Usuario discusión:Sirron

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Página de Usuario - Discusión - Proyectos - Artículos - Condecoraciones - Galería de los Horrores

Archivo 1 - Archivo 2


-Sirron, Bienvenido/a a la Inciclopedia -

Inciclopedia desea que disfrutes de esta relación.
Esto puede servirte de ayuda en tu primera vez:

Limpieza General

Que mi página de discusion ya se me antojaba algo revuelta ¬¬ --Sirron-Discusión 16:39 23 nov 2007 (UTC)

Por ser tú, y nadie más (un año)

Pluma2.png Un Año de Servicio
Premio otorgado a Sirron por cumplir un largo año ayudando y mejorando esta magna obra llamada Inciclopedia.

Aplauso.gif Blue box.png The Doctor ¿Who? - 01:18 24 nov 2007 (UTC)

TQM

Digo, ¿me puedes decir sí lo entiendes o si tiene muchos localismos?, gracias. Blue box.png The Doctor ¿Who? - 23:59 27 nov 2007 (UTC)

Bueno, localismos si tiene unos cuantos, mejicanos sobretodo (huevón, pendejo, fresa y demás). Ahora, que si entiendo de que va... Wtf.gif... Pues será de alguien que se le ocurrió hacer un artículo sobre las siglas TQM, digo yo. QCMR (Que Cosa Mas Rara) :P. --Sirron-Discusión 00:09 28 nov 2007 (UTC)

Lo que yo decía es que si era inilegible por tanto localismo. =D Muchas gracias. Blue box.png The Doctor ¿Who? - 00:12 28 nov 2007 (UTC)

Inilegible... tanto como eso no. Para mi no lo es, pero claro, quizá yo estoy acostumbrado, y si se trata de internacionalizar el artículo supongo que habria que sustituir o quitar alguna expresión.

Curiosamente esto me ha pasado con Cholo, que siendo una expresion que se usa en varios paises latinoamericanos, tambien tenia mucho localismo mejicano. La dificultad que tenia era que yo no podía estar seguro de a cual region es más propia la palabra "Cholo", ya que se usa en toda latinoamerica... y hombre, ahora ya no se como estará, pero yo creo que mas o menos quedó "entendible".

Con TQM la cosa parece algo mas clara, ya que solo se refiere a las siglas y al significado que el autor les da, y si se ponen localismos es porque tal o cual escribe a su manera. Si las expresiones son familiares el artículo se entiende mas o menos, pero eso es si el artículo hace referencia a alguna cosa propia de una region. Pero no me parece que en este caso haya algun motivo para dejarlas (TQM no creo que haga referencia a ninguna region en particular). Supongo que sera cuestion de ponerse y revisar a ver como hacerlo mas "neutral". --Sirron-Discusión 00:26 28 nov 2007 (UTC)

He visto que te haz hecho cargo de la neutralización del mismo. Sólo en una frase se cambia la intención del autor pero ahora la modifico. Blue box.png The Doctor ¿Who? - 01:07 28 nov 2007 (UTC)

que onda sirron ejem queria pedirte que te dieras una vuelta por el articulo nerd y me dijeras si esta mejor como sergio monty lo dejo o como yo lo habia dejado digo su idea es buena pero quiero verificar porfa date una vuelta por ahi --frikifan 02:31 29 nov 2007 (UTC)

grax por todo ese art quedo bien y tu respuesta no es larga si no suficiente hasta la prox--frikifan 21:18 29 nov 2007 (UTC)


Proposisión

Hola que tal este queria saber si eres un tutor o algo por el estilo--frikifan 03:32 8 dic 2007 (UTC)


Incilibros: cómo sobervivir ante un ataque de blablabla

el artículo ése se me ocurrió después de ver la película Pulse (que está buena,especialmente la rubia), y de leer el libro Cell, de Stephen King (que a decir verdad es bueno) y quise hacer algo como una guía para sobrevivir (llena de estupideces) si alguno de esos dos hechos llegara a ocurrir. Para entenderlo mejor te recomiendo que leas el libro o que veas la película, igual creo que con una o dos leídas se puede entender bien.--Elmaiden666 03:56 13 ene 2008 (UTC)

