WWE Hall of Fame

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
WWE Hall Of Fame.png

El WWE Hall of Fame (Salón de la Fama de WWE) es una ceremonia organizada por la WWE en la que reconocen el legado de todas sus superestrellas que murieron a causa de sobredosis de esterorides, contusiones que consiguieron por luchar todos los días sin ningún tipo de cuidado y múltiples campeones mundiales que se tuvieron que retirar para evitar seguir siendo explotados por Vince McMahon. Sin embargo, no es necesario haber sido luchador para entrar a formar parte de este selecto grupo, ya que siendo famoso y amigo de Vince o Triple H puedes conseguirlo.

La ceremonia

Si tu discurso se vuelve aburrido atente a las consecuencias

El evento tiene lugar unos días antes de WrestleMania, en el que los luchadores activos tienen que escuchar 3 horas ininterrumpidas de viejitos hablando sobre sus épocas gloriosas y títulos que consiguieron, además de agradecer a Vince por el push la oportunidad que les dió de ser luchador y demás mamadas que nadie en su sano juicio quisiera oír. Una vez terminada la ceremonia (si es que ningún loco del público la interrumpe como pasó en la inducción de Bret Hart), los luchadores reciben un anillo como esos de la NBA, unas placas personalizadas para su campeonato de réplica (esto lo hicieron en las últimas ediciones, así que luchadores que fueron inducidos en los 90s no lo tienen, súper F), un contrato como leyenda (que significa dinero y aparecer en videojuegos llenos de bugs) y lo más importante, tu foto con Vince, Stephanie y Triple H sonriendo.

Además de los premios tradicionales, el Hall of Fame también presenta categorías especiales de inducción, como lo son:

  • Celebrity Wing: Exclusivo para celebridades, aunque en realidad reciban el mismo trato que un ingresante oficial del Salón de la Fama. Para esto solo tienes que ser famoso y amigo de los ejecutivos. Ni siquiera es necesario haber aparecido en un show de la WWE. Aquí tendremos a Bad Bunny proximamente...
  • Warrior Award: Premio otorgado por la jermu del Ultimate Warrior y que premia a los "Guerreros" de la vida real (no como el Último Guerrero que solo lo era para las pantallas). Si tu vida está llena de miseria pero sigues con la cara felíz (y no por las drogas), lo más probable es que termines recibiendo este premio. Lo malo es que el ganarlo no te hace miembro del salón de la fama, así que no tiene chiste recibirlo.
  • Legacy Award: Premio que la empresa de la masturbada creó para inducir a luchadores que nadie conoce pero que dejaron un legado para las luchitas. La mayoría de estos wrestlers son de la época en blanco y negro, cuando la lucha libre era real (nah, no te la creas). El Santo formó parte de esta categoría, haciendo ver que los mexicanos valen meno para esta empresa gringa.

Integrantes

A continuación se mostrarán a los miembros oficiales del Salón de la Fama con sus repectivos méritos del por qué de su inducción. Solo se verán los luchadores (y celebridades) más destacadas y las que se me salgan de los huevos.

