Discusión:Mana

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

y a ti que te pasa? ¬¬ si... mana se biste de mujer.... y que? realmente alguna gente confunde la elegancia con el homosexualismo.... sos una ignorate... y por lo de la reina washaka se nota que sos chilena ignorante... si tanto os gusta mana dejaos de ofenderle asi... tia o tio... deja de andar haciendo el idiota.... me cago en ta ostia del papa.... carajo que rabia mas grande!!!!!!!!!!!!

Esto... Inciclopedia es una enciclopedia humorística... Ahí dejo eso, saca tus propias conclusiones, chavalín. Vale.gif--Monseñor Mathēmatikó Discretæ (Disputatio) 22:03 1 jul 2007 (UTC)

IDIOTA

JAJAJAJA DEBO RECONOCER QUE ME KAGE DE LA RISA CON TU WEA DE ARTICULO Y ME DI CUENTA DE QUE FUISTE FAN DE MANA Y KIZAS HASTA LO CONOCISTE Y COMO NO TE PESCO TE DAS LA PAJA DE HACER ESTE TIPO DE IDIOTECES SIN SENTIDO, PERO TE RECONOSCO QUE IGUAL FUISTE INGENIOSO PS TIPICO CHILENO WN QUE SE DA LA PAHA DE HACER WEAS ESTUPIDAS EN VEZ DE CREAR COSAS CON SENTIDO POR EL BIEN DE LA SOCIEDAD.... PERO WENO QUE MAS SE LE PUEDE PEDIR A UN PAIS TERCERMUNDISTA COMO EL NUESTRO EN DONDE CADA DIA QUE PASA SE SUME EN LA MAS ESTUPIDA E IDIOTA BUROCRACIA???? DIME ESTAS CELOSO PÒRQUE MANA A PESAR DE ESOS PEQUEÑOS DETALLES ES TAN PERFECTO QUE TU DIMINUTO CEREBRO NO LLEGA A ENTENDER??? JAJAJAJA LAS KAGAS PS QUE MAS QUERI QUE TE DIGA... PS CREO QUE SOLO DECIRLES A LAS FANS DE MANA QUE WNES CMO TU LOS ENCUENTRAN EN CUALQUIER PARTE NO NESESARIAMENTE ACA.... LO UNICO QUE VALE EN TODO ESTO ES DE QUE SEAN LIBRES DE ELEGIR POR ELLAS Y ELLOS Y QUE WNES CMO TU NO SON NADA COMPARADO A LO QUE REALMENTE ES MANA SAMA NO SOLO COMO ARTISTA SINO QUE TB COMO DISEÑADOR Y QUIZAS CMO PERSONA...

Aclaración, el que hizo el artículo no es de Chile, sino de México, y por cierto, escribir todo en mayúsculas te hará que tengas un pene pequeño (seas hombre o mujer).--Coyote Cojo 22:17 23 oct 2007 (UTC)

que gente mas ignorante y sin vida!

acaso la puta de madre no te enseño que habia que saber de un tema antes de hablar de el¿¿

k poca tu! k te llevas en contra de mana? acaso no te dio la pasa...o que querias ser como el y tu no le llegas nhi a los tobillos¿

!!

no solo mana, si no que cualkeira de nosotros...sus fans puede pararse en un charco de ti y no nos mojamos ni los zapatos ;)!!

pobre de ti n.n

Nada se entiende, se recomienda a los usuarios que antes de entrar a internet sepan escribir XD. Blue box.png The Doctor ¿Who? - 19:32 15 oct 2007 (UTC)
¿¡Pero se puede saber que demonios pasa con los musicos ultimamente!? Que si Mana, que si Bach que si Daddy Yankee... Wtf.gif --Sirron-Discusión 22:57 23 oct 2007 (UTC)

masacreishon saw!

llorones, estan igual que los fanaticos religiosos. pero que les pasa si es tan solo uno mas del negocio. les guste o no.


