Edge

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Este artículo habla de ese tipo malote que pelea en la WWE. Para otros Edges, véase Edge (desambiguación).
Dios1.png Dios quiere que este artículo sea ampliado
Falta información sobre:
Palmarés y actividades extracurriculares
Edge
BanderaCanadá.png
Edge(wwe).jpg
El filos locos

Peso 240 libras
Altura 6'5 pies
Otros nombres Rated Retarded Superstar
Lugar y fecha de nacimiento Ontario, Cannabisda, o eso dice él.
Debut Cuando la "E" era una "F"
Marca Crudo
Aliados Christian, Lita, Randy del Orto
Enemigos Cuck Hardy, Yon China, Putista, El Marihuano Extremo, Abuelitotaker, Chris Chorizo, Daniel Bryan (por entrometerse en su lucha contra el primo de la Roca en Wrestlemania)
Movimientos especiales Spear
Logros y títulos Muchos campeonatos de WWE, pero menos que IP anónima
Cita3.pngFor those with the benefit of flash photography!Cita4.png
Edge y Christian antes de hacer su caracteristica y homosexual pose de los 5 segundos.
Cita3.pngAAAAAAAAA!Cita4.png
Cuck Hardy cuando le nombran a Edge.
Cita3.pngLa tiene mucho más afilada y gorda que MattCita4.png
Lita sobre porque Edge es superior a Matt.
Cita3.pngEstoy de acuerdo con la cita anteriorCita4.png
Randy del Orto sobre la cita anterior.

Filomeno Venancio de Borbón y Ronda, Malága, más conocido como Edge, es un actor porno luchador cannabisdiense, que lucha en la Worst Wrestling Ever, en la cual desempeña el papel del edgelord malote (de ahí su nombre, filo) que se folla a todas las divas y divos de la compañia. Tambien ha sido campeón de los putos la WWE en varias ocasiones, usando su astucia e inteligencia para lograrlo, o haciendo equipo con su hermano Cristiano Caja o su novio Randy chupa Ortos.

Vida personal

El Chapulin Colorado entrenando a Edge.

Filomeno nació en Ronda, Malága, hijo de una relacion extramatrimonal entre Carlos II y una elfa drogadicta. Debido que el mentón le delataba como hijo suyo, Carlos decicido tirarlo al mar, el cual con las corrientes le llevo hasta Ontario, Cannabisda, lugar en el que seria adoptado por una tribu de homosexuales luchadores vikingos emo. Estos le enseñarian a luchar y a ser edgy. Filomeno entreno durante años junto a su hermano adoptivo, Christian, para algun día cumplir su sueño de entrar en la Worst Wrestling Ever.

De adolescente, este viajo junto a su hermano a México para continuar su entrenamiento bajo la tutela del Chapulín Colorado, el cual les enseño todos los secretos de la lucha libre. Pasaron los años y ambos alcanzaron la mayoria de edad, en la cual tuvieron un combate contra el chapulin colorado para ver si eran dignos de ir a la WWE, en el cual perdieron de manera miserable, pero aun así el Chapulin Colorado les dio su visto bueno y ambos fueron aceptados en la WWE.

Carrera Profesional

Comienzos junto a Christian

Edge y Christian en su debut.

Cuando fueron admitidos en la WWE, Filomeno decidio teñirse de rubio, en honor a sus padres adoptivos, y se cambio el nombre a Edge (filo en gringo), mientras que Christian adopto el apellido Cage, en honor a que le gustaban mucho las cajas. Estos empezaron como parte de un equipo junto a Drácula llamado The Brood, el cual basicamente se encargaba de hacer los recados chorra del Frentetaker. Más tarde mandarian a tomar por culo a Drácula y al Frentetaker para hacer su propio equipo con un nombre mucho más génerico edgy y cool, Edge and Christian .

Rated Retarded Superstar

Edge desmostrando su inteligencia.

Después de ser traicionado por su hermano, Edge se volvio mucho más edgy, hasta el punto que la gente empezo a llamarle "Rated-R", debido a lo retrasado que llegaba a ser lo violento que se volvió. No obstante, rumores acerca de que perdia aceite empezaron a esparcirse, Edge no podía permitir esto, por lo cual ideo un plan, el cual fue robarle a Fatt Hardy su novia, Lita. Esto obviamente no le gusto a Matt "la nube negra" Hardy, por lo cual se dedico a joderles la vida a ambos con ataques austistas. Por suerte, nuestro héroe consiguió derrotar a Matt y expulsarlo de la compañia. Por desgracia, Lita en realidad estaba casada con Kane, por lo cual Edge y Kane se enfrentaron por el amor de Lita. Después de esto, Edge penso que por fin estaria libre, ¡pero sorpresa! Matt regresó y revelo que su despido fue en realidad una tapadera para entrenarse con el maestro Roshi, lo cual demostro ser cierto, puesto que Matt le dio una paliza a Edge en una combate callejero. El culmen llegaría cuando estos se enfrentarian en un combate, en el cual el perdedor tendria que dejar RAW para irse a la cutre SmackDown. Nuestro héroe conseguiria derrotar a Matt en este combate, por lo cual por fin podria este estar en paz con Lita.

Feudo con Juan Dinner

La escena en cuestión.

Despues de esto, Edge gano el titulo de mundial de bailarines en un irrelevante combate, por lo cual decidio celebrarlo teniendo sexo con Lita en directo en RAW. No obstante, Juan Dinner no podía permitir esto en su show PG, por lo cual ataco a ambos, jodiendo la fiesta a todo el mundo. Edge, cabreado por tal acción, decidio empezar un feudo con Juan, en el cual el muy idiota perderia el título frente a Juan Dinner, al ser este el Díos de la lucha. Tras esto, Edge, el cual se sentia muy solo tras que Lita lo abandonara, decidio aliarse con un joven que tenia muy buen aspecto y culo Randy del Orto.

Rated RKO

Los novios juntos.

Edge y Randy formarian un tag team y lucharian por el título de parejas homosexuales de bailarines WWE. Estos eran un equipo muy unido, incluso más que cuando iba en equipo con Christian, ganando varias veces los campeonatos por parejas. Estos defenderian el título contra D-Generation X, tras que Triple nariz se lesionara como pendejo. No obstante, Shawn Michaels se aliaria con Juan Dinner para vengar a Triple nariz, cosa que conseguirian tras derrotarles. Más tarde, se revelaria que Randy estaba embarazado, en un principio se penso que el hijo era de Edge, debido a la gran relación gay de amistad que había entre ambos, pero más tarde se revelo que Randy le fue infiel con Triple Nariz, abandonando este a Edge y uniendose al nuevo equipo de Triple Nariz, Revolution.

Soledad y La Familia

  • 30 de octubre Famoso contemporáneo (+) ☀️