Condomrings.gif
Artículo Deportivo Destacado

Big Show

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
La Gran Muestra
BanderaEstados Unidos.png
The-Big-Show.jpg
Con cara de ponerla pocos amigos
Peso La suficiente para reventar un ring
Altura Le llegas a los huevos
Otros nombres Paul Wight, The Giant, Pig Show, La Gran Muestra
Lugar y fecha de nacimiento El país de los gordos y la fecha pregúntenle a su madre
Debut 1995
Marca Agente libre
Aliados Chris Jericho
Enemigos Chris Jericho
Movimientos especiales Se demora una hora en realizar uno
Logros y títulos Se eliminó solo en un Royal Rumble (¿o ese era otro?)
Cita3.pngWeeeeeeeeee, es el Big ShowCita4.png
Big Show en su tema de entrada.

Big Show es el nombre de un cerdo pelón gigante dedicado a dejar litros y litros de sudor en un ring de lucha libre profesional. Destacó por su paso (o mejor dicho, su huella) en la WWE, donde fue humillado de todas las formas posibles. Actualmente está semi-retirado y lleva una buena vida junto a una esposa y tres hijas de mentira en su show llamado El Show de Big Show. El progama se canceló luego de un cambio a rudo de Show, pero por cosas de la vida se quedó con esa familia.

Su carrera como luchador de mentira

WCW

Bien dicen que los estaudounidenses quieren apropiarse de todo lo bueno, pues eso ocurrió. Los de al WCW (no confundir con la WC, aunque en ambos se cagó el Big Show), al ver el tamaño de Big Show, decidieron convertirlo en su versión americana y no borracha de André the Giant. Para evitar problemas con el coyright, le cambiaron el nombre a The Giant y afirmaba ser el hijo bastardo de André. Esto enfureció a Hulk Hogan, que ahora tenía otro gigante que se lo quería madrear, entrando en una rivalidad que terminó con El Gigante como campeón luego de una victoria por descalificación (aunque esto se decidió semanas después a causa del VAR). Luego, como solo había luchado con Hogan todo este tiempo, lo metieron en una que otra rivalidad, ganó otra vez el título mundial, se pegó un par de hamburguesas y se unió a la nWo, brother! Luego los de la Nueva Orden Mundial lo hecharon por gordo (menudos bullyngs resultaron, tremendos rudos) y al final se madreó a Kevin Nash, se creó el Wolfpac y demás mierda incompresible que solo se explica con Eric Bishoff. Así que vamos de frente a lo que nos interesa, Show no renovó contrato y se fue a la WWE con menos pelo.

WWE

Vince estaba confundido, por un lado tenía a alguien que venía de la competencia, pero por otro tenía a un gigantos blanco, como esos que le gustan a él. Por eso Vinnie decidió volvero parte de su corporación llamado La Corporación (culpen a los creativos por ese nombre). Primero The Giant cambió de nombre, luego de unos trámites que le dieron dolor de huevos, primero lo llamaron Big Nasty (Grande y sucio) y después The Big Show (la gran muestra). De ahí comenzarían sus problemas de bipolaridad, el calvo se volvió buenito, luego malito, luego bueno, luego ¿qué creen? gano el campeonato de WWE, ah, y otro cambio a rudo. Así hasta que llegó WrestleMania 2000, y se pactó la lucha de cada McMahon en una esquina, en el caso de Show, Shane O Mac lo manejó. El problema vino después cuando Show pensó que O Mac era una Big Mac y se lo intentó comer, empezando una rivalidad entre ambos. Como Big Show es bipolar se alió de nuevo a Shane, aunque no le duró mucho porque Vince lo mandó al territorio de desarrollo a bajar de peso porque sus tetas ya estaban comenzando a excitar al público.

Big Show imponiendo respeto en sus promos

Regresó al tiempo con su raya al costado (su culo, obviamente, en la cabeza ya no le quedaba nada) y en unos años entró en una rivalidad con otro tetón, Brock Lesnar. Ahí Show le robó a su manager, pero, cosas de la vida, o mejor dicho, del Big Show, al tiempo se alió con este y al rato lo deja abandonado en plena lucha.

Llegamos al 2004 y el pendejo se elimina solo en el Royal Rumble, quedándo inválida esa batalla real. Por ahí ya se había hecho con el título de los gringos pero tuvo la desgracia de cruzarse a super Cena en su camino, así que lo perdió en el WrestleMania XX. Ahora sí, daremos un salto en el tiempo porque hasta a mí me da hueva esto...

Chow ganó el título de la ECW luego de derrotar al volador (en todos los sentidos) Rob Van Dam. Con eso se convirtió en el campeón de las tres empresas máximas de lucha libre, aunque ahora existen un par más, así que ese de ese logro solo está orgullosa su abuela. Como estaba en ECW la gente le hechó mierda y le quitaron el título en la camara de la eliminación. Ahí se retiró de la empresa por un año porque estaba lesionado de algo que no sabemos ni queremos saber.

