Usuario discusión:Drifter13

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

BIENVENIDO A MI PÁGINA DE DISCUSIÓN, DEJE SU COMENTARIO AL FINAL DE LA PÁGINA. SE ACEPTAN CUMPLIDOS, ALABANZAS Y DONACIONES EN METÁLICO. PARA LO DEMÁS... BUENO, DE ACUERDO, COMÉNTELO Y YA VEREMOS QUÉ SE PUDE HACER.

Novato

Gracias por la invitación a ser mi tutor... de verdad necesito MUCHISIMA ayuda ... creo que lo primero que necesito saber, es como poder comunicarme contigo (me costó demasiado llegar aquí....) y eso

Luelen.

P.D. soy novatA.

Vale, el enlace a mi página de discusión está en mi firma. Por cierto, para firmar (lo cual no se hace en los artículos, pero sí en las discusiones y los foros) hay que apretar este botón Per firmare.png. A diferencia de lo que ocurre en Wikipedia u otras wikis, aquí seguimos la discusión en la misma página en la que se empieza, así que podemos seguir comunicándonos aquí si te parece bien. Me alegro de que seas novatA porque la verdad que no hay muchas usuarias activas por la Inci. Te recomiendo que te leas algunos de los artículos destacados, para que veas los que más gustaron (y de paso, con suerte, te rías un poco). Cualquier otra duda que te vaya surgiendo, aquí estoy. DRIFTER (discusión) 00:30 2 nov 2007 (UTC)


Gracias por los consejos, creo que aprendi a firmar (espero que este bien :P). Por lo que lei por ahi, eres de España, lo que significa que tenemos 4 horas de diferencia. En cuanto a los articulos destacados, creo que he leido la gran mayoría, pero hoy termino de leerlos todos. eso.--¡Luelen! 01:45 3 nov 2007 (UTC)

De nada. Pues sí, nací en Argentina pero vivo en España. ¿Vos en qué país estás? La firma está casi perfecta, lo único que le falta mejorar es que no es necesario que escribas tu nombre de usuaria. Si apretás el botón que te dije arriba (sin meter nada entre los "-" y las "~" que aparecen al apretarlo) tu nombre aparecerá automáticamente, y además con un enlace a tu página de usuaria (para comprobarlo, la próxima vez, antes de grabar tu comentario, podés usar el boton de "mostrar previsualización"). Y ya que estamos, si querés podés crear dicha página para que no siga vacía. Allí podés escribir cualquier cosa que quieras, y ningún otro usuario podrá editarlo. Además podés añadirle la siguiente plantilla:


Bebe.JPG
Este usuario es un novato, dale un respiro. Antes de gritarle habla con: Drifter13

Así, si cometés cualquier fallo en las ediciones, me lo avisarán a mí para que te ayude Vale.gif. DRIFTER (discusión) 08:40 3 nov 2007 (UTC)


Soy de Chile, asi que ... "técnicamente" alguna vez fuimos vecinos XD. En mi página de usuario, cuando dices "cualquier cosa" es cualquier cosa?, o sea lo que yo quiera?; y en lo de la firma, es necesario que ponga otra cosa que no sea mi nombre de usuario? Hasta aqui dejo este cuestionario, voy a crear mi página de usuario, espero poder hacerlo bien. Bye! --¡Luelen! 23:38 3 nov 2007 (UTC)

P.D. me acabo de dar cuenta que no se como crear mi página... asi que espero ayuda!!! Gracias.--¡Luelen! 23:38 3 nov 2007 (UTC)

Estooo... me parece que teníamos un reto en juego...

Me acabo de acordar que tenemos el reto en votación. ¿Cuánto más te parece alargarlo? No es porque vaya ganando yo... Bueno si :P ¿Te parece bien dejarlo hasta el domingo? -- Usuario:   Graimito|   !!!   08:29 7 nov 2007 (UTC)
Por mí lo podemos terminar ya. Al fin y al cabo, en su momento se dijo que las votaciones de los retos, por defecto, durarían una semana. De todas formas no parece que nadie más vaya a votar. Si querés alargarlo esta semana me parece bien, pero si querés terminalo. Ah, y felicidades, buen trabajo con Wilde Aplauso.gif. DRIFTER (discusión) 10:49 7 nov 2007 (UTC)

Opina

Pues nada, si es que puedes rellenar el espacio con alguna de tus impresiones negativas acerca de mí. Vale.gif--Usuario:Games Fan/Firma 23:25 12 nov 2007 (UTC)

Otros temas

Oye Drif, ¿tú tienes IE o Mozilla? es que quiero saber si aparece correctamente la imagen del título en el artículo arte en ambos, gracias. Blue box.png The Doctor ¿Who? - 17:14 15 nov 2007 (UTC)
En mi casa tengo Mozilla, pero en el trabajo (donde estoy ahora) tengo IE. Con este último navegador, el título se ve muy bien. Por cierto, me gustó mucho cómo quedó la "e" gótica. DRIFTER (discusión) 17:26 15 nov 2007 (UTC)
Muchas gracias, y disculpa la molestia. Blue box.png The Doctor ¿Who? - 17:30 15 nov 2007 (UTC)
Deben ser las dos o tres de la mañana y tú despierto. ¿no duermes hoy? Blue box.png The Doctor ¿Who? - 01:18 16 nov 2007 (UTC)
Jejeje, justamente estaba a punto de irme a dormir. Es que esta mañana no trabajé, me quedé dormido hasta tarde, y ahora tengo el sueño cambiado. Además, tenía ganas de publicar una incinoticia que hace días me rondaba en la cabeza. Pero bueno, mando un artículo de amigo imaginario a borrado rápido y me voy. Saludos. DRIFTER (discusión) 01:21 16 nov 2007 (UTC)

Gracias por tus amables palabras,

pondré en práctica algo de lo que me dices, aunque no sé si llegaré a hacerme habitual. --Seductor 16:56 24 nov 2007 (UTC)

Buronkai

este es Buronkai, y estoy listo para recibir tutoría xD

Nota: vivo en Venezuela, así que la diferencia es como de 5 horas, y como hago para ponerme la userbox de novato con tu nombre? --Buronkai 21:44 24 nov 2007 (UTC)

Ok, te contesto en tu página de discusión. DRIFTER (discusión) 11:38 25 nov 2007 (UTC)

Dime

¿Esto es digno de ti?, la quería hacer para mí, pero ya me acostumbré al color café. Blue box.png The Doctor ¿Who? - 22:37 26 nov 2007 (UTC)

Si ves un poco de desorden es porque Chixpy me está haciendo el enorme favor de arreglarla. Blue box.png The Doctor ¿Who? - 00:07 27 nov 2007 (UTC)

Terminada, espero que te guste. Blue box.png The Doctor ¿Who? - 01:16 27 nov 2007 (UTC)

¡Está muy bien! Si querés copiá el código directamente en mi página de usuario (quedás autorizado a editarla para dicho efecto). Si al final voy a tener una página de usuario bien hecha y todo, qué nivel. Ah, bueno, si podés agregale una nota al final que diga algo como "gracias a Dark Delegation" por el diseño de esta página" o algo así. Vale.gif DRIFTER (discusión) 11:28 27 nov 2007 (UTC)
Que bien que te haya gustado, quedó medio bandera argentina, pero le puse el dorado porque el azul solo se veía monocormático. Descj.PNG Blue box.png The Doctor ¿Who? - 18:46 28 nov 2007 (UTC)

Inciconcurso

1º clasificado de la VII Edición del Inciconcurso
Premio otorgado a Drifter por obtener la mayor puntuación en el Inciconcurso. Felicidades.

