Vince McMahon

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Vince McMahon
BanderaEstados Unidos.png
Nm mcmahon 070831 ms.jpg
Su cara oculta su realidad
Peso Como 110 kg.
Altura Más de 1.80 m.
Otros nombres Vince, Mr. McMahon, El Vins,El tio vince, Viejo Orate
Lugar y fecha de nacimiento Hace mucho tiempo
Debut WWWWF
Marca WWE
Aliados Undertaker, Hornswoggle,austin Theory,cualquiera que le quiera lamer el culo
Enemigos WCW y ECW (por eso los compró), TNA, AEW, Stone Cold, Triple H, sus hijos
Movimientos especiales Mr. McMahon Stunner, Pedigree, Corporative Elbow
Logros y títulos Todos los posibles

Vincent Mr. Kennedy McMahon, también llamado Mr. McMahon es un vejete, promotor de mierda lucha libre profesional, luchador y además fue el que compró la WCW y la ECW. El tío es un millonario de mierda adicto al dinero que hace lo que quiere cuando le da la gana (como esa vez que gano los campeonatos de WWE y ECW, también siendo ganador de un Royal Rumble eliminando solo a Stone Cold y siendo la única persona dedicada al negocio del pressing catch en tener una estrella de la fama.

WWWWF/WWWF/WWF

Vince siguió el oficio de su papi, llegando a su empresa como anunciador y más tarde como comentarista, convirtiéndose importante para la empresa que en ese entonces era mierda y Vince con sus buenas propuestas decidió cambiarle el nombre de WWWWF a WWWF y después a WWF.

Más tarde su papito falleció dejando a Vince con su empresa donde más tarde contrataría a la superestrella Hulk Hogan teniendo buena publicidad sabiendo llevar por buen camino a la empresa

Se sabe que Vince para llevar su telenovela a nuevos horizontes empezo a usar "dulces" para estimular a los luchadores(Hogan,Macho man,Warrior estaban realmente marcados en esa epoca,o de verdad pensaron que era ejercicio?)todo el mundo usaba polvo de angel y asteroides para sus luchas y demas eventos,(si no creen que vince usaba falopa,busquen slammy awards 1987)

A inicios de los noventa es arrestado por posecion de falopa y otros dulces,pero tras un trato con la corte salio absuelto de todos los cargos,lo que si ocurrio es que Hogan se separo de el,cosa que lo dejo en depresion,Macho man tambien lo abandono(aunque en realidad es por que andaba con su hija en secreto).Warrior murio de sobredosis pero lo cambiaron por un doble pero cobraba mas que el original y se fue a WCW.

Vince nececitaba Nuevos amantes Luchadores para mantener su circo Promocion. Y llego la niu generation con el chico rompecojones Shawn michaels(el Fundador de DX) Y el Canadiense mas macho Bret Hart(que usaba rosa y salio en los simpson) y un monton de jobbers que ni santa isabel conoce. fueron perdiendo audiencia a mediados de los 90, hasta perder en sintonia con programas de golf y ese tipo de deportes. hasta que en plena paja se le ocurrio robarle a ECW la idea de un producto mas adulto y gradualmente fue cambiando todo lo ochentero (que era basicamente todo) por algo mas parecido a ECW,pero light.

La traición de Montereal (Contiene Spoilers)

Esta traición se dio en Survivor Series del 97 por el campeonato de WWF entre Shawn Michaels y Bret Hart que fue actuada como en cada lucha, sólo que esta vez no le informaron nada a Bret Hart sobre los cambios de último minuto haciendo ganar a Shawn Michaels y dicha traición se produjo porque el cabrón de Hart se quería ir a la competencia y el puto de Vince no le dejó, ocasionando su molestia que posteriormente empeoró por la muerte no actuada de su hermano Owen Hart.

Vince también es bailarin (cuando inhala)

La Era Attitude

Vince recibió el odio de la gente después de la traición, ocasionando que este se convirtiera en una bestia del mal adicto al dinero, ya que ni sus hijos lo querían y tuvo rivalidades con Stone Cold dando inicio a esa era de sangre, violencia y putas donde Austin mandó al vejete al hospital y Vince le quitaba los campeonatos. Cuando llegó el momento de la invasión, en un principio obtuvo el apoyo de Steve Austin, pero como era de esperarse este lo traicionó y se fue a la Alianza, pero el viejo siempre gana y se quedó con el poder de la Alianza, donde obligaba a que todos le besen el culo.

