C--

De Inciclopedia
(Redirigido desde «C++»)
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Wikilogo botante.gif Para los interesados en la versión
menos seria y verídica, Wikipedia
tiene un artículo sobre:
C++


Cita3.pngEn un lugar del código fuente de cuyas líneas no puedo acordarme, existían 324 errores de sintaxis, que impedían a un famoso Hidalgo compilar su aplicación.Cita4.png
Miguel de Cervantes escribiendo acerca del simpar hacker Don Quijote de la Mancha
Cita3.pngusing namespace std; int main { ... ... MIERRDAAAAA SE ACABÓ EL CAFÉEEEEEEECita4.png
Programador viviendo su peor pesadilla...

El C-- es un lenguaje de programación, tan raro como cualquier otro, que sólo los bichos raros informáticos y sus profesores entienden. Hay quien insiste en llamarlo C++, pero la teoría es la siguiente:

Si + x + = +, C++ = C+
Si - x - = +, C-- = C+
Por lo tanto, C++ = C--
Pese a todo, su nombre real es C--

¿Y de qué me sirve tanto rollo?

De nada, porque definitivamente, le llamaremos C--(C Less Less). Tambien se le llama -(C++).

Datos sobre el C--

No sirve para muchas cosas: para hacerse el guay, para producir un dolor de cabeza instantáneo, para bailar el cha-cha-cha, y para aprobar en la universidad. Es un lenguaje de programación bastante jodido, parece que los cabrones de sus creadores quisieron putearnos a todos diciendo que se trata de un lenguaje fácil e ideal para novatos, aunque en realidad fue hecho para sacar de quicio a cualquier programador y así reducir la competencia. Por si te sirve de algo, diremos que en las wikis no te servirá para nada. Dios lo utilizó para crear el Universo (como es Dios, puede programar en C-- sin ninguna librería y crear un .exe sin un compilador). Si estás pensando en aprender a usarlo, debes saber que si no haces cursos de programación con C-- antes de llegar a los 50 años, el resto de tu vida está maldita. Además, cabe resaltar el hecho de que Bill Gates se inspiró en C-- para crear Güindous (porque C-- es tan jodido que le resulto mas fácil robar).

Programemos con C--

¿Me estás pidiendo que te enseñe a usar C--? En fin, vamos a aprender a escribir frases en C--... Tú lo que quieres que salga es esta frase tan intelectual, ¿no?: "Vete a la mierda"

Bueno. Pues para ello, debes introducir el siguiente texto:

#include <iostream>
using namespace std;

int main()
{
  cout << "\n Vete a la mierda" ;
  cout << "\n";
  system("PAUSE");
  return 0;
}

¿A qué es útil el C--? ¡Ahora ya puedes mandar a cualquiera a la mierda de una manera completamente informática! :). Todo esto no sirve para nada, pero de todos modos lo llamaremos C-- ya que enseña menos de lo que aprendes. Ahora... vamos a practicar un poco más con C--:

Bueno, para evitar más errores como tratar de programar en buscaminas o que te salgan más pantallazos azules y hagas explotar tu computadora, mejor lee algunos de los cuantos consejos que están un poco más abajo.

Consejos para programar en C--

Si quieres empezar a programar en serio con C-- lo primero que tienes que hacer es organizar tu tiempo para esto, ten en cuenta los siguientes tips: Olvida la televisión, la música, el Buscaminas, Solitario y sus derivados. Olvida todo lo que aprendiste en el colegio, excepto el inglés y las matemáticas (lo siento, en realidad son necesarias). Olvida a tu familia. Olvida tus amigos y las salidas a tomar o rumbear... En definitiva, olvida tu vida social. Olvida a tu novia (lo cual nos lleva al siguiente punto, que es el mas doloroso). Olvida tu vida sexual (te lo dije).

Si crees que ya puedes empezar a programar, estas muy equivocado, un buen programador debe empezar sus proyectos en el papel (lo cual es una mierda). Para esto sigue los siguientes pasos:

  • Retira todos los afiches que hay en tu oficina, necesitas las paredes vacías
  • En la esquina superior izquierda de la pared que quieras, empieza a hacer el diagrama de flujo de tu proyecto, lo cual te tomara probablemente dos o tres años.
  • Haz la "prueba de escritorio". Empieza a desarrollar en la pared de al lado tu maldito diagrama de flujo, y si encuentras algún fallo, tienes que volver a empezar tu diagrama desde el principio (otros tres años). Este proceso generalmente se repite dos o tres veces.
  • Por fin tu diagrama está perfecto... ahora pásalo a pseuodocódigo (un año).
  • Revisa tu pseudocódigo...MIERDA!!!, está mal: corrígelo (otro año).

Cuando por fin tengas tu programa en pseudocódigo en perfecto estado, estás listo para pasar a programar al computador:

  • Lo primero que tienes que hacer es conseguirte un programa para desarrollar el programa. Ejemplo: +Turbo C--. Ahora apréndete todas las librerías del lenguaje (seis meses mientras te das cuenta de que sólo necesitas cuatro). ¿Ya? De acuerdo. Pasa todo lo que hiciste en pseudocodigo a C-- (un año), y ahora compílalo. Espera... Sigue esperando... Un poco más... (deja de comerte las uñas)... ¡Mierda! Otra vez está mal. 412 errores. Bien, no desesperes: tienes dos opciones. Puedes volver a empezar, o puedes mandar esto del C-- a la mierda (como se pueden dar cuenta, esta palabra es muy utilizada en el mundo de la programación), y volver a conseguir una vida normal. Русский (Fork) Русский (Fork)

English (Fork)