Aguarda

¿Sabés cómo funciona en VPDL? Blue box.png The Doctor ¿Who? - 23:27 23 ene 2008 (UTC)

Lo digo por que si pones destacado a un artículo al que le falte tiempo para aparecer en portada, le niegas el voto a otros, y en estos casos, niegas el voto negativo que impediría el destaque. Blue box.png The Doctor ¿Who? - 23:37 23 ene 2008 (UTC)
Bueno, yo al menos creo saber como funciona VPDL, al menos de ver las votaciones. Pero si me equivoco en algo, se me dice y yo mismo lo corrijo. Veamos si mis suposiciones son correctas.

Por lo general:

  • Los artículos destacados en VPDL solo aparecen en el portal de la comunidad correspondiente. No en la portada principal.
  • No requieren de tantos votos como los articulos nominados en VPD.
  • Hay un plazo de votacion; un mes desde el ultimo voto propuesto. Si en ese plazo no hay mas votos (a favor o en contra), la votacion se acaba (se debera anular o destacar la votacion del articulo segun los votos).
  • El numero de votos requeridos varia, pero oscila en 4 y 5 votos minimo. 5 votos si hay al menos 1 voto en contra. Si pasa de 5 votos a favor y ninguno en contra, el articulo se destaca sin mas. Si solo hay 4 votos, hay que esperar al menos un mes mas de plazo desde el ultimo voto, y que nadie vote en contra en ese tiempo.
  • Una vez destacado, se pone en la portada de la comunidad correspondiente. Si hay mas de uno destacado, se elige el que mas votos tenga, o el que antes se propuso.
  • Acabada la votacion, anulada o destacada, el usuario que destaca la votacion debe archivarla. Las votaciones de VPDL comparten los mismos archivos que los de VPD, pero van al final, por debajo de las anteriores.
  • Y claro, también hay que ponerle la plantilla de destacado local, si no vaya gracia que tiene haber creado esa sección... ¬¬

Y creo que eso es todo. Si falta algo (o si me equivoco en alguna cosa), por favor decidmelo, que al fin y al cabo solo trato de ayudar. Gracias. --Sirron-Discusión 23:40 23 ene 2008 (UTC)

Sé que tu intención es buena, y se agradece, pero hay algunos puntos mencionados que en la práctica no se estipulan:

  • Sólo aparecen en el portal de la comunidad correspondiente.
  • No requieren de tantos votos como VPD.
  • No hay plazo de votación máximo, pero si ya han pasado seis meses y el artículo no tiene más de dos votos, se archiva. Es más por criterio.
  • El numero de votos requeridos varia, pero oscila en 4 y 5 votos minimo, así es. 5 votos si hay al menos 1 voto en contra, siguiendo el saldo que siempre se ha manejado. El artículo no se destaca así sin más, sino es el que mayor saldo tenga al momento del cambio (que va de portal a portal, como en México es cada 3 semanas aprox, en argentina va de 1 a 3 meses, dependiendo de los nominados. No es práctico esperar ese mes.
  • Una vez destacado, se pone en la portada de la comunidad correspondiente. Si hay mas de uno destacado, se elige el que mas votos tenga, o el que antes se propuso, sí.
  • Acabada la votacion, anulada o destacada, el usuario que destaca la votacion debe archivarla. Las votaciones de VPDL comparten los mismos archivos que los de VPD, pero van al final, por debajo de las anteriores, ajá.
Son las aclaraciones. Blue box.png The Doctor ¿Who? - 23:50 23 ene 2008 (UTC)
Hombre, es verdad que no es practico esperar un mes mas en votaciones de solo 4 votos a favor. Pero tambien se trata de darle una oportunidad mas al articulo, para destacarlo o no...

Lo de poner en portada local el articulo con mas votos (entre 2 articulos) tambien lo suponia, pero tambien creo que en esos casos el otro articulo merece ponerse en portada tambien (despues de que pase el tiempo del anterior destacado en la portada local, segun el portal).

