Condomrings.gif
Artículo Deportivo Destacado

Chris Benoit

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda


Chris Benoit
BanderaCanadá.png
Popeye y sus defectos.jpg
El mismo Benoit usando la "espinaca" como fuente de poder
Peso Muerto
Altura En el cielo
Otros nombres Conejo rabioso, El que no debe ser nombrado
Lugar y fecha de nacimiento Canadá el día fue parido
Debut 19 en 85
Marca Las tiene su familia Smackdown (2002-2004),(2005-2007)

Raw (2004-2005) ECW (2007-Su Muerte)

Aliados Eddie Guerrero
Enemigos Su familia
Movimientos especiales Suplex aleman y cabezasos
Logros y títulos Sabemos que no tiene el de padre ejemplar
Cita3.pngSin esteroides y sin Eddie Guerrero, Chris Benoit pierde la cabeza.Cita4.png
Chris Benoit en su día a día.
Cita3.pngNo mataría a una mosca, pero sí a mi familia.Cita4.png
Chris Benoit sobre su familia.
Cita3.pngQuizás quisiste decir: Error 404 Not FoundCita4.png
Google sobre poner Chris Benoit en el buscador

Christopher Michael Benoit (conocido también como el loco conejo saltarín, Popeye, el otro Innombrable, Vacante, Anonymous) (21 de mayo de 1967 – 24 de junio de 2007) fue un típico luchador que gozaba de un cuerpo natural y muy bien trabajado además de tener una excelente relación con su familia, tanto fue el amor que tenía por ellos que se suicidó luego de matarlos.

Biografía

Chris Benoit no era un niño normal, desde que nació ya le faltaba un diente y sufría de problemas emocionales muy graves debido a su pequeño pajarito y a su débil cuerpo, tendrían que pasar muchos años para que por fin vea realizado su sueño al saber que con esteroides podría tener el cuerpo de Superman, también fue advertido de los efectos secundarios de su consumo tales como la perdida de Cerebro y Pene pero como Benoit los tenía muy pequeños no le importó. Un día cualquiera mientras caminaba por la calle un agente de dudosa orientación sexual se le acercó para preguntarle si quería ser un luchador ya que cumplía con el requisito del cuerpo falso y la mentalidad de un cavernicola, propuesta que aceptó en el acto sexual.

Carrera

Inicios

Benoit inició su carrera en Canadá bajo el nombre de Pegasus Kid (Niño Pegaso) ya que según él era un caballo con alas y en parte tenía razón porque se inyectaba semen de caballo para obtener un cuerpo trabajado mientras que las alas las consiguió después de su muerte, o eso creemos todos. Luego de rivalidades sin importancia y luchas en la escena independiente que nadie recuerda ni quiere recordar lo mandaron a la WCW, aquí sería más inservible que Hornswoggle y El Torito combinados y se fue a la ECW donde partió sandias a cabezazos y donde podía matar a otros luchadores extremos, pero luego regresó a WCW porque en ECW no le pagaron bien. Lo único rescatable de su regreso sería su grupo de radicales que se hacían llamar Los Radicales porque eran radicales. En el grupo se conocería con su mejor amigo Eddie Guerrero, el hombre de sus sueños (literalmete).

Después mandaron a su grupo a la mierda y se fueron todos a la WWE para no quedarse en casa con su mujer e hijo porque quería darles una buena calidad de vida como todo un ejemplo de padre.

WWE

Benoit paseando en su casa

Lo que se sabe (gracias a la poca información brindada por la WWE) es que Benoit debuto con los Radicales perdiendo como siempre, tendrían que pasar cuatro años para que logre algo que pocos lograron, acostarse con Lita ganar el Royal Rumble entrando como número uno y eliminando al Big Show (cosa poco creíble porque en los videos de la WWE aparece el Cerdo Show eliminándose el solo en uno de sus tantos cambios de face a heel). Luego pidió su oportunidad titular en una lucha en la que nada tenía que ver, para colmo la ganó ahorcando al Triple X H. Después de eso retuvo su campeonato hasta que Randy Orton se lo quitó y desde ese momento su carrera ya estaba practicamente terminada.

