Dominique Strauss-Kahn

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Plantisexo.jpg PELIGRO: Este artículo tiene un alto contenido sexual

Leerlo sin tomar precauciones aumenta el riesgo de contraer
enfermedades venéreas o volverse ciego. Vaya con cuidado

Dominico Estrós Can
BanderaFrancia.png
Strauss-kahn-michelle-obama.jpg
0euro.png
Director, Gerente y Padrote
del Fondo Monetario Internacional
Mandato 2007 a 2011 cuando lo cacharon en las suyas
Residencia Hoteles, Fondos Monetarios, Moteles
Hechos Perder la presidencia de Francia por sus cojones (literalmente)
Anterior Siguiente
Rodrigo Rata
Christine Lagarde
Personal
Nacimiento Defunción La Ciudad del Pecado
-
Afiliación Partido Socialista Social de la Sociedad Francesa
Estado actual En libertad como Keiko
Relaciones En hoteles, restaurantes, autos, dónde se pueda y con quien se deje y con quien no se deje también
Enemigos Nicolas Sarkozy, las mujeres

Dominique Strauss-Kahn (pronunciado Dominico Estrós Can) es un seductor francés de origen judío, con el cabello blanco y con cara chistosa. Fue el proxeneta principal del Fondo Monetario Internacional desde el 2007 hasta el 2011 cuando fue expulsado por no poder mantener su pene dentro de sus pantalones. Es miembro del Partido Socialista. En Francia ha sido ministro de Comercio, Ministro de Economía y por poco se volvía Presidente, hasta que Sarkozy lo sedujo.

Biografía

Pepe Le-Kahn, interpretado por Warner.

Dominique Gastón Andrés Strauss-Kahn I, es nieto de Levi-Strauss el de los pantalones, que fue guillotinado por Robespierre. Dominique nació en Marruecos pero debido a la epidemia de anticolonalistas armados que asolaba a la región, su familia francesa se mudó a Francia donde había quesos, vinos, y todo lo que necesitaba para vivir. Considerado el Pepe LePú de la política francesa, desde sus estudios ha tenido especial admiración por el género femenino conociéndose sus relaciones con sus compañeras y maestras de licenciatura, hasta con la empleada doméstica de la casa que llevaba 70 años al servicio de su familia. Antes de que fuera muy tarde su padre lo mandó a vivir a un colegio de sacerdotes, donde los curas le enseñarían bien que sienten ellas al ser... el respeto a la sexualidad de todas las personas, pero por si las dudas, le amarraron una campana al miembro para evitar ser tocados por las noches.

Para 1976, había sostenido relaciones con la mitad de las pobladoras de su lugar de residencia el Valle del Oise, lo que llamó la atención del Partido Comunista sobre lanzarlo como diputado debido al trabajo que había hecho para darse a conocer. Pero si las mujeres son el punto débil de Strauss-Kahn, el dinero es lo que sirve para comprarles flores, perfumes, zapatos y preservativos con sabor a chocolate, eso lo llevó al mundo de la economía y a ser ministro de ella durante los años felices de los 90's, con grandes presidentes y un emperador francés.

Pronto se haría de enemigos poderosos que le tenían envidia por su éxito con las mujeres, los que le tenderían tres trampas:

  1. Contratar a alguien para que contrate a quien contratará a sus secretarías, uno de sus contratistas era perseguido por descargar música ilegalmente de internet.
  2. Haber perdido un cassette donde salía haciendo chistes malos sobre la política inglesa, lo que casi provoca una guerra entre ambos países. Por suerte los Monty Python arreglaron todo.
  3. Alguien hizo un photoshop con su cara en un letrero de "Se busca" vivo o muerto, recompensa "Todo el oro del mundo", pero al final se reveló que no se buscaba y que el bromista no tenía todo el oro del mundo, sólo la mitad.

Candidato a Presidente de Francia

Intentó ser candidato de los socialistas franceses, pero los socialistas son hombres en su 90%, por lo que no obtuvo los votos suficientes para serlo, al final eligieron a Ségolène Royal porque se veía molón un nombre con un acento normal y otro al revés.

Fondo Monetario Internacional

Logo del FMI durante la presidencia de Strauss-Kahn.

Al ser considerado poco cool para dirigir el país de los quesos, fue nombrado para dirigir la economía mundial luego de Rodrigo Rata, porque sedujo a algunos votantes con sus palabras románticas al oído y su acento francés y galantería judía. Durante la crisis de Asia, sus antecesores en el Fondo Monetario Internacional, habían hecho lo que cualquier político haría, llenar sacos con signos de dólares dibujados y escapar a las Islas Caimán. Dominique quería hacer las cosas diferentes y enfrentar de otro modo la crisis, usar maletines en vez de sacos, pues se veían más profesionales, la redistribución de la economía mundial, y, claro, mientras no afectase a sus cuentas en Suiza.

Estuvo maquillando cifras para que no se notara que el planeta estaba en recesión y Marte no nos embargara, y parecía que las cosas estaban superándose, sin embargo, un sujeto con traje, corbata y un antifaz como Mr. Fantástico, se llevó todo el dinero de Grecia y el mundo se desestabilizaba, pero Dominico estaba siendo muy querido para ahora sí ser presidente de Francia.

Renuncia al FMI

Renunció porque lo metieron a la cárcel por haber hecho cosas muy sucias, con alguien que "no quería", en un lugar no adecuado y lo peor, usando una corbata de colores feos. Ver siguiente sección para más detalles.

Escandalo sexual

La mujer que acusó a Dominic. Nadie se le podría resistir.

Todos sabían que iba a pasar, pero como era tan bueno en lo que hacía (que no era necesariamente administrar la economía mundial), nadie lo acusaba. Hasta que una chica francesa lo acusó de violación, intento de violación con fresas salvajes, proferir palabras obsenas en un baño, tener y provocar orgasmos prolongados y, desde luego, nada de consentimiento.

Inmediatamente Strauss-Kahn fue metido a prisión, sus rosados glúteos fueron azotados por agentes federales, pero luego descubrieron que tenían dinero y no era un pobre cualquiera como <inserta tu nombre aquí>, así que fue llevado a cubrir su condena en una mansión, con permiso de salir a la sinagoga, al supermercado, a los centros nocturnos, a pasear y a divertirse a Disneylandia, sólo le prohibieron que abandonase el planeta tierra, por ejemplo que no fuera a trasbordadores espaciales.

En un juego de acusaciones, 40 litros de semen de evidencia en frascos, pagos fraudulentos, y la prensa internacional haciendo su comidilla con un hombre tan rico, al final se supo que la chica que lo acusó era nada más y nada menos que el mismo Sarkozy con una fea peluca y maquillaje, y al parecer fue para ensuciar su ya pésima imagen. Al jurado, luego de recibir este descubrimiento, y un millón de dólares cada uno, dejaron libre a Dominic, pero con esto es posible que ya no pueda competir para presidente de Francia, por haber dejada atemorizada a la población de su país y ya ningún francés puede dormir tranquilo, pues siente que el Exdirector del FMI puede entrar a su casa cualquier noche y ya saben qué hacer.

Ver también

  • 25 de abril Líder contemporáneo (+) ☀️