Por ser un ser humano muy gracioso. --Usuario:Filoctetas (discusión) 22:52 29 nov 2007 (UTC)

Mola.gif Congratulations Der Drifter. Blue box.png The Doctor ¿Who? - 22:54 29 nov 2007 (UTC)
Danke! ¡Mi primer oro, qué bien! Ahora podré exigir a los patrocinadores que me ofrezcan contratos multimillonarios. Si vienen los de Nike preguntando por mí, decidles que ya he fichado por Danone para ser la imagen de su yogur de coco, y que de momento no pienso hacer nada más a menos que me paguen varios millones por adelantado. DRIFTER (discusión) 23:36 29 nov 2007 (UTC)
Ya te hacía falta el trofeo de primer lugar, ahora puedes presumir que tienes los tres XD. Felicidades Mola.gif Pinball.JPGTres23 »Tómese un tequila » Curiosidades » Proyectos » Encuesta 01:52 30 nov 2007 (UTC)

¡Felixidades! Espero aprender algo de ti, me voy a leer TODOS tus articulos... MUAHAHAHAHA... naaaaa... que flojera, aver si uno o dos, SALUDOS! --Xonomech 06:29 30 nov 2007 (UTC)

Felicidades, deja algún premio para los demás Risa.gif Lagartija.png>>Aijiru ~ Charlaboratorio 15:46 1 dic 2007 (UTC)

Enhorabuena

Me uno a las felicitaciones de los usuarios anteriores. Aparte de tener casi todos los premios importantes que se pueden conseguir, el nivel de calidad en tus artículos no ha decaído lo más mínimo.

Quería hacerte una pregunta, ya que estuve leyendo un poco tu blog, ¿tienes una tienda de relojes en Barcelona? Saludos. Bull14_-_Firma.gif Mvp.gif » Mvp XIV [¡Susúrrame!] [Curiosidades] 15:16 1 dic 2007 (UTC)

Gracias a todos por las felicitaciones. No me había fijado, pero es verdad que ya tengo los tres trofeos del Inciconcurso. Cojonudo, quedan muy decorativos, uno de cada color. En cuanto al blog, lamentablemente la tienda no es mía, yo sólo trabajo allí (aunque bueno, si fuera el propietario, tendría mucho más trabajo y nada de tiempo libre para escribir, hay que ver lo positivo). Lo bueno es que me gusta, y como habrás visto, aporta muchas ideas para el humor, aunque no lo parezca. DRIFTER (discusión) 21:53 1 dic 2007 (UTC)
Sí que da para situaciones curiosas. Bueno quizás te escriba un email en los próximos días. Saludos. Bull14_-_Firma.gif Mvp.gif » Mvp XIV [¡Susúrrame!] [Curiosidades] 22:57 1 dic 2007 (UTC)

Imagen:Delfines ciudad.jpg

Uhm... exactamente de que página se ha sacado... dentro de la web esa... — Chixpy@ a las  13:23 4 dic 2007 (UTC)

bah, no la busques que da igual... Ponga lo que ponga aquí si por eso tenemos que quitar imágenes... entonces puedes empezar por Categoría:Imágenes... El Fair Use consiste en eso... en saltarse todos los derechos de autor para usarlo con algún fin que lo permita, entre ellos se encuentra la parodia... Hombre si la verdad es que no era graciosa con su pie de foto se puede quitar por no ser graciosa pero no porque no te dejen usarla, ya me dirás cuantas fotos que tenemos tienen permiso expreso del autor (o licencia que lo permite)... — Chixpy@ a las  13:34 4 dic 2007 (UTC)

Traslado el tema aquí, donde ya se había comentado. ¿Lo pasamos al foro general, en lugar del "offtopic"? DRIFTER (discusión) 14:12 4 dic 2007 (UTC)

Siglo de Caspa

No sé si sustituir siglo de caspa por "Edad del Latón" o "Siglo de la Chatarra", aunque quizás el que quede mejor sea el de "Siglo o Era del metacrilato". Ya puestos, hay que continuar la metáfora de los siglo de oro, plata, etc. ¿Te parece bien? --Seductor 17:31 5 dic 2007 (UTC)

Yo lo dejaría como "siglo de caspa" y le pondría la plantilla {{España}}, ya que la mayor parte del artículo no se entenderá fuera del país. Tanto la movida, como los presidentes que mencionas, e incluso Leticia Sabater, son cuestiones que sólo son conocidas en España. DRIFTER (discusión) 18:09 5 dic 2007 (UTC)
Lo cierto es que ya estaba convencido a quitar lo de siglo de caspa. Lo de la plantilla España lo pensaré. Desde luego, para mantenerlo como latino, tendría que escoger otros límites cronólogicos en lugar de la subida al trono de Juan Carlos... --Seductor 18:44 5 dic 2007 (UTC)

argentina detalles

en la discucion de reino argento deje unos pareceres ,para ver si se podian incluir al articulo saludo.--Viejo 11 19:24 6 dic 2007 (UTC)

Ok, te respondo ahí mismo. DRIFTER (discusión) 20:32 6 dic 2007 (UTC)

no me deja editar me pone "ver codigo fuente" como cuando tenia ip. no puedo editar ,capaz esta con candado el articulo

edito : ya esta ¿? --Viejo 11 21:31 6 dic 2007 (UTC)

¿Qué quisiste decir con "edito: ya esta ¿?". ¿Ya podés editar el artículo? Si no te deja, no sé por qué, ya que en principio cualquier usuario registrado debería poder hacerlo. Si sigue sin dejarte, preguntale a algún administrador cuál es el problema (te recomiendo a Chixpy, que suele ser el que más sabe de estos temas). DRIFTER (discusión) 21:52 6 dic 2007 (UTC)


pense que ya estaba pero no....asique veo despuesa algun admin.--Viejo 11 20:09 8 dic 2007 (UTC)

Martín Fierro

Ya que estaba el pedido de ampliación, hice unos agregados. Espero que gusten. Saludos! --Carlitos Berganti 20:49 7 dic 2007 (UTC)

No está nada mal. Con un par de secciones más (otros personajes y alguna parodia de la "trascendencia" del libro, por ejemplo) podría quedar completo. DRIFTER (discusión) 10:42 8 dic 2007 (UTC)

sonidos

Al subir archivos de sonido.Elige una de las licencias de sonido, no de imágenes. Debido a que no hay Fair Use intencionadamente, bueno si que la hay pero la mete en la categoría de destruir, ponle la que quiera GNU o CC. La verdad no sé si los textos leidos por Loquendo y otros pueden tener ese tipo de licencias pero lo importante es que se añadan a la categoría de sonidos... — Chixpy@ a las  12:45 12 dic 2007 (UTC)

Ok, gracias, la verdad es que no sabía qué licencia usar. Si bien el texto es mío, el programa usado es de Loquendo (aunque la demo gratuita, que se usa muchísimo por mucha gente en youtube, por lo que asumo que no habrá problemas a ese respecto). La música de Motzart, por suerte, ya no tiene copyright. DRIFTER (discusión) 14:10 12 dic 2007 (UTC)
Si no quieres usar una demo... puedes usar el DSpeech o el TTS Reader (prefiero este último porque es más fácil corregir pronunciaciones de las palabras), en ambos deberian funcionar las voces que se instalan con loquendo, pero sino siempre tendremos a Isabel Risa.gif — Chixpy@ a las  16:12 12 dic 2007 (UTC)
Mozart nunca tuvo copyright Listillo.gif Blue box.png The Doctor ¿Who? - 19:54 20 dic 2007 (UTC)

Vamos, que te lo mereces...