190.20.246.231 15:52 30 ago 2008 (UTC)

^^

jajaja Pobre en verdad que esto no se ve a diario jajaja me sorprende que allá gente tan envidiosa no creen? a ya se a de ser un hijo(a) de mami que no lo dejan expresar no le dan libertad y tan solo envidia la de los demas, una persona que de seguro no puede ni decir "no" por si mismo. Todos los de mas comentarios tiene la razon asi que me ahorrare palabras y si alguien mas, fan de Mana-Sama, llega a ver mi comentario ya no dejen mas pues no vale la pena =) suerte!! a quien escribio el articulo pues solo puedo desear algo asi a un persona como tu ^^

LOL, no entiendo tu punto, mi estimada Fangirl Wtf.gif--Gothic akiba (discusión) 23:17 14 may 2009 (UTC)

humor negro

dices que esto es una inciclopedia humoristica sin embargo me parece que si lo que deseas es causarle gracia a alguien no lo conseguiras insultando a sus idolos realmente debes tener una mala apariencia y no te queda otra mas que desquitarte con alguien superior a ti siempre habia querido saber como piensan los gays de closet y hoy por lo visto es mi dia de suerte...han aparecido muchos incluyendote dime algo ¿asi de mala es tu vida para que le tengas envidia a un ser que sabes que es mucho mejor que tu? dime que fue ¿de pequeño te violaron? o ¿te golpeaban mucho en la escuela? creo que muchos aqui no estamos de acuerdo con tu articulo que carece obviamente de gracia para nosotros te recomiendo que para la proxima ocasion te detengas a pensar lo que vas a poner para que asi no le faltes el respeto a alguien tan original,creativo,talentoso y bello como lo es mana-sama y tampoco a sus seguidores los cuales somos infinitos y muy fieles a este gran cantante,diseñador y productor cuento con que para la proxima tu pequeño cerebro y decadente existencia sepan dirigir sus frustraciones en otra direccion que no tenga que ver con el visual kei y mucho menos con Japon.

Francamente no entiendo

Saben? A mi me encanta Malice Mizer y Moi dix Mois, asi que realmente lo que digo no es por molestar, pero encuentro que son demasiado graves! Si eres fan de Mana y te enojas y te pones a putear si ves q lo insultan, por que entras a ver la pagina de Mana en inciclopedia? no es obvio que habran cosas que lo insultan? Y más encima se ponen a discutir e insultarse por algo que al final da lo mismo. Creen que a Mana le importa que digan que es gay? que le importa que digan que es travesti? Dejen en paz a los que se rien con esto, si no te causa gracia, no lo leas. Asi de simple. A mi realmente me gusta Mana, pero no me afecta lo que dice aqui... Por ultimo, si son fans, SABEN que Mana no es travesti, y me sorprende que un simple articulo los haga ponerse a insultar a los que creen que si. Por favor no sean estúpidos (por no decir cosas mas fuertes, porque parece que la gente que escribio en esta pagina se enoja facilmente ¬¬) ~Sui-Chan~ (discusión) 00:16 4 dic 2009 (UTC)

No se enojan, sino que pueden llegar a molestarse dependiendo del nivel de la crítica. Si ve que el artículo se eleva de tono, pues unas cuantas ediciones de limpieza, lo harán verse mejor. ¡Adelante! -- Vĕģą-Ďāґķ 00:39 4 dic 2009 (UTC)

O sea, se enojan... Recuerdo que al principio de la pagina dice que no es para gente obsesionada con el/la artista en cuestion... No se, en esta pagina he visto insultos mas q nada, asi q el sentimiento que mas se acerca a eso es el enojo. No sé, yo solo digo que no es necesario ponerse a insultar al que creo el articulo, siendo que esta es una web de humor, y si no puedes reirte o aceptar que se rian de mana, porque lees el articulo? Es un asunto de logica, y realmente no lo entiendo. En todo caso no lo digo para que me odien ni nada xD Es solo que me parece curioso que lean este articulo si les molesta. Cuidaos y no perded la razon por un simple articulo! ~Sui-Chan~ (discusión) 20:02 4 dic 2009 (UTC)


yo opino que mana es gay le gustan que le den por el chimuelo , yo tambien le daria pero soy mujer de mente abierta XD