Unión Europea

De Inciclopedia
(Redirigido desde «UE»)
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
VI Reich
III Imperio Europeo WTF!!! gané un Nobel!!!
Banderaeuropa.png
Escudoeuropa.png
(Bandera) (Escudo)
Lema Gobernamos para el pueblo pero sin el pueblo
Himno El himno de la Champions
Europe.png
Capital Cuanto más, mejor
Mayor ciudad París
Lenguas oficiales Portuñol, inglés, francio, nazi, italiano, lenguas eslavas varias, árabe y más
Gobierno despótico
Líder Donald Tusk
Rey de Europa
Área unos 4 millones de kilómetros cuadrados
Población casi 500 millones de siervos
Moneda lero
Gentilicio
Zona horaria desde GTM -4 a GTM +4
Dominio de internet .eu .ευ .ею
–.¡¿Qué?!
.de, .be, .fr, .it, .lu, .nl, .dk, .ir,.beer .treeble, .isir, .u2, .BOx2, .ρεηε, .peté, .vodka, .se, .os, .cy, .sk, .es, .ee, .rh+, .rh-, .alv, .poloniadelnorte, .mt, .pls, .bg (o .бг), uncyclopedia.ro, .hr, .uk y a veces .tk tmb .ahre
.malisismo.el.chiste
Código telefónico hay 27, como para ponerlos todos...
Se supone que hay un presidente que va cambiando cada año, pero en la realidad quien manda es la Merkel, con título de Reichführer
Cita3.pngFührer, he conseguido el sueño de tu vidaCita4.png
Angela Merkel hablando a alguien sobre la influencia alemana en la UE
Cita3.png¡Poder! ¡Poder ilimitado!Cita4.png
Presidente de la Comisión Europea sobre la Unión Europea
Cita3.png¿Para qué tener un sólo lobby del acero si puedes tener uno en tu país y otro en Estrasburgo?Cita4.png
Cita3.png¿Pero en qué coño se gastan mi dinero?Cita4.png
Cualquier contribuyente sobre la Unión Europea
Cita3.png¡Pero si 65 horas de trabajo pasan volando! Que me lo digan a mí, que son las horas que trabajo al añoCita4.png
Europarlamentario mientras descorcha una botella del mejor vino francés, degusta un jamón español y lo combina todo con un queso holandés
Cita3.pngHe tenido una grandísima idea. Legalizaremos que las telefónicas cobren a los consumidores por recibir llamadasCita4.png
Comisaria europea después de recibir la visita del lobby de las telefonías
Cita3.pngNo os preocupéis, no le contagiaremos el desempleo a la UE como hicimos con EspañaCita4.png
Zapatero sobre la Unión Europea.

La Unión Europea (oficialmente Comunidad Europa, popularmente Cuarto Reich o simplemente €uropa) es una organización terrorista internacional camuflada bajo la forma de un organismo de cooperación y de integración. Se dedicada al crimen organizado y a tocar los cojones con directivas y reglamentos.

Su objetivo último es crear los Estados Unidos de Europa para el año 3008. Sueño que persiguen todos los mafiosos por medio de la Europa sin barreras por las que puedan trasladar libremente ciudadanas (principalmente del este), capitales (principalmente negro), servicios (principalmente asesinatos a sueldo) y mercancias (principalmente droga, coches robados y armas).

Historia

Algunos analistas políticos opinan que así es la relación entre Angela Merkel y la UE.

Al finalizar cierto conflicto bélico, Europa se encontraba hecho una caquita. Estados Unidos fue a salvarles el culo por pura solidaridad por medio de prestamos al 120%. Para repartirse el trabajo y los dineros, los países de Europa que recibieron los préstamos crearon la OECE (Organización Europea de Cooperación Económica). Viendo que las cosas iban bien y estando envidiosa el Reino Unido, se fundó paralelamente la EFTA (Asociación Europea de Libre Comercio) a la que se unieron países tan serios como la toallera Portugal o la cobarde Suiza. Más tarde un tal Schuman hizo una declaración muy importante en medio de una reunión de Estados europeos: «¡O fundamos una Comunidad Europea o los comunistas y los yanquis nos porculizan».