Y claro, cualquier votacion se archiva, aunque solo tenga un voto. No lo mencioné especificamente...

Pero, en eso de si pasan seis meses y el artículo no tiene más de dos votos, se archiva... ¿lo de esperar 6 meses es en serio? Wtf.gif --Sirron-Discusión 23:58 23 ene 2008 (UTC)

No sólo un mes, sino más mientras no se estanque, digamos, tres o cuatro meses. Con los 6 meses se han dado casos. Blue box.png The Doctor ¿Who? - 00:09 24 ene 2008 (UTC)
Que flipe... Alucina.gif Pero es verdad que algunas votaciones pueden durar todo ese tiempo, claro, al fin y al cabo eso lo he visto bastantes veces...

Tambien digo yo que por eso es mas o menos valido mi criterio de esperar un mes desde el ultimo voto ¿no? Pero al menos en votaciones que lleguen a los 4 votos, que si no las votaciones de VPDL se hacen mas añejas que un Rioja Descj.PNG

En cualquier caso, si hay alguna votacion que no haya concluido de forma satisfactoria, por favor hazmelo saber y lo corregire sin falta. --Sirron-Discusión 00:37 24 ene 2008 (UTC)


Voto PSoH

Hey sirron muchas gracias por votar y por dar tu opinion de mi articulo.

Yo nada mas lo puse para ver que opinan de el.

Voy a ver si lo mejoro un poco, cualquier colaboracion es bien recibida.

Bye.--AlukramLinkespada.jpg Hyrule 14:19 24 ene 2008 (UTC)

Ofrecimiento que no podrás rechazar

Te daré las gracias si decides aceptar ser juez del próximo inciconcurso XD.

Disculpa, tengo entendido que no participarás, así que ¿qué dices si nos juzgas? Blue box.png The Doctor ¿Who? - 22:16 26 ene 2008 (UTC)

Creo que el concurso comienza el 8. Así que el 19 comienzan las votaciones. En la página del inciconcurso vienen las formas de evaluación y tú decides si serán públicas o no. Ahora te contesto rápido por que ya me voy, pero si tienes dudas intentaré ayudarte. Saludos y gracias. Blue box.png The Doctor ¿Who? - 23:47 26 ene 2008 (UTC)

Supongo que ya lo habrás visto en el foro, pero Dark se confundió con las fechas. El concurso no comienza el 8, sino el 18 de febrero. Saludos. DRIFTER (discusión) 00:40 27 ene 2008 (UTC)

Siempre me confundo con las fechas. Embarazoso.png Blue box.png The Doctor ¿Who? - 19:27 1 feb 2008 (UTC)

Emo

No se, vine a preguntar, crees que es lícito cargarme esta galeria de emos... Peruescudo.png»halƒbloodprince discusión perú portal peruano 01:58 30 ene 2008 (UTC)

Por favor Mola.gifMola.gifMola.gif.--Nalga (discussão) 02:04 30 ene 2008 (UTC)
Seguramente ese ha sido el mejor aporte para el articulo de todos los vistos hasta la fecha Risa.gif --Sirron-Discusión 16:33 30 ene 2008 (UTC)

Carnaval

Por ahí cuentan las malas lenguas que me podias ayudar en esto--Y talAnim153.gifque pasa? 18:33 1 feb 2008 (UTC)

Lo que iciste no me parecio mal, no se de donde seas tu coloca una puta userbox pero coloca una sección del lugar que seas porque sino me van a colgar por dejar a colombia como el unico pais de habla hispana con un carnaval en el articulo--Y talAnim153.gifque pasa? 21:43 1 feb 2008 (UTC)
¡Hombre, no sabia que habia una userbox con mi nacionalidad! Tambien si te fijas esta en la Infobox, pero claro, es algo mas rebuscado de ver... ¬¬.

