Randy Orton

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Candy Culotes
BanderaEstados Unidos.png
Randy Orton.jpg
Randy esperando que Hunter le deje su apellido maltrecho
Peso En kg y en libras
Altura 17 de pene 1.93 CM Punk
Otros nombres El mata viejitos, La Víbora en referencia a su pene y el RKOrto
Lugar y fecha de nacimiento Misuri
Debut Dos 1000 Dos
Marca Smackdown
Aliados Evolution y Edge
Enemigos John Cena, AJ Styles, CM Punk, Triple H, Batista, Rey Mysterio, Jeff Hardy, Dolph Ziggler, Seth Rollins, Bray Wyatt, Daniel Bryan y Sheamus
Movimientos especiales RKO y patada a los huevos el cráneo
Logros y títulos Campeón Triple Corona y ganador del Royal Rumble y Money in the Bank

Randal "Randy" Keith Orton (1 de abril de 1980), conocido por el sobrenombre de "El mata viejitos", es un showman y luchador de los mieryankis, el mejorcito actualmente en la WWE por ahora (y por no decir el único).

Biografía

Randy Orton (wuismichu), hijo de Elaine y del luchador "Cowboy Bebop" Bob Orton (¡enchufe! ¡enchufe!). Tras acabar sus estudios, se alistó en el Cuerpo de Marines de los Estados Unidos.

Evolution

Aqui se observa que Orton no puede contenerse las ganas de masturbarse ni en el ring

Tras pasar por varias promociones de segunda (porque entre tanto bulto de esteroides parecía mujercita) , Randy Orton debutó en la WWE en 2002. Al principio iba de pero como eso no se lo creía ni dios le metieron en un grupo llamado Evolution, el cual estaba formado por Triple HHH, Batista y Ric Flair.

En Carmageddon 2003 el equipo hizo historia cuando el coche de Evolution, conducido por Orton, atropelló por error a toda la plantilla de RAW. De esta manera, se repartieron todos los campeonatos entre ellos. Triple H se quedó con el Campeonato de los Pesados , Batista y Flair el Campeonato Mundial por Parejas y Randy Orton se llevó el Campeonato Intergalactico ante Rob Van Dam y el Campeonato de Mujeres.

A Comienzos de 2004, tuvo una rivalidad con Mick Foley donde esté último término en el hospital porque el muy pendejo de Foley se lesionó el mismo haciendo que Orton ganara el feudo.

En Semmenslam 2004 Orton consiguió colarse en un combate por el Campeonato de los Pesados contra Chris Benoit, Inexplicablemente ganó, pero esto causó una enorme envidia en Triple H, así que le dieron una patada en el orto y fue expulsado de Evolution. Triple H se esperó al siguiente pay-per-view y le quitó el título a Orton.

Rated-RKO

Se dice que Orton aprendió el "Tiro penal" de Charlie Brown... al igual que la caída al fallar

Debido a lo aburrido que era (y es) Orton, se alió (¿o se lió?) con Edge, formando la parejita llamada Rated-RKO. Esta parejita se caracterizó por tener un remix como tema de entrada tan ridiculo como el nombre del equipo. A pesar de conseguir ser Campeones por Parejitas (venciendo a un par de ancianos cabe decir), Vince McMahon disolvió el equipo debido a que no vendían una mierda de merchandising comparado con D-Generation X (Equipo que les dio de patadas en los cojones hasta aburrirse). Tras esto se han reunido varias veces al año....pero no para luchar.

A la caza del Campeonato de la WWE

Orton tuvo su gran oportunidad en Summerslam 2007, cuando se enfrentaría a su entonces novio peor enemigo John Cena por el Campeonato de la WWE. Siendo la primera de los 9.842.089 combates por el título, Cena retuvo. Un día, Orton paseaba por la playa cuando vio una pelota, la chutó, pero resultó ser la cabeza del padre de Cena, que estaba enterrado en la arena. Cena se cabreó, mucho, mucho, mucho, a tal punto se ponerse muy loca. Así que en Unforgiven lo descalificaron por guarro. Días más tarde, Orton tuvo la potra de que Cena se lesionase, así que le regalaron el título.

Un día, Orton sintió la necesidad de dejar sin herencia a la familia Hardy, por lo que le metió una patá en los cojones a Jeff Hardy; lo malo fue que Hardy se enojó tanto que lo tiró de un primer piso, para luego aventarle una bomba Swanton desde un cuarto piso. Sorprendentemente, sobrevivió sólo para contárselo a los nietos de Jeff.

