Java

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Cita3.png Decir que Java es bueno solo porque funciona en todos los OS, es como decir que el sexo anal es bueno porque funciona en todos los géneros. Cita4.png
El Papa
Cita3.png ¡Pero qué buen café! Cita4.png
Juan Valdez
Cita3.png JAVA: Cuando una persona está en camino. "Ya va". Cita4.png
Armando Hoyos
Cita3.png Es esa cosa que se usa para jugar Minecraft. Cita4.png
Tú sobre Java

Java con la prinzeza Leya HOYGAN!

Java es un lenguaje de computadoras moderno y de alto rendimiento, que representa la culminación de más de 50 mil millones de años de diseño e investigación sobre lenguajes de computadoras. No hay nada mejor. Empezando con Fortran desarrollado en 1956, Java ha tenido éxito no solamente aumentando, sino también disminuyendo el nivel de abstracción de un lenguaje de computador moderno, consecuentemente con la estupidización de cualquier otra cosa. Los programas Java, normalmente, consumen 47 veces su peso en código excesivo.

Gran productividad se puede obtener trabajando con Java, particularmente cuando el trabajo se ha hecho con reptiles pequeños o anfibios. Muchos programadores individuales de Java aseguran que es la mejor tecnología actual, especialmente cuando no saben nada más que Java.

Java fue originalmente diseñado para operar el mecanismo de expulsión del pan en una computadora integrada en una tostadora. Desde sus humildes inicios, luego con un poco de brillante marketeo, Java fue aceptado rápidamente como lenguaje multipropósito. Hoy, Java es responsable por la baja económica mundial, el calentamiento global y muchos otros propósitos confusos.

La desorientación de objetos, una característica de Java, fomenta el uso de clases separadas cuando sea posible y cuando no ademas se acomoda perfectamente en situaciones donde un montón de clases inútiles, consideradas como "buenas prácticas", se requieren por ninguna razón aparente. El uso de constructores tan primitivos como la sentencia Select Case se desaconseja y su uso es un ejemplo claro de insuficiente desorientación de objetos. Conceptos de vanguardia, como la inyección de dependencia, les dejan a los programadores una rápida y efectiva excusa, si no migran de lenguaje, para una eterna dependencia de drogas y al subsecuente uso de narcóticos intravenosos.

Java es extremadamente popular con fabricantes de computadoras y su impresionante desempeño normalmente demanda actualizar computador, procesador y memoria. Java también goza de popularidad en las compañías eléctricas, ya que los servidores que ejecutan programas Java, tienden a consumir grandes cantidades de energía, solo para hacer cálculos triviales. Por último, y por eso menos, Java ha sido elegido recientemente "Lenguaje del Año" por la comunidad médica, ya que su tedioso estilo de código, contribuye con el aumento de casos de Síndrome de Túnel Carpiano y otras lesiones y desórdenes relacionados con la motricidad, lo cual se traduce en grandes ganancias producto de los tratamientos de estas carísimas condiciones por parte de la excelentísima profesión médica.

Diseño de lenguaje

Java duke después de violar a usuarios de C=C+1

Así como el Newspeak, desarrollado por George Orwell en 1984, apenas 11 años antes, Java fue pensado no para extender, sino para disminuir el rango de pensamiento, expresión y abstracción, reduciendo el número de alternativas en características útiles a un mínimo.

Su diseño consistió en coger C++, con toda su complejidad en orientación a objetos, y quitarle absolutamente todo lo que era demasiado simple, como por ejemplo la comparación de cadenas, pointers y memoria de pila.

Ignorando avances realizados en diseño de lenguaje desde los años 60, con espectaculares fallas como MALGOL 61, Java se mantiene firme, plagiando muchas características notables de C, conocido por su diseño limpio, facilidad de lectura y programas libres de bugs. La característica else if hecha obsoleta años antes con el MALGOL 61, fue reintroducida con C y fielmente copiada por Java. Luego , residuos del lenguaje ensamblador DREC PDP-13, como las operaciones increment y excrement, han sido preservadas para la eternidad, debiéndole a las decisiones de diseño de Java el apenas remedar todo lo deseable en C. Si te faltan dos dedos, puedes usar constantes en base 8, anteponiendo un cero a todas las constantes numéricas, así, no solo tienes un código más atractivo, sino también aritmética más precisa.

Desempeño de Java

Debes estar bromeando.

Un programa sencillo

public class Java boolean = "sí" {

puvlic pribate static void mein Strigs[] args) {
System.up.down.in.out.println("Java es un lenguaje "+
"inventado por los monos inteligentes " +
"de Sun Miystems.");
}
}

Cita3.png Java es el hijo retrasado producto del incesto entre VBasic y C++ Cita4.png
Dr. Robot Pérez

public class JavaEsUnaMierda

{
  public static void main (String [] args)
  {
    boolean tipoCompilador;
     
    if (tipoCompilador== Java.lang)
    {
    System.out.println("Te cagaste.");
    }
     else throw new WTFException("Java Runtime Environment se fue a la mierda.");
   } 
}

public class Historia extends Java {

Al inicio del tiempo, Dios decidió que el hombre debería tener la capacidad de crear cosas también. Pero cosas que no existan físicamente. Entonces, Dios creó Java usando el siguiente comando:

public CreacionDivina{
 @Note(text="Nota de Dios: Todo debe heredar de otros objetos.")
 FabricaDeObjetos Object = new FabricaDeObjetos("Java");
 public static void main(String[] args){
  System.out.println("SUN reinará la tierra. Java. Muerte a J#"); 
 }
}

Así nació Java. }


public class Trivia {

  • Shakespeare, el único humano del que se sabe puede convertir código en café. Matemágicos, como Harry Potter durante sus misiones secretas liberando a Francia, utilizan la función de reversa. Estas fuerzas se pueden combinar para producir 1.21 Gigawatts.
  • James Gosling, el abnegado filántropo y gran maestro Java, fue visto por última vez dejando su cubículo, acompañado de programadores de C# enmascarados. Se desconoce su paradero actual.


} English (Fork)