Incilibros/Guía para ganar las elecciones democráticas

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Si sigue este manual, puede ser el Padre de la Patria

¿Cuantas veces ha visto hablar estupideces o mentir descaradamente a los políticos de su region y decirse a si mismo "Carajo, a estos tipos les pagan por lo que yo hago gratis a cada rato"?. ¿Cuantas veces se ha emborrachado y al pasársele sus amigos le dicen que sus opiniones arcerca de la situación politico-económica son ciertas y sus planes para impulsar las inversiones en el país y reducir la inflación son brillantes? Pues ya es hora, usted también puede, si algo ha probado la historia es que cualquier idiota puede ser presidente de una República especialmente en Latinoamérica. Y usted podrá lograrlo gracias a la "Guía para ganar las elecciones democráticas". Leala y le aseguramos que podrá lograr todos los sueños de los próceres de su patria...o haz lo que todos y roba todo lo que puedas robar, como prefieras.

Democracia

Cuando vives en democracia, te sientes con el compromiso de defenderla

Ok, no sé en que país planeas intentar ser parte del gobierno pero según la que no debe ser mencionada el 95% de los países del mundo se autoproclaman democráticos aunque solo un 3% lo son, asi que lo más probable es que para gobernar debas ganar una elección democratica, (si por eso esta guia se llama guía para ganar las elecciones democraticas, felicidades por descubrirlo, eres muy perceptivo tus deducciones me asombran ¿has pensado en ser detective? Eso fue sarcasmo, así que no te hagas esperanza, para ser detective hace falta inteligencia. Confórmarte con ser alcalde o algo para eso si estas capacitado).

De acuerdo comencemos por explicarte que es la democracia: es el sistema mediante el cual por mecanismos directos o indirectos la mayoria dirige las decisiones vitales sobre la organización y control del país. En palabras que entiendas, se hace lo que a la mayoria le de la gana y las minorias que se jodan. Pensarás que este sistema se desarrolla para que mediante la inteligencia popular se tomen las decisiones correctas, pero si lo piensas bien si el individuo promedio es un ignorante que vota por el que tenga el nombre mas gracioso o por el que vió mas veces por televisión sin importar si dijo que crearia campos de concentración para su raza...¿realmente crees asi que si reunes a mucha gente solo por ser muchos se les ocurrirá algo bueno?. El objetivo de la democracia es que la gente que no tiene poder le de poder a alguien que robará sus impuestos para que creean que ellos mandan y la minoria pensante crea que hay una mayoria organizada dispuestas a caerles a tiros si se llegan a quejar.

Asi que todo lo que tienes que hacer es convecer a la mayoria de los peones votantes de igual jerarquia que cualquier político, a que voten por ti ¿facil cierto?. Pues ¡NO!, hay otro moton de hijos de puta políticos queriendo robar hacer el bien tanto como tu.

¿Así que como lograrlo?

La mala fama puede ser factor de triunfo si la sabes usar

Pues lo primero es inscribirte en la categoria correcta y para ello este sencillo test. Clasificate con la descripcion que mas se parezca a tu situación actual.

Fama

Recuerda cualquier publicidad es buena publicidad no importa si te conocen por inteligente (si claro) o por desgraciado, lo que importa es que te conozcan. Si tienes una calificación muy baja, la demencia o escandalo sexual son formas faciles para aumentar tu fama.

A: Te conoce gente que no tiene internet

B: No se me ocurrió nada

C: Solo te conocen amigos y familiares

D: Estas casi completamente seguro que tu mamá sabe tu nombre

Dinero

Tambien necesitara guarda espaldas.

A: Vas a comprar un producto caro y te dan vuelto

B: No se me ocurrió nada

C: Vives del salario minimo

D: Vives de la limosna

En algunos paises latinoamericanos a veces la 4 opción representa mayor cantidad de ingresos que la tercera opción, en estos casos por favor darle a la 4 opcion calificacion de C y a la tercera calificación D.