Estampilla Inciclopedia de 37c
Premio a este usuario por haber conseguido la histórica cantidad de 10 artículos destacados. Felicidades
dark delegation


Blue box.png The Doctor ¿Who? - 16:31 17 dic 2007 (UTC)

¡Gracias! Por esto, y por votarme para escritor del año. Ahora que ya he conseguido este récord, me lanzaré a por otro: ser el inciclopedista que más tiempo aguanta sin ropa, en medio de Barcelona, en pleno invierno. Lo único que me da miedo es que mis partes no se verán favorecidas, pero bueno, si se quiere conseguir un gran logro hay que hacer un gran sacrificio. DRIFTER (discusión) 23:28 18 dic 2007 (UTC)

Risa.gif Blue box.png The Doctor ¿Who? - 19:51 20 dic 2007 (UTC)

La gratitud es hacia ti, que votaste por yo. Blue box.png The Doctor ¿Who? - 23:36 20 dic 2007 (UTC)

Tutor

Oe wn, kero ke veas algo: Incilibros/Dios mío, estoy en Inciclopedia..., ese es un articulo que escribí hace poco. Dime que fallas tiene (se ke tiene muchas)--Tengo chaleco, Viteh 15:22 24 dic 2007 (UTC)

Ok, pero mientras tanto te voy dando un par de consejos: uno, cuando añadas algo a la discusión de alguien, ponlo abajo, para que no sea difícil de encontrar luego. Dos, las discusiones se pueden seguir en el mismo sitio donde se empiezan (aquí en Inciclopedia lo hacemos así). En tu caso, ya añadí tu discusión a mi lista de seguimiento. Así, que si te digo algo me puedes contestar allí mismo. Saludos. DRIFTER (discusión) 11:59 25 dic 2007 (UTC)


Tutor

Hola Drifter13, soy Gtman, vi en mi pagina de discusión que te ofreciste como mi tutor, me alegra saber que hay alguien que me quiere ayudar y ser mi tutor, y quisiera empezar con una pagina que desde ayer llevo trabajandola, es esta, porfavor ayudamé por que tengo la idea y quiero discutirla con vós. Adiós. Perrobravo.jpg--Gtman 20:50 29 dic 2007 (UTC)

Me sale el enlace en rojo, y no veo en tus contribuciones una página con un nombre parecido en la fecha de ayer. ¿Podrías revisar el enlace? DRIFTER (discusión) 21:47 29 dic 2007 (UTC)

Ehh, si estoy conciente que el enlace esta en rojo, es que queria que los 2 hicieramos esta pagina algo asi como un trabajo en equipo y también no tuve tiempo de actualizar lo que llevo echo, no se si te parece mi idea, que opinás. Perrobravo.jpg--Gtman 00:44 30 dic 2007 (UTC)

De acuerdo, te propongo lo siguiente: crea la página Usuario:Gtman/Proyectos (o si te gusta más, en lugar de "proyectos" llamala "taller", "cosas sin terminar", etc.), y comienza allí el artículo sobre las cuentas de ahorros. Yo me pasaré para ir ampliando, retocar, y comentar los detalles en la discusión. A ver si podemos hacer un buen artículo (por cierto, no desesperes si tus primeros artículos no se destacan en portada, a todos nos costó un poco destacar, vos seguí escribiendo, y ya verás que los irás haciendo cada vez más graciosos). DRIFTER (discusión) 00:55 30 dic 2007 (UTC)

Ala vós, muchas gracias por ser buen tutor y apoyarme, en verdad sos buenisima onda, ahh y te cuento que justo ahora, empeze con el articulo Arcoiris, no lo he cargado todavia, pero (segun yo) me estado gracioso, pero si me podés ayudar dandome consejos sobre este si esta bien o mal y todo eso, ta bueno pue vós, te cuidás. Perrobravo.jpg--Gtman 04:49 30 dic 2007 (UTC)


Tengo 2 cosas para vós

1) Ya termine el articulo Arcoiris, pero si pudieras verlo y decirme que esta bien y que esta mal ó que es lo que le hace falta, porfavor hacemélo saber XD para así corregirlo.

Y

2) la menos más importante:

Estampilla Inciclopedia de 37c
Premio a este usuario por Por haber destacado 3 veces seguidas en la inci
Gtman

Perrobravo.jpg --Gtman 04:37 31 dic 2007 (UTC)

Gracias, a ver si entre hoy y mañana me paso por tus artículos. Te los iré comentando en tu discusión. Saludos! DRIFTER (discusión) 14:54 31 dic 2007 (UTC)

Pseudociencia

Oiga usted, no sé porque se siente tan agraviado cuando atacan las pseudociencias ni que le ha hecho Mario Bunge, pero en vez de poner en duda mis conocimientos sobre el tema (por dios que esto es la Incilopedia) le pido por favor que escriba pseudociencias y me haga pasar un buen rato como acostumbran sus artículos. Y bueno, mis conocimientos desde luego no son académicos sobre el tema. Se limitan a visitas frecuentes a páginas de escépticos, lecturas intensivas de revistas pseudocientíficas, programas de radio y televisión (leas Más Acá, Año Cero, etc.) y algún libro como La huella de los dioses (por cierto muy interesante y si lo que dice de la erosión vertical de la esfinge es verdad, muy inquietante también). Atentamente un escéptico XD --Usuario:Filoctetas (discusión) 11:29 31 dic 2007 (UTC)

Primero que nada, admito que este tema en concreto me toca bastante las narices (Mario Bunge, básicamente, lo que ha hecho es hablar categóricamente sobre temas que evidentemente, no conoce lo suficiente, como demuestra constantemente en muchas de sus declaraciones), y he caído en el error de generar aquí una discusión del estilo de la ladrona, lo cual es imperdonable. Así que ante todo, decir que el tono agresivo del comentario estuvo totalmente de más, y mis sinceras disculpas al respecto.

Para mitigarlo, una "pequeña" explicación: el caso es que en el artículo incluiste al psicoanálisis, y en la introducción afirmaste que no hay que estudiar nada (en el mismo tono burlesco que con estas disciplinas tiene el resto del artículo). Los másters en psicoanálisis son otorgados por las universidades, y requieren muchísimo estudio, así pues, la burla en ese sentido no es precisamente lógica. Pero incluso otras disciplinas que a mí ni me van ni me vienen (pongamos, por ejemplo, la astrología o la frenología) tienen un montón de libros publicados y requieren un cierto estudio para su dominio (independientemente de que sean científicas o no). Podría tratarse simplemente de afirmar lo opuesto a la verdad con tono humorístico (como ocurre en el artículo de Hitler, al decir que es un amante de los judíos), pero la línea general del artículo no parece esa, así que tampoco me cuadra.

