Kirito

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Windows 95.jpg Hasta una PC con Windows 95 con Internet Explorer está más actualizado que este remedo de artículo. Hazle un favor y ponlo al día agregando:
Alicization
IEFox.jpg
Colorines.jpg El autor de este artículo se ha olvidado de poner fotos, o las que hay no son suficientes. Sé buena persona y ayúdanos colocando un par de ellas para la causa. Que la academia te lo premie.


Kazuto Kirito Kirigaya
Kiritotoy.png
Nacimiento Defunción Japon y a punto
Origen Reki Kawahara
Su vida
Sobrenombres El Negro de la Espada que beateaba, Darth Kader
Lugar de residencia Mayoritariamente en la Pc, tercera Estrella de la Muerte
Se dedica a Mayoritariamente en la Pc, Lord sith
Estado actual Casado virtualemente.ejem
Hazañas logradas Jugar juegos en linea y sobrevivir
Relaciones Asuna su esposa, Harem y otros
Enemigos Programadores y profesionales, los Jedi
Poderes especiales Romper Codigo Fuente
Objetos su falta de personalidad
Cita3.pngSi no logras ayudarte a ti mismo, no ayudaras a nadieCita4.png
Kirito Sobre como deje morir a cada persona no mujer con quien tuvo contacto.
Cita3.png¡Quede atrapado en un juego como Kirito, voy a llenarme de mujeres y fama.Cita4.png
Joven adolescente Momentos antes de morir atacado por una flor con espinas en el mundo virtual
Cita3.png Es mi mejor alumnoCita4.png
Darth Vader sobre kirito
Cita3.pngている、両方のたわごCita4.png
Kirito Antes de que le pongan los Subtitulo
Cita3.pngNo tengo nada que DecirCita4.png
Kirito Después de que le ponen los Subtitulo

Kirito es el sobrenombre y nick de Kazuto Kirigaya. Un joven antisocial, gamer, desvalido fisicamente, potencialmente pateador en contra que logra a partir de juegos en linea de realidad virtual obtener todos los reditos contrarios a alguien con estos atributos.

Como paso mucho tiempo jugando juegos en linea aprendió desde muy temprano a reparar computadoras, armando casi por si solo un Super Servidor Privado para su propio uso con el que se dice planeaba Hackear un Banco en Japón, pero se dio cuenta del potencial que tenían los Vídeo Juegos y fue así como decidió meterse de lleno a los Juegos En Linea.

SAO Sword Art Online El mundo de las Espadas

El asocial Kayato Kitigaya es uno de los entre tantos 10 mil primeros inadaptados, youtubers, millonarios y vírgenes que logran conseguir la primera tirada del vanguardista juego de realidad virtual Sword Art Online en su día de lanzamiento. Consigue dicha copia y la Atari con casco de simulación como parte de pago de los programadores y productores debido a su previa experiencia por hacer de probador del Beta de la franquicia.

Una vez dentro del juego, Kirito como es su nick, traba relación con un pelirrojo llamado Klein al que le enseña las cheat del juego. Pero llegado a este punto ambos se dan cuenta que no pueden desloguearse del juego. No por su adictividad a lo World of Warcraft sino por defecto adrede del creador (por eso muchachos no deben programar en Java).

La falta de mujeres hizo dudar el gusto de varios. PD: Estos dos siguieron en pareja

Este ultimo hace aparición como un ente oscuro gigante ante los 10000 jugadores, y explica que los ha atrapado en este juego por motivos ambiguos agregando también que quien muera en el juego o sea desconectado desde afuera morirá... por motivos ambiguos, salvo que lleguen al piso 100 por motivos mas que explicados... o no.

Con esta premisa y estando entre la espada y contra la pared del caos, Kirito se embarca en la aventura de sobrevivir al juego y escapar junto a Klein. Pero como en este mar de ambigüedad nadie podía quedar sin mojarse (ni siquiera los creadores y certificadores que lanzaron al mercado un casco de realidad virtual fríe cerebros) Kirito deja el grupo de Klein por ningún motivo real.

Posteriormente nuestro amigo nos narra que el numero de usuarios bajo abrupta mente a casi 7000 debido a los suicidios masivos, a la falla de servidores de Google y a la muerte por picaduras de abejas virtuales. Siendo que ademas nadie pudo pasar ni siquiera el segundo nivel debido a la falta de iniciativa y a que mucha gente hacia cola para tirarse desde un primer piso (menos mal que no habían llegado al piso 100...).

