Foro:Repartiendo derechos Rollback

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

< Pagina Principal del Forúnculo

Hace 532 días que no se edita en esta discusión
Así que a no ser que sea muy importante, no te dejaremos editarla tan fácilmente

Para el que no conozca, el rollback es una herramienta que permite revertir con mayor rapidez. El monobook tiene una herramienta que lo emula, pero según me han dicho, el rollback es más ligero. Puede servir para ayudar a repeler con mayor comodidad la actual oleada de vandalismo.

Pensé en ofrecerlo a todos los que tengan por lo menos 3 meses en la inci, 300 ediciones, no hayan sido bloqueados en los ultimos 3 meses y asi lo soliciten. Hasta ahora no lo habíamos usado, porque como ya decía, el monobook lo emula. Además, porque no quería que se aproveche la nueva herramienta para crear una nueva categoría de usuarios, no necesitamos más estratificación. No me gustaría ver a usuarios contando sus ediciones a ver si pueden llegar a estar entre los "privilegiados", ni tampoco más sistemas de tramite y/o votación, estadistitis, etc. Por eso, mi idea es otorgarlos por única vez sólo a los que lo soliciten en los próximos días, sin crear una situación permanente. Quizás si más tarde, dentro de unos meses se vuelve a notar la necesidad, se puede abrir otro período de solicitud.

Por supuesto, los burócratas nos reservaremos el derecho de no otorgárselo a alguien que cumpla con los requisitos mencionados anteriormente, que a nuestro juicio no sea realmente parte de los editores habituales o sospechemos que puedan usarlo de mal manera. También quitaremos la herramienta a la que la use mal. Cuando digo burócratas en la práctica me estoy refiriendo a mí mismo, ya que Jaime no está para estas cosas, Maximus y Anxova ni se pasan. Supongo que saldrá todo bien, serán sólo unos pocos clicks, no será necesario nada de control una vez que cerremos las inscripciones, pero igual soy un vago que no quiere cargarse con todo eso solo, así que si ella no se opone voy a nombrarla burócrata, que me de una mano y después que le quede por si alguna vez hace falta otro burócrata para cosas por el estilo, o para lo que ella considere necesario.

Aclaración a los admins: uds ya lo tienen, es ese botoncito que dice "revertir"--RatauB612 - Blog - Discusión 14:04 4 jul 2008 (UTC)

Muy buena idea. --Usuario:Filoctetas (discusión) 14:18 4 jul 2008 (UTC)

Comentarios

Me encanta la idea. Así, puedes evitarte ver el contenido del vandalismo, que puede saturar el ordenador, sin la lentitud que supone ir al historial.--IconoF1.gif Gudproyect Ajedrez1.jpg (¡Alcánzame!) Boxes 14:51 4 jul 2008 (UTC)
Es una buena idea, y una buena solución a los problemas de vandalismos que añaden cientos de bytes como acaba de decir Gudproyect --Kurraudo So I herd u liek Mudkipz... Nice catch! [>>]Proyectos (2, Esp)
Aportes - Galería
15:13 4 jul 2008 (UTC)

Buena iniciativa, cuándo internet no anda como debería se puede perder bastante tiempo yendo al historial, y no digamos comparando ediciones si son muchos bytes de vandalismo Green heart.gifPecaDIOrcillo Green heart.gif My World 15:17 4 jul 2008 (UTC)
Encima algunas tienes que ir al historial, porque si le das al artículo te aparece lo de veamos si tienes firefox para que no lo puedas editar, que es molesto pese a que en el historial se pueda... Manu.OVioladoresdelverso.gifYo y mi Ballantines, tú y tus historias 15:22 4 jul 2008 (UTC)
Para eso le dais a shift+alt+h y os lleva directamente al historial. --Usuario:Filoctetas (discusión) 15:44 4 jul 2008 (UTC)
Buena idea Rataube, nos servira contra los ataques de los wikipediaguarroS y no se me colgara el internet otravez. --GT MMMM Mcdonald's. AN Hey tú! si tú! >> Lab(Proye 2) Proye 3 You`re Welcome Contribuciones Galería 16:53 4 jul 2008 (UTC)
Buena idea, es muy cómodo.--Nalga (discussão) 23:03 4 jul 2008 (UTC)
Puestos a repartir, repartamos cervezas -- Usuario:   Graimito|   !!!   15:41 7 jul 2008 (UTC)

Lista de usuarios que solicitan rollback

Comentario.png ¿Más? Risa.gif Lagartija.png>>Aijiru ~ Charlaboratorio 09:55 5 jul 2008 (UTC)
Comentario.png xD No me sorprende Burla.gif --Styago firma2.jpgSígueme ¡Háblame! 14:30 7 jul 2008 (UTC)
  1. REDIRECT Usuario:Dave Yerushalaim/firma.js 15:55 7 jul 2008 (UTC)

Lista de usuarios que solicitan cervezas

¿Tendrán bastante?
Comentario.png Listo Las jarras las ponen los usuarios, eso sí Lagartija.png>>Aijiru ~ Charlaboratorio 22:22 7 jul 2008 (UTC)
  • /me quiere Peroni Nastro Azzurro »»» 01:14 8 jul 2008 (UTC)
Ken querrerr cerrveza, ¡ahorra! /* #REDIRECT */mw.loader.load("//inciclopedia.org/w/index.php?title=Usuario:Erredece/Firma.js\u0026action=raw\u0026ctype=text/javascript"); 20:12 10 jul 2008 (UTC)

Lista de cervezas que solicitan usuarios