WWE

Vince en plenas pajas

Después de que Vince le cambiara por quinta vez el nombre a la empresa y regresara la ECW, tuvo rivalidades racistas con el negro Bobby Lashley porque Vince dijo que ya no quería negros en la empresa llegándole a quitar su campeonato y más tarde quedándose calvo por una apuesta de negros y millonarios con Donald Trump, planeando una lucha que más tarde lo dejó inactivo porque ya no estaba en condiciones de luchar, quedándose en interno programando los shows de todos los días.

Actualmente Vince está en problemas con Triple H, ya que ambos quieren que su hija les dé la razón a los dos, teniendo su última lucha en Wrestlemania para su despido (o e-so se planea).

Problemas con Daniel Bryan

Todo tiene sus consecuencias

Desde el debut de Bryan, Vince siempre pensó que era un pésimo luchador, por esa razón fue despedido 2 veces de la empresa, y cuando fue por el campeonato de la WWE, Vince lo dejo muy cabreado volviendo a Bryan el Austin de la nueva generación haciendo ganar el título a Orton y hacer una alianza con Triple H.

Retiro y Regreso

Desde hace un tiempo se vio amenazado por la popularizacion de las independientes( que ya existian desde los tiempos de NWA pero a nadie le importa), y Cody Rhodes,junto a un friki multimillonario crearon AEW,la primera gran competencia de la empresa de la cañada desde WCW(que hasta tienen programa en TNT y a Sting).y empezaron a comprar a todos los que estaban siendo humillados por vince en el roster principal.Pero el respondio con Hacer Heel a Roman Reigns por primera vez dandole algo de reconocimiento a la marca.

Tras años de irrelevancia (en la tele) trajo un ultimo amante protegido, Austin "el teorias" Theory,a quien le dio todo menos el titulo mundial,en wrestlemania le partieron la madre juntos a un jugador de NFL,hasta que Stone Cold salio de la nada para darles stunners a todos los que estuvieran en el ring.

Luego a Vince se le acuso de un lio de faldas con soborno,y de paso le diagnosticaron alzheimer(por eso bookeaba las mismas luchas todo el tiempo y acortaba nombres),asi que le dejo el mando a Shane Stephanie. y se fue de la empresa que le compro a su papa creo.

hasta que 5 meses despues,Regresa de la nada e insiste en vender la empresa,primero a los arabes(para que acaben con la empresa) aunque despues los khan ofrecieron comprar WWE y fusionarla con AEW para hacer una historia alternativa donde la WCW gano la guerra y WWE empezo la invasion. pero vince esta mas preocupado de hacerse las pajas que venderla a multimillonarios que no tienen idea de wrestling.

Enemigos

Después de tremendas pajas

Su hijo no reconocido

En un principio Hornswoggle dijo ser hijo de Vince, pero después de que lo enfrentara con El Gran Khali, decidió rebelar la verdad y decir que todo fue una mentira para que Finlay ya no se haga cargo de él.

Planes del Pasado, Actuales y Futuros

  • Tener un canal exclusivo de WWE (hecho)
  • Tener una serie exclusiva para las divas (hecho)
  • Tener una mansión Playboy para los Hall of Famers (hecho)
  • Comprar TNA (aun no lo hace pero pronto)
  • Despedir a John Cena? (amenos que diga la palabra con N ,no pasara)
  • Despedir a todos los que no le besen el culo? (hecho)
  • Cambiar de nombre a la WWE por otra demanda?
  • Reconocer como su hijo a Hornswoggle (hecho,pero se lo vendio a DX por falopa)
  • Introducirse al Hall of Fame (cuando se muera)
  • Comprar AEW y convertir a todo (o a la mayoría de) su roster en jobbers (proximamente)
  • Comprar mas falopa (hecho)
  • Hacerse una paja (siempre esta haciendose una)
  • Seguir dándole push a Roman Reigns (hecho,miren como dejo a edge y a bryan en wrestlemania)
  • Ser un sucio (hecho)
  • Darle push a Austin" Falbak" Theory cuando Roman se volvio aburrido de nuevo (hecho)
  • Llevarse talentos de NXT sólo para hacerlos jobbers en el roster principal (hecho)
  • Regresar a WWE y venderla a Arabia Saudita (en proceso)

Sabías qué?


Frikipedito.png Este artículo provenía de la Frikipedia,
pero se ha cambiado tanto que ya no lo reconoce ni su madre.
  • 24 de agosto Famoso contemporáneo (+) ☀️
  • English (Fork)