Crisis

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Cita3.png¡Vietnam se encuentra en pleno apogeo y esplendor de su civilizacion!Cita4.png
Vgo Dinh Diem en la entrevista que se le hizo en 1954
Cita3.pngTonto el que lo leaCita4.png
Miguel de Cervantes en su periodo de crisis de inspiración
Cita3.pngQue como decía mi madre, bailando todo se arreglaCita4.png
Ricky Martin sobre la crisis del medio oriente
Zapatero causando una crisis religiosa siguiendo su politica de atacar al enemigo desde dentro

Una crisis son profundos, súbitos y violentos cambios, que suelen traer consecuencias trascendentales. Ocurre cuando las cosas no van bien. De esto se puede deducir, por cojones, que una crisis no es muy buena. Para mas información a este respecto, por favor, consulte el manual filosofico del buen politico actual. Una crisis puede ocurrir en cualquier sitio, tanto en un país, como en ti, al someterte a alguna situación que pueda resultar peligrosa.

¿Cuándo se produce una crisis?

En básica, una crisis se produce cuando a la primera persona que le parece bien opina que las cosas irian bien si fueran mal. Esto, por supuesto, carece de toda lógica, pero ni ni yo podemos reprocharselo, ¿verdad? Los grandes conflictos han ocurrido por culpa de una crisis, tales como la Rebelión de los góticos o la Revolucion de la Antártida.

Las crisis muchas veces se resuelven con revoluciones que dan un giro de 190º a la situación. Se conoce que La innombrable ha registrado la palabra "crisis" como marca propia.

Tipos de crisis

Típica crisis política.
  • Crisis puntual: crisis que persiste durante espacio de tiempo concreto. Pueden ser crisis políticas o económicas. Crisis más importantes:
- Crisis del 1929 y 2008: Crisis económica en el que la bolsa estadounidense hizo El Gran Crash desquebrajándose.
- Crisis española de 1939-1976: Fue una crisis bastante larga, pero al final se superó.
- Crisis de 1973 o Crisis de Irak: La escasez de petróleo provocó esta segunda crisis energética, la primera es la del agua, siendo un gran problema para Occidente también. Probablemente se convierta en la crisis final del capitalismo.
- Crisis europea tras los noes franceses y holandeses a la Constitución Europea.
- Crisis de las puntocom: Las empresas que operaban en la red, mediante portales, empezaron a decaer.
- Crisis de Marbella: Debida a que se empezaron a descubrir sus chanchullos.
- La crisis de Haití 2004: revuelta armada contra Aristide.
- Crisis lingüística: La aparición de los teléfonos móviles a provocado muchos quebraderos de cabeza a la R.A.E.
  • Crisis ideológica/espiritual: crisis que adquieren voluntariamente determinadas personas al presentárselas algunas dudas en sus vidas. Suelen ser dudas políticas, religiosas, matemáticas, filosóficas... En el momento en el que te preguntas esto tu cerebro entra directamente en crisis.
- Se acercan las elecciones y todavía no se a quien votar.
- Cariño, ¿me quieres?
- ¿Dios existe?
- ¿54332 + cos43 + 45 -56=X?
  • Crisis general: Crisis a largo plazo que provocan una estado de nerviosismo generalizado entre la población de ese pais o continente.
- Crisis africana: A finales del siglo XVIII la llegada de los países europeos con el fin de dejarles sin un duro obtener materias primas para el rápido crecimiento de su producción manufacturera, después de la Revolución Industrial provocó esta gran crisis a la que aún sigue sometida.
- Crisis norteamericana: Se produjo en 2001 con el atentado de las Torres gemelas, desde entonces Yankilandia está en una crisis permanente

¿Qué hacer en caso de crisis?

¿Y a mi qué me cuentas? Excepto que tengas un puesto importante en la política del pais, tienes estas soluciones:

Huir

  • Poniendo pies en polvorosa

También conocido como salir por patas. Noble solución que el pueblo español llevo a cabo en sus crisis mas acuciantes. Asimismo, los negratas de mierda admirables hombres del sur realizan dicha práctica hoy en día. Es la más utilizada.

Solución no menos honrosa realizada por algunos tiranos demócratas con una frecuencia alarmantemente alta. Se usa principalmente cuando el pueblo no deja de rebelarse en contra de los intereses del buen gobernante. La polvorosa no siempre reacciona de forma adecuada y puede producir resbalones.

  • Suicidándose

Es la solución más facil y rápida, pero no muy agradable para la familia. A pesar de que la crisis sigue para ti ha terminado. Está bastante extendida por todo el mundo.Los inversores de bolsa en 1929 la utilizaron con éxito. En Japón se conoce como Harakiri. Hay varios métodos pero el más común es ponerse una bomba en el trasero.

Subsitir

No siempre funciona, porque los héroes puede que estén follando no estén disponibles. Prueba con Supereñe, ese siempre esta disponible.

  • Aguantando

Consiste en esperar hasta que te aburras. Mientras esperas a que acabe la crisis puedes cagarte encomendarte a este.

Vea también

¿Sabías que...

  • ... actualmente, estás en crisis?
  • ... hay blasfemos que afirman que Julen Lopetegui se encuentra en plena crisis?
  • ... Eduard Punset probablemente haya hablado de la crisis en Redes, pero nadie puede corrobarlo porque a nadie le importa una mierda?
  • ... en Japón utilizan la palabra crisis para referirse al éxito?
  • ... los sudamericanos tienen entre dos y tres contratos cada uno?
  • ... la extranjeria que tiene trabajo hace la vida imposible a sus compañeros para que avandonen y contratar a un familiar.
  • ... para acabar con la crisis hay que echar a todo extranjero de regreso a sus respectivos paises.
  • ... el Anime también esta en crisis? eh aqui a los culpables.