2015 WWE logo.svg HALL OF FAME
Nombre Descripción Méritos
André the Giant
Princess-Bride-Andre-the-Giant.jpg
(1993)
André René Roussimoff, mejor conocido como André the Giant (André el Gigante en español y Géant Merde en francés), fue un luchador profesional y borracho francés que sufría de enanismo. La mole francesa ganó el campeonato después de acabarse 30 barriles de cerveza de una sola sentada durante una función de PPV para venderlo sólo ostentarlo por menos de un minuto. Campeón súper pesado de la WWF (por 5 minutos)
Campeón con su pareja de la WWF (con otro enano)
Ser el causante de la creación del Hall of Fame
Tener una batalla real de jobbers con su nombre
Ser el más borracho que jamás pisó esta empresa
Jimmy "Superfly" Snuka
Jimmy Superfly Snuka Paparazzo Photography.jpg
(1996)
Cavernicola que fue descongelado por los ejecutivos de la empresa durante la era dorada, de ahí aprendió a ser un luchador volador (de ahí el apodo superfly) y también es el padre de Tamina, quien se volvió peleadora de WWE heredó parte de lo unga-bunga de su padre. Ser la primera víctima de la racha de Undertaker en Wrestlemania
Matar a su propia esposa
Ir a retirarse en los primeros años de la ECW cuando aún no era extrema
Hulk Hogan
Hogan.gif
(2005)
Terry Bollea, mejor conocido bajo su nombre de super héroe Hulk Hogan, era un viejito aceitado que luchó en la época dorada de la WWE. Al ser el predilecto de Vince, el Hulkster se hizo con mil main events y campeonatos mundiales hasta que se fue a la competencia por más dinero, siendo el responsable directo de la destrucción de WCW y TNA, por lo que se volvió a ganar aún más el cariño del viejo Vinnie. Campeón pesado de la WWF (6 veces)
Campeón con su pareja de la WWF (con Edge)
Ganador de la Batalla Real (2 veces)
Ser un real americano
Ser acusado de racismo
Ser inmortal
Bret Hart
Bret Hart Simpson.jpg
(2006)
El Bret "Hitman" (hombre golpeador) Hart fue un luchador técnico canadiense cuyo personaje en la WWE era el ser canadiense. Todo le iba de maravilla en la empresa de la cañada hasta que le hicieron perder su campeonato sin haberse rendido, todo porque se iba a ir a la comptencia. Esto hizo que Hart se moleste (en el guión decía que iba a ganar y a Bret no le gusta improvisar). Cuando se marchó a la WCW lo retiró Goldberg, pero volvió a la WWE siendo un vejestorio para sacarle la mierda a Vince y ganar algo de billete. Campeón pesado de la WWF (5 veces)
Campeón con su pareja de la WWF (curiosamente era su hermano, tremendo incesto)
Ganador de la Batalla Real (compartido con un hombre con esteroides)
Campeón Intercontinental y de los Estados Unidos (no incluye Canadá)
Crear su propia fundación (Hart Foundation)
Golpear en la cara a Vince McMahon
Eddie Guerrero
Eddie Guerrero Mysterio.jpg
(2006)
Eduardo Guerrero, Eddie Guerrero para los cuates fue un luchador mexicano nacido en Estados Unidos. A lo largo de su paso en la empresa intento enamorar a Chyna conquistándola como cualquier galán mexicano, es decir, diciéndole "mamacita". Luego se volvió un radical junto a su amigo de toda la vida, Chris Benoit, al que le jaló las patas y llevó al cielo al año siguiente de su muerte. Campeón peso muerto de la WWF (1 vez)
Campeón europeo de la WWF (la WWF pensó que Mexico estaba en Europa)
Campeón de tierras gringas y de los continentes
Campeón con su pareja de la WWE (con Rey Mysterio y un Chavo)
Cogerse a Chyna y a Vicky Guerrero
Ser el padre de Dominick Mysterio
Ric Flair
Ricflairwm24.jpg
(2008)