Deja entrever que actúa solitariamente porque a los demás personajes les pegaron con una calabaza en la cabeza o los cascos de realidad virtual les fríen el cerebro gradualmente porue discriminan a los Beta Tester de SAO haciéndolos pasar como tramposos, siendo que tienen mas experiencia en las técnicas, mapas, jefes y que pueden sacar los grupos adelante y que no se olvidaron que esto dejo de ser competición a ser trabajo grupal por sobrevivir (bueno salvo nuestro protagonista).

En un afán de varios jugadores para pasar el segundo nivel, Kirito conoce en la reunión a quien futuro seria su interés amoroso: una chica con capucha que le regala un sanguche virtual antes de la pelea. Con esta interacción de 5 minutos los dos se complementan perfectamente en la batalla y, a coste de la muerte de terciarios y un tipo que muere heroicamente después de rechazar una posion de cura, logran derrotar al jefe del piso y avanzar de nivel. Gana en el proceso su característica chaqueta negra y el apodo de Beater (porque tiraba muy buenos beats con la boca) de parte de los que lo llamaban antes Beta Tester y Cheater.

Los siguientes recuentos de su vida en el mundo virtual cuentan como fue solitariamente subiendo de nivel exponencial mente sin farmeo, party, compra VIP o siquiera trade de elementos. A la vez que a la par, también va cosechando su séquito de chicas que al parecer lo quieren porque es amable y considerado, a pesar que dejo morir a varias personas teniendo la habilidad individual de salvarlos por su falta de tacto social, su negligencia y por ser un sonso.

Eventualmente, mas precisamente 2 años después, vuelve a encontrarse con Asuna, la chica que le regalo el sanguche de mortadela, que es top y rankea en las guilds a base de rasparse las rodillas y ensuciarse las manos. Ambigüedad va ambigüedad viene, vuelve a unirse a un party con ella para resolver misterios, tomar el te, comer comida virtual, tomar vacaciones en niveles bajos, tener sexo virtual o profesar de padres para un NPC. Ni que estuviera en juego de vida o muerte y hayas perdido 2 años de tu vida, la cual cuelga de un hilo, dejando a otros el trabajo de riesgoso de subir pisos. Pero como no podía ser de otra forma, la trama vuelve a girar y Kirito debe afrontar el piso 80 junto a su novia y la unión de varias guild. Después de vencer a La Calavera Segadora, Kirito acuso al Top 1 del Server de ser un administrador del juego (Típico cuando sienten envidia siempre pasa), sin sospechar que este es el creador del juego: Kayaba.

Este explica que se travistió de jugador no solo por viejas aficiones sino para meterle pila al asunto viendo que los 2000 remanentes de jugadores que quedaban eran bastante inutilitos, ya para no dejarse matar por una morsa virtual y mucho mas para pasar de nivel hasta el 100, salvo por Kirito "trampas locas". Por eso decide que SAO termine y los usuarios liberados si nuestro protagonista lo derrotaba en un mano a mano.

En vez atacar todas las guild a Kayaba cuando este desactivase su escudo con cheat, recae todo el peso en Kirito quien para variar pierde. Esperen... ¿Que?. Asuna también interviene pero comienza a agonizar atravesada. Pero violando todo el código fuente nuestro ambiguo protagonista derrota a Kayaba en un ultimo respiro antes de que su barra de vida se acabe. Logrando así la liberación de todos aquellos atrapados en el mundo virtual y teniendo una ultima charla con el villano y creador de SAO que para variar no deja nada en claro porque hizo todo esto.

ALO ALfheim Online

Kirito después de su paso por SAO vuelve a su vida común como Kazuto Kirigaya con su tía y su hermana. La cual no es su hermana sino su prima así que cualquier incesto es medio incesto. También tiene la noticia que la verdadera Asuna sigue en un coma con su mente perdida dentro de algún código fuente entre LOL y Wikipedia, por lo que periódicamente se dedica a visitarla tanto su parte física como investigando algún articulo wiki.

En unos de estas idas conoce al padre de la chica, pretendiente al Padre del Año, y a un anteojos CEO de la compañía dueña de los derechos intelectuales de SAO a quien el padre de Asuna prometió en matrimonio a su hija comatosa, quizás por algún skin en GTA V.