De hecho mientras hablamos, a estas horas por fuera del piso donde vivo hay un pedazo de fiesta impresionante, asi que me pillas inspirado... Chulo.gif --Sirron-Discusión 21:53 1 feb 2008 (UTC)

Espera hay una fiesta enorme y tu estas sentado escribiendo aquí?, que mierda te pasa? apaga ese puto computador y ve a emborracharte y a despertar junto a una chica que quisa no lo sea!--Y talAnim153.gifque pasa? 22:09 1 feb 2008 (UTC)

Risa.gifRisa.gifRisa.gif Jejeje, lo veía venir... Pero es que aqui son las once y media, mas o menos; hasta la una de la mañana la cosa no se pone interesante (con las chicas algo mas cocidillas, por decirlo asi Diablo.png), y por mi no hay prisa, creéme; esto va a seguir asi toda la noche y toda la semana sin parar. --Sirron-Discusión 22:14 1 feb 2008 (UTC)

¡¡¡SEÑORES...!!!

¡AHORA es cuando empieza lo bueno (el follón del bueno ya se oye desde aqui), asi que salto pa la calle! ¡A empinar el codo hasta ponernos beodos! ¡Hasta luego Lucas! --Sirron-Discusión 23:56 1 feb 2008 (UTC)

El misterio de School Days

Bueno, pues esto es lo que he sacado (No se si prefiere que responda aquí o en mi discusión, perdone si meto la pata).

Primero, el anime de "High School of the Death" no tiene artículo en Wikipedia que le encuentre, y Google apenas me da unos cuantos resultados españolos.

Sin embargo, eso da igual porque el artículo va del anime/juego School Days, lo cual se porque menciona (con los nombres cambiados, como no...) a Makoto, Kotonoha y Sekai, los tres protagonistas. Y yo no conozco muchas series con alguien llamado Sekai.

Segundo, como dice el autor en la discusión del artículo, está en School Death por una frase del artículo de la Uncy japonesa. La frase es esta:

神憑った登場人物が学園を舞台に活躍する作品であることから通称 School Death(すくーるデス、和訳:学園の死神)とも呼ばれる。

Viene a decir que a la serie también se le conoce como School Death por su particular final. (Nota: "Days" en japo es デイズ, "Death" es デス, son casi iguales, ergo para ellos es como un juego de palabras, que para nosotros no tiene mucha gracia). Sin embargo, el artículo está en "School Days" (En nuestras letras)...

Conclusión: El artículo es de School Days, debería ir en School Days, y la gente que cambia el título de una serie o similar solo por hacer un chiste malo (Y no por una buena razón, como con El club de la ducha) se merece unos azotes. --ザ·チェーンマン- このロリコンどもめ! 07:34 2 feb 2008 (UTC)

Pufff... joder, que rollo Embarazoso.png Y si. Ya me he fijado mejor, me hize un follon con los titulos (eso me pasa por ponerme a buscar de mas ¬¬...). Habra que corregir de nuevo el asunto este.

Si quieres ver mas informacion del otro anime, el sitio en el encontre algo al respecto es en la Wiki inglesa, en esta dirección de aqui. Que conste, yo soy de los que vieron la peli de "El amanecer de los muertos" de George A. Romero y jugador empedernido de Resident Evil. Puede que en algun momento de la busqueda de School Days encontrase algo relativo a Highschool of the Dead y eso me trastocó el cerebro Flipao.png

O puede que simplemente sea la resaca XP --Sirron-Discusión 13:45 2 feb 2008 (UTC)

No pasa nada, ya está todo solucionado. Siento alargarme tanto al hablar XD --ザ·チェーンマン- このロリコンどもめ! 13:57 2 feb 2008 (UTC)

No me pegues esos sustos...

Risa.gifRisa.gif que ver un -24.000 en pleno proceso de bloqueos y reversiones masivas... — Chixpy@ a las  19:59 21 feb 2008 (UTC)

o_O... Hombre, solo era un traslado de texto... ejem... ¬¬ --Sirron-Discusión 21:06 21 feb 2008 (UTC)

¿Ahora nos bloquean por dividir artículos más largos que el Quijote? Sonreír.PNG Risa.gif Blue box.png The Doctor ¿Who? - 21:33 21 feb 2008 (UTC)
Espero que no, entre otras cosas porque mi articulo es el unico que tiene esa plantilla Embarazoso.png --Sirron-Discusión 21:40 21 feb 2008 (UTC)

Juez

Juez.jpg
Inciconcurso.png
¡¡CULPABLE DE SER JUEZ DE FORMA ALTRUISTA!!

