Leprechaun

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Leprechaun
Leprechaun progenitor
Leprechaun progenitor
Clasificación científica
Reino: Animal
Filo: Enanismos
Clase: Primates enanos
Familia: Monuspithecus
Especie: 'enanusaurus minusculus viejus de mierdus'
Cita3.png¿Qué trebol te fumaste?Cita4.png
Leprechaun sobre El autor de este artículo
Cita3.pngOstia, este enano parece familia mia...Cita4.png
Tio1.jpg sobre Leprechaun
Cita3.pngTio1.jpg, ya tenemos nuestro consueloCita4.png
Tio2.jpg a Tio1.jpg
Cita3.pngLo ves Sancho, no eres el unico enano con panza en este mundoCita4.png
Cita3.pngMe corto los cojones si no logro hacerle crecer 30 cmCita4.png
House sobre Leprechaun

En la mitología enana, un Leprechaun es un personaje de tamaño ínfimo y proporciones minusculas, uno de los duendes más pequeños en su especie "enanusaurus minusculus". Desde la Edad Media por el 1153DC (direct current) se le vio por primera vez por las costas del Pacífico, cerca de la isla de taboguilla, nadando hacia el canal de Panamá y huyendo de una jauría de sardinas y peces-globo bebés hambrientos.


¿De dónde vienen?

Primero se pensó que eran extraterrestres, pero en realidad la raza se crea de un cruce entre una ameba, 5 jugadores de Pokerstars.net y un protón cargado de electrones magnetizados al vacío. Quisieron crear al maximo bluffeador para conquistar una pulsera de campeón en el World Poker Tour Series Championship. El experimento se llevó a cabo en la procesadora de alimentos secos en taboguilla, 900 kms al sur de Galicia, resultando en una mutación del gen 21 de la ameba, y causando crecimiento desproporcionado de la pituitaria dándole la capacidad de crecer 5000000% más, hasta llegar al tamaño de 23 cm. de alto.



Primera navidad del Leprachaun

Mitos y supuestas leyendas

Se dice que desde el año 1368 AC (Antes de Crecer) se han escuchado mitos sobre pequeños individuos con mallas y tez de color muy extraña, que solo se dedicaban a joder perturbar a las prostitutas chicas encargadas de limpieza, ofreciendoles transporte en su carroza halada por 3 unicornios. Estas perras damicelas, encantadas por los trucos magicos de Leprechuan, se montaban en su carroza sin cuestionar. Lo unico que se conocia luego de estas citas, era que el enano regresaba sin carroza y solo con un cuerno de unicornio en el trasero la mano, por lo que los testigos aseveraban de que, por ser tan pequeño, no era capaz de complacer los encantos de estas jovenes ratonas princesas.

Entre la lista de Damicelas que se vieron acompañadas por esta clase de enfermos individuos, se encuentran: Cenicienta, Blanca Nieves, La Chica de Fulen, La Potra de Arriba, Cleopatra, Jenna Jameson, y por lo general niñas menores de edad

Entre otras leyendas, también se rumora sobre las infinidades de veces en donde este tipo de individuos han tratado de mezclarse con personas de vida normal y han contribuido enormemente en el curso de la historia mundial, por ejemplo: La Famosa batalla de Waterloo, Las Guerras Clónicas, El catastrófico incidente de la Tajada de Sandía, La pérdida del miembro de Rocco, La desaparición de Superman.

Enano de Kriptonita

Aspecto

Con el pasar de los siglos, los enanos de mierda susodichos han tenido diferentes cambios y facetas para adaptarse a la vida cotidiana tratando de ser como humanos normales. En la Edad Media, cuando la moda era andar con una espada de 10 lbs y 70 lbs más de una aleación de aluminio, hielo seco y titanio como armadura, el Leprechaun era el bufón y custodio de las riquezas de los reyes de Europa occidental y no se juntaba con los burdos ni los plebeyos ni los lacayos. Después de aquí fueron contratados por Santa Claus para que trabajaran en fabricas como esclavos sus ayudantes particulares, pero no tuvieron éxito en ningún lado más que U.S.A., donde tuvieron una buena acogida por George Bush, que le pasó una ley al Senado para que aprobaran la libertad de culto, para que los Leprachaun pudieran ser capitalistas e inversores en el Stock Exchange de la gran manzana, jugadores de Póker profesionales y hasta artistas de Cine en Hollywood.

