D-Generation X

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Este texto tiene un alto contenido de degeneración, por lo que todo aquel que lo lea se convertirá en todo un degenerado y será marcado por la suciedad eternamente, y si no estás de acuerdoo con eso, tengo dos palabras para ti ... ya sabes cuáles son no te hagas pendejo.
D-Generation X
PIE DE FOTO RATEROS 1.jpg
Triple H/Shawn Michaels
Peso Triple H (69 Kg), HBK (69 Kg)
Altura HHH (1.88 m)

HBK (1.88 m)

Otros nombres Los Degenerados
Lugar y fecha de nacimiento Nadie sabe, nadie supo...
Debut 1997
Marca RAW
Aliados X-Men, Tortugas Ninja, X-Pac
Enemigos The Miss, Big Show, Randy Orto, Chris Jericho,
Movimientos especiales Pedogree

Sweet Shit Music

Logros y títulos Parejas Unificadas en Matrimonio
Cita3.pngAre you ready ... Nooooooo I said... Aaaare... Yoooouuuu... reeeeaaadyCita4.png
Triple HHH es lo único que aprendió en la primaria
Cita3.pngHuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuulest get to Suck ItCita4.png
Triple HHH por lo menos ya sabemos que si aprendió algo más, a Suckitearla
Cita3.pngI think I'm cute. I know I'm sexy. I've got the looks, It manages the girls wildCita4.png
HBK cantándole a Triple H
Cita3.pngIt's Time to play the gameCita4.png
Triple HHH respuesta a HBK
Cita3.pngVas a ver con mi mamáCita4.png
Chris Jericho cuando perdió el título de Novios Unificado
Cita3.pngTe voy a acusarCita4.png
Shane McMahon cuando se burlaban de él
Cita3.pngI Love CocksCita4.png
Vince McMahon no lo dice él pero ya lo piensa
Cita3.pngAhora los declaro Marido y MaridoCita4.png
Padre Amaro en la boda de HHH y HBK
Cita3.pngOoooh si yo tiviera 20 tipos como esos sería capaz de conquistar al mundo en 3 semanasCita4.png
Osama Bin Laden desde Afganistán hacia el mundo
Cita3.pngPika pika chuuuuu pikachuuuu pikaCita4.png
Pikachu muy acertada su opinión, aunque nadie se la preguntó
Cita3.pngDónde estabas que hueles tan malCita4.png
Esposa de Vince Mcmahon cuando Vince llegó a su casa después de la pelea en jaula cotra DX
Cita3.pngVerde serán, verde serán...Cita4.png
Cantante nadie la invitó
Cita3.pngDame 3 de carne asada y dos de frijos para llevarCita4.png
Viejo gordo pensó que la fila de la taquilla era para comprar tacos
Cita3.pngAnd if you ain't down with that I got two words for ya ... ... SUCK ITCita4.png
DX cada 5 minutos
Cita3.pngSi, yo te la SucketeoCita4.png
Dolph Ziggler no puede contenerse, es muy expresivo
Cita3.pngQue la chupen, que la sigan chupandoCita4.png
Diego Armando Maradona expresando su admiración a D-Generation X

D-Generation X, conocidos también como los degenerados, D-Generation Sex, los viejitos, la Gran Degeneración, los hombres de verde, los Suckers, eran un grupo de Superhéroes Fracasados que se hacían llamar los Degenerados que se juntaban con la policía local para atrapar algunos rateros y recibir una propina, pues necesitaban dinero para pagar la cocaína renta; entre este montón de maricones se encontraban un par de gringos expertos en la materia conocidos con los sobrenombres de Hunter y El Guapo. El resto de los integrantes eran Luigi, hermano de un tal Mario que se sentía frustrado porque a su hermano lo rodeaba la fama y a él nadie lo pelaba y buscaba vengarse; Las Tortugas Ninja sólo porque vestían de verde, y poco más tarde se aliaron con los X-Men, de ahí se piratearon la X. Tanto gay rebelde ocasionaba todo tipo de malos pensamientos, por lo que se volvieron un escándalo social. Dondequiera que hacían sus intenciones de obras de caridad dejaban su letra de grafiti pintada DX, según ellos para dejar huella.