En la Orgia Real le ganó a Hardy (agarrándole los testículos, por supuesto). Se supo más tarde que en Backlash, Orton perdió el titulo al fallar su "tiro de penal" a Triple H y éste, agarrándolo con su pedigree obteniendo su Campeonato Peso Sumo número 1200 12.

Randy Orton es un luchador que se caracteriza por su bondad con los niños.

En alguna ocasión fue el campeón de la Worst Wrestling Entertainment en Backlash tras ganárselo a Asterix en un combate que también participaron la mascota del jefe, el hijo del jefe Shane Mcmojon y Bultista de parte de Asterix. Por parte De Randy estaban sus amigotes Ted DiBiase y Cody Ruedas. Poco después, Batista le declaró la guerra a Randy Come-Ortos y se enfrentaron 10456 veces por el Campeonato de la Worst Wrestling Ever, ganando Orto en todas al ser descalificado su oponente. Finalmente Pajista le pagó al referí y venció justamente a Randy, y se llevó el Campeonato. Pero a la noche siguiente, Randy le propinó la golpiza de su vida junto a Dibiase y Rhodes, y sacaron a Bultisa de la empresa por lesión. Despues en Night of Champions defendió su campeonato ante Juana la Sidosa y Triple H porque en un episodio de la telenovela RAW hubo una pelea entre Asterix y Juana Pena que quedó en empate y El Hombre de los 10 dólares, TedDibiase, dijo que sería una Triple Amenaza.

En Wruesalmenia XXVI (o como se diga), el Orto se convirtió en bueno (putos bookers y sus pocas neuronas...) y desde ahí ha recibido un cambio notable y bla, bla, bla. En otras palabras, por darles tiro al penal a sus dos ex amantes alupnos y hacer esa pose de hace muuuuucho, pero muuucho tiempo (sí, esa que dice : "La tengo ASÍ de grande", es decir, que señala sus brazitos estirados...) los fans y los equipos de sonido que hacen ruidos de fans cuando hace falta comenzaron a tomarlo como buenote, y claro que es bueno, de verdad...

Después Randy anduvo jugando con Eich, Jericho y el enano volador de Evan Bourne a la búsqueda de los huevitos de Pascua en el evento "El Varo en el Banco" (los otros 4 fueron Juan Morrison, Teodoro DiBiase Jr., The Miss y el "chocolate sexual" Marco Enrique que entró por R-Truth porque le salió una uña enterrada). Luego en Sunday Slam peleó contra el "tarro de pintura blanca" Sheamus por el Campeonato de la WWE pero este se descalifico haciendo que Orto entre en estado de violar a toda cosa que se mueva; y parece que ahora anda ahi posandose en las esquinas mostrando su bien ganado Título de la WWE al haber salido victorioso del juego de la casita en ""Noche de Camiones"" en donde también estaban Juana Sida, Jericho, la rata superestrella Edje, el "mayoman" Sheamus, y el jefecito de esos tipos que tienen la "N" en sus camisas , que al parecer este título al pasar sobre el tarro de pintura blanca, vaso de leche, pelo de cheetos, mayonesa, mayonesa con pan blanco y cheetos, etc, ha dado "efectos secundarios" en los que lo tengan (he ahi el porqué de que Orto se ha posado en cada esquina este encuntre).Además mañana mismo en Torturitas de La Celda Sepsual tiene que defender el puto respetable título contra el blanco que no para de decir "fella", en Duelo de Guarras se enfrento a Lider de Nexus (los tipos que traen camisas con N amarilla), con Juana Cena es su esquina, pero perdio debido a que Cena intervino protegiendo a su Amante. Pero luego en el ooootro evento que ya no me acuerdo el nombre se repitió lo mismo solo que si ganaba Orto, Cina iba a tener que volver a trabajar de prostituta un laaargo tiempo , hasta que llego The Miss y canjeó su cuerpo maletín ganando el Título de la WWE. En Fakemania XXVII se hizo tantas pajas con CM Punk que le creció barba y pelo, para luego mandar a la mierda a Punk. Actualmente es Campeón de los Pesados al derrotar al Capitán América Carisma en el Ostión del viernes, como consecuencia el Capitán América se volvió un súpervillano Carisma se hizo gil heel semanas después.

Actualidad

Ya que la gente falta de neuronas simpatiza más con cierta simia con esteroides, y en Estados Unidos abundan de esos, Randy le lloró a Beans MacMahon porque no lo dejaban ser campeón, así que se lo llevó a a SmackDown para dejarle un consolador el premio del Campeonato Mundial de Gordos o sea el reconocimiento al simio más pesado. pero poco le duró el gusto pues otro gorila más grande llamado Marcos Henry se lo quitó.

