Incinoticias:Arabia Saudita ha comprado WWE

From Inciclopedia
Jump to navigation Jump to search

ArabiaMania se volvió canon de golpe.
12:15 12 de enero de 2023Ciudad: Connecticut; Estados UnidosInforma: Mansoor

Agencia Inciclopedia Express
Hasta que finalmente se llevan su título a casa

¡Bombazo en WWE durante el camino a WrestleMania! Hace unos días atrás volvió el viejo puto Vince McMahon a WWE, no sólo saliendo de su retiro, sino que volvió como CEO y lo primero que hizo fue vender WWE, lo que dio pie a que su hija Stephanie McMahon renunciara a su cargo de CEO ahora que su padre volvió, por lo que se espera su esposo Triple H abandone la empresa también. Habrá que esperar a que la noticia sea oficial, pero todo dice que ahora los jeques son dueños de la empresa de Lucha libre profesional más grande del mundo.

Ampliación de la noticia

Relojillo.jpg Este artículo se refiere o está relacionado con la oficialización de WWE como propiedad árabe reciente o actualmente en curso. La desinformación suministrada aquí puede y debe cambiar en cualquier momento según nos venga en gana. BLACK RAPIST.jpg
Vince McMahon forrándose hasta que llegue a la tumba

No llevamos ni 15 días de 2023 y en WWE ha llegado bombazo tras bombazo: Vince McMahon, quien fuera el mandamás de WWE hasta el año pasado pero que se tuvo que ir "voluntariamente" tras ciertas acusaciones en su contra por mujeres, ha vuelto con todo este 2023 para volver a hacerse con la empresa que siempre fue suya y volver a ser el CEO de esta compañía a pesar de que fuera echado de esta por la directiva de WWE (tal y como Norman Osborne con Oscorp en la primera peli de Spidey). Y lo primero que ha hecho ha sido poner la WWE a la venta y que se venda lo más pronto posible. Imposible ser más puto que ser el viejo puto, pero Vince se ha superado a sí mismo.

Además de todo esto, por culpa de los vendehumos de Hugo Sonovavitch Savinovich y su equipo de Lucha Libre Online, han dado a conocer el rumor de que WWE ya habría sido vendida a nada menos que a Arabia Saudita (al Fondo de Inversión Pública, para ser más específicos), por lo que técnicamente sería parte de este país, así como lo es el Newcastle de la Premiere League. Esto, sumado a la reciente renuncia de Stephanie McMahon a ser el CEO de WWE (probablemente por la llegada de su padre), sólo hace que el rumor se confirme y al final estamos todos a la espera de que WWE lo confirme oficialmente en sus redes sociales. También por lo mismo, peligra que Triple H siga al mando de la parte creativa (?) de WWE.

Ahora bien, sigue siendo un rumor, pues WWE no ha confirmado nada todavía, es más, gente dentro de la misma empresa dice que aún no es oficial y que probablemente no hayan aceptado la oferta como creen, así como que hay más ofertas en la mesa como la de Tony Khan. Pero de que Vince ha vuelto y que WWE sigue a la venta, eso sí es seguro, así como que el viejo puto quiere vender la empresa lo más rápido posible para pagar abogados, putas y pensiones alimenticias, por lo que el futuro de esta compañía, hasta el momento de escribir esto, es incierto.

الروابط