DX degenerando a un niñito

Inicios

D-Generation X en sus inicios, Wolverine está en representación de la alianza con los X-Men

Mientras, existía un imperio maligno gobernado por el tirano y tacaño Beans McDonald'sMahon, que tenía en su circo a un montón de changos y gorilas luchadores fracasados a los cuales ponía a hacer piruetas y agarrarse a golpes entre ellos para que la gente pagara por verlos hacer el ridículo y le dejen el billete al viejo, les pagaba una miseria y los trataba como esclavos.

Ante tan cruel trato, la Asociación Protectora de Animales se indignó y contactó con el Sindicato de Héroes Internacionales Todopoderosos (S.H.I.T.), quienes se comunicaron con Supermán, pero tenía hueva calentura, así que le pasaron el paquete a los Degenerados, que eran de otro sindicato otro S.H.I.T., pero tatándose de Vince, todos son aliados. Los DX como también se hacían llamar, quienes robaban a los rucos para ayudar a los cuates (ellos mismos) no desperdiciaron la oportunidad y le entraron.

Primeras presentaciones en la WTF WWF

HHH y Michaels se hicieron pasar como intendentes

Al inicio, los Degenerados X se hicieron pasar como intendentes de las instalaciones y encargados de limpiar la mierda el ring antes de cada pelea, cosa que no les gustaba pero era necesario para que no los descubrieran. En una ocasión durante una función de RAW, pintaron todos los muros con su grafiti, y el viejo ya se le apretaba el entrecejado de miedo porque no sabía que estaba sucediendo. Después de 3 semanas, cuando Mr. RucoMan planeaba conquistar al mundo enviando mensajes subliminales a través de sus luchadores, Los Degenerados X completos asaltaron el ring y entre todos le arrimaron una golpiza y salvaron al mundo por un día.

Como el paquete estuvo muy fácil, los demás abandonaron el grupo momentáneamente: Luigi se fue a putear a su hermano Mario y quedarse con Bowser La Princesa; Las Tortugas se fueron a salvar a Nueva York de Shreder, pero se quedaron atoradas en una alcantarilla justo donde las Torres Gemelas y quedaron aplastadas como cucarachas; Los X-Men se largaron y nadie supo qué demonios hicieron.

Así que todo quedó en HHH, Shawn Michaels, X-Pac, Chyna, Road Dogg y Mr. Ass. Los 6 DX se encargaron de ponerle sus hostias a los lunáticos luchadores que le besaban la nalga al viejo tacaño. Después de 4 años de arrimarle de chingadazos a todos y arruinarle el peinado los planes al ruco amargado, lograron bajarle a su vieja un buen billetote porque el sindicato no les iba a pagar y se la lo llevaron para repartirse entre todos el premio.

El Divorcio

Al enterarse del asalto viendo su telenovela favorita RAW por las noches, todos los demás integrantes de DX regresaron excepto las tortugas para reclamar su parte, pero como no cooperaron, los mandaron a la chingada, se pelearon entre ellos y se dieron con todo, entonces, accidentalmente HHH golpeó a Shawn Michaels, y también entre ellos se dieron de cachetadas.

Como resultado, todos terminaron enojados, y cada quien agarró un billete y le dio por su lado. Triple H se fue con otro grupo de ratas llamado Corporation; Road Dog y X-Pac pelearon contra Chyna y Mr. Ass por ganarse los derechos del nombre D-Generation X (se creían mejores superhéroes) y hacer robar más billete, los X-Man se largarían e iniciarían su carrera cinematográfica (peor que la de Arnold Salsaneyer) y Luigi se iría de nuevo a chingar a su madre hermano.

La reconciliación de DX, entre HHH y HBK

De esta manera la familia degenerada quedaría separada durante seis largos años, donde se pasaban extrañándose unos a otros, pero recordando sus egos por el billete.

La Reconciliación

Los que más se extrañaban eran Triple H y Shawn Michaels, tanto tiempo juntos la necesidad de amar los llamaba.

