Mundo primitivo
Mundo primitivo (Primeval en inglés, Invasión Jurásica en Cuatroº) es una estupenda serie de acción, aventura y sexo desenfrenado documental educativo de la BBC que echan por el plus que pretende enseñar a los niños que cambiar el pasado está muy mal y que no adopten lagartos gigantes en sus casitas.
Trama en general
Mas o menos todos los capítulos son iguales. Al principio suceden cosas raras, Nick y su equipo investigan por ahí y buscan bichos, para luego encontrar una cosa luminosa brillante y blanca que flota y que es muy bonita a la vista, en cristiano una anomalía espaciotemporal por la que salen bichejos prehistóricos sedientos de sangre humana. Entonces se enfrentan al bicho mientras Connor intenta cepillarse a Abby, Nick intenta buscar a Helen sin éxito (Si la encuentra ella sale corriendo), el bicho vuelve a su época y todos felices comiendo perdices.
Personajes
Nick Cutter
El prota de la serie, que gusta de coleccionar fósiles de animales diversos en su despacho de 30 metros cuadrados, y ver su colección de fotos de Helen, a la que da por muerta; y buscarla por todas partes como un paranoico. También es un aficionado a la lucha con monstruos de otras épocas, usar armas de fuego o a correr por todos lados sin motivo aparente.
Helen Cutter
La mujer de Nick. Durante ocho años se la dio por muerta, pero luego apareció en la prehistoria dándose un bañito en una cascada como si nada. Se sabe todo el sistema de conexión entre anomalías y épocas del tiempo de memoria y se sirve de él para viajar en el tiempo, investigar sobre la vida salvaje o simplemente para desaparecer de un embrollo cuando más lo necesita.
Connor Temple
Connor es el friki del grupo, siempre listo para soltar alguna parida o para jugar a los marcianitos con su portatil. Es evidente que está coladito por Abby desde que vió su culo por primera vez, por eso se instaló de okupa en su casa con la excusa de que se la habían embargado por haber comprado cosas de más en el Second Life.
Rex
Un policía diferente Este lagarto es en realidad la mascota de Abby y Connor. Es un lagarto volador prehistórico que secuestró un niño en su casa, y luego Abby se lo quedó. Como debe vivir en un entorno caluroso Abby debe tener siempre su casa la calefacción a tope, lo que la fuerza a ir en camiseta corta y bragas todo el rato, algo que provoca situaciones poco deseadas.
Claudia Brown
Esta es la niña buena del grupo. Sólo sirve para hacer la pelota a Nick, asustarse, volverse ciega o hacer de 2ª mujer de Nick.
Abby Maitland
Abby es la vivaracha del grupo, siempre feliz y contenta. Le gusta poner la música a todo volumen y hacer que Rex la gruña al ritmo, emparejar iguanas gays en el parque acuático donde trabaja, ir desnuda por todos lados o perseguir a Stephen. Su casa es muy grande y espaciosa, por eso Connor se instaló de okupa durante meses chupando del coño bote y jugando a la Xbox todo el día. Destaca que es la primera persona que se libra de trabajar porque su jefe se lo merienda una criatura de otra época, todo un golpe de suerte...
Stephen Hart
El listillo e inconformista del equipo, siempre poniendo alguna pega a lo que hace Nick. Suele investigar sobre los asuntos relacionados con las anomalías, pero todos sabemos que le gusta la juerga, irse de cachondeo por ahí, meterse chutes de bicheína (Dicho en cristiano: Dejarse picar por insectos gigantes) o tener sueños eróticos con Helen. Su gran hazaña puede ser el cepillarse a la mujer del jefe sin que él se de cuenta.
Tom y Duncan
Estos dos engendros son los amigos frikis de Connor, viciados a cualquier cosa relacionada con Star Trek o los juegos de rol tipo WoW u Oblivion. Aparte de cosas de este tipo les gusta espiar a Connor y gastarle bromas tipo Jackass o secuestrar dodos para venderlos en el mercado negro y comprarse una tele de plasma. A partir del episodio cuatro se volatilizan, ya que Tom enfermó de acné y no pudo seguir adelante en la serie.
