Fulgencio Batista

De Inciclopedia
(Redirigido desde «Batista»)
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Ambiguacion.gif Ésta es una página de ambiguación, que sirve para meter en un mismo saco cosas que se dicen igual, son parecidas, pero no son lo mismo.
Bultista
Fulhensio Batihta.jpg
Batista original como lacayo de los EE.UU
Peso Más que mis bolas
Altura 1.93 y sin ayuda
Otros nombres Dave Bautista, El Animal, Drax el Destructor, Fulgencio Bulto Malparista, Batista el autista, Batista el panista, Batista el Priísta, Batista el flautista, Batista el artista, Batista el florista, Batista el baterista, Batista el guitarrista, Pajista, Putista, Batista el vocalista, Batista el bajista
Lugar y fecha de nacimiento En Florida con Flo-Rida
Debut En el nuevo milenio
Marca En la piel

Raw (2002-2005), (2008-2009), (2010) (2014) Smackdown (2002), (2005-2008), (2009-2010)

Aliados Evolución y los Guardianes de la Galaxia
Enemigos John Cena, Triple H, Undertaker y Rey Mysterio (siglo XXI)
Los Castro
La URSS
Movimientos especiales El Bombazo y La Lanza
Logros y títulos Muchos (El peso pesado, de la WWE, en parejas y Royal Rumble)
Batista reprimiendo a un opositor.
Cita3.pngBatista, flautista, cuentista, oculista, celtista, amatista, potista, efectista, cantista, escotista, analista, egoísta, bautista, asentista. La vista del ambientalista. Escaparatista y también sonetista don mahometista que es un proyectista y epicgramista junto al deportista que es oscurantista y le gana batista. Encuentra al bajista que graba sonista disco de solista junto al contratista con los terroristas instrumentalistas también floresistas abajo rentista. Soy un transportista que ama los pianistas grandes baratistas y el clarinetista y el perfeccionista dos cuatrocenista mis rimas son dignas de todo un artista.Cita4.png
John Cena rapeando con la misma terminación del nombre de Batista
Cita3.png¿Batista? ¡Oh, sí! Es aquel que bautizó a Jesús ¿no?Cita4.png
George Bush demostrando su vasta cultura
Cita3.pngUna cabeza así necesita cirugia, aunque viendo la cantidad de esteroides en el cuerpo me parecera algo imposibleCita4.png
House sobre Batista
Cita3.png...Cita4.png
Undertaker sobre Batista y sobre cualquier cosa


Fulgencio David Michael Gabriel Omar «El Animal» Batista Autista y Zaldívar Jr (en cantonés: Bultista) es un ex dictador y luchador profesional cubano-americano, actualmente exiliado en la WWE. Gobernó su país natal durante algunos años, hasta que fue depuesto por un grupo de rockeros liderados por un castrado de nombre Fidel, el Che Guevara y Dave Mustaine.

Primeros años

Manifestación a favor de Batista. El cartel dice algo así como "Gracias, presidente, por la paz, tranquilidad y prosperidad que nos ha brindado. ¡Grande Don Omar, dale papi!". En realidad no tengo ni puta idea de inglés

Su padre era un fontanero que tenia un hermano que también era fontanero. Pero tanto su padre como su tio fueron exiliados por Hulk Hogan hacia un reino muy, muy, lejano. Su madre se llamaba Pauline, y decidió llevárselo a una pareja de gángsters fisicoculturistas que le inyectaban esteroides cada 5 minutos e inculcaron el hábito de ejercitar la musculatura, administrar dinero y silenciar soplones.

Cuando estalló la Guerra de las Naranjas, Batista abandonó su puesto de souvenirs para enlorarse en el ejército manzanista. Durante esta guerra, recibió un impacto de ácido cítrico concentrado en el ojo izquierdo y debió guardar cama hasta finalizar el conflicto. Para colmo, al regresar a su patria, descubrió que su puesto había sido saqueado por vagos, porque olvidó poner el letrero "Fui a la guerra: Vuelvo en tres años".