De todas formas, me puse demasiado académico con el tema, así que:


Teddytanguista.jpg MULTA de 37 ¢

Me declaro culpable del terrible delito de criticar un artículo más por su falta de rigor académico que por su falta de gracia, como si estuviéramos en la ladrona, y me auto-multo porque soy tonto del culo para mostrar mi arrepentimiento.
Para que conste. Drifter

¡Qué bonito! ¡Una automulta, el premio que me faltaba! Risa.gif DRIFTER (discusión) 14:52 31 dic 2007 (UTC)

Siento ser el causante de que te lleves este premio Pena.gif, de todas formas comprendo perfectamente tu postura, pero cuando estaba leyendo el artículo de pseudociencia en wp me hizo muchísima gracia que incluyeran el psicoanálisis, por eso lo hice tan exagerado. Sé que cualquiera de esas disciplinas heterodoxas tienen muchísima bibliografía, pero es que un artículo de no más de 8KB no dá para mucho y bueno, de hecho estaba pensando en incluir otras teorías como la de cuerdas y burlarlme de ella. No recuerdo que divulgador científico (tal vez Sagan o Clarke) dijo que la ciencia, llegado a un punto, se parece a la magia. Un saludo y ¡feliz año nuevo! --Usuario:Filoctetas (discusión) 16:14 31 dic 2007 (UTC)
Y que conste que la criptozoología es una disciplina que me encanta. --Usuario:Filoctetas (discusión) 16:16 31 dic 2007 (UTC)
Lo de la ciencia y la magia, lo dijo Arthur C. Clark si la memoria me acompaña. Popper dijo que el psicoanalisis y el marxismo no son diciplinas cientificas porque sus postulados no dejan lugar a que alguien intente refrutarlos. Despues se fue a Chile a apoyar a Pinochet, que era un reverendo hijo de p, cosa que tampoco es posible refrutar.--Rataube 18:34 31 dic 2007 (UTC)

Por inciayudar

Me he venido fijando en que aparte de escribir excelentes artículos, ayudas muchísimo a los novatos. Eso se merece un reconocimiento.

Estampilla Inciclopedia de 37c
Premio a este usuario por todo el tiempo dedicado a ayudar a los n00bs a integrarse en nuestra comunidad
Filoctetas

--Usuario:Filoctetas (discusión) 01:31 2 ene 2008 (UTC)

¡Muchas gracias! Ya tengo suficientes estampillas como para mandar un plato de arroz tres delicias hasta Ankhara (¿les gustará la comida china a los turcos? ¡Por Dios, espero que sí!). DRIFTER (discusión) 22:28 2 ene 2008 (UTC)

Ruidoso

No me funcionó el programa para simular voces, ¿se te ocurre algo gracioso que se pudiera grabar para The Cranberries? Lo digo por si conoces el grupo. Bueno saludos y feliz año. Bull14_-_Firma.gif Mvp.gif » Mvp XIV [¡Susúrrame!] [Curiosidades] 21:00 3 ene 2008 (UTC)

Feliz año a vos también. Qué cosa rara lo del programa de voces, pero bueno, como indica Chixpy en esta misma discusión, hay más opciones aparte de loquendo. En cuanto a The Cranberries, los conozco, pero ahora mismo, no se me ocurre nada graciosos aparte de modificar una de sus canciones (acelerarla, ralentizarla, añadirle ritmo makinero, cantarla por encima MUY mal, o algo así). Saludos. DRIFTER (discusión) 02:23 5 ene 2008 (UTC)

Ya lei mi discusión

Gracias por decirme lo que estaba malo, ya arregle el manual, y también parte del articulo Arcoiris, creo que ya no voy a hacer el incilibro Como pintar una carretera, mejor voy a hacer el de "Aprenda a conducir", supongo que sera más divertido hacerlo, bueno eso es todo por ahora, pero siempre contactáme por cualquier cosa bueno chao y feliz año Perrobravo.jpg --Gtman 21:34 3 ene 2008 (UTC)

Ok. Después me paso a ver los retoques en tus artículos. Por supuesto, hacé todo aquello que te dé la gana, tal y como te parezca para hacerlo más gracioso. Ah, y suerte en el reto (acordate de revisar el texto antes de revisarlo antes de decir que está terminado, porque si es difícil de leer, puede que pierda gracia y por tanto pierdas el reto). DRIFTER (discusión) 02:25 5 ene 2008 (UTC)
Ta bueno, lo voy a tomar en cuenta. --Perrobravo.jpg Gtman (Regaños por aqui.) 23:57 5 ene 2008 (UTC)

Ya empezé con el articulo Cuenta de ahorro

Hoy me levante pensando en el articulo y lo empezé por que se me acabo el porno ocurrieron buenas ideas para el articulo, así que si me podés ayudar a editarlo, ¡pues venga la ayuda XD --Perrobravo.jpg Gtman (Regaños por aqui.) 00:40 6 ene 2008 (UTC)

Ok, he retocado algún detalle de ortografía en Arcoiris, y luego me pasaré por este nuevo artículo, a ver qué podemos hacer. Por cierto, lamento informarte que no podés ser nominado a "novato del mes", porque ya hace más de 40 días que hiciste tu primera edición (el requisito es tener menos de 40 días en Inci). Qué se le va a hacer. Pero si seguís mejorando pronto podrás optar a otros reconocimientos, no te impacientes Vale.gif. DRIFTER (discusión) 14:56 7 ene 2008 (UTC)
Esta bien, cuando puedas mandame un mensaje sobre lo que llevás, y espero también que Cuenta de ahorro nos salga bien, aproposito, sobre novato del mes, eso si lo en broma XD leí bien las normas y ya llevo mas de 60 dias aca, así que se me acabo el tiempo, bueno chao. --Perrobravo.jpg GTMAN (Los regaños por aqui) 15:21 7 ene 2008 (UTC)

Equipo

No he tenido la oportunidad de escribir en colaboracion contigo, creo que Forum:Inconcurso 8 podria ser una buena oportunidad.--RatauB612 - Blog - Discusión 19:49 8 ene 2008 (UTC)

Yo también me apunto, quisiera probar suerte y trabajar con vosotros en este inciconcurso. --Perrobravo.jpg GTMAN (Los regaños por aqui) 20:14 8 ene 2008 (UTC)

Me parece muy bien la propuesta. Gtman, por mí no hay problema con que te añadas Vale.gif (a menos que RB se lo haya dicho a alguien más aparte de a mí, aunque creo que no es el caso). Eso sí, te aviso que Rataube y yo somos muy discutidores, así que seguro que retocamos y debatimos mucho para llegar a un buen resultado en los artículos. Advertido estás. DRIFTER (discusión) 00:18 9 ene 2008 (UTC)

Sera un gusto trabajar con el hombre ge-te. Aunque el concurso sea de tema libre sugiero que elijamos un tema común para los articulos de nuestro equipo.--RatauB612 - Blog - Discusión 20:54 9 ene 2008 (UTC)
Gracias por dejarme participar en el equipo, mmm con respecto a lo que dice Rataube sobre el tema en común, estaria bien eso, ahora surge el dilema ¿Qué deberiamos escoger?, podrian ser incinoticias o programas de televisión, bueno esas son mis propuestas, también quisiera oir las de ustedes, ahora con lo dijo Drifter, si yo no escribo un buen articulo, me van a mandar a la hoguera junto con el Risa.gif jaja chao, nos mantendremos en contacto. --Me voy a comer el mundo, MuahahahaGtman ¿Te gustaría dejarme un mensaje?(Los regaños por aqui) 18:32 10 ene 2008 (UTC)

Tres días después (Un año)

Disculpad la tardanza Drif...


Pluma2.png Un Año de Servicio
Premio otorgado a Drifter13 por cumplir un largo año ayudando y mejorando esta magna obra llamada Inciclopedia.