El Nature Boy fue campeón en su juventud, después de haber cumplido 99 años de edad. 16 Veces campeón mundial (en realidad fueron 21)
Escuchar música de Bad Bunny sin quejarse
Hacer que su hija sea una estrella gracias a su nepotismo
Coger con luchadoras más jóvenes que su hija
Campeón en Parejas junto con Batriste
Campeón Intergaláctico
Stone Cold
78.jpg
(2009)
Stone Cold (Piedra Fría) Steve Austin fue un ex convicto, rebelde y rey de los calvos líder de una revolución que ocurrió en WWE, la cual bautizaron como la Era de la Actitud, en la que pudimos ver violencia, sangre, insultos, cerveza y tetas en televisión (las tetas no eran las de Stone Cold, por si te preguntas). Tuvo una rivalidad histórica con Vince McMahon, que no lo quería como la cara de la empresa por calvo. Al final se chingó el cuello y tuvo que retirarse de la lucha libre. Campeón mundial de la WWF (6 veces)
Campeón intercontinental y Rey del ring
Ganador de la Orgía Real (3 veces)
Mejor recitador de pasajes biblícos (compartido con Jules de Pulp Fiction)
Persona que más veces ha desperdiciado la cerveza
Persona que más veces ha roto vidrios
Shawn Michaels
Degenerados.jpg
(2011)
Shawn Michaels (El chico rompe calzones) fue la cara de la empresa durante la era de la nueva generación, en la que se enfrentó a muerte a Bret Hart y le ganó en un Iron-Man con ayuda de Hulk. Tiempo después se volvió degenerado junto a su amigo Triple H, con el que invadió la WCW y de pasada jodieron un poco a Vince para su diversión. Después fue forzado a retirarse por no poder vencer al Undertakos, aunque volvió para ArabiaMania en una lucha vergonzosa. Campeón mundial de la WWF (4 veces)
Campeón intercontinental y europeo
Ganador de la Orgía Real (2 veces)
Campeón con múltiples parejas (por algo le decían el chico rompe corazones)
Persona más sexy de la WWE
Usar la patada biónica de James Ellsworth
Mick Foley
MickFoley9.jpg
(2013)
Mick Foley es un gordito sin oreja exponente de la lucha y el porno hardcore, ya que siempre lo lanzaban y le daban con alambres de púas, era masoquista el tipo. Por si fuera poco, presentaba problemas de personalidad, ya que a veces se hacía pasar por Mankind (un ezquisofrénico), Dude Love (un hippie bailarín) y Cactus Jack (este parecía normal, pero se llamaba cactus, así que no debe serlo tanto). Consiguió su momento de gloria cuando ganó el título máximo de su empresa, que por algún motivo a nadie le importó que el resultado haya sido spoileado porque la rompió en rating. Actualmente Foley se fue al lado oscuro Campeón mundial de la WWF (3 veces, pero en solo una rompió el rating)
Campeón hardcore (el inaugural)
Campeón en parejas como resultado de unir una media y una roca
Resistir a múltiples intentos de asesinatos (como ser quemado vivo y ser crucificado)
Trish Stratus
Trish-Stratus.jpg
(2013)
Patricia Anne Stratigeas, mejor conocida como la Trish Stratus fue una luchadora rubia canadiense que empezó destacando más por otras cosas que por su talento, pero luego le metió ganas y, tras una noche con Vince McMahon, obtuvo múltiples títulos mundiales (femeninos, obviamente). Actualmente ya se retiró para llevar una vida de MILF. Campena feménina de la WWF (7 veces)
Campeona hardcore
Ser humillada por Vince McMahon
Generarme Stratusfacción y ser dueña de mis pajas
No salir desnuda a pesar de las ofertas de Playboy
Booker T
Booker T 2018.jpg
(2013)
Un grone que baila Break Dance y que fue 5 veces, 5 veces, 5 veces, 5 veces, 5 veces campeón mundial de WCW, lamentablemente llegó HHH y lo enterró, pero resurgió de las cenizas ganando el torneo del Rey del ring.


CAN YOU DIG IT? SUCKAAAAAA!!!!

Campeón Mundial Pesado
Campeón de América
Campeón Intercocktinental
Campeón Jarcor
Campeón en parejas con Test, Y Soy Rebelde y Gaydust
Ganador del rey del ring (el último ganador bueno del torneo)
Sacarle la mierda a Batista
Decirle Nigga a Hulk Hogan y no ser cancelado
Donald Trump
Donald Trump.jpg
(2013)
Donald Trump es un ser naranja de cabellera rubia dedicado a los negocios y a la política (sin saber nada de esta). Tal vez te preguntes que tiene que ver él con la lucha libre. Bien simple, se hizo amigo de Vince, ya que ambos son empresarios racistas hijos de Putin que solo les interesa el dinero. Apareció en WrestleMania apoyando al grone de Lashley por alguna extraña razón, y eso fue suficiente para entrar al salón de la fama. Ser amigo de Vince McMahon
Aparecer en Mi pobre angelito
Ser presidente de Estados Unidos
Tener un peinado chido
Lita
Lita.jpg
(2014)
Lita (aunque en realidad se llame Amy Dumas) fue una luchadora de estilo hardcore, que empezó siendo parte del equipo extremo junto a su novio Matt Hardy, al que cambió por Edge (con quien tuvo sexo en el ring para deleite de todos), que luego cambió por Kane y que después cambió por CM Punk y mejor no sigo contando. Campeona femenina de la WWF (4 veces)
Persona que se acostó con más luchadores
Tener sexo a mitad de SmackDown!
Ser la única persona que prefirió a Matt Hardy antes que a su hermano Jeff
Randy Savage
Machote.jpg
(2015)
Randy Savage o el Macho Man, como se lo conocía en discotecas gay, fue un luchador de a era dorada en la WWE, empresa en la que hizo equipo con Hulk Hogan y que luego se disolvió porque Hogan le hizo su machetazo de pierna a su esposa. Lo que ocasionó un ojo morado a Hogan en WrestleMania y que el Macho Man pierda relevancia en la empresa, quedándose como un simple comentarista. Molesto con la situación se fue a la WCW, pero no duró nada. Campeón pesado de la WWF (2 veces)
Campeón intercontinental y rey del ring
Sacarle la mierda a Hulk Hogan
Ser macho pero de verdad
Tirarse a la hija del jefe
Arnold Schwarzenegger
Arnold.JPG
(2015)
Arnold Schwarzenegger, (El Chuache o simplemente conocido como Arnol Sualsseneguerr, Arnol Chuarseneiguerrr o Arnoldo Chichanegra para los amigos) es una máquina cibernética enviada a traves d/el tiempo para proteger, en tiempos recientes, a los habitantes del estado de California contra la terrible resistencia Demócrata que intenta gobernar a los Estados Unidos en el 2016. En el mundo de la lucha libre apareció con ropa (afortunadamente) y buscó exterminar a Triple H en un SmackDown y luego en WrestleMania Acabar con Skynet
Proteger a John Connor
Pasar de exterminador a gobernador
Tener un apellido impronunciable
Kevin Nash
Kevin Nash NWO.jpg
(2015)
También conocido como Diesel (no, no tiene nada que ver con Vin Diesel) es un grandulón que empezó su carrera como el guardaespaldas de Shawn Michaels, hasta que el ganó el campeonato máximo de la empresa y después se fue a la compañía de Ted Turner para formar la NWO. Campeón Mundial
Campeón Intercocktinental
Campeón en parejas con Chon Maicols
Crear el término Vanilla Midgets
Romperse los cuádriceps con tan solo correr
Sting
RESEM87256Sting040220.jpg
(2016)
Sting ("Pinchazo" en inglés) es el nombre artístico del cantante de The Police famoso personaje de la Lucha libre profesional cuya personalidad se basó en El Cuervo (no, no ese Cuervo o tal vez un poquito) quien fuera el justiciero de la desaparecida WCW y también la TNA, algo así como el Batman del wrestling gringo en los años 90 y los 2000 y cuya carrera fue arruinada por Vince McMahon cuando finalmente lo trajo a la WWE ya de viejo en los años 2010 para retirarlo ahí y nunca darle el soñado Dream Match contra el Undertaker. Campeón mundial de WCW y TNA (muchas veces)
Rechazar a la WWE en varias ocasiones
Ganar un Grammy (a no, ese era el otro Sting)
Mejor imitador de Ultimate Warrior y Undertaker
Mejor bateador (y sin saber jugar al baseball)
Snoop Dogg
Snoopdogg.gif
(2016)
Calvin Klein Cordozar Broadus Jr., mejor conocido como Snoop Dogg (inspirado por Charlie Brown), es un rapero, semi gangster y cocainómano profesional, conocido por la cantidad de temas que ha compuesto e interpretado de los cuales prácticamente ninguno es suyo. Es uno de los representantes más famosos del rap de la costa oeste de EE.UU y no tiene nada que ver por la lucha libre, salvo por apariciones en WrestleMania comiéndose a una diva y apareciendo con su prima (no confundir con "comiéndose a su prima"). Ser primo de Sasha Banks
Rapear junto a John Cena
Compartir de la buena con Jeff Hardy
Ser famoso
Irse a AEW
Kurt Angle
Kurt Angle 2005-08-21.jpg
(2017)
El Carlton Banks de WWE, Un pelado que fue contratado para que WWE promocionara las olimpiadas. Campeón de WWE (4 veces)
Campeón de Pedos Cagados
Campeón Eurocontinental (el único)
Ganador del rey del ring
Campeón Jarcor
Campeón en parejas de Raw (El inagural) con El Inombrable
Ganar la medalla de oro con el maldito cuello roto
The Dudley Boyz
Team3D.jpg
(2018)
El tag team más hijo de puta de la attitude era, se trata de un gordo borracho adicto al porno en 3D (de ahí el nombre del movimiento 3D) y el otro es un grone que trabajo de pastor y tenía a Batista de asistente, venían de la ECW dónde eran unos hillbillies con poleras de hippies pero luego empezaron a vestirse con tenidas militares como todos conocemos, también se les unió Spike Dudley pero como el no fue inducido, no lo ponemos en esta sección.


D-VON, GET THE TABLES!!!!

Campeónes en parejas (muchas veces)
Campeón Hardcore (solo Bubbaloo)
Personas que más veces han roto mesas
Tener a Stacy Keibler de manager
Mark Henry
Markhenry.jpg
(2018)
Marco Enrique, también conocido como el hombre más gordo fuerte del mundo, fue un gordito casanova que se hacía llamar el chocolate homosexual hasta que en un desafortunado día se volvió impotente y para liberar toda su frustración sexual comenzó a lesionar a sus víctimas llevándolas al Hall Of Pain. Campeón Mundial Pesado
Campeón de la WWECW
Campeón Europeo a nombre de Gringolandia
Crear el Hall Of Pain
Ligarse a las divas con su personaje de Sexual Chocolate
Jalar dos camiones con sus propias manos
D-Generation X
Dxcompletos.jpg
(2019)
Grupo de degenerados que fueron una de las razones principales del inicio de la era Attitude.


SUCK IT!

Iniciar la era Attitude
Campeón de WWE (HBK y HHH)
Campeona Femenina (La Hija de Papi)
Campeones en parejas entre ellos (y Kane)
Campeón Intergaláctico (Triple HHH, China y La Perra Del Camina)
Campeón Jarcor (Jesse James y el señor culo)
Campeón Europeo en nombre de América (Shawn, Hunter y El Paquete X)
Promocionar la XBOX
Tener al hornshuevon de mascota
New World Order
NCqj20.jpg
(2020)
Los mayores dolores de cabeza de Vince McMahon en la segunda mitad de los 90s, brother. Campeónes Mundiales de WCW, brother
X-Pac como Campeón Peso Crucero de WCW, brother
Campeónes de Estados Unidos de WCW, brother
Campeónes En Pareja de WCW, brother
Derrotar a Raw en los ratings, brother
John Bradshaw Layfield
John Bradshaw Layfield.jpg
(2021)
JBL es un Vaquero neoyorquino multimillonario cuyo pasatiempo favorito es hacerle bullying a sus compañeros Campeón de WWE
Campeón de Yankilandia
Campeón Jarcor
Campeón Intergaláctico
Campeón de Europa a nombre de Gringolandia
Campeón en Parejas con Ron Simmons
Ser humillado por Stone Cold, Eddie Guerrero y John Cena en múltiples ocasiones
Molly Holly
Britney2.jpg
(2021)
Prima de Crash y Hardcore Holly que era una santa ya que no ensañaba tanto a diferencia de sus compañeras lo cual era extraño para la época, luego perdió su compostura cordura al perder su cabello contra Victoria en Wrestlemierda 20, de vez en cuando aparece con traje de superheroina como Mighty Molly, asistente del Hurricane. Campeona femenil
Raparse el pelo antes que Britney Spears
Kane
Kaneshrek1.jpg
(2021)
Kane es el hermano quemado de Undertaker que debutó en la empresa para vengarse de su hermano por matar a su familia, después hicieron las paces, pero, como todos los hermanos del mundo, aún quieren matarse entre sí. Cabe mencionar que Kane empezó siendo un dentista, luego un falso Diesel y después Vince, al ver que era feo de cojones le puso una máscara y dijo que su creación solo podía ser producto del diablo. Aunque luego fue obligado a quitarse la máscara para no traumar tanto a los niños, luego tuvo que volver a usarla porque pasó de dar miedo a asco. Con esta nueva faceta de Kane formó una incomoda alianza con Daniel Bryan para controlar sus problemas de ira a base de abrazos y sepso. Campeón de WWE (por un día)
Campeón de pollas pesadas
Convertirse en alcalde del condado de Knox
Ganar un oscar por mejor película animada en 2001
Campeón en parejas con Undertaker, Rob Van Dam, Daniel Bryan y Big Show
Rob Van Dam
Rob-van-dam-workout.jpg
(2021)
Rob Van Dam es una leyenda de la ECW y el hermano bastardo de Jean Claude Van Damme que se hizo famoso por sus acrobacias y su plancha estilo sapito. Se convirtió en en campeón de WWE por presión social hasta que se lo quitaron por exagerar su estilo volador (ya que literalmente paraba tan volado que lo terminaron arrestando por posesión de cultivos verdes). Ahora se consiguió una prostituta que le hace seguir practicando con su paquetito. Campeón de WWE y WWECW
Mejor doble de acción de Jean Claude Van Damme
Campeón en parejas de WWE con Kane, Rey Mysterio y Booker T
Señor dinero en el banco (2006)
Campeón en parejas de ECW con Sabu
Demandar a RBD por ursurpar su apodo
Darth Vader
1945689.jpg
(2022)
Big Van Vader, también conocido como Vader a secas, fue uno de los monstruos kaiju más famosos que tuvo la WWE en su historia, incluso haciendo carrera yendo a Japón donde se volvió de culto y varios personajes de anime se inspiraron en él. Se pensaba retirado pero volvió en los años 2010 a seguir aplastando cráneos de los jobbers actuales. Finalmente murió en 2018 y en 2022 fue inducido, razón por lo que lo ves en esta lista. Campeón en diversas federaciones japonesas, incluida NJPW
Campeón de WCW (aunque nunca de WWF)
Premiado por el orate de Dave Metlzer en su revistucha en los años 90
Inspirador de diversos gigantones del anime y el wrestling
Creador del "IT'S VADER TIME!", uno de los primeros memes de la historia del wrestling
The Undertaker
Undertaker with Fire.jpg
(2022)
Después del Triple Ñata, es el segundo luchador que ha estado en todas las eras de la empresa hasta su retiro en 2020, donde apareció luego en documentales y apariciones varias, hasta que finalmente fue inducido acá en 2022. No pienso explicarte quien es porque me da flojera, si quieres más información de él, métete a su página en la Inciclopedia Campeón Mundial de WWE y Mundial Pesado
Tener una racha invicta en Wrestlemania hasta que Brock Lesnar se la rompió
Ser el American Badass
Campeón Jarcor
Campeón en parejas con su hermano, Una Piedra Fría, Un Cerdo y Una Roca