De este modo se creó la CECA (Comunidad Europea del Carbón y del Acero) el año 1951. Más tarde en el año 1957 se creó la CEE (Comunidades Europeas) y el EURATOM (no es un superhéroe ni nada que se le parezca) con sus organismos de gestión.

Después llegó la decada de las hombreras y los peinados ridículos, conocida por algunos como década de los ochenta, y se impulsó el Acta Única llamada así porque fue lo único que hizo la Comunidad Europea durante treinta años.

Tratados posteriores

Mapa de Europa asolada por la Peste Negra Peste Azul, también conocida como Unión Europea.

De los tratados que siguieron al Acta Única el más relevante por los cambios introducidos fue la firma del Tratado de Maastricht o Tratado de la Unión Europea (llamado en ciertos círculos "Prostitución Europea", ya que los europeos se van a convertir en putas de sus gobiernos) el 7 de febrero de 1992. Ese día es recordado con infamia por los ciudadanos europeos ya que se decidió la creación de la moneda única, pasando un cafe de costar 90 pesetas (unos 48 céntimos de euro) en España a costar 1.20 euros. Con la consiguiente patá en los cojones para el ciudadano de a pie. Más tarde llegó el Tratado de Tiza y el Tratado de Amsterdam, en este último se reunieron en un coffee shop donde tras fumarse toda la reserva de marihuana tipo "white widow" decidieron que ya era hora de darle más poder a la Unón Europea. En estos últimos tratados se habló del incremento de la Unión Europea para invadir subrepticiamente los países del este y de como aumentar todavía más el número de eurodiputados hasta llegar a los 785 zánganos de los que dispone el Parlamento Europeo en el año 2008.

Tras el fracaso de la Constitución Europea en el año 2004, los políticos se dieron cuenta de que era una estupidez hacer un referéndum para que los ciudadanos decidieran su futuro si lo que iban a hacer era votar en contra. Por lo que un par de años más tarde se firmó el Tratado de Lisboa, básicamente era lo mismo pero con otro nombre. Pero la siempre inquisitiva Irlanda votó en contra en referéndum y ahora todos están pensando en como seguir adelante. De hecho se planteó bombardear Dublín o embargarles el Whisky, lo que les joda más.

Órganos

Los órganos de la Unión Europea sirven básicamente para darle a las instituciones un cariz de democracia y transparencia.

Consejo Europeo

Es un organismo intergubernamental formado por los jefes de Estado o presidentes de los Estados Miembros y Miembras. Los ciudadanos europeos saben cuando y donde va a haber una Cumbre Europea en su ciudad gracias a que días antes se llena de algunos antisistema y de cientos de miles de policías, antidisturbios, helicópteros y francotiradores.

Consejo de la Unión Europea

El Presidente del Consejo de la Unión Europea y su fiel Secretario General, brazo fuerte de su amo.

Es como el consejo Jedi pero sin Yoda y sin negros. Su composición depende del tema de trabajo. Si es sobre asuntos generales, los que tienen la suerte de comer y dormir gratis son los Ministros de Exteriores. Si es sobre el sector de economía y finanzas (ECOFIN como lo llaman los entendidos) los que tienen derecho a barra libre son los Ministros de Economía y Hacienda. La presidencia es rotatoria, cada quince años le toca a España.

Parlamento Europeo

Su sede está en la Gran Colmena en Estrasburgo, la sede de verano está en el Caribe, en concreto en Punta Cana. Está formado por 785 diputados nombrados por un período de cinco años. Su misión es controlar a la Comisión y fisgonear al Consejo de la Unión. Para evitar guerras se le ha asignado a Luxemburgo 6 diputados, sobrerepresentando su verdadero peso poblacional.

