su hermana Windows 3.1, ya que de las demas piensa que la entregarían a los amantes del Lolicon por solo un poco de espacio extra en el disco duro...

Windows 3

A que si parece una Rozen Maiden...
Cita3.pngNo, no soy una Rozen MaidenCita4.png
3-tan a un Otaku que la vio caminando por la calle

Esta fue creada en referencia al sistema windows 3, por muy obvias razones, se supone que su creador vivía obsesionado con las Rozen Maiden y por eso la dibujo.

Su pasado es incierto, pero siempre suele encontrarse le junto con DOS (el gato negro en su regazo, si, de verdad es muy buena para los disfraces). Y al igual que esta, huye de los amantes de el Lolicon.

Su sueño es crecer y tener unos pechos como los de Windows XP pero las OS-tan no crecen, lastima.

Windows 95

95-tan, mostrando su parecido con Kaoru y Lucy...
Cita3.pngAtrás, atrás, o me veré forzada a sacar mi kantanaCita4.png
95-tan a los fanáticos de Samurai X que la confunden con una tal Kaoru...

Es representada por una mujer japonesa de unos 20 años vestida con un quimono y de cabello castaño; ademas de que sabe manejar la espada y algunos opinan que es una muestra de que Windows y Japón se modernizaban, pero en realidad fue creada por un un representante de mercadotecnia de windows con el propósito de vencer a las OS-tan de Mac. (No me digas que pensabas que su domino de la katana era pura referencia a Samurai X, hay un mundo halla afuera...)

Tranquila usualmente, pero cuando le mencionan a las Mac sufre un cambio radical en su personalidad.

Es tan fundamentalista que se niega rotundamente a cosas que son también para las Mac como la banda ancha y las USB.

Windows 98 y Windows 98SE

Cita3.pngNo, No , es solo que nos gusta estar juntas...Cita4.png
98 y 98SE sobre el incesto...
A simple vista se ve lo bien que se llevan las hermanas...

Nacida por el año de la chingada, fue una revolucion de 95-tan para los más adeptos a el lolicom.La primera edición de 98 tiene un uniforme azul y blanco, cabello azul marino con un broche formando un "98" y un logotipo de ventanas como parte de una corbata.

Puesto que era una mierda de OS se sentia muy sola, tubieron que crearle una compañera mucho mejor llamada 98SE (Sedada Edition) en la cual ponian más funcionalidades.La segunda edición de 98 (Win98SE) normalmente tiene cabello gris-azul y un traje de marinero verde con las letras SE al frente.

Lamentablemente, los amantes del loli, le causaron un trauma y esta se fue a refujiar con su hermana 98, a la cual, le a tomado mucho cariño.

Windows ME

Hace lo mejor que puede...

Fue creada basándose en el sistema Windows ME. Se creé que la razón por la cual su cabello es verde es porque el Otaku que la dibujo estaba fumando una planta que se encontró.

Es una chica linda de cabello verde y con coletas vestida como una sirvienta con una insignia "!" al frente. en su moño, parece que es inofensiva e inclusive adorable... MENTIRA, MENTIRA, es solo un engaño, corre, corre mientras puedas antes de que termines como el ultimo aficionado al lolicom que se le acerco...

Siempre sus hermanas procuran dejar que haga trabajos poco riesgosos, pero no importa lo que hagan, siempre causa un desastre de proporciones épicas...

Windows 2000 o Windows NT

Cita3.pngSoy la mas responsable y estable de todasCita4.png

NT-tan... no es muy popular en el ambiente hogareño, es por eso que no se la ve a menudo.

NT-tan es la que le enseño a 2k-tan todo lo que sabe, por eso 2k-tan lleva orgullosa un logotipo de "basado en tecnología NT". Lamentablemente se recibió de sistema operativo casi al mismo tiempo que su hermana Me-tan. Ella amablemente le prestó sus apuntes, por lo que se estupidizó un poco. Así es como dejaron atrás la filosofía de que se podía correr windows en una 486...

El diseño de 2kpro-tan es una señorita de oficina que siempre lleva un teclado flotante para trabajar. Como no consume tantos recursos, se la pasa quejando de que las partes de pc's nuevas se la dan a la derrochadora de xp-tan, y le dejan lo que le sobra a ella. Muchos dicen que nunca vio una placa de video de al menos 128mb...

No pienso explayarme mucho más ya que no es-tan buenas ¬¬.