James Lester
Un personaje para rellenar. Le gusta hacerse el duro y joder a Nick de todas las formas posibles. También es el cagadero de Rex.
Ryan
Otro que va simplemente de relleno, lo único que hace es pegarle un ostión a Nick y luego hacer de cebo vivo cinco capítulos después. Nada más...
Lista de capítulos
Episodio 1
La amenaza fantasma Una bonita noche de invierno Helen Cutter sale a comprar tabaco, pero se cruza con un monstrenco de 4 metros de largo que derriba coches y come carros de supermercado, y huye de él. Intenta buscar refugio en un badulaque, pero el dueño está demasiado ocupado escuchando un solo de guitarra de Warcry, así que sale corriendo con el bicho detrás...
8 años después su marido Nick la da por muerta hasta que empiezan a pasar cosas raras: Niños con dinosaurios como mascota, avistamientos de bichos enormes, prensa rosa descontrolada, etc... Así que al investigar en un bosque encuentra una cosa luminosa brillante y blanca que flota y que es muy bonita a la vista y decide meterse dentro con un soldadito amigo suyo, yendo a parar al llano la Negra de La Palma, donde se dan un garbeo y luego vuelven con las manos vacías. Al final Nick se pone a alucinar y ve a Helen en una esquina junto a una farola, y luego desaparece.
Episodio 2
Esta vez el peligro está en el metro, donde hay arañas gigantes que atacan a los fumigadores. Mientras tanto Connor se dedica a entrar en casa de Abby para verla pasearse desnuda, pero al enterarse del suceso de las arañas se le corta el rollo. Cuando nuestros amigos entran en el metro a investigar descubren una cosa luminosa brillante y blanca que flota y que es muy bonita a la vista (Sí, otra), y sin venir a cuento sale de la nada un ciempiés enorme con muy mala leche y picotea a Stephen. Lo ingresan en un hospital, pero a la médico no le sale del coño curarlo porque no tienen muestra de veneno, así que Nick y sus amigos van al metro para encontrar al bicho, que muere electrocutado por unos cables puestos malamente. Al final Nick vuelve a tener flashbacks crónicos y todos felices.
Episodio 3
Esta vez una parejita de nadadores vive feliz en su piscina, cuando un buen día un lagarto acuático enorme se come de un bocado al tío, y la tía sufre un shock. Cuando Nick y su equipo van navegando por un lago encuentran una mierda flotante con el cuerpo del tío dentro, y concluyen, no sin antes ser atacados por el bichejo, que las cosas luminosas brillantes y blancas que flotan y que son muy bonitas a la vista pueden moverse. Mientras, a una mujer se le inunda su casa, y cuando viene el fontanero para ver lo que ha pasado es devorado por un pato rabioso camuflado como una linda estatua. Nick le echa cojones y entra por la anomalía del desague y descubre un lago muy bonito y se encuentra por fín con Helen, que le cuenta sus ligues con dinosaurios prehistóricos o sus juergas con los sinápsidos colocados. Al final Nick vuelve y se da cuenta de que los hombres de Lester se llevan a Helen de vuelta por cojones.
Episodio 4
Este episodio no es tan entretenido, sólo interrogan a Helen en el principio, se tragan su palabrería y ella aprovecha para fugarse a través de una cosa luminosa brillante y blanca que flota y que es muy bonita a la vista de un estadio de fútbol. Después salen de ellas un montón de pollos gordos de los que muere uno. Otro escapa y es secuestrado por Duncan y Tom para hacerle cosas raras. Cuando le hacen el CSI al pollo le sale de la boca un alien que atrapan en un bote de mayonesa. El pollo que secuestraron los dos frikis le picotea a Tom, y este empieza a ponerse chungo, entrando en modo Gollum y con un montón de ronchas saliéndole por todos lados. Al final Connor intenta salvar a Tom de su locura, pero el pobre entra en éxtasis y sube al cielo llevándose al bicho consigo.
