Incinoticias:"Twitter es irrescatable": Elon Musk retira su oferta de compra

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

El multimillonario quedó decepcionado por no haber eliminado por completo a lxs SJWs de la plataforma.
22:44 13 de julio de 2022Ciudad: Texas; GringolandiaInforma: El Pajarito Azul

Agencia Inciclopedia Express
Manzana-podrida.JPG Atención:
Esta Incinoticia envejeció tan mal que hasta una manzana llena de moho está más fresca y vigente.
Para leer la actualización de esta noticia, haz clic aquí.
Elon Musk fumando una bien recargada para olvidar su papelón con Twitter

El viernes 8 de julio, el empresario Elon Musk anunció el retiro de su oferta de compra de Twitter por USD 44.000 millones. En un comunicado redactado por sus abogados, el fundador de Tesla y SpaceX informó que abandonará las negociaciones, argumentando que Twitter no pudo ofrecer información suficiente sobre el número de cuentas falsas en la plataforma. Sin embargo, fuentes inciclopédicas aseguran que el asunto de las "cuentas falsas" hacía referencia al plan de Musk de eliminar a lxs Guerrerxs de la Justicia Social (SJWs) de dicha red social.

Ampliación de la noticia

Llorando.jpg ¡Atención!
Este artículo trata temas políticamente sensibles por lo que su lectura puede producir llantos y ataques de rabia.
Al reírse de estos temas te expones al riesgo de que algún ofendido te denuncie o te mande una bomba por correo.
La reacción de unx típicx usuarix de Twitter tras enterarse de esta noticia

Elon Musk, también conocido como Daddy Elon o como el Tony Stark feo de la vida real, afirmó, con un tono de enojo y molestia, sentirse decepcionado por no poder deshacerse de todas esas cuentas de carácter progresista y antifascista.

"Cuando fui a revisar mi Twitter, esa página de mierda seguía plagada de locas abortistas y normies con banderitas de Ucrania", exclamó Musk, en un video filtrado y retransmitido por decenas de canales llamados ELON MUSK LIVE y TESLA CRYPTO NEWS (operados por estafadores inversionistas de criptomonedas que transmiten entrevistas ""en vivo"" de Musk).

"Creí que con mi anuncio de comprar Twitter logré expulsar a todos esos progretardados de una maldita vez", exclamó el multimillonario. "Prometí a mis fans que crearía un espacio seguro para lanzar insultos discriminatorios sin 'TrAuMaR a nInGuNe oFeNDiDe' pero nooo... ¡esos putos progres empezaron a hacer bulla por el Roe v. Wade!", añadió el empresario, haciendo referencia a la controversial decisión de la Corte Suprema de los EE.UU. que dio paso a la recriminalización del aborto en 13 estados de la Unión.

"Es más, aún veía cuentas con banderitas LGYB...*balbuceos*.... que citaban frases de Frida Kahlo y se burlaban de mi vida amorosa", continuó Musk. "Y lo peor de todo... es que en Trending Topics seguían saliendo los chinos de BTS y sus locas armys A CADA PUTO RATO!!", gritó el sudafricano pro-Apartheid.

"¿Sabes qué?... ¡Me harté de esta pendejada! Yo quería comprar Twitter para convertirlo en mi centro de propaganda... pero tener que expulsar a esos progres... no, no, no... Es imposible de verdad... Twitter es irrescatable", concluyó el empresario blanco-africano, quien luego tiró su micrófono y se fue a programar criptobots para Facebook y Youtube.

En respuesta al comunicado de Musk, la junta ejecutiva de Twitter anunció preparar una demanda por ruptura de los términos de negociación. "Ya habíamos encontrado el puente bajo el cual dormir con nuestros fajos de billetes", afirmó el director ejecutivo de la gigante de Silicon Valley. "Ese maldito Musk nos quiere cagar de frío".

Mientras tanto, se espera que los "librepensadores" moderados, quienes invadieron Twitter atraídos por el inicial éxodo de SJWs y quienes ansiaban "restaurar la libertad de expresión y de pensamiento", empiecen a retornar a Parler, Gab y Gettr, basureros tóxicos plataformas digitales de donde salieron.

Véase también