Calificación

AA/AB: Lánzate de Presidente

BB/BC: Lánzate de Gobernador/Intendente

CC/CD: Lánzate de Alcalde

DD: Lánzate de un puente.

Soborno y/o contactos

Máquina electoral. Puede ser tu aliada

Lo primero que debes hacer es ir a la entidad que organice las elecciones en las que participes e intentar sobornarlos, si son honestos...jajajajajajajaja, ok ahora en serio, si no puedes pagar averigua si alguien pudo sobornarlos, si ya lo hicieron retírate. Si estas en un pais sub-desarrollado donde la corrupción es tan alta que superó sus propios estandares y ya los corruptos no pueden sobornarse entre ellos por que piden demasiado lo cual el país va a una crisis irremdiable (cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia) ¡felicidades! aun tienes chance. Si lograste sobornarlos ve directamente a discurso de victoria, si ya sobornaron deja de leer esto y ve a recaudar fondos para tu proxima campaña, si nadie sobornó sigue leyendo

Tendencia politica

Una vez decidido tu categoria y descartar el soborno, deberás planear tu tendencia (hablo de tendencia politica, pero en cuando a tendencia sexual también es bueno que escogas lado antes de empezar campaña) la cual deberás cuadrar con tu estrategia, primero segun tu sexo:

Mujeres

Si estás buena solo asegúrate de mostrar las dos poderosas razones por la cual deberias ser presidenta y tendras mi voto. Si no, sigue las instrucciones para hombres, pero grita más.

Hombres

Lo primero es escoger lado. Por si no te has enterado el mundo politico está dividido en 2 lados, derecha e izquierda. Tendré que explicartelas por que supogo que no tienes remota idea de en que consisten. Daré una breve explicación pero si realmente tienes aspiraciones a ser sucio y descradao ladrón lider gubernamental te recomiendo que leas los articulos completos de Derecha e Izquierda

Derecha: Tendencia en la cual se apoya el libre mercado, es decir un batalla savaje en la cual la humanidad se pisotee los unos a los otros intentado obtener el control de las cosas que dan dinero. Normalmente solo 2 o 3 ganan forman supercompañias, controlan al gobierno y hacen un club asi como los superamigos y el resto del mundo o trabaja para ellos o piden lismona. Tecnicamente se llama Capitalismo.

Una buena asesoría nunca está de más

Izquierda: Tendencia en la cual se apoya la igualdad y el control del estado sobre los sectores clave para facilitar la esclavización revolución, es decir recibirás igual beneficio te quedes durmiendo en tu casa o trabajando 25 horas al dia. Normalmente el 99,99% se quedan durmiendo en sus casas por lo cual el pais entra en crisis asi que los forzan a trabajar y encarcelan a los que se quejen. Tecnicamente se llama Comunismo.

Socialismo: Sí, sé que dije que eran 2 pero éste es parte de aquellos 2. Usualmente son capitalistas en paises comunistas o comunistas en paises capitalistas que las da pena decir lo que en verdad son, es un termino para disfrazar, algo asi como metrosexual. En otros casos es un remix mal hecho del comunismo y el capitalismo.

No te dejas engañar por la diferencia de definción, no pienses como votante, todo es la misma vaina, la tendencia que escogas es sólo la que menos haya fregado a tu pais para que desconfíe menos de ti pero tu trabajo sera el mismo sin importar la tendecia que escogas: robar todo lo que puedas.

Discurso

El discurso tiene que ser convincente para atraer multitudes

Derecha

Acusar al gobierno actual de inútiles, ladrones o ladrones inútiles y cualquier sinónimo. Demuestra como malgastaron y robaron dinero y di que todo el dinero que te vas a robar vas a invertirlo en cosas como vialidad, educación y eliminar a la pobreza de hambre.