Episodio 5
Un golfista rapero va por su campito de golf tan feliz hasta que una cosa le ataca desde el aire y se lo sirve con patatas. Cuando Nick y su equipo le hacen el CSI descubren cortes limpios por todo el cuerpo del muerto y creen enfrentarse a bisturís voladores, hasta que descubren encima suyo en la escena del crimen otra cosa luminosa brillante y blanca que flota y que es muy bonita a la vista. Mientras tanto, Connor visita de nuevo a Abby para verla desnuda y jugar al Oblivion, pero como va calentorro no se da cuenta de que Rex (El lagarto que Abby mangoneó de la anomalía del primer capítulo) se escapa y se mete en el coche de Connor. Nick encuentra un pterodáctilo volando por el campo de golf, y entonces cuando Connor sale tras Rex el pterodáctilo vuela tras ellos y casi se los merienda. Para atrapar al pterosaurio Nick, Claudia y Stephen deciden acorralarlo en el techo de un centro comercial y dispararle con tranquilizantes. Cuando lo logran dormir, Claudia estalla de ira, y entonces recibe una ostia mortal del pterosaurio que la deja en coma. Stephen empieza a chupetear la caca del pterodáctilo para analizarla, descubriendo así que no fue quien mató al golfista. Nick lleva a Claudia a la mansión del golfista para curarla a base de sepso, y al despertar medio ciega ve cómo unos minipterosaurios asesinos se abalanzan sobre ella. Al final Helen sale de la nada, la casa revienta por los aires, Claudia recupera la vista, Connor y Abby encuentran a Rex y el pterosaurio regresa a su época.
Episodio 6
En este episodio diversas personas y unos pocos leones desaparecen misteriosamente. Nick y su pandilla no saben qué puede haber causado todo el revuelo, hasta que Connor descubre en la escena del crimen sangre de murciélago mutante. Entonces Helen aparece de la nada y decide reunirse con Nick y unos cuantos más para explicarles la situación. Resulta que una criatura inteligente muy evolucionada venida del futuro se ha colado en la época actual y se está merendando a unos cuantos tíos. Al rato, Stephen y Abby encuentran a la criatura en un Selwo Marina cercano, pero ésta huye; y más tarde se carga la luna del todoterreno de Connor cuando éste intentaba buscar una revista porno detector de ultrasonidos que les ayudara a buscar al monstruo. Entonces encuentran su escondite donde guarda a unos cuantos bebés, y entonces Nick se carga a la criatura con unos cristales rotos y unos disparos. Cuando Nick, Helen y Ryan van por la cosa luminosa brillante y blanca que flota y que es muy bonita a la vista a devolver a las crías a su época Nick se da cuenta de que el campamento que encontraron en el primer episodio lo construyeron ellos. Entonces la madre de los pequeños que se come a unos cuantos escoltas incluyendo a Ryan y para acabar de rizar el rizo aparece un Gorgonopsia (El mostrenco que sale al principio del todo) y hace un combate de lucha libre con el predador. Al final el Gorgonopsia le hace un suplex y se alza con la victoria. Cuando Nicky y Helen vuelven, ella se pone en plan zorra confesando que le ponía los cuernos a Nick con Stephen. Cuando se va de nuevo, Nick pregunta por Claudia, pero resulta que el viajecito al pasado la ha borrado de la historia. Nick se da cuenta de que la ha cagado pero bien, la anomalía se expande y se lo traga y... ¡Te jodes porque no hay final, espérate a la segunda temporada!
También había otro episodio pero lo censuraron por gore, sexo y violaciones por parte de Barney.
Episodio censurado (7)
Nick aparece en un mundo rosa muy marica lleno de flores, arco iris, unicornios y teletubis. Pero de repente es atacado por un dinosaurio gay obeso del que se libra dándole una patada en los santos cojones.
La temible criatura lo persigue y viola a traves de varios periodos jurásicos hasta que sus enemigos los Telechubbies lo atrapan y ametrallan, cagando jodidamente esta fantástica serie.
Segunda temporada
En proceso de creación.
Artículos relacionados
- Dinosaurios
- Sinápsidos
- Regreso al futuro
- Cosa luminosa brillante y blanca que flota y que es muy bonita a la vista
- Cosa
- Godzilla
- Paranoia
Enlaces de interés
Patrocinados por: