WWE Divas

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Camisetamojada.jpg ¡Hey chicas!
Este artículo es una burla fina de ustedes. Pero hay a quienes les pueda caer peor que uno de esos días.
Si hoy no estás de humor, no leas este artículo y pasa de largo.

Picasso sillongris.jpg

Como saben, después de las peleas de caballeros afeitados en bragas brillantes, ¡ahora tenemos chicas! Luchadoras, más bien llamadas Divas por su físico y su inteligencia.

WWE divas.jpg

¿Y qué es una Diva?

Iis.jpg

Son simplemente mujeres que luchan. ¡Pero no tan solo eso! ¡Las divas son mujeres que no le temen a nada ni a nadie! ¡Y por una buena razón, están más a menudo frente a un fotógrafo de Playboy que en un ring! Y cuando están allí, nos preguntamos si se dan cuenta de que están haciendo travesuras en todas las direcciones con un short demasiado pequeño y un sujetador de un tamaño que casi no existe. Por supuesto, este tipo de chica está hecha para "entretener" al público, que con frecuencia es hombre, (este tipo de público puede incluir un número significativo de onvres) en el grupo de edad de 45 a 50 años, siendo terribles vírgenes y blandiendo un cartel grabado en cada show que dice "Cásate conmigo Kelly Kelly" (por nombrar una de las más comunes), con la esperanza de que esta vea el letrero y vaya al Hall 2 - Nivel 1 - asiento 406 para hacer realidad el sueño de su fanático audaz y apasionado.

Sospecho firmemente que DSK observa la lucha de las mujeres y piensa que todas las gringas pueden dejarse desvestir tan fácilmente como estas Divas. Domi no tiene idea...

La WWE se defiende

Diva Battle Royal at WrestleMania 25 2.jpg

¡Qué bella imagen de las féminas! La WWE debe haberse dado cuenta de esto y no aprecia lo que decimos de sus queridas empleadas, que eran pufs incultos en shorts. Luego decidieron jugar ahora un pequeño clip en su honor, y cada vez, para cada diva, ponía las siguientes palabras: Sexy (OK, hay que admitirlo), Powerful (OK, se pasa), Smart (What?)... ¡Sí! ¡WWE ahora está promocionando los cerebros de nuestras queridas Divas! Serían inteligentes, sexys y poderosas. OK, de lo contrario, ¿qué nos queda para nosotros? Nada, ¡pero es un abuso! ¿Ellas son hermosas, poderosas e inteligentes también? No, lo siento, pero en la vida, tienes que elegir: Sí, eres inteligente pero eres Betty la fea y lo asumes. Eres Jennifer López, pero tienes el coeficiente intelectual de una almeja. Pero bueno, aún trataremos de entender y encontraremos argumentos concretos para justificar estas tres palabras.

De hecho, seguro, hay mujeres inteligentes y hermosas, ¡no estoy diciendo lo contrario! Sólo digo que hay momentos en que es difícil ser las 3 (notarás que tienes que tener un nivel intelectual reducido para posar casi desnuda en un entorno de volantes con volantes y bling bling, con pasteles de merengue sobre una mesa).

Smart

Entonces, ¿no ves un ser inteligente superior en esta foto? Está bien, a primera vista, ves una perra, ¡pero mira de nuevo! ¿No, realmente nada? Bien, pasemos a la siguiente categoría.

Sexy

¿Estás seguro de que realmente quieres que te explique?

Powerful

Entonces, para ser Powerful, ¡es Powerful! Dígalo, es que estas pequeñas bestias son agresivas. Atención, cuidado, o podrías encontrarte presionado contra una pared al revés con rasguños en todas partes sólo porque le dijiste a una Diva: "¿Oye, me pasas tu ojete?"

Retratos de Luchadoras

Aquí está el retrato de algunas luchadoras de WWE:

  • Kelly Kelly: Ella es la top model por excelencia, y el público la adora. Ella pelea en pantalones cortos sexys y se hizo con casi todos los chicos de la federación. Es popular y tiene una actitud de face, lo que le permite, incluso cuando está tomando fotos impactantes, pasar por una niña inocente y agradable.
  • Maryse: Ella, ella es heel, sexy, y tiene un tema de canción que dice mucho sobre ella: es Maryse. Entonces, ella no es compleja: no le importa posar frente a las cámaras, pero lo que no podemos quitarle es que al menos lo asume... Después de un violento movimiento de cabello y con un guiño malicioso, entra al ring y se mide con las otras Divas. Finalmente, buena Maryse, rubias con ojos azules, las calles están llenas de ellas, ¡así que no eres la única chica!
  • Bella Twins: Son gemelas que usan sus habilidades de engaño para ganar sus luchas. Debe ser difícil parecerse a tu hermana, especialmente para encontrar un novio... Mira a Daniel Bryan, las tenía a las dos, excepto que estaba saliendo con Gail Kim... Duras las chicas...
  • Beth Phoenix: A menudo siendo la burla de por las Divas por su figura y su fuerza, es una de las pocas que no se toma muchas fotos... Solo allí, cuando la ves... Crees que viste a un hombre con un moño ajustado... Pero al menos ella puede luchar...
  • Layla: Después de eliminar a su antigua gran amiga Michelle McCool en un "Looser Lives WWE", ahora encarna a un personaje lista para avanzar, desde la parte superior de su 1.20m con su 95 D bien acolchado. Tanta agresión en un cuerpo tan pequeño y gordito...
  • Kharma: Una recién llegada que hizo temblar a las Divas. Nos decíamos a nosotros mismos: ¡Buena! ¡Finalmente una que elevará el nivel! ¿Qué nos traen? Un camionero vestido con trenzas. Pero entonces, ¿no hay un punto medio en este mundo entre deporte y belleza? ¿¡Que no existe una mujer que sea luchadora, una mujer y no un puf!?
  • Tamina: Tamina es simplemente una especie de Alain Bernard modificada. Ella tiene la constitución de un nadador e incluso podría asustar a los niños. Y es la hija de un ex luchador. Vaya ayuda...
  • Alicia Fox: Al límite de la anorexia, ella es una influencia aún peor que la de Shakira o Beyoncé cuando entra al ring. Cuando la miras demasiado, te da dolor de cabeza. Teñida de rojo para darle un lado salvaje, todos creímos que ella llevaba una peluca.
  • Eve Torres: "Sheeee loooooks good to meeee", ¡vaya tema de entrada! A menudo se hace peinados especiales que tienden a soltarse rápidamente. Nos preguntamos si ella sabe a lo que va. ¡El ring no es un salón Dessange!
  • Rosa Mendes: ¡Es la mexicana! Como una caja de nachos, ella entra al ring, balanceándose para mostrar todos los kilos que perdió al dejar de ir al McDonald's (con ayuda). Después de una sacudida violenta de su cabello que debe haberle provocado un dolor de cabeza, entra al ring y toma una discreta aspirina antes de que llegue la otra. Sería una mala suerte depositar el balance justo a los pies de su oponente... Lucha mal...

¿Qué pasa si quiero convertirme en una Diva sin mover demasiado el culo?

¡Pues no te preocupes! Si eres una reconocida compañera de juegos pero no sabes cómo luchar, hay dos opciones: Tough Enough, que es un espectáculo para convertirte en la próxima superestrella o diva de WWE (Miss USA participó, ¿por qué tú no?) y luego, había otra forma de reclutar una Diva: El Diva Search, que se detuvo en 2007. ¡Allí, era suficiente con que enviaras una bonita foto tuya en ropa interior o similar, y pasabas! Notarás que la mayoría de las divas llegaron a la WWE a través de esta investigación. Te dejaré meditar en ello...

Sabías qué?

  • ... Más de la mitad de las divas son, fueron o serán putas?
  • ... Y que Beth Phoenix es transexual?
  • ... Trish Stratus tuvo las tetas más grandes del mundo?
  • ... Las Hermanas Bella entraron al Salón de la Fama antes que Christian y Michelle McCool?


Logo de cauch.png Este artículo ha sido traducido de la Désencyclopedie
por algún enfermo mental francófilo que quiere restregarnos lo mucho que sabe en francés.

English (Fork)