Rolex

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Este modelo es lo máximo...
Cita3.png¿Quiere que le diga la hora?Cita4.png
Usted amortizando su inversión.
Cita3.pngEl hecho de que use Rolex no significa que quiera presumir mi gran cantidad de Dinero... carajo, a quien quiero engañar... USO ROLEX PARA DECIRLES QUE USTEDES SON POBRES Y YO NO, MWHAHAHAHAHAHA!!!!!!Cita4.png
Un frances sobre su coleccion de rolex.
Cita3.pngEstos gringos son brutos. Ponen Rolex en vez de ReloxCita4.png
Hugo Chávez sobre el Rolex que lleva puesto.

Rolex, Role$, o como comunmente es denominado por los multimillonarios "Navidad para veinte familias africanas", es una marca de relojes que incluyen todo tipo de minerales existentes sobre la faz de la Tierra, ya sea oro, plata, plutonio, putonio, radio, escrabagio, perlas, titanio, septanio, kriptonita, etc. Cada reloj tiene un precio aproximado de una cifra y cincuenta ceros a su derecha normalmente, con lo que podrían comer especificamente la mitad de África con tan solo vender uno de ellos y la virginidad de algun africano.

Historia

Rolex es una marca manufacturada en Suiza (lugar de donde proviene todo el dinero del mundo, ya tienen una idea de por qué son tan caros estos relojes), y creada igualmente en ese lugar. La empresa fue fundada en el año 1905 por dos alemanes muertos de hambre, que robaban generalmente todos los minerales con los que hacían sus relojes. Por lo general , estos materiales eran extraídos por mineros brasileños que tras años de partirse el culo exponiéndose al mercurio en jornadas de quince horas bajo un sol abrasador, se aseguraban un prometedor futuro amenizado por las secuelas de la radiación, y con cuatro ojos.

La palabra "Rolex" viene de la marca registrada Té-Robex-todo-Tue-Dineral. Una historia que nunca fue confirmada por uno de los creadores muertos de hambre alemanes fue que el término, en realidad, procede de la frase Ye-mapell-Judío-vende-Manman, cosa que en español significa "Robo Oro Legal, Especialmente a Brasileños" (R-O-L-E-B), pero para que el nombre no fuese tan obvio, se sustituyó la B por una X, resultando así ROLEX.

Yo quiero uno

Por lo general, pocas personas pueden comprar relojes de este tipo. Para hacerlo debes presentar las siguientes características:

... El de más estilo. Sólo para altos ejecutivos.
  • Tener una cuenta bancaria de aproximadamente veinte millones de dólares, para que, en el momento en que puedas comprarte uno, te queden diez dólares para comer en el McDonalds.
  • Entre los desempeños profesionales usualmente relacionados con este tipo de ostentación muñequil, se encuentran actividades como actor de cine, director de cine, o productor de cine (en este último caso se permite tener dos Rolex simultáneamente; uno por cada brazo). En los casos de productores de cine pornográfico, se permiten tres o incluso cuatro Rolex (¡Los tobillos! ¡Los tobillos!). Otra opción profesional es tener una empresa que produzca al menos tres millones de euros mensuales de salario para ti, y una miseria para los obreros. Una tercera opción nada desdeñable para conseguir nuestros precisos resultados ornamentales pasan por convertirse es un afamado cantante de reggaetón.
  • También existe una serie de requisitos de personalidad a la hora de portar tan obsceno complemento. Resulta indispensable ser presumido, ser razonablemente insensible ante la miseria que sufre el mundo, o ser coleccionista de objetos exageradamente costosos sólo para que tu vecino te tenga envidia. Por supuesto, tener un Ferrari o un Lamborghini, fumar Habanos cubanos, y ser suficientemente egoísta como para ser capaz de vender a tu propia madre por un plato de lentejas, también ayuda bastante. Políticamente hablando, no hay grandes problemas: se puede ser un perro capitalista, o un resentido socialista. Aunque de todas formas, si cumples con algunas de estas opciones, seguro que puedes comprarte una isla en el caribe. Y ¿para qué querría alguien un Rolex en el Caribe?

Otras Innovaciones

Mickey donó sus brazos para hacer este reloj

Hoy en día, Rolex es la marca de relojes más importante en el mundo entero. Han destacado para sí mismos relojes totalmente fuera de lo normal a los demás sólo para quedar bien con el público y así añadir a su lista de precios dos ceros más al precio original por sus estupideces adicionales.

Fue la primera marca en inventar el reloj de agujas con cronómetro (cosa que hoy en día hasta Casio lo tiene, pero como ellos son Rolex, un reloj de ese tipo debe costar 1.000.000.000 de dólares más o menos).

Fueron los primeros en añadir diamantes a sus relojes (por lo tanto aumenta dos ceros a la derecha de la cifra anterior).

Fueron los primeros en inventar relojes para pilotos (aumenta doce ceros a la derecha de la cifra anterior).

Y por supuesto, no puede faltar su gran invento de correas de piel de cocodrilo para sus relojes (aumenta treinta y cuatro ceros a la derecha).

Por eso sabemos que Rolex no es sólo lujo, egocentrismo y narcisismo, sino sobre todo, calidad de vida para los que pueden pagarse un reloj de este tipo. ¿Qué haríamos nosotros sin un buen reloj-cronómetro con piel de cocodrilo capaz de marcar la hora a quince mil metros de altura? Aunque, supuestamente, es una información muy privada.

Equivalencia de un Rolex

Otras cosas lujosas

English (Fork)