Aplauso.gif felicidades compañero. Blue box.png The Doctor ¿Who? - 21:21 8 ene 2008 (UTC)

¡Gracias! Ya soy todo un veterano. ¿Ahora dejarán de obligarme a salir desnudo a la calle con el cuerpo untado de brea y plumas de gallina? (...) ¿Cómo? ¿Que nadie me obligaba? (...) Entonces... Creo que lo seguiré haciendo. Muchas gracias. DRIFTER (discusión) 00:18 9 ene 2008 (UTC)
Felicidades Drift... Que sigas escribiendo buenos artículos, y que subas la foto con las plumas de gallina encima.. xD --Styago firma2.jpgSígueme ¡Háblame! 00:25 9 ene 2008 (UTC)
Felicitaciones por sobrevivir en la inci y por que no te han echado a patadas bloqueado permanentemente. --AAAAAAA!! GTMAN (Los regaños por aqui) 02:28 9 ene 2008 (UTC)
No puede ser que ya tengas un año por aca, bueno ojalá que lo hayas disfrutado Aplauso.gif Peruescudo.png»halƒbloodprince discusión perú portal peruano 03:47 9 ene 2008 (UTC)

Cuenta de ahorro bla bla

Ya lei el articulo, y si me ha gustado mucho el trabajo que hiciste, ha decir verdad con lo que yo había echo al principio no se le compara con lo que esta ahora, esta mas mejor.

Y sobre las plantillas, gracias por el consejo, voy a tratar de no ser tan repetitivo. bueno chao. --AAAAAAA!! GTMAN (Los regaños por aqui) 02:28 9 ene 2008 (UTC)


Novato agradecido

gracias por nominarme para novato del mes, me levantó el animo y me dio confianza para moverme en la inci, aunque sea algo medio superfluo, está bueno ser nominado por alguien más. gracias--Elmaiden666 20:29 11 ene 2008 (UTC)

¿¿Cómo que superfluo?? ¡Los premios de Inciclopedia son lo más serio del universo y parte del extranjero! Bueno, de nada, seguí haciendo artículos graciosos, que buenos "inciclopedistas" de Argentina no hay muchos precisamente. DRIFTER (discusión) 13:21 12 ene 2008 (UTC)

hago lo que puedo jaja, hice hasta ahora 4 artículos (creo), modifiqué uno por completo, bah dejé 3 párrafos del original, y ayudé a completar varios de Heavy Metal. que groso que seas de Argentina, sólo espero q seas de River.--Elmaiden666 03:59 13 ene 2008 (UTC)

Una duda, ¿puedo usar un poco del artículo guerra de las malvinas, para ponerlo en Proceso de Reorganización Nacional? Después pasate y decime que te parece si no tenés problema, gracias. Falta bastante para terminarlo eso sí, faltan fotos, el mundial, la guerra y un final.--Elmaiden666 06:06 13 ene 2008 (UTC)

Ok, después me paso por el artículo y a ver si te puedo ayudar con lo que falte. Por cierto, sí que soy de River Vale.gif. Aunque la verdad que lo mío es más la NBA que el fútbol. DRIFTER (discusión) 13:26 13 ene 2008 (UTC)

uh q cagada q seas mas NBA, aguante el Manu Ginobili jaja, ya lo terminé al artículo, es bastante largo y no me pareció necesario poner nada de la triple a ya que eso fue antes de la dictadura, lo que si el articulo tiene un tono muy sarcastico--Elmaiden666 17:14 13 ene 2008 (UTC)

Sobre las autonominaciones

Gracias por el consejo, trataré de no ser tan impaciente con respecto a VPD, además, el artículo que nominé es el único que si vale algo de pena, en fin vós, muchas gracias por aconsejarme sobre la nominaciones, ahora en VPB, hay si voy a nominar cuanto artículo sea basura (menos de tantas lineas etc).

A próposito, ¿Dejaré de ser tu novato?, ¿Tan rápido?, eso quiere decir que ¿te desesperaste Risa.gif ó hemos avanzado a pesar de que soy malo?

Bueno chao, seguiremos en contacto. --Muahahaha veo todo lo que vandalizas MuahahahaGtmaniatico ¿Te gustaría dejarme un mensaje?(Los regaños por aqui !!¿QUE?¡¡ Copyright !!NOO¡¡) 17:09 12 ene 2008 (UTC)

De momento lo estás haciendo bien y en general no te queda casi nada por aprender de las formas de la inci, cómo organizar un artículo, etc. Así que diría que en breve habrá que dejar de considerarte "novato". En cuanto a VPB, me parece bien, hay que mantener el standard de calidad. Los de pocas líneas acordate de mandarlos a borrado rápido, y con los demás, si son muy nuevos no seas cruel y dejale al autor un par de días para mejorarlos (acordate que además de VPB, hay plantillas como "esbozo", "expandir", "arreglar"... Que te pueden ayudar). DRIFTER (discusión) 13:26 13 ene 2008 (UTC)
Ok, tendré muy en cuenta lo de las plantillas, y también voy a ser mas humano con los artículos nuevos, por lo menos que tengan 2 parrafos Risa.gif, a prósito, ¿ya conseguiste tema para el inciconcurso?. --Muahahaha veo todo lo que vandalizas MuahahahaGtmaniatico ¿Te gustaría dejarme un mensaje?(Los regaños por aqui !!¿QUE?¡¡ Copyright !!NOO¡¡) 21:52 14 ene 2008 (UTC)
Lo del tema para el inciconcurso de momento creo que puede esperar. Como todavía falta un mes, ya lo decidiremos cuando esté más próximo. DRIFTER (discusión) 14:44 17 ene 2008 (UTC)

Hey, dejanos alguno para nosotros!

Tutor 14.png Premio al Tutor Destacado

Este inciclopedista ha tutoreado con gran calidad a tantos novatos,
que tendríamos que esculpir una estatua en su honor.


Tienes demasiados, te sacarán los ojos Risa.gif Vale.gif /* #REDIRECT */mw.loader.load("//inciclopedia.org/w/index.php?title=Usuario:Erredece/Firma.js\u0026action=raw\u0026ctype=text/javascript"); 18:53 12 ene 2008 (UTC)

Jejejje, gracias, aunque los que realmente colaboran y requieren de mi ayuda no son tantos. Así consigo aparecer tanto en la lista, pero trabajando poco Diablo.png. Gracias en cualquier caso. DRIFTER (discusión) 13:26 13 ene 2008 (UTC)
Risa.gif Lo que valoro es la intención Vale.gif /* #REDIRECT */mw.loader.load("//inciclopedia.org/w/index.php?title=Usuario:Erredece/Firma.js\u0026action=raw\u0026ctype=text/javascript"); 13:28 13 ene 2008 (UTC)

Te lo mereces

Incitrofeo.png

ESCRITOR DEL AÑO
Inciclopedia tiene el honor de conceder al usuario Drifter13 el título de Pringao Escritor del Año, por la labor desempeñada a lo largo del año 2007 en Inciclopedia, contribuyendo de esta manera a su ampliación y enriquecimiento. Es por ello que el resto de Inciclopedistas le guardarán respeto y admiración hasta que se cansen durante el resto de su estancia en Inciclopedia o hasta que se vaya.

