Sistema de venta piramidal

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Cita3.pngVaya mierda, yo prefiero TelecompringCita4.png
Miguel de Cervantes sobre el sistema de venta piramidal
Un representante mostrando este sistema

Sistema de venta ideado por los egipcios que consiste en una serie de subvenciones estatales con el fin de construir un gran monumento piramidal de base cuadrada y lados triangulares que se unen en un vértice. El motivo de estos proyectos era, y sigue siendo, impulsar el consumo de trineos-para-piramides (los conocidos "ojo ojo, hombre en postura extraña, aguila, ojo") así como los teleféricos-para-pirámides.

Primeras apariciones

consta de una poblacion que cree en la magia y que al parecer no han dejado la etapa de los padrinos magicos, un ente de inteligencia media capaz de contentar a la masa por un mes antes de salir a correr con una caja con 3000.00000.00000.0000$ de pesos a cuestas y tratar de salir vivo, en este modelo de recaudacion de dinero con fines de brujeria que funciona por obra y magia de modesvol se obtiene hasta un 200% de la que metiste y perdiste

Primeras apariciones

Los estudios más recientes indican que, en los primitivos sistemas de venta piramidal, se montaban una serie de establecimientos comerciales (mal llamados chiringuitos alrededor de la susodicha piamide, en los cuales se vendian todo tipo de articulos para el ocio piramidal, desde peluches de Ramses Piramidal, Bolas de Nieve del desierto piramidales, MP3 piramidales hasta Guindous piramidal e incluso Play Piramidal Station 2 (PPS2). Pero lo mas comprado era la piramide piramidal.

Venta Piramidal de Estampitas

BanderaEspaña.png Este artículo contiene una alta dosis de humor español.
Si no eres de esta casta tierra, probablemente pierdas el tiempo leyendo esto.

En España, demostrando de nuevo la ya conocida habilidad de este país para el chanchullo, timo y picaresca, han conseguido fundir la venta piramidal con otro conocido sistema de "préstamo monetario sin reintegro" conocido como el timo de la estampita. Así aparece la venta piramidal de estampitas.

Venta Piramidal de Estampitas: Hágalo usted mismo

Veamos los pasos para conseguir dinero facilmente con la venta piramidal de estampitas.

  1. Compre unos cuantos sellos de correos de poco valor (Se trata de ganar dinero, no de gastarlo).
  2. Convenza a unos cuantos primos de que estos sellos valen el doble de lo que usted pagó por ellos y que se revalorizan un 16% mensualmente, y entonces se los vende, pero con las siguientes condiciones:
    1. Usted guardará los sellos.
    2. Usted les dará los intereses mensualmente.
  3. Viendo el chollo, los primos llamarán a sus familiares y amigos para que ellos también inviertan en sellos, convirtiéndoles a su vez en nuevos primos.
  4. Los nuevos primos vendrán a comprar sellos con lo que usted tendrá dinero de sobra para pagar los intereses a los antiguos primos y además arrebañar una buena tajada para usted mismo.
  5. Los nuevos primos pasan a ser antiguos primos: volver al punto 3.

El sistema en la actualidad

Actalmente la venta piramidal se basa en mercados internauticos, sobretodo empresas del tipo EBay, en que se pueden adquirir los mismos articulos que en la antigua antiguedad, basicamente, pero con nombres mucho mas resultones, como el famosísimo Storm Strooper Stranger Streomagnetic 2000.