Lo que nadie sabe de este sujeto es que secretamente mantuvo la conexión de ella y la traslado a Alfleim Online, otro juego de similares características de SAO, para aprisionarla y poder casarse con su cuerpo físico. Por esta razones, o sea ninguna, le cuenta este plan a Kirito y a cambio de ninguna represalia real, lo amenaza de no intentar un rescate, lo cual es lo primero que este hace al comprarse una copia de ALO. Dentro del juego, nuestro amigo se da cuenta de que hicieron un copypaste de SAO y los programadores agregaron alas de mariposa a los skin, por lo que hereda toda la experiencia del anterior juego así que vale verga las horas de farmeo de otros jugadores. Sin rumbo determinado conoce una elfa, la cual no es otra mas que su hermana-prima, quien le ayuda en su camino a el árbol Alflheim que teóricamente debería llevarlo a un nivel superior donde podría ser o no que este Asuna atrapada.

Con la estupidez como espada y la falta de determinación como escudo, Kirito vuelve a la aventura contra reloj a fin de garantizar la libertad de su amada. La cual sin ayuda y con menos recursos que Mcgyver desnudo en Sahara se las arregla para escapar del manoseo del CEO mariposa, salir de su jaula, engañar guardias y casi escapar sin ayuda mientras su amado se la pasa entrando y saliendo del juego, arreglando disputas entre bandos, haciendo puzzles, incrementando su harem con furrys, milfs, hasta hermanas y uno que otro jugador mariposa.

Todo es juegos y diversión hasta que eventualmente Kirito debe romper la barrera de la lógica otra vez con el nerd power. Y no solo abre puertas a lugares de ingreso restringido solo para el CEO que oficia de admin, sino que ademas, después de perder su barra de vida nuevamente, derrota con el poder del amor a este quien podía manejar niveles de dolor real y básicamente la física del juego.

Cita3.pngAdm kick user Kirito plzCita4.png
Admin Pidiendo kick al server
Cita3.pngKirito ha sido expulsado de la partidaCita4.png
server Evidenciando lo imposible.
Cita3.pngKirito se ha unido a la partidoCita4.png
server Resumiendo la resolución final del anime

Finalmente rescata a Asuna y vive feliz en la vida real y Alflheim Online con ella y todo su Harem de rechazadas en los que se cuenta su hermana-prima, misteriosamente el poco visto Klein y un negro.

Gun Gale

Cita3.png¿Cual es la diferencia entre el mundo real y el virtual?Cita4.png
Asuna filosofando de la nada en un lapsus de Socrates
Cita3.pngLa cantidad de información que se transmite.Cita4.png
Kirito Respondiendo y demostrando que 6 años de Ingeniería Informática ni sirven.

Para este momento la ambigüedad queda reducida un poco, Asuna y las otras mujeres quedan totalmente relegadas a cartones con frases de aliento y la personalidad de Kazuto se puede asimilar a una papa o una esponja la cual absorbe lo que le tiren. Tal es así que un agente del gobierno le tira al chico de 17 años, en vez de a Interpol o la CIA, el trabajo de investigar una serie de asesinatos en un juego de tiros semejantes a las muertes de SAO. Kazuto sin apelar que en un juego de tiros la gente muere asesinada acepta el trabajo y arremete secretamente (después de decirle a su novia y amigas) a investigar dentro de Gun Gale a un asesino entre millones de usuarios en vez de rastrear IPs o consultar las bases de datos del servidor.

Dentro de GG conoce a la francotiradora Sinon, una chica traumada con las armas desde la infancia y que juega juegos con armas. Ella sera la compañera de turno quien le enseñara que en una batalla de tiros cuenta la precisión, la distancia, el cubrirse adecuadamente y solo usar palos y piedras de ser últimamente necesario. Por lo que Kirito se compra una espada láser y sale a pelear en campo abierto.

Teniendo la esperanza que en el siguiente torneo apareciese el asesino, ambos se anotan hasta que quedan en la ultima ronda del deatmatch. Donde como equipo logran descubrir al asesino: Death Gun.

Algunas escenas robadas a Star Wars después y como no podía ser de otra forma el tipo era justamente alguien que Kirito una vez cruzo dos palabras, allá, hace 1 año y que llevaba una bolsa en la cabeza y del cual se negó a aprender el nombre. Todo un nemesis.

Con la estrategia de disparar a alguien que sostiene una espada de metal a 100 metros, Sinon y Kirito derrotan a Death Gun en el juego. Kirito una vez deslogueado, corre a la casa de su camarada para salvarla de la potencial amenaza del asesino físico. Quien era el hermano del tipo del juego, que era amigo de Sinon, que para variar estaba loco y quería poseerla.

Como no podía ser de otra forma Kirito vuelve a su vida como Kazuto y hace un espacio para Sinon en el armario de las rechazadas y potenciales calienta camas.


Véase También

  • 7 de octubre Personaje ficticio (ver todos aquí). ☀️