Windows XP

¿Por que se llamara Windows eXXXPeriencia...?

Es una OS- tan basada en el sistema Windows más usado; Windows XXXP. Algunos dicen que la XP se desprende por la enorme eXperiencia computacional que brinda, pero en lugar de resultar una amante, es mas parecida a esa señora con la que sete ocurrio casarte.

Pero no se preocupe, es la mas servicial, adorable, configurable y linda de todas, es mas, es la mas cercana a la perfección.

Windows Vista

Cita3.pngHasta la vista...Cita4.png

Es la evolución de Xp, y no tiene una apariencia definitiva puesto que los amantes del lolicon prefieren a una cría semi desnuda y los amantes del anime convencionales, prefieren a una chica con tetas grandes también semi desnuda.

Es bastante fácil distinguir cual de ellas es la versión ultimate y cual es la tercermundista.

Al igual que Vista, tiene cientos de ediciones todas inservibles. Entre sus formas mas convencionales parecen:

  • Ninja: para los amantes de las series de ninjas y masoquistas, en algunos casos un poco fumados. No es de extrañar el parecido que tiene con una niña fresa.
  • Niña con vestido victoriano: Resulta obvio que la analogía es a esas muñecas poseídas. Los Amantes de esta version o son parte del selecto grupo, o simplemente son otakus que se creen un tal Jun...
  • Viajera espacial: Una version más adulta y que tiene muy poca ropa, posiblemente atribuida a una relación filial con el Ecchi por parte de sus creadores, y al juzgar por los tonos oscuros de su traje, pueden sededucirse que es un homenaje a Zero a los Mechas.

OS-tan de Mac

Mac 0S 9

Cita3.pngI'll Kill to BillCita4.png
0S9-tan sobre Windows.

Es la os-tan que peleo contra 95 y perdio miserablemente. Desde entonces, los unicos que la saben comprender son los Otakus, mas propiamente dicho, los otakus que se dedican a al diseño.

Usualmente tierna, pero cuando se enoja/ve un windows, se torna una maquina asesina que abienta manzanas envenenadas (Sí, igual a la bruja de cierto cuento) y/o bombas. Pero usualmente se reinicia o entra en kernel panic antes de terminar con el sueño de los miembros de la Iglesia de los Hechos del Santo Jobs y las Manzanas Sagradas ...

Mac OS X

Cita3.pngBill tine que morirCita4.png

OS-tan de GNU/Linux

Linux

Cita3.pngLinux en verdad que es Moe Cita4.png
Cita3.png¡¡Te %&%&##"$$$ y después #$""!"#"$##½¬{¬¬!!!Cita4.png
Linux-tan sobre el comentario anterior

Linux-tan es una criatura nacida de los experimentos genéticos de un Otaku por combinar a el ñu de GNU con el Tux para poder representar a el sistema operativo GNU/linux.

Linux-tan violando peleando contra XP-kun después de que este la llamarla Fangirl

Aparenta a una niña timida, pero solo deja que ganadores del nobel, genios o personas que no conocen la luz del sol tengan contacto con ella; ya que a los demas, les clava la lanza que siempre lleva consigo o en el mejor de los casos, le da cornadas con los cuernos que lleva en la cabeza.

Ubuntu

Cita3.pngLinux 'para seres humanosCita4.png
Ubun-tan a los geeks y otakus
Cita3.pngAh, Ubuntu, mi distribución Linux favorita.Cita4.png
Sheldon Cooper sobre Ubuntu
Cita3.pngEeeh... Pensándolo bien...Cita4.png
Ubun-tan sobre la cita anterior

Basada en tumultu Ubuntu linux, diseñada para ser servicial igual que Windos XP, con la diferencia de que es gratuita y mucho mas amable que Linux puro.

Tine dos representaciones comunes. Una morenasa y la segunda es una niña blanca. Al igual que Linux también lleva una lanza con signo, pero es meramente de adorno y para bailar tubo.

Versiones para Chicas

Cita3.pngXP-KUN...Cita4.png
Fangirl sobre los OS-kun

Conocidas como OS-kun, son una creacion demoniaca de las Fansgirls, las cuales necesitaban algo con que pensar ademas de los Yaoi sobre Naruto. Como puedes ver, no nos interesa nadie lo hizo así que todavía no hay un artículo sobre ello.

Vease

  • Potter ícono.png Personaje ficticio (ver todos aquí).
  • English (Fork)