En todo el año 2006 y 2007 Benoit tuvo en todas sus luchas una oportunidad titular, lo que le sirvió para ganar el titulo intercontinental y el de Estados Unidos más veces de las que tú te duchas. Más adelante lo mandarían a la nueva vieja ECW para que se enfrente con CM Punk por el título máximo de la marca pero Benoit lo dejo en visto y no asistió porque estaba en cosas más importantes y un sexy chaman ocupó su lugar.

Muerte

No es un misterio para nadie que Chris Benoit esta muerto pero muchos se preguntarán cómo pasó y la respuesta es muy simple, Benoit era una máquina de matar, acompáñeme querido amigo a escuchar una historia mejor que la de Stephen King, y lo mejor de todo es que esta si es real.

El mayor logro de Benoit

Todo comenzó en una fiebre de sábado por la noche (sin John Travolta) según las declaraciones que dio Benoit después de su muerte, su esposa se encontraba con fiebre unas semanas atrás y su hijo se había contagiado. Benoit llegó a la casa para ver si todo estaba bien pero algo estaba fuera de lo normal, se acercó a su habitación y encontró sangre en una de sus toallas...por suerte era de su toalla higiénica ya que en ese tiempo estaba con Andrés (el que viene cada mes) y con esto Benoit se sintió más tranquilo porque no quería bastardos en su familia pero aún seguía asustado y se acerca a la habitación de su hijo. Benoit se sorprende porque lo encuentra viendo pornografía, al ver esto Benoit sufre de una alteración en sus hormonas y comienza a ahorcar a su...ganso. Pasa un rato más y se da cuenta de que unos perros se encontraban junto a la piscina, cosa rara para Benoit porque para él los perros deben estar vigilando su casa y no su piscina (esto demuestra que los esteroides le estaban consumiendo la cabeza rajada que tenía de tanto cabezazo) es por eso que llama a su amigo Chavo Guerrero y le escribe lo de los perros en mensaje, Chavo estaba notando algo muy raro en todo esto y decide no hacer nada. Después Benoit se da cuenta que la puerta de su garage está más abierta que Chyna y le vuelve a mandar un mensaje a Chavo. Cansado de toda la situación Chavo Guerrero se sube a su carro y se dirige hacia la casa de...Chris Jericho porque este le mandó un mensaje diciéndole que su perro orinó en el jardín de su vecino.

Benoit notó que nadie se interesaba por lo que estaba haciendo y llama a la WWE para decirles que no puede ir a luchar porque tiene que asesinar a su familia encargarse de su familia porque estaban enfermos. Luego de enviar el mensaje Benoit decide matar...el tiempo con su familia matándolos a cada uno dándole de cabezazos. Arrepentido de todo lo sucedido Benoit decide que es tiempo de acabar con lo que empezó y escribe una nota que dice: "No me busquen, ya estoy muerto" y se ahorca a él mismo con un Crippler Crossface, perdió esa lucha con él mismo. Lo que pocos sabían es que la final un simple editor de páginas enciclopedistas sin vida social como <inserta tu nombre aquí> que se encarga de espiar a las personas, se enteró de todo lo sucedido y lo público en la copia solo porque en la Inciclopedia fue baneado por malograr los artículos, para fortuna de este marginado la policía resultó más estúpida que él y dio la conclusión de que todo lo escrito no fue más que pura coincidencia.

Reacciones sobre su muerte

Dando declaraciones sobre su muerte

El viejito Vince le rindió homenaje por su muerte y la de su familia poniéndolo como ejemplo para todos los niños, pero al enterarse de que Benoit fue el encargado de matarlos, lo retiró de su vida sin decir una sola palabra, solo estaba molesto porque semanas antes él ya estaba planeando su muerte y la de Benoit le iba a opacar.

Otros luchadores también hablaron como en el caso de Hulk Hogan que dijo: "Me dio mucha pena y lastima porque era blanco", Stone Cold también habló sobre su muerte tras enterarse de lo sucedido diciendo: What?. Su otro hijo sobreviviente dijo: "Era lo más cercano que tenía a un padre".

Gracias a él se creó a Daniel Bryan y también la frase: "Nada, no hay, no existe"

Sabías qué?

  • ...Chris Benoit jamás existió?

Véase también



  • 21 de mayo Famoso contemporáneo (+) ☀️ ☠️
  • English (Fork)