Izquierda

Utiliza frases enredadas de héroes patrióticos aunque no tengan nada que ver con lo que estés diciendo, declárale odio a los ricos y decir que es por culpa de ellos que los pobres sean pobres, (tranquilo, puedes decirlo utilizando un traje Armani y un Rolex y nadie notara la hipocresía), y por ultimo, y esto es muy importante: echarle la culpa de todo a los Estados Unidos pero al extremo (no te preocupes porque suene estúpido, siempre funciona), pero entiende al extremo: si se cae un puente que construyó con palitos de quesos es un sabotaje del Imperio, si hay brotes de dengue en donde gobiernes los zancudos que lo estan trasmitiendo fueron entranados por la CIA, si te lanzas un peo fuiste intoxicado por los Estados Unidos.

Publicidad

Para atraer votantes es importante vender tu imagen. Principio básico de la publicidad

Vital lavarle el cerebro a los votantes, ya sea por radio, televisión o Facebook. Los volantes también son buena idea pero ten cuidado: pega demasiados y a la gente le dara asco tu rostro. Lo mejor es una cancioncita pegagosa al estilo Barney diciendo que voten por ti, pero con mesura: ponla mucha veces y la gente te odiará.

Concejos especificos

Bueno ya sabes como funciona la politica pero deberás aplicarla de distinta forma en distintos paises, aqui se tratara de redactar que hacer en cada uno:

Chile

Sí es como Piñera YA GANÓ, pues sera el proximo presidente debido a que sobornó a todos.Es mas facil pero caro.

Argentina

Si sos peronista, gritá ¡Vamos Perón, carajo!. Si sos radical, relata que con la democracia se cura, se come y se educa y se duerme. Si sos como Macri, YA GANÓ, porque gritó quiero un cambio como pavote, aparte de tener el apoyo de la hinchada de Boca Juniors.

Colombia

Ver que hizo el presidente anterior: si intentó negociar con las FARC indica que el pais ya ha sufrido por mas de 40 años y es hora de acabar con esto. Si intentó acabar con las FARC indica que el pais ha sufrido mucho y hay que llegar con una solucion pacifica.

Cuba

Creo que no leiste bien, esta guia se llama como ganar una elección DEMOCRATICA.

España

Mandar a callar a Chavez (se que es un rey y no se elige, pero tiene mi voto).

Venezuela

Los fregó 40 años la derecha, y lo mismo ha sido fregado en 16 años de izquierda, se les ofreció el conde y no lo quisieron y a pesar de lo que se quejan se vuelven a quedar con Hugo Chávez y Maduro...creo que este pueblo es masoquista así que debes ofrecerles torturarlos.

Guatemala

Si lo que buscas es la presidencia, te recomendamos meterte al partido con más afiliados, pero soló te dejarán participar si tienes alrededor de 100000000 quetzales para asuntos de campaña, comprar las encuestas poniéndote en el primer puesto con el 120% de intención de voto y para dar laminas a cambio de votos. O si no también podrías fundar tu propio partido, aunque si no tienes los 100000000 quetzales antes mencionados no te aseguramos que obtengas más que los votos de tu familia y compañeros de chupe. Lo bueno es que puedes apoyar al candidato que va a la cabeza en las encuestas trucadas y tal vez cuando gane te ponga en un ministerio, así dentro de otros cuatro años te habrás vuelto rico misteriosamente y podrás volverlo a intentar

Discurso de derrota

Tu cara puede decir si ganaste o no

¿Perdio? tranquilo, ya habrá otra elección, mientras tanto felicite a su oponente (puede maldecirlo internamente, no hay problema) e indique que le va a prestar todo su apoyo (que conste que su apoyo consiste en tomar nota de el minimo error que medio cometa para hecarselo en cara en la proxima elección).

Discurso de victoria

¿Ganó? ¿en serio?...pues por supuesto, este manual nunca falla. Pues preparese para darse la gran vida, diga todo lo que planea hacer para cubrir el dinero que se va a robar, cree su cuenta en las Islas Caiman y únese a la larga lista de malnacidos que han llegado al poder.

Más