Como el amor es mas fuerte que el odio, HHH y HBK se dieron cuenta que seguían siendo el uno para el otro, así que se volvieron a reunir sepsualmente y en el 2006 volvieron a formar DX pero esta vez sólo eran ellos dos y nadie más que románticos.

A darle duro contra el viejo tacaño de Vince

La pelea contra las porristas Spirit Squad

Por esos momentos, después del gran robo de DX, la WWE se estaba quedando en la miseria porque el circo de enfente WCW tenía mayores descuentos y ofertas al 2 x 1, y los niños entraban gratis; así que la clientela se le estaba llendo, y lo peor, los luchadores también.

Con estos porristas, Vince intentaba frenar a DX

En cierta ocasión, con sólo 20 espectadores que le quedaban, Beans McMahon empezaba una función común y corriente (más corriente que común) anunciando las mismas luchas que se hacían cada semana (igual que en tiempos actuales), hablando dentro del ring y diciendo sus mismas pendejadas; y en eso DX entró a ponerle una golpiza, cosa que al público le agradó. Esto se repitió varias ocasiones, entonces el ruco adinerado y tacaño contrató a un grupo de maricones porristas de preparatoria llamado Spirit Squad porque no quizo gastar en luchadores nuevos para frenar a los DX. En la primera presentación de los bailarines verdes con el tirano dictador de la WWE, DX les dio a ellos y al viejo un baño de mierda que cayó milagrosamente del cielo.

DX anoestesiando a Vince con un gas muy efectivo

La semana siguiente, Beans se presentó todo ardido y perfumado por el glorioso baño de mierda, trataba de hablar mal de los DX, pero no se dio cuenta que estos habían tomado control de su circo, y empezaron a modificarle la voz, ponerle sonidos de pedos y canciones para niñas, y para ridiculizarlo más le pusieron la imagen de una gallina y la frase I love cocks. Beans se encabronó y los retó a un duelo de los 5 porristas contra los DX, por lo que el duelo quedó de 5 vs 2; aún así las Bailarinas verdes terminarían haciendo el ridículo y Los Degenerados barrieron el ring con todas ellas; cabe destacar que quedó totalmente limpio, recuerden que iniciaron como limpiabaños de la WWE.

DX seguía humillando al viejito, dondequiera que volteara estaba pintado su símbolo de grafti, le descompusieron el carro, le rayaron su madre el edificio, la carcacha, la cara, los calzones, le mandaron una dotación de gallinas y pollos a su casa con la leyenda I Love Cocks, le hicieron calzón chino, le patearon las pelotas; y Beans los volvió a retar en una pelea Shit in the Cell entre Los Degenerados X y La Familia McMahonalds (Vince y su hija Shane) y el enorme puerco de Pig Show. La madriza estuvo buena, pero al final el viejo terminó más madreado, y para que no sintiera los golpes decidieron anoestesiarlo con gas proveniente del Lado Oscuro de Pig Show, y como generalmente los viejos no se dejan atender por los doctores, tuvieron que ponerle a la fuerza la nariz en el tubo respirador para que el gas surtiera efecto. Después de eso lo siguieron golpeando y le destrozaron un maso en la espalda, pero por el efecto de la anestesia ya no lo sintió, y DX ganó la pelea.

Al ruquito eso no le gusto, a Big Show si aunque lo niegue, pero estas humillaciones aumentaron sus ventas y dejaron en la quiebra al mercado de enfrente de la calle, así que al final, los Degenerados le salvaron el trasero a Vince a cambio de que besara otro trasero. Sin embargo nunca pudo conquistar el mundo, pero por lo menos acabó con las ventas de la panadería de enfrente.

DX en el 2009 y 2010

Desde entonces el par de Degenerados se uneron en matrimonio, y su devoción hacia el otro fue tal que no eran capaces de contener los celos cada que veían a otra pareja de luchadores románticamente unida, y como en la WWE abundan los maricones, eso es muy común y DX atacaba a todas y cada una de las parejas. Su misión de salvar al mundo de Vince McDonalds quedó olvidada por sus hormonas aleradas y se dedicaron a golpear maricones.