En el 2013 ganó la pelea por el maletin en el evento Money in th Bank, lo cual le permitio quitarle el titulo a Daniel Bryan, y se consagró como la nueva cara de la WWE al vencer a John Cena en el evento TLC, en una pelea de Campeon vs Campeon. Fue un babyface hasta que su chispa se apagó y se hizo un luchador de medio roster que aspiraba a títulos chafas. En 2016, en SmackDown se une con Bray Wyatt y su pandilla pero el problema fue que Orto le quitó el lugar a Luke Harper, otro lamebotas casi hijo de Bray Wyatt y se vino el pleito entre los tres haciendo a Orto un rompe-familias maldito. En 2017, en Orgía Real, Orto gana el combate eliminando a solo una persona en toda la pelea y teniendo el acceso a luchar por un campeonato de nueva cuenta en Wrestlemania.

Movimientos característicos

El RKO.
  • RKO
  • RKO doble
  • RKO múltiple
  • RKsOnic
  • RKO elevado
  • RKO invertido
  • RKO diagonal
  • RKO hexagonal
  • RKO epitelial
  • RKO subterráneo
  • RKO aéreo
  • RKO submarino
  • RKO intra-dimensional
  • RKO virtual
  • RKO en 3D
  • RKO nocturna
    Orton aprendió el arte del RKO en la preparatoria, practicándola con los nerds que no le prestaban las tareas, ya que le daba flojera hacerlas él mismo.
  • RKO diurna
  • RKO colegial
  • RKO sexual
  • RKO Invisible
  • RKO Transdimensional
  • RKO Transexual
  • Ultra Fatality Ultimate RKO
  • Súper DDT (Coge al rival del pezcueso y lo marea con el olor de la axila, después lo deja caer embarrando su carota en la lona del ring)
  • La patá en la cabeza cuando le cojen los porros tardíos y piensa que es un balón de futerball.
  • RKO Gay
  • RKO Stunner
  • RKO Suplex
  • RKO Outta Nowhere
  • Randy Knock-Out
  • RKOhhhh ohhhh, ohhhh, siii, ohhh (Movimiento usado especialmente para Juanito Almuerzo)

Campeonatos ganados

  • Campeonato de la Worst Wrestling Ever (por vender camisetas a los niños malotes anti-Cena)
  • Campeonato Mundial de Gordos (por su expresividad cuando coge el micro)
  • Campeonato Intersegundón (por darle la vuelta al mundo en 80 dias)
  • Campeonato Mundial por Parejitas - con Ech
  • Campeonato por Parejitas de la Worst Wrestling Ever - con Ech
  • Ganador de la Orgía Real

¿Sabías que...

Antes de ser luchador, Randy practicaba ballet
  • ... como muchos luchadores, sus movimientos están inspirados en los pasos realizados en el ballet?
  • ... por cada 264.281 veces que se dice "Cena sucks" una persona "anima" a Randy Orton?
  • ... Randy Orton fue animado por 70.000 personas en Wrestlemania 24 (curioso, pues sólo tiene capacidad para 50.000 el estadio de porquería ese)? Saca tu cuenta de cuantos gritaron "Cena sucks"
  • ... Randy es el héroe de todos los "verdaderos fanáticos" de la WWE, pero enemigo de los niño y las mujeres que prefieren a Cena (porque también hay tías a quienes les calienta el Randy)?
  • ... Randy Orton no lastimó a Juana Cena, fue el mismo Cena quien se lastimó por imbécil un accidente en su lucha contra Mr. Kennedy?
  • ... El Undertaker podría ir en la lista de leyendas asesinadas, pero no está porque ya estaba muerto y no cuenta?
  • ... y aún así Orto perdió contra él en Wrestlemania y Armageddon?
  • ... es el/la verdader@ hij@ de Vince?
  • ... te puede acusar con Vince si lo lastimas?
  • ... puede hacer que te despidan por lastimarlo, tal como le paso a Mr. Kennedy?
  • ... Cristiano Ronaldo se hizo súpervillano otra vez por culpa de Randy Orto?
  • ... Sólo por ser el Campeón de los pesados?
  • ... Christian rompe las pelotas para tener otra oportunidad por el campeonato de los pesados ante randy orto creyendo que va a ganar (y obviamente va a perder como siempre)?
  • 1 de abril Famoso contemporáneo (+) ☀️