Polémicas

Sin dudas estos merecen su inducción al salón de la fama por su contribución a la paja brava. Esperemos que la WWE reaccione y les dé el reconocimiento que se merecen estas leyendas

La empresa de la eyaculada no se ha librado de polémicas y menos a la hora de inducir a personajes de dudosa reputación, empezando con el tío Donald Trump, que no sabe ni vender una stunner pero ahí está, consiguiendo premios no merecidos por el simple hecho de tener una cabellera perfecta y ser amigo de Vince McMahon. Lo mismo podría aplicar a Arnold Schwarzenegger, que en los 80s se dedicaba a exterminar humanos y a violar todo lo que la ONU estableció. También tenemos al drogo de Snoop Dogg y al come orejas de Mike Tyson.

Sin embargo, si eres luchador también puedes llevarte el odio del público. Tenemos el ejemplo de la Vieja Moolah, que se dedicaba a la explotación sexual de mujeres (prácticamente creó las orgías reales antes de que reciban ese nombre). Además, en el salón de la fama se encuentran asesinos como Abdullah El Carnicero, Jimmy Snuka y Chris Benoit, esperen, ese último no.

Por último, tenemos el caso de la gemelas Bella, que a pesar de haber luchado bastante tiempo en la compañía, fueron inducidas de manera muy temprana y posiblemente por haberse acostado con Daniel Bryan y John Cena respectivamente. Aunque ese par de magumbos merecen todas las condecoraciones posibles, así que no me quejo...

Omisiones

La WWE también ha sido criticada por haber omitido a diversos luchadores del Salón de la Fama, el primero es Owen Hart, que no puede ser inducido porque su esposa no quiere, y como ella tiene más autoridad que Vince, pues le hacen caso. Otro que debería estar es Chris Benoit, pero supongo que el matar a tu familia te quita algo de reputación... otros que también lo merecen son Xavier Woods y Brad Maddox por filtrar esos videos ricolinos de Paige, y hablando de Paige... también deben introducirla (guiño, guiño).

En el caso de leyendas como Big Show, Chris Jericho y Christian, pues ellos solitos se jodieron su oportunidad de entrar al firmar con la competencia de WWE, All Elite Wrestling (Mark Henry fue más listo que ellos a ser inducido antes de firmar con la competencia). Aunque uno nunca sabe lo que pueda pasar en el futuro...

Véase también