Golpeado por las desgracias, se sumió en una severa depresión y en el alcohol, situación de la cual sólo pudo salir gracias al yoga y el tai-chi. Al poco tiempo después, su padre putativo murió por mantener una deuda pendiente con Al Capone, y Batista asumió como nuevo capo de la mafia de Liechtenstein. Esto le bastó para convertirse en el hombre fuerte de Eurasia y hacerse con la presidencia de Cuba.

Después de enterarse de lo que había pasado con su padre y su tío, decidió meterse a la WWE para vengarse de Hulk Hogan, pero llegó tarde porque el clan Hogan había sido enviado a la casa de retiro por unos mexicanos.

Tiranía Gobierno

Afiche electoral de Fulgencio Batista.

Como nuevo gobernante, decidió convertir a la isla en el complejo turístico más grande del mundo occipital, con hoteles, casinos y dinosaurios recreados genéticamente. El problema fue que la isla estaba llena de hippies quienes alegaban que los dinosaurios se devoraban sus cultivos de ajonjolí. Esto alejó a muchos inversionistas, por lo cual Batista debió tomar medidas más radicales, como limpiar la isla de cubanos; este proyecto no tuvo mucho éxito al cabo de unos años, ya que los agentes de la policía secreta se mataban entre sí.

Reelegido presidente sucesivamente en 64 oportunidades, a principios de los años 50 no logró sobornar atraer a suficientes electores y resultó elegido Carlos Prío Socarrás, un tío de nombre bastante raro que propugnaba ideas igualmente raras como "democracia", "libertad" y otras cosas hasta entonces (y hasta ahora también) inéditas en la isla.

Batista no pudo soportar estar alejado del poder, por ello entró al palacio presidencial y derrocó a Prío Socarrás aplicándole su devastadora "Batista Bomb". Empezó así un nuevo período de paz y prosperidad para el bolsillo de Batista en Cuba.

Fin de su mandato

Artículo principal: Liberación de Cuba

Fidel Castro, uno de los afectados por la destrucción de los cultivos de ajonjolí, retó a Batista a un encuentro de lucha en el ring de la ECW (Extreme Cuban Wrestling), pero Batista se acobardó le dijo que primero debía enfrentarse a sus mejores hombres en el complejo deportivo de Sierra Maestra.

Castro venció a todos y estuvo listo para enfrentarse a Batista en el evento PPV "New Year's Cuban Revolution" (1 de enero de 1959). Batista perdió la lucha por rendición cuando Castro le aplicó su "Castro's Crotch Claw", así que fue destituido como emperador de Cuba. De esta forma terminó la dictadura de Batista y comenzó la "dictadura del proletariado", pero eso ya es otra historia...

Carrera luchística

Batista después de hacerse una paja.

Batista debió huir de Cuba rumbo a Florida, donde firmó por la compañía rival de la ECW, la WWE. Vince McMahon le ofreció el puesto de lameculos ejecutivo subgerente, pero Bautista lo rechazó, argumentando que lo suyo era abrazar hombres semidesnudos y sudados. Apenas llegado, se unió a un grupo llamado "Revolución" (compuesto por Ásterix, Candy Orto y Matusalén) que, debido a la traumática experiencia que Bautista sufrió en Cuba, fue rebautizado como "Evolución".

Después de muchas batallas ganó el título peso sumo en parejas con su Mayate amigo The Gay Nature Boy Ric Flyer, Randy Ortón ganó el campeonato Intercontinetal y Triple X H retuvo su título Peso Sumo de la Federacion, asi todos teniendo un titulo en su vida. Después a él y a su picador mejor amigo le arrebataron sus tiulos, pero en la Batalla Imaginaria Real le ganó a John Sida despues de sacarlo del ring y ser el ganador por el titulo de su gusto. Fulgencio estaba confundido ya que su narizón amigo Triple H le decía que se fuera a competir por el campeonato de JBL (Just Big Loser), pero en las espaldas de Hache firmó por el titulo peso sumo que tenía en poder HHH, se sorprendió al haber hecho eso, y HHH no tuvo conmpasion de el en Wreselméinia, después de de una gran pelea hizo su ataque final que es provocar una gran excitación en el glande del oponente al ponerlo en sus hombros bomba de poder en la lona del ring y asi ganando por primera vez el titulo de la federación peso sumo. HHH intentó quitarle el título en sus oportunidades, pero sin éxito. Después de esto, David firmó un contrato con la marca Smacketdaown! provocando la ira del mismo Hache porque se iba a llevar el título que según él le pertenecía, así que lo retó, pero fracasó miserablemente y el Animal bautista se llevó el titulo a Smacketdaown!