EnhorabuenaVale.gif -- Usuario:   Graimito|   !!!   22:01 16 ene 2008 (UTC)
Felicidades... Mola.gifAplauso.gif --Styago firma2.jpgSígueme ¡Háblame! 20:41 17 ene 2008 (UTC)
Exijo recuento de votos Bien hecho. Blue box.png The Doctor ¿Who? - 20:57 17 ene 2008 (UTC)

¡Muchas gracias! Ahora que tengo este premio, ya podré retirarme a las antillas a vivir de rentas. ¿Cómo? ¿Los artículos de Inciclopedia no generan rentas? ¡Mierda!. En cualquier caso, me alegro de haberos hecho reir, al menos de vez en cuando. Gracias a todos Loco.gif DRIFTER (discusión) 07:53 18 ene 2008 (UTC)

Enhorabuena maestro. --Usuario:Filoctetas (discusión) 21:55 19 ene 2008 (UTC)
Aplauso.gif¡Enhorabuena Drifter!Aplauso.gif, ahora lo único que te falta es ser tirano administrador. --Muahahaha veo todo lo que vandalizas MuahahahaGtmaniatico ¿Te gustaría dejarme un mensaje?(Los regaños por aqui !!¿QUE?¡¡ Copyright !!NOO¡¡) 05:20 20 ene 2008 (UTC)

pequena consulta (no me anda la enie)

hola queria saber si hacen falta articulos relacionados con la argentina, y si faltan (en este momento no se q puede faltar) estaria complacido (?) de escribirlos. gracias. --Elmaiden666 18:50 19 ene 2008 (UTC)

Hay muchos temas argentinos sin desarrollar. En el portal argentino podés encontrar una sección de "solicitados". A mí me parece que Patagonia podría dar juego, o también alguna sobre los próceres (la poca habilidad militar de Belgrano, por ejemplo, daría para una buena parodia). También podés probar con algún artista u obra famosa más allá de las fronteras argentinas, por ejemplo, la película del hijo de la novia, o algo así. O si querés parodiar un artículo sobre la naturaleza, el ñandú podría ser una buena elección. Bueno, ahí te lo dejo. Ah, por cierto, si te fijás en el artículo que hice de la guerra de las Malvinas, verás que le puse la plantilla "aptoextranjeros". Eso significa que lo escribí de tal forma que incluso los que no sean argentinos puedan entender sus chistes. Esto siempre es una buena idea, porque la Inciclopedia es internacional. Claro que es más difícil, pero si lo conseguís, puede quedar muy bien. DRIFTER (discusión) 19:58 19 ene 2008 (UTC)

Si, me habia fijado en eso de la plantilla, cosa q yo no logre con el articulo del proceso, que quedo muy argentinizado, creo q podria dedicarme a belgrano e incluso (este es jodido) a uno sobre el futbol argentino.--Elmaiden666 21:29 19 ene 2008 (UTC)

GTMAN Agradecido

Muchas gracias Drifter por ser buen tutor a lo largo de... ¿Que? 2 semanas en este tiempo me abriste mis ojos inciclopedistas y al fin tuve el reconocimieto que anhele, ¡ser reconocido por mi tutor! estoy muy agradecido con vós, y que mejor forma de premiarte que un reconocimiento original, hay te va.

Tutor 14.jpg Drifter13 regaño tutoreo tan bien a Gtman que este le va a regalar 1,000,000 de leros
Pero al parecer lo agarron en el aeropuerto con la maleta llena de dinero
Así que desde la prisión, le manda una barata condecoración y le pide que lo saque siga haciendo un buen trabajo en la inciclopedia
¡Muchas gracias Drifter13! Gtman te lo agradece, picando piedras en Alcatraz.
Award.png

Jejeje, genial, ahora ya soy un ex-novato, ahora tengo que buscar un trabajo, bueno chao seguimos en contacto. --Muahahaha veo todo lo que vandalizas MuahahahaGtmaniatico ¿Te gustaría dejarme un mensaje?(Los regaños por aqui !!¿QUE?¡¡ Copyright !!NOO¡¡) 05:20 20 ene 2008 (UTC)

Gracias

Hey Drifter, muchas gracias por nominarme a Novato del mes, en realidad no se por que lo hiciste pero gracias. Cualquier cosa me avisas.--AlukramLinkespada.jpg Hyrule 16:45 24 ene 2008 (UTC)

De nada, y te nominé porque tus aportaciones de este primer mes estaban muy bien. Que siga así. Saludos. DRIFTER (discusión) 13:43 25 ene 2008 (UTC)

4 fantásticos

¿Has notado que las últimas 11 semanas hemos estado en portada 4 personas con más de un artículo cada uno?

Tú tienes 4, Filoc tiene 4, Jiru 2 y yo 4. Sólo por curiosidad. Blue box.png The Doctor ¿Who? - 17:45 28 ene 2008 (UTC)

Curioso. Esto sólo puede significar dos cosas. O bien todos los demás usuarios de la Inci se han retirado a las Bermudas, o bien nosotros tenemos demasiado tiempo libre Risa.gif. Aunque yo últimamente esoty muy poco "escritor". A ver si el mes que viene, con el inciconcurso y eso, recupero un poco la actividad creativa. Por cierto, muy bueno el artículo de La naranja mecánica Aplauso.gif. DRIFTER (discusión) 18:22 28 ene 2008 (UTC)
De mi discusión a la de Drifter Filoctetas ha ganado un artículo Wtf.gif Descj.PNG Lagartija.png>>Aijiru ~ Charlaboratorio 18:31 28 ene 2008 (UTC)

A veces me sorprendo...

...por algunos detalles en los comentarios. Y en este caso ha sido "Mierda, conflicto de edición. Y paso de escribirlo todo de nuevo." en Forum:Traduccion de expresiones en ingles Risa.gif dándome a entender que cuando sucede un conflicto de edición no has bajado la página hasta abajo, porque abajo del todo (más aun de la comparación de versiones) se encuentra el texto que intentabas grabar; y tan solo hay que copiar y pegar el texto que hayas añadido en la parte de arriba. Si ya lo sabías, lo siento mi intención solo era ayudar pero como pusiste esa frase me causó confusión y quería explicártelo para que no te vuelva a pasar la próxima vez que escribas un texto y lo pierdas por un conflicto de edición Vale.gif — Chixpy@ a las  19:44 29 ene 2008 (UTC)

Como de costumbre, el mago se me adelanta, iba a comentarte 3/4 de lo mismo.
Si quieres, puedes probar a autocausarte un auto-conflicto de edición, abriendo en dos pestañas la misma página para editar, y guardando en una para intentar guardar segundos después en la otra. La segunda debería darte un error, y abajo del todo deberías ver el texto que ibas a añadir en esa segunda página. Bull14_-_Firma.gif Mvp.gif » Mvp XIV [¡Susúrrame!] [Curiosidades] 21:07 29 ene 2008 (UTC)
Eso me pasa por ir con prisas Embarazoso.png. Bueno, qué, ¿me gané el "mogoliquito de oro"? Yo creo que me lo merezco Risa.gif. En fin, gracias por avisar, en cualquier caso, así para la próxima ya lo tengo en cuenta. DRIFTER (discusión) 08:27 30 ene 2008 (UTC)
Autocausarse conflictos de edicion, ya decia yo que inci es perjudicial para la salud mental.--RatauB612 - Blog - Discusión 18:32 30 ene 2008 (UTC)

He venido a traerte una canción

pero mejor te dejo esto:

Enero del 2008. Otorgado a Drifter13, por sus sobresalientes aportaciones a Inciclopedia.

Y por favor responde esto para el portal del usuario:

  • Nombre:
  • País:
  • Localidad:
  • Primera entrada en Inciclopedia:
  • ¿Cuáles son tus méritos?:

Saludos y felicitaciones. Blue box.png The Doctor ¿Who? - 23:15 30 ene 2008 (UTC)

¡Gracias! Aunque si me permitís la observación, vas con un poco de prisas, ¿no? Cuando me dejaste la plantilla quedaba un día entero para que se acabe febrero. Aunque las votaciones ya parecen decididas, prefiero esperar a mañana para contestar (por si acaso miles de usuarios se registran hoy para votar a favor de Anti-Styago, no te extrañe que pueda ocurrir). ¡Saludos! DRIFTER (discusión) 13:54 31 ene 2008 (UTC)
Mea culpa Drifter. Tenía la falsa premisa de que Enero tenía sólo 30 días, estoy apenado. Pena.gif Blue box.png The Doctor ¿Who? - 16:30 31 ene 2008 (UTC)

Vaya, me había olvidado de esto. Bueno, con retraso, pero ahí van mis respuestas:

  • Nombre: Deborah Melnabo
  • País: las altas tierras de Holanda.
  • Localidad: una muy bonita.
  • Primera entrada en Inciclopedia: por la puerta.
  • ¿Cuáles son tus méritos?: bañarme cada día y responder cuestionarios con mucho retraso.