En una ocasión Randy Orton se enamoró perdidamente de Edge y formaron el matrimonio Rated-RKO, pero DX se pondría celoso y empezaría a atacarlos en cada función. Rated-RKO ganó el título mundial de Novios Parejas Unificadas, y Los Degenerados no lo pudieron soportar, así que no descansaron hasta quitarle ese título y autoproclamarse la paareja más unida de la WWE.

DX tratando de convencer a Juana Cina de ser la madre de Hornswoggle
Los Degenerados X con su hijo degeneradito Hornswoggle

Después se formaría otro romance entre Ted Dibiase y Cody Rhodes a veces también, incluyendo a Randy Orton, y se hacían llamar La Familia Peluche Legacy, y de nuevo los celos acabarían enloqueciendo a Triple H y HBK, porque esa pareja también ganó el campeonato de Parejas Unificadas. Poco después DX se lo quitaría y aunque no acabó con Legacy, los dejó con algunos problemas familiares.

Otra nueva pareja se enamoró, esta vez eran Jericho y Big Show, llamándose el matrimonio JeriShow, quienes les arrebatarían el título a Los Degenerados, por lo que los celos volvieron a apoderarse de ellos y buscarían su venganza y ratificación como la pareja de novios más reconocida. Después de unas semanas, lograron recuperar su acta de matrimonio y provocar el divorcio entre JeriShow.

Poco tiempo después tuvieron a su primer hijo, al que llamaron Honrswoggle, pero era un niño tan feo que no lo quisieron mantener y trataron de abandonarlo con Johnina Sida, pero con el tiempo, gracias al sentimiento materno de Shawn Michaels, terminaron por aceptarlo como parte de la familia degenerada.

Fin de los Degenerados

La inscripcion a la candidatura presidencial
HBK en casa de Undertaker, después de Wrestlemania 26

Parecía que nadie podía quitarles ese título, ya que no había pareja que se opusiera a tan envidiable romance; sin embargo, Shawn Michaels empezaría a obsesionarse con Undertaker, comenzó a engañar a HHH y los celos entre ambos provocaron primero que otra pareja, formada por Pig Show y The Miss, por fin lograra un mayor nivel de romanticismo, y después en el segundo divorcio de la parejita; Shawn Michaels rompería su compromiso íntimo con HHH para ir tras Undertaker; esto sucede hasta en las mejores familias.

Actualmente, esta pareja permanece divorciada y parece que así se quedará, ya que Shawn fue a pedirle la mano a su amor divino proveniente del cementerio, pero él le dijo secamente que NO. Esto llevó a HBK a buscar estrategias para convencer a Undertaker de que le diera el sí, y dándose cuenta de que un cinturón se interponía entre los dos, se las arregló para quitárselo, de esta manera consiguió la respuesta esperada.

Al no ponerse de acuerdo en quién lavaría los platos en casa, se pelearon, llegando a Wrestlemanía 26 con sus respectivos mandiles, trapeadores y escobas, pero la de Shawn estaba demasiado delgada y frágil, y la de Undertaker era más grande, gruesa y firme, por lo que terminó por vencerlo y obligarlo a quedarse en casa permanentemente y no volver al ring, mientras él sigue llenándose de gloria en el la WWE.

Fue así como Diyenereishon Ex llegaría a su fin, ya que jamás podrán volver a encontrarse; sin embargo Triple H sigue en busca de su nueva pareja y no descansará hasta conseguirla. Pero lo que nadie sabe es que se fueron para Colombia y van a participar en las erecciones elecciones presidenciales y... ¿Que iba a decir?

Despues de Wrestlemania 26

Despues de 8 años limpiando los trastos de taker,Shawn por fin pudo volver al juego,pero Hunter ya haba cambiado,cambio sus greñas por una barba al estilo kratos,se habia vuelto el chupapijas jr. del viejito de Vince ceo de WWE,creo la En Ex Ti(donde se forman los nuevos maricones,mariconas,matrimonios gay,etc,etc...),y empezo a fijarse romanticamente en un joven con sindrome de rodilla lesionada cada 5 minutos conocido como Shit Rollos.