La técnica actual del "luchador"

Este tatuaje me dolió mucho, pero no lloré.

En la actualidad, este extraterrestre del planeta Exteroide dedica su vida a hacer que la gente le odie. Para ello, en todas sus peleas hace siempre lo mismo, no falla nunca; si le ves una podrías decir que has seguido de cerca toda su carrera y todos sus combates y posiblemente podrías responder a cualquier pregunta que te hicieran sobre su "técnica" de lucha, la cual sigue unos sencillos pasos que todos deberíamos aprender si queremos ser unos inútiles en la vida:

1 - Recibir muchos golpes del contrario y hacer como que nos duele, (en el caso de Batista su estado físico es tan lamentable que no necesita hacer como que le duele, ya que está en tan mala forma que le duele hasta el duodeno).

2 - Hacer como que tenemos superfuerza y cuando quede poco para acabar un combate tratar de dar puños al rival con aires de ser invencible.

3 - Hacer un Spinebuster consistente en que nuestro rival salta y cae al suelo de espaldas (aquí es muy importante que parezca que lo hemos hecho nosotros).

El ring resplandece ante la ejecución de la Bomba Batista

4 - Un Spear, cuyo método normal es taclear a la carrera con nuestro hombro.

5 - Batista Blowjob Bomb, el ataque final que no puede hacer porque le queda menos fuerza que a un Pokemon debilitado, consiste en meter la cabeza del rival entre la entrepierna (la técnica mejorada prohíbe excitarse, pero Batista tiene privilegios a la hora de realizarla), agarrarle las piernas al rival y subirlas hasta el cuello o masa deforme de músculos propia y hacer que su espalda toque contra el suelo. Ha quedado demostrado que este ataque en la WWE es tan mortifero ya que extiste el riesgo de perder la virginidad de la boca morir.

Campeonatos y logros

¿Sabías que...

  • ... Putista es tan tonto porque no tuvo los cojones de retener su polla de título ante el chorizo?
  • ... es un luchador extremadamente ágil?
  • ... la novia de Pajista es Juana Sida?
  • ... cuando volvió Sida hicieron una orgía con Orton en vivo?
  • ... Sida le extraña?
  • ... que si vuelve la orgía incluirá Nariz?
  • ... el tío quería tirarse a Randy Norton cuando estaban en Evolution?
  • ... pero es tan pero tan tonto que se confundió y se tiró a Ric Flair?
  • ... Ric Flair no existe?
  • ... Triple H se dio cuenta de lo que hizo y por eso Evolution desapareció?
  • ... durante todo este cuento de gays feudo se dieron un beso en el poster de Vengeance 2005?
  • ... Evolution en realidad es una bola de gays que evolucionan la forma de ser mariposas?
  • ... Bautista se prostituia en la zona rosa por ello de que era un zorra en la cama sus clientes le apodaron el "animal Bautista"
  • ... ahora que se larga de la WWE John Sida lo va a extrañar?
  • ... cuando hace mierda te caga?
  • ... Batista es gay?
  • ... Putista sin su amorcito Candy Orton no puede vivir?

Enlaces externos

Presidente de Cuba
Precedido por:
Federico Laredo Brú
Fulgencio Batista
1940-1944
Sucedido por:
Ramón Grau
Dictador Presidente de Cuba
Precedido por:
Carlos Prío Socarrás
Fulgencio Batista
1952-1959
Sucedido por:
Fidel Castro