Espero que aún sirva para algo. Ah, y gracias otra vez por votarme, machotes. DRIFTER (discusión) 11:01 5 feb 2008 (UTC)

A otra cosa

http://p-images.veoh.com/image.out?imageId=user-drifter13310.jpg&version=4

¿Sos así? Blue box.png The Doctor ¿Who? - 18:31 31 ene 2008 (UTC)

No, yo no soy tan guapa ni delicada Risa.gifRisa.gifRisa.gifRisa.gif DRIFTER (discusión) 21:34 31 ene 2008 (UTC)
Diablos, hay va mi última esperanza. Pena.gif Blue box.png The Doctor ¿Who? - 21:36 31 ene 2008 (UTC)

Tu relación...

Con el tipo del bloque algo... que tal va? crees que necesita un bloqueo?. Peruescudo.png»halƒbloodprince discusión perú portal peruano 00:49 7 feb 2008 (UTC)

He cortado la discusión, porque cuando sobrepasa las 3 o 4 respuestas y se repite una y otra vez los argumentos, toda la utilidad de debatir se acaba, convirtiendose el protestante en un molesto "troll" que no nos aporta nada positivo. Espero que no te moleste si en este caso te dejé con la palabra en la boca (para contestarle) pero es lo que creo conveniente. Saludos compi. Bull14_-_Firma.gif Mvp.gif » Mvp XIV [¡Susúrrame!] [Curiosidades] 00:57 7 feb 2008 (UTC)
No se preocupen por el tema, no hay necesidad de bloquearlo. Probablemente se trate del típico susceptible que se ofende en demasía cuando se le indica que algo de lo que editó no tiene gracia. Una lástima, porque otras de sus aportaciones no estaban nada mal (aunque su relación con el diccionario es más bien tormentosa). Pero no hay drama, gracias por la consulta, en cualquier caso. DRIFTER (discusión) 08:08 7 feb 2008 (UTC)
Ah. Mvp, si es posible, restaurá la discusión. No pasa nada, y la experiencia nos dice que los trolls se cansan antes, debido fundamentalmente a la debilidad de sus argumentos. En todo caso se lo podría llegar a bloquear si insiste en blanquear secciones enteras del artículo (aunque sean ediciones suyas, porque todos sabemos que eso no es excusa para ponerse a blanquear indiscriminadamente). DRIFTER (discusión) 08:11 7 feb 2008 (UTC)
Ok, desbloqueada está, pero no te enzarzes demasiado en discusiones, porque de ese tipo no suelen llegar a ningún lado. Bull14_-_Firma.gif Mvp.gif » Mvp XIV [¡Susúrrame!] [Curiosidades] 14:54 7 feb 2008 (UTC)

Artista

Merecido seguidor de Velásquez:


Trofeooro.png EXCELSO ARTISTA

«¿Drifter13? ¡Ah, sí! Es ese magnífico artista cuyas imágenes han sido destacados por lo bien que soborna edita»

~ Diego Velázquez sobre Drifter13

Este usuario ha realizado tan buenos montajes y ha sobornado tan bien que una o más de sus creaciones han sido destacadas. Inciclopedia le agradece sus buenas imágenes con esta condecoración.

Saludos. Blue box.png The Doctor ¿Who? - 17:09 11 feb 2008 (UTC)

¡Gracias! A partir de ahora, dejaré de pintar con lápiz sobre papel para pasarme al óleo sobre lienzo, o bien a la crema sobre piel de sensual fémina, lo que resulte más barato. DRIFTER (discusión) 00:18 12 feb 2008 (UTC)

Imagen repetida

Iguales no son, si te fijas la señora de la izquierda se le ve la cara y en la que subí yo no. Para ese contexto preferiría que no se le viera. CascoHoplita.png Filoctetas ¡τέtoτikέ! 17:19 12 feb 2008 (UTC)

Ok, pues entonces, pon la otra también en fotografía (para el caso también quedar mejor) y borra la primera. DRIFTER (discusión) 17:22 12 feb 2008 (UTC)
Hecho CascoHoplita.png Filoctetas ¡τέtoτikέ! 17:28 12 feb 2008 (UTC)
Además que me he dado cuenta de que reptí el chiste XD. CascoHoplita.png Filoctetas ¡τέtoτikέ!

Inciconcurso

Yo ni empece y veo que tu tampoco, que hacemos?--RatauB612 - Blog - Discusión 21:03 25 feb 2008 (UTC)

Estaba esperando a ver si me daba tiempo, pero la verdad, los pocos momentos en que me conecté, no se me ocurrió nada bueno. Me parece que tendríamos que retirarnos. DRIFTER (discusión) 14:20 26 feb 2008 (UTC)
Concuerdo, otra vez será.--RatauB612 - Blog - Discusión 19:20 26 feb 2008 (UTC)

Hola

¿Por fin te has cansado de nosotros? Blue box.png The Doctor ¿Who? - 21:45 2 abr 2008 (UTC)

Nones, aunque ya hacía un par de meses que no se me ocurrían buenos artículos para escribir. Aún me paso para leer, y para evitar que algún incauto estropee uno de los artículos que sigo. Cuando se me vuelva a ocurrir algo bueno para escribir en formato "inciclopédico", lo haré. DRIFTER (discusión) 22:32 2 abr 2008 (UTC)

Un poco tarde

Premio Nobel del humor
Otorgado a Drifter13 por haber destacado diez (y más) grandes artículos y haber redactado varios de los mejores artículos de 2007. Lamentamos ser pobres y no haber incluido el bono en efectivo

Blue box.png The Doctor ¿Who? - 19:13 26 may 2008 (UTC)

¿No hay bono en efectivo? ¡Maldita sea! Y yo que pensaba aprovechar este premio para pagar la hipoteca de mi isla privada... Gracias de todas formas, si es que estmos hechos unos cracks Vale.gif DRIFTER (discusión) 13:49 29 may 2008 (UTC)

Revertidor

Revertidor profesional
Otorgado a Drifter13 por revertir las recesiones que tanto nos aquejan Blue box.png The Doctor ¿Who? - 18:04 25 jun 2008 (UTC)
Jajajaja... Qué buen premio, este sí que no me lo esperaba. Gracias a todos, y sobre todo a esa manía que tienen los novatos de editar los artículos destacados. DRIFTER (discusión) 14:05 27 jun 2008 (UTC)
Ya que estamos, lo mismo esto te interesa. Saludos, me alegro de que estés de nuevo por aquí Vale.gif Lagartija.png>>Aijiru ~ Charlaboratorio 13:10 9 jul 2008 (UTC)

Forum:Noveno inciconcurso

¿Piensas participar?, salu2--Aleshoro (discusión) 17:37 10 jul 2008 (UTC)

No creo, en estas fechas estaré escribiendo material para otros temas, así que estaré más bien ocupado, me temo. DRIFTER (discusión) 10:55 12 jul 2008 (UTC)
Oh, mis posibilidades de ganar aumentaron un 690% Diablo.png Blue box.png The Doctor ¿Who? - 15:24 12 jul 2008 (UTC)
No lo creo DD, yo seré juez esta vez 12334.PNG --GT MMMM Mcdonald's. AN Hey tú! si tú! >> Lab(Proye 2) Proye 3 You`re Welcome Contribuciones Galería 15:53 12 jul 2008 (UTC)
bueno, llevabas 2 inciconcursos sin participar, para la otra entonces :). ahora que lo pienso se lo me falta encargarme de DD y Filoc, para tener mas posibilidades--Aleshoro (discusión) 16:10 12 jul 2008 (UTC)

Forum:Ryder Cup vol 2‎

¡Participa y gana! sólo necesitas enviar un mensaje de texto con la palabra Ryder Cup al 333.