Le tomo un tiempo a Shawn convencer a Hunter de que volviera con el,hasta que un dia ISIS le ofrecio 1 centavo al viejo Beans para hacer un evento en Arabia Saudita,como la economia tenia en 4 al viejo y,las independientes le estaban quitando ganancias,tuvo que aceptar,y los amables y cariñosos arabes querian en la cartelera a los degenerados,asi que en 2018 Shawn se corto las greñas para parecerse a su novio(aunque se vea peor que el asi) y DX volvio una vez mas para derrotar a Kane y a Taker en Arabia Saudita aunque la lucha fue una mierda por la ya avanzada edad de los 4,pero estaba DX y eso es lo que cuenta,y ademas en 2019 fueron inducidos todos al salon de los viejitos por su legado tan indiscutible y..... mierda,se me olvido todo!!!

El Triunfo Definitivo (o lo que nos hicieron creer)

En el 2022,tras un lio de faldas con soborno ataque de alzheimer,el viejo Beans se retira oficialmente de la lucha libre,tras haber mandado a la mierda la En Ex Ti y haber convertido a Roman Reigns en un ser invencible... De nuevo,finalmente en medio de este lio,lo obligaron a retirarse dio un paso al costado para darle en control a su hija Shane Stephanie,por lo tanto.Triple H recupero su titulo de vicepresidente tras casi morir de 5 infartos simultaneos al ver el desastre que era NXT 2.0 en 2021,y ahora ademas es jefe total de creativos lo que le da el doble de poder que tenia en el 2002,y shawn... ,como es el mejor amigo de Triple H,le dieron el cargo de vicepresidente de... de... de algo sin mucha relevancia,pero es el vicepresidente.Y los cambios no se hicieron tardar, 5 segundos despues de que el viejo se fuera,les devolvieron el empleo a muchos talentos de NXT,trajieron a Gargano y a Kross como sorpresa,desactivaron el 24/7,Triple H dejo a Rollos pero se enamoro de un barbon llamado Tomasso Ciampa,y le esta dando amor push para volverlo campeon mundial.

Finalmente despues de 25 años,D-Generation X y lo que queda del S.H.I.T ganaron la guerra contra el viejo cochino sabroso y de paso se hicieron con el control total en WWE,y nada en el mundo los va a detener de devolverle el sentido y la legitimidad mejorar el producto de la empresa de la cañada...

Excepto Beans,el viejo volvió de la tumba y las funas en enero de 2023, a 5 meses de su salida y tomo de rehenes hablo cordialmente con todos los ejecutivos,amenazando con vender la WWE a los arabes,quienes iban a pasarse por abajo el control creativo y traer puros retirados part timers,Stephanie renuncio pero Triple H no ha renunciado y estaria dispuesto a luchar contra su suegro en wrestlemania 39 en una ladder match con el dominio de wwe en juego,pero por desgracia su condicion cardiaca le impide siquiera hacer un powerslam (aunque podria mandar a alguno de sus elegidos de NXT).

Presentación

DX cuando se van a rascar las pelotas en su presentación

Su presentación consiste y siempre ha sido en tocar una musiquita que dice Are you ready y entrar a rebotarse entre ellos y extender los brazos hacia arriba y bajarlas para rascarse un huevo mientras se hechan un pedo y salen luces piropedotécnicas atrás de ellos. Una vez que se calla la música HHH y HBK sólo dicen Are you ready o Suck It, porque no saben decir otra cosa.

Logros Importantes

Su principal logro ha sido Hornswoggle retener su título de Parejas Unificadas por el amor durante un buen rato.