En su regresó peleó contra Floyd Mayweather, perdiendo por un K.O. en una representación del mísmisimo Punch-Out!! en la vida real, Show como King Hippo, obviamente. De ahí enfrentó a otros gordinflones como Mark Henry y Viscera. Al tiempo se unió con Chris Jericho y se volvieron Jeri-Show, un cruce raro que sirvió para darle el título en parejas, luego Show cambió de parejita por un culito más joven, The Miz y también se bañó en oro. Después de tantas parejas a las que traicionar, volvió a su carrera en solitario, ganó otros títulos más aplastando a sus rivales y de la nada dejó de aparecer y ser humillado en televisión. Pasando a estado de semi retiro.. como esos cerdos que esperan su destino en el matadero, a Show solo le espera el retiro y una inducción al Salón de la Fama por sus contribuciones, que deben ser varias pero ahora no me acuerdo.

AEW

El guatón gigantón, como era de esperarse, esta vez no traicionó a un compañero de equipo, sino a una empresa entera y se marchó a la competencia: AEW. De esta manera, Show pierde la oportunidad de recibir el anillo del salón de la fama de WWE y tendrá que conformarse con el que le dió su esposa. El lado bueno de esta movida es que Show recibirá más dinero por comentar los flipiti flapiti flups de Dynamite, ya que pelear a estas alturas no puede...

Su estilo en el ring

El cerdonio se mueve como si estuviera en la cama, lento de cojones pero siempre te deja en el suelo. De más está decir que hasta la polla le suda y sí le das en las piernas practicamente ya lo derribaste, pero debes tener cuidado porque este galón de leche tiene su arma más poderosa, su puño cerrado. Con este movimiento el Big Show te deja K.O. siempre y cuando vendas bien el movimiento. Su otra movida es la garra, la cual heredó de Kane y Undertaker, es que ya sabes...sí eres alto te tienes que levantar a los enanos. Ah, y tiene una obseción con darte palmadas en las tetas, dejándotelas rojitas.

Big Show al terminar todas sus luchas

Trucos para derribarlo

  1. Como ya mencionamos, dale en las piernas, que este pierde el equilibrio más fácil que Amy Winehouse en uno de sus conciertos...
  2. Otro truco es usar ayuda especial, y no, no nos referimos a esa ayuda. Trae un compañero más en el ring y lo podrás vencer fácilmente...a no ser que Show decida hacer su doble garra, ahí sí te jodes.
  3. Llevalo al lado oscuro, ya sabes, si no puedes con el enemigo únete a él. De todas formas el gigante tiene problemas de personalidad, así que se hará tu aliado con facilidad a cambio de unas buenas piernas de pollo.
  4. Por último, sí quiere derrotarlo debes ser de su mismo tamaño y peso. Con lo de peso no tendrás problemas porque nunca has hecho ejercicio en tu vida y las tetas ya te cuelgan, pero en lo de altura sí estás jodido, así que mejor olvidate de este paso.

Su vida de mentira

Big Show celebrando año nuevo

La vida del calvo se resume en 8 episodios, en los cuales el Big Show nos muestra su vida con una adorable esposa (que debe tener el agujero más grande del mundo) y sus tres adorables hijas, una pequeña Lana Rhoades y dos rubias. Sí, la otra no pertenece a esa familia porque Show metió la pata (y otra cosa) donde no debía, por lo que nació producto de su otra relación. Para ser hija de Show no está nada mal, considerando que pudo ser gorda, calva y una jirafona.

A lo largo de la serie se puede ver que Show no era un idiota solo en la empresa de la cañada, sino también en su vida real, ya que nos damos cuenta de que el tipo solo se la para haciendo chistes y que no tiene otra habilidad que no sea la de luchar (y eso que hábil para luchar tampoco era), es por eso que le cancelaron hasta su propia vida los de Netflix. Y no, ni trayendo a Taylor Swift levantaron el programa.

Se espera que Chowsito no le haga un turn heel a su familia como si lo hizo cierto personaje...

Sabías qué?

  • ... Aparece como estrella invitada en todos los capítulos de su serie?
  • ... Vince McMahon le comió el culo?
  • ... Pig Show es una burda imitación de la mole francesa?
  • ... Ya van tres veces que el Big Show rompe el ring?
  • ... Y por eso tiene una demanda de 3 millones de dólares por daños a la WWE?
  • ... El pone como excusa (vaya manera de enfrentar la situación, yo que el pagaba la demanda) que eso ocurre muy a menudo en la lucha libre??
  • ... Y eso es una total y completa mentira, ya que este desmadre solo ha ocurrido tres veces y Pig Show es el culpable?
  • 8 de febrero Famoso contemporáneo (+) ☀️