Desde el Inciconcurso, le agradecemos con esta condecoración su participación en el Inciconcurso como juez, parte fundamental para que funcione y tenga éxito.

Gracias Sirron. Blue box.png The Doctor ¿Who? - 18:26 10 mar 2008 (UTC)

Peter Capusoto

gracias por ponerle la plantilla de humor argentino, me había recolgado con eso. Gracias.--Headcrab Ravenholm logo.pngThe Freemaiden 06:05 16 mar 2008 (UTC)

!!!!!

Trofeooro.png PROLÍFICO ESCRITOR

«¿Sirron? ¡Ah, sí! Es ese magnífico escritor cuyos artículos han sido destacados por lo bien que soborna escribe»

~ Miguel de Cervantes sobre Sirron

Este usuario ha escrito tan buenos artículos y ha sobornado tan bien que una o más de sus creaciones han sido destacadas. Inciclopedia le agradece sus buenos artículos con esta condecoración.

Por tu buen corazón Aplauso.gif.--Nalga (discussão) 21:29 17 mar 2008 (UTC)

Cuidado con los infartos Vale.gif Green heart.gifPecaDIOrcillo Green heart.gif My World 22:40 17 mar 2008 (UTC)
Yo venía a dartelo a penas XD. Blue box.png The Doctor ¿Who? - 21:30 19 mar 2008 (UTC)

¿Por qué abajo?

Forum:Plantillas abajo

Blue box.png The Doctor ¿Who? - 21:10 15 abr 2008 (UTC)

Gracias por el toque Dark, ahora paso a opinar... --Sirron-Discusión 21:12 15 abr 2008 (UTC)

Tú también puedes editar...

...y dar formato a los artículos que lo necesiten. --Oh 01:52 20 abr 2008 (UTC)

O__o ...hombre, es que resulta que lo que encontre fue que el chopo es una planta... y no se yo si tenia algo que ver con el articulo y eso pero eso solo son excusas, en realidad solo soy un vago espantoso ¬__¬... --Sirron-Discusión 12:06 20 abr 2008 (UTC)

Lokorobles y sus fans

No hombre me acabo de dar cuenta que tengo un fan. Y el chistosito ya se metió con mi página de usuario y como que tiene una fijación sexual-sado-masoquista conmigo. Jejeje me halaga y a la vez me da miedoooo. Tal vez si le pudieran dar un susto a Usuario:70.240.205.131 los administradores para que se le quiten las ganas de acosarme sexualmente. --Lokorobles 16:33 20 abr 2008 (UTC)

Guía del Viajes: Mordor

Ya que la colaboración en El Silmarillion parece que no nos ha ido mal, te pregunto si te interesa entrar en este proyecto. Saludos --Usuario:Filoctetas (discusión) 02:47 4 may 2008 (UTC) P.D. Escribí el título mal, cuando lo traslade ya se lo cambio.

Nunca es tarde...

Cumpleanos.gif

-- Usuario:   Graimito|   !!!   07:41 10 jun 2008 (UTC)

Jejeje, a estas alturas de la tarta ya no quedan ni las migas Risa.gif --Sirron-Discusión 22:29 10 jun 2008 (UTC)

Más vale tarde que nunca

Ninjastar.png Estrella Ninja

Por que le gustan mis artículos

Kurraudo

Por hacerme la pelota Risa.gif Y perdona por los casi 6 meses de tardanza --Kurraudo So I herd u liek Mudkipz... Nice catch! [>>]Proyectos (2, Esp)
Aportes - Galería
11:53 1 jul 2008 (UTC)

Dos Años

Ojalá te veamos pronto de nuevo Guiño.gif


Dos Años de Servicio
Otorgado a Sirron por haber desperdiciado dos años de su vida en este magnífico proyecto que es la Inciclopedia.
Pluma1.png

Blue box.png The Doctor ¿Who? - 20:42 1 dic 2008 (UTC)