Entre otros logros se encuentran los siguientes:

  • Triple H festejando sus títulos de las Divas y de la W.C.
    Campeonato de la Worst Wrestling Ever/World Wildlife Fundation: Shawn Michaels (2 veces) y Triple H (1 vez)
  • Campeonato Intersegundón: Triple H (1 vez) y Road Dogg (1 vez).
  • Campeonato Mundial por Parejitas: Billy Gunn y Road Dog (7 veces), X-Pac con Kane (2 veces), Triple H y Shawn Michaels (999.999 999.999.999.999.999 veces).
  • Campeonato EuroPedo: Triple H (2 veces), X-Pac (500.000 veces) y Shawn Michaels (1 vez).
  • Campeonato HardHole: Road Dogg (1 vez) y Billy Gunn (15.000 veces).
  • D-Generation X en acción
    Campeonato Femenino: Todos lo han ganado, pero no lo quieren reconocer.
  • Ser el segundo matrimonio en estar a cargo de Worst Wrestling EVER (el primero fue el viejo y su esposa)
  • Record de la pareja que ha durado más tiempo.
  • Record del promedio de edad entre los miembros del equipo.
  • Salvar al mundo de Vince McMahon y mentarle su madre más veces.
  • Aguante del hígado por la cantidad de alcohol en las venas: Se disputa todavía entre X-Pac y Luigi.

Movimientos especiales

Dx2.jpg Estos movimientos pueden no ser aptos para menores, aún así tienen derecho a saber de ellos, así que no seas culero y déjalos que lean, de todos modos algún día lo sabrán Dx2.jpg

Triple H

Pedigree censurado ante las cámaras

Pedogree o Pedogreengo: Le da una patada en los cojones al rival y en lo que se soba le baja la cabeza y lo obliga a mamársela, y después le acomoda la cabeza entre las piernas para dejársela caer la cabeza en la lona, puede acompañarla con un pedo para hacerla más efectiva. Este movimiento se ha tenido que censurar debido al alto contenido de degeneración.

Rodillazo: Le pone la rodilla en la barba y brinca para pegarle un tremendo hostión y romperle la madre mandíbula.

Shawn Michaels

Sweet Shit Music: Es una copia barata de la patada de Chuck Norris, pero no da la vuelta para que no digan que la ha pirateado.

Elbow Drug: Se pone una dosis embarrada en el codo y avienta al rival a la esquina, y le da con el codo en la nari y lo deja alucinando.

Hornswoggle (Triple H Junior)

El Billar: Se llama así porque le da justo a las bolas, es el movimiento más efectivo que tiene y el de mayor altura.

Pompallave: Si ejecutó en anterior y el rival quedó sentado en la esquina, le embarra el trasero en la nariz, muy efectivo contra Chavo Guerrero.

Otras adaptaciones Chafitas

D-Generation Mex: En México todo es blanco de la piratería y en la lucha libre no hay excepciones. Después de ser corrido de la Lucha Gringa, se viene X-Pac a México a emborracharse, amaneciendo tirado enmedio de la calle en una avenida del DF. Como en la Triple A hacían falta luchadores que no fueran bailarinas, decidieron recogerlo y meterlo a su recámara al ring, ahí formó su nuevo grupo llamado D-Generation Mex, una ridicula version pirata de la AAA (Aquí Abundamos los Amanerados), donde el único que sobresalió fue X Pac; sus compañeros de equipo eran Rocky "El Azúcar" Romero y Alex Koslov, pero como toda versión pirata, terminó valiendo camote en menos de un año.

¿Sabías que...

  • Aunque HHH este casado con la hija del jefe,su verdadero amor es y sigue siendo HBK?
  • Y que aunque HBK sea el mejor amigo de HHH,el verdadero mejor amigo del juego es el martillo?
  • HBK poso para una revista gay en los 90? (no es broma)
  • AEW tiene en 4 al viejo Vince?
  • Y luego momentaneamente Triple H tuvo en 4 a AEW hasta el regreso de Vince?
  • Aun deben recurrir a ellos y a los demas luchadores de la era de la actitud hoy en dia? (demostrando que el roster actual aburre)
  • X-pac aun sigue vivo despues de tomar 5.000.000 litros de alcohol en 20 años?
  • Triple H realmente casi muere de un infarto cardiaco al ver como en menos de un mes le deshicieron su obra maestra de 9 años y la volvieron una copia de la ECW(no la original,la version family friendly de WWE)?

¿Quieres degenerarte más?

Revisa entonces los siguientes enlaces

¿No quieres degenerarte mas?

pues,suck it.