The Miz

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
The Miz
link={{{3}}}
TheMiz.jpg
El actor que se cree asombroso
Nacimiento En el 1406 a.C.
Muerte Cuando deje de ser lo más
Marca para la que trabaja Raw (2009-2011), (2017-2018), (2020-Presente)

SmackDown (2006-2007),(2016-2017), (2018-2020) ECW (2007-2009)

Movimiento personal Estampacalaveras
Nacionalidad Gringo
Malo o Bueno Neutro
Títulos obtenidos WWE Champion (gracias al Money in the Bank), Gringo e Intercontinental Championship y el de Parejas
Debut 2004, en Tough Enough
Notas He's awesome
Cita3.pngBecause i am The Miz and i am...AAAAAAAWESOMECita4.png
The Miz Respondiendole a la gente como logro conquistar a Maryse.
Cita3.pngEs bait broCita4.png
The Miz sobre su supuesto vídeo prohibido.

The Miz es un actor wrestler profesional que trabaja para la WWE. Es bastante famoso porque se la chupa a John Morrison gana bastantes títulos robándolos utilizando su técnica mierdera con el micro para ganar a otros luchadores.

Su vida asombrosa

The Miz nació en gringolandia en el año 1406 a.C. en una familia que se desconoce, porque no lo querían y lo tiraron. Más tarde otra familia lo adoptó y a duras penas convivían con él.

Su primera palabra no fue papá, sino que fue "soy lo más".

A los 5 años empezó el colegio y de aquella época su objeto favorito era un maletín y para sorpresa de los profesores cada vez que le preguntaban lo que quería ser de mayor decía que quería ser lo más.

A los 16 años dejó los estudios y empezó a ver una serie con golpes falsos y un presupuesto para fuegos artificiales espectacular llamada pressing catch y tras ver esa serie 400000 horas seguidas decidió meterse para actor luchador de la WWE.

Antes de entrar en el mundillo de la WWE hacía una mierda un reality show que consistía en chupar pollas como un loco meter a unos tíos en una casa y hacer lo que quisieran.

Su carrera

Inicio con The Dirt Sheet

John Morrison se la come al Miz

Luego empezó su carrera como actor wrestler profesional luchando el Smackdown un tiempo, pero debido a que no se la chupaba al jefe no lo querían allí lo cambiaron a ECW.

En ECW encontró al amor de su vida, a su compañero de parejas, al que le hizo ganar su primar título importante, a Johnny Nitro John Morrison y iniciaron una relación sentimental, además de comprar ganar muchos combates por parejas pero cuando se harto de tanta mamada, se separó de Morrison y se consiguió un nuevo compañero sexual llamado Alex Riley.

Alianza con Alex Riley

El Miz al poco contrató a un lameculos profesional acompañante llamado Alex Riley como nuevo novio y consiguio una oportunidad por el campeonato gringo el cual ganó pero el nada barbudo de Bryan se lo quitó luego de que este haya sido su mentor en una lucha extremisima con Morrison, pero el ardido de Miz se lo quizo quitar, el pendejo seguia intentando hasta que se canso de intentar y se fue al dinero del banco.

The Awesome One

Al poco ganó el Money in the mierda Bank, el lameculos lo canjeó con éxito y unos meses después compró ganó el cinturón de la WWE empleando su técnica.

Miz siempre con sus imitaciones

El título lo consiguió mantener bastante tiempo al vencer a Morri y Cena, incluso lo retuvo en la mierda de Watermania por una intervención de La Roca, pero al final lo perdió porque se le dio por regalarlo apostarlo con John Cena en un combate de me rindo y quedó como una nenaza y lo perdió porque el gilipollas tonto de Alex Riley colocó mal una grabación diciendo me rindo y lo mandó a la mierda de NXT.

Mr. Kick Off

El Miz ya con la carrera cagada se decidió ir por el campeonato intercontinental que también ganó venciendo al Barrendero en su primera lucha estelar de Kick Off (Pre Show) pero este campeonato le duraría menos de un día, actualmente se la lleva con todos los pre show y su ultima rivalidad fue con un negro fumos y con el Fandango el cual salió ganador.

Videos de The Maiz


Este artículo ha sido traído desde ultratumba,
lugar del eterno descanso de Frikipedia:
The_Miz
Logo frikipedia.jpg
  • 8 de octubre Famoso contemporáneo (+) ☀️