Comisión Europea

Este organismo es el que mejor representa los valores de Europa. Pendencieros, fiesteros y corruptos. Los miembros de la Comisión sólo piensan en sus intereses y se dejan convencer fácilmente por los lobbys. Está compuesto por un miembro de cada Estado.

Otros órganos

  • Tribunal de Justicia de la Comunidad Europea Un juez por país. Comprueban que se aplique bien el derecho comunitario y que las togas y las pelucas estén a la última moda.
  • Tribunal de Cuentas Fiscaliza a la Unión, pero no se fiscaliza a sí misma. ¡MUAHAHA!

Objetivos

Ciudadano europeo opinando sobre la Constitución Europea.

La Unión Europea nació con un afán integrador, tocar determinadas partes del cuerpo a los ciudadanos y de concordia entre los Estados para que la historia bélica del continente no se volviera a repetir. Con lo feo que quedan las ciudades tras bombardeos de meses de duración, holocaustos y bombas atómicas. De este modo se decidió que Tío Sam se hiciera cargo de la protección de Europa frente a la URSS por medio del Tratado Atlántico. Europa busca aunar su poder económico para aumentar su capacidad de presión política, lamentablemente en vez de armarse lo gastan en servicios sociales y demás estupideces.

En el aspecto cultural, la Unión busca proteger por medio de políticas avanzadas la protección del legado artístico de los países miembros. De los paíes miembros, de los paíes no miembros como Egipto, de Turquía y de los demás países que fueron saqueados durante la época de las colonias. Resarciéndolos por los daños ocasionados gracias a que al conservar la mayoría de sus tesoros artísticos no tienen que gastar dinero en museos, guardias de seguridad y guías turísticos.

Otro aspecto que la Unión Europea considera importantísimo son las lenguas. Desde siempre se ha tratado de respetar la diversidad lingüisítica, así, cada año, las distintas instituciones se gastan más de 1.800 millones de euros en traductores, 400.000 toneladas de madera brasileña para escribir los informes multilingües y otros gastos no obligatorios que el Parlamento Europeo se niega a revelar.

Próximos miembros a entrar a la Union Europea

La futura bandera de la Unión Europea. Curiosamente el continente europeo tiene 50 Estados al igual que cierto país.
  • Turquia: Este país se ha postulado numerosas veces para ingresar a esa organización, todas las veces fracasadas, bueno, a la 30567 vez puede ser la vencida.
  • Macedonia: Igual, en lista de espera, se dice que regalará mujeres para los solteros
  • Ciudad del Vaticano: Nadie los quiere...
  • Rusia: Ni siquiera quieren pensar en su integración.
  • Israel: Desde su participacion setentera en la Eurovisión también tiene que ver con la UEFA
  • Túnez: Por alguna razón este país cree que es europeo
  • Marruecos:A igual que Túnez, este país se cree europeo y su postulación ha sido aceptada a cambio de que restrinja su producción de hachís a una cuota determinada por el azar.
  • Chile: Para no ser menos, se cree que es europea, su solicitud ha sido aceptada y la Unión Europea la integrará para el 2024 (del calendario musulmán).
  • Argentina: Los argentinos, para no ser inferiores a sus queridos vecinos, igual han mandado su postulacion para unirse a la Unión Europea (por eso de que 9 de cada 10 argentinos tiene apellido italiano).
  • Liechtenstein: Pretenden entrar para que Suiza no les invada con su potente ejercito.
  • México: Es parte del maquiavélico plan de los EE.UU. para echar a perder la Unión Europea, y esta siendo revisada su solicitud.
  • Islandia: Después de haberse jugado todo su dinero a la famosa lotería inmobiliaria ha pedido formalmente el ingreso en el cada vez menos selecto grupo de los 27. Creen los ilusos que el euro les salvará.
  • Genovia: un reino entre Europa o Norteamerica

Artículos relacionados

Enlaces externos

English (Fork)