¿Contamos con tu presencia? Blue box.png The Doctor ¿Who? - 23:04 27 ago 2008 (UTC)
We miss DrifterPena.gif.Headcrab Ravenholm logo.pngThe Freemaiden 07:50 3 sep 2008 (UTC)

Retiro

Entre asuntos blogueriles y otras cuestiones de la "vida real", ando un poco retirado de la Inci. Tengo varios proyectos en marcha relacionados con el humor, y me resulta prácticamente imposible llevarlos todos al mismo tiempo. De ahí que no esté participando en iniciativas. Me gustaría no dejar de pasarme por aquí, pero veremos lo que el tiempo permite. --Drifter13 (discusión) 23:18 7 oct 2008 (UTC)

Si no me equivoco...

Dos Años de Servicio
Otorgado a Drifter13 por haber desperdiciado dos años de su vida en este magnífico proyecto que es la Inciclopedia.
Pluma1.png

Sabemos que volverás...Peón.jpg DJ Nietzsche 14:09 6 ene 2009 (UTC)

Yo sólo lo sospecho. Blue box.png The Doctor ¿Who? - 22:54 3 mar 2009 (UTC)

Psicoanálisis

Edison seguía inventando después de muerto...

Trofeooro.png PROLÍFICO ESCRITOR

«¿Drifter13? ¡Ah, sí! Es ese magnífico escritor cuyos artículos han sido destacados por lo bien que soborna escribe»

~ Miguel de Cervantes sobre Drifter13

Este usuario ha escrito tan buenos artículos y ha sobornado tan bien que una o más de sus creaciones han sido destacadas. Inciclopedia le agradece sus buenos artículos con esta condecoración.

Para la colección. Peón.jpg DJ Nietzsche 14:10 10 mar 2009 (UTC)

¡Vaya, gracias! Hacía tiempo que no me pasaba y me encuentro con que destacaron otro de mis artículos, y permanece casi en su estado original, increíble. Así da gusta volver del "retiro" Vale.gif. DRIFTER (discusión) 17:05 13 mar 2009 (UTC)
¡Drifter vuelve! Pena.gif Filoctetas (discusión) 17:52 13 mar 2009 (UTC)
¡Vuelve! Enfadado.gif, digo, Pena.gif Blue box.png The Doctor ¿Who? - 21:21 20 mar 2009 (UTC)

Regreso

¿Cuando te vas a dignar a volver? Saludos Hardy-Logo-psd16689.png>>Jeff-Hardy-Fake-by-Dipset-psd19608.pngHardyboy ~ The Charismatic Enigma 00:54 28 may 2011 (UTC)

Me encantaría, pero tengo la sensación de que su ciclo aquí acabó. En cualquier caso, fue bueno mientras duró. Bull14_-_Firma.gif Mvp.gif » Mvp XIV [¡Susúrrame!] [Curiosidades] 01:53 5 jun 2011 (UTC)

Hay un número limitado de páginas webs en las que puedo escribir al mismo tiempo, veo complicado volver a escribir aquí como hacía años atrás. Anyway, debería pasarme de vez en cuando. A veces me olvido de lo divertidos que podían llegar a ser estos artículos. Saludos a todos. DRIFTER (discusión) 20:31 6 dic 2011 (UTC)

Ays. Hola. Blue box.png The Doctor ¿Who? - 01:54 18 oct 2013 (UTC)
Las tres plumas.png Tres Años de Servicio
Otorgado a Drifter13 por haber cumplido la maratónica estancia de tres años de trabajo en nuestra Gran Inciclopedia. Que Monesvol se apiade de su alma.
Pluma4.png Cuatro Años de Servicio
Otorgado a Drifter13, quien ha cumplido la estancia de cuatro años en nuestra Magna Inciclopedia, de la que nunca pensamos que pudiera durar tanto. Felicidades.
Pavo Real inciclopedico.png Cinco Años de Servicio
Otorgado al legendario Drifter13, quien ha cumplido la larguísima estancia de cinco años en la magna Inciclopedia (¡Qué impresionante, todavía no se ha aburrido!). Felicidades.
Peacock.png Seis Años de Servicio
Otorgado al veterano Drifter13, por haber perdido mas de 2191 dias (6 años) de su vida en la Inciclopedia. Lo que sorprende es que todavía no lo han bloqueado de por vida del sitio. Felicidades.

VolveeeeeCapitanargentina.png Capitán Argento »Únete a las Fuerzas Armadas... 02:13 18 oct 2013 (UTC)

I see dead people. Gil Culiao (discusión) 04:08 18 oct 2013 (UTC)

A ti uno menos

Pluma fosil.jpg Siete Años de Servicio
Premio otorgado a Drifter13 por cumplir siete años de los cuales ha editado tres ayudando y mejorando esta magna obra llamada Inciclopedia.

¡Felicidades, usuario fósil!
  1. REDIRECCIÓN Usuario:Marquii/Firma.js 09:21 1 ago 2014 (UTC)

Te doy esto a pesar que ya te retiraste...

Trofeooro.png EXCELSO ARTISTA

«¿Drifter13? ¡Ah, sí! Es ese magnífico artista cuyas imágenes han sido destacados por lo bien que soborna edita»

~ Diego Velázquez sobre Drifter13

Este usuario ha realizado tan buenos montajes y ha sobornado tan bien que una o más de sus creaciones han sido destacadas. Inciclopedia le agradece sus buenas imágenes con esta condecoración.

Por la chabona en pelotas. Vale.gifCapitanargentina.png Capitán Argento »Únete a las Fuerzas Armadas... 23:41 2 oct 2014 (UTC)

Back to the Photoshop!

Trofeooro.png EXCELSO ARTISTA

«¿Drifter13? ¡Ah, sí! Es ese magnífico artista cuyas imágenes han sido destacados por lo bien que soborna edita»

~ Diego Velázquez sobre Drifter13

Este usuario ha realizado tan buenos montajes y ha sobornado tan bien que una o más de sus creaciones han sido destacadas. Inciclopedia le agradece sus buenas imágenes con esta condecoración.

Enhorabuena al afortunado Vale.gif

  1. REDIRECCIÓN Usuario:Marquii/Firma.js 14:39 21 ene 2016 (UTC)

Al fin

Premio Emmy a la excelencia en la televisión.
Premio otorgado a Drifter13 por destacar un articulo en el Portal Televisión. Felicidades.

Por Incinoticias:El coyote caza al correcaminos Aplauso.gif Y ojalá que lo motive a volver :D — HAL 9000.png » 22:18 1 feb 2021 (UTC)


Loris-karius.jpg Atleta Olímpico

Este usuario ha logrado ser clasificado a los juegos olímpicos y ha perdido contra San Marino logrado ganar una medalla de chocolate oro por el jurado calificador. No le damos la medalla porque se nos acabó el oro por culpa de Wikia que Estados Unidos se llevó el resto de medallas, así que le damos este Loris Karius, no vale nada, pero se ve bonito en una repisa.

Condomrings.gif

Por Michael Jordan Aplauso.gifHAL 9000.png » 04:08 1 ago 2021 (UTC)