Entre famosas películas de Cholliwood realizadas por Leprechuans, tenemos las siguientes: Querida, Donde esta mi enano?, Robocob 4 1/2, La muerte del último Peruano, Merry Xmas Bush, Austin Powers, James Bond Jr - Agente 003 1/2, El secreto de la Colina, La novia de Chucky, En el ojo del remolino, Babe - el puerquito caliente, Los 4 Fantásticos y el scooter de plata.

Ellos ahora tienen vidas más o menos normales


Cacería de Infimos

Desde los tiempos de los Templarios, se solía pensar que toda persona de tamaño reducido era un brujo o hereje. A estos pequeños personajes se les perseguia por todo el planeta para acabar de manera drastica con su inutil existencia. Lastimosamente no siempre era posible capturarlos, ya que su reducido tamaño, los ayudaba a escapar facilmente y sin dejar rastros. Los pocos Leprechuans que eran secuestrados no podian ser matados, ya que para estos tiempos no se conocia como se mata a un ser magico. Se intentó quemarlos, crucificarlos y hasta mas de uno trató de comerselos. Lastimosamente eso solo causaba risas dentro del grupo de Leprechuans, ya que para ellos este tipo de torturas solo les causaba placer, por este motivo, los cazadores solo los utilizaban para trabajos sepsuales pesados y para guía en sus preciadas busquedas de oro.

Yoda en Las Guerras Clónicas, unico personaje capaz de matar a Superman

El el año de 1545 Cristobal Colon, Colonizador Español,y tremendo homosexual, en unos de sus viajes para descubrir tierras nuevas, descubrió, por accidente, la forma de cogerce a un Leprechuan. Se dice de que Cristobal Colon tenia mas de 6 meses en unos de sus barcos teniendo relaciones sexuales con los tripulantes y por simple curiosidad invitó a unos de estos personajes a su habitación, solo para adientrarse un poco mas en sus conocimientos. Por pura casualidad (nadie sabe porque motivo Cristobal Colon hizo esto) le dijo al Leprechuan: "por el chiquito, por el chiquito, por el chiquito", y esto causo una reaccion en el Leprechuan nunca antes vista, este comenzo a escupir saliva, y de pronto se desvanecío. Desde ese dia, la única forma conocida de determinar si un enano es un Leprechuan disfrazado o es un simple pendejo infimo ser, solo basta con repetirle tres veces la frase: "por el chiquito".

Personajes Similares

Hay infinidad de personajes con gran parecido al Leprechaun, pero cabe destacar que éste es el máximo exponente del enanismo aberrante y desesperante. Podemos mencionar a varios de las especies en peligro de extinción con parecido al Leprechaun:


  • Nelson Ned: cantante de medio metro, mujeriego enpedernido.
  • Mini ME: sin definición sexual ni nacionalidad. osea (puto)
  • Jose Trukillo: duende fumador de hierba y bluffer de profesión, reside por las cumbres detrás de la librada 8ª etapa. aguante la marihuana
  • Frodo Bolsón: su nombre en inglés es Frodo Baggins; hasta la fecha nadie sabe el porqué del cambio de nombre. Se fue navegando en un barquito que se sospecha naufragado porque el conductor estaba borracho.
  • Samwise Gamyi: hobbit gordo.
  • El skater de enano de Jackass: de vez en cuando se viste de verde y ayuda a Santa, pero la mayoría del tiempo monta la skate en pelotas.
  • Goñum: el bicho. Se cree que su nombre procede de su evidente dificultad al tragar.
  • gimli: Son más bajitos, curiosamente, que los individuos de las dos anteriores razas. Lo que es un misterio es el origen de ese nombre.
  • pippin: igual que el anterior.
  • pin pin: me cansé de describir.

Para conocer más sobre enanos visite el zoológico de su localidad, pregunte por Frodo en la recepción.

A veces son algo groseros si se les provoca.

Vea Tambien

  • Potter ícono.png Personaje ficticio (ver todos aquí).
  • English (Fork)