[[Archivo:A favor.png|16x16px|link=]] Palabrerío' [[Archivo:En contra.png|16x16px|link=]] gritos [[Imagen:Prorrogar.png|16x16px|link=]] etc' ...[[Archivo:Comentario.png|16x16px|link=]] Comentario

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda



Chat gf.png ¡Hola <inserta tu nombre aquí>, bienvenido al palabrerío!
Ubc m.jpg
Búscame por aquí mesmo! Puede dejar sus comentarios y empezar nuevos temas en la parte inferior del artículo, no olvide mostrar firma, documentación, cédula, pasaporte... Pero, cuidaíto si le veo vandalizando, que le voy a dar su PLR.

Archivos GF.png Archivos 2007/2008: 1, 2, 3 (Actual). AD logo.GIF



Maratón de insultos

Ya que celebro mi tercera página de discusión, os pido que celebren junto a mi insultándome, digan cualquier tontería, que ni siquiera estaré aquí un tiempo, así que puedes decir todo, ya que no lo leeré ni me interesa Sonreír.PNG. AD logo.GIFMy person. (¿Cómo es la vaina?)
(Manchas y sucios) (Bien criminal).
Portal: VEN. 04:11 13 ago 2008 (UTC)

hsksuty848ulamoÑJAIHOHuhodus (¿Con eso vale? Risa.gif) Kurraudo So I herd u liek Mudkipz... Nice catch! [>>]Proyectos (2, Esp)
Aportes - Galería
10:34 13 ago 2008 (UTC)

Hola AD, como anda todo? quieres participar en la rider cup?.

Son tres participantes por pais y estoy yo solo, si quieres participar, podemos hacer un tema local que haga falta en el portal veneco (claro haciendolo entendible para los demas) y asi matamos dos pajaros de un solo tiro.

Nos vemos, chavista, tu dijiste que querias groserias.Alukram Linkespada.jpg Fiebruos por aqui Hyrule 16:02 13 ago 2008 (UTC)

Sobre la RyderCup

¡Epa!, disculpa que no te haya hablado antes, es que tengo un proyecto por ahi y no he tenido tiempo de constestarte lo de la Ryder. Bueno respecto a eso me temo decirte que no estare en la inci por un tiempo, entonces dudo mucho poder participar , no se si quiereas poner mi nombre por defecto, por si de causialidad estoy un dia y puedo ayudar o no se si quieran decirle a otro veneco, en fin, no te prometo nada, pero intentare ayudar si puedo, ustedes deciden si nadie mas quiere participar en Venezuela, entonces te doy permiso para colocar mi nombre por si las moscas. Bueno mi pana un saludo--Corona de Ricardoxxxlo.png King Of Kings (¡Alo! ¿Quién habla?) 23:29 17 ago 2008 (UTC)

Portal animalia

Bueno, no tiene que ser un subportal, pueden ir completamente separados (eso si, con enlaces entre ellos, claro). Mejor hablar esto en una misma página de discusión, es más confuso sino. /* #REDIRECT */mw.loader.load("//inciclopedia.org/w/index.php?title=Usuario:Erredece/Firma.js\u0026action=raw\u0026ctype=text/javascript"); 12:33 24 ago 2008 (UTC)

OKVale.gif Si deseas Kenbill, que la discusión se mantenga aquí, o como prefieras, por lo menos, como primer punto. Propongo que pospongamos el proyecto hasta, después de la Ryder, ya que necesitaremos tiempo para eso obviamente. Salu2 AD logo.GIFMy person. (¿Cómo es la vaina?)
(Manchas y sucios) (Bien criminal).
Portal: VEN. 01:27 25 ago 2008 (UTC)

Estado Trujillo

Por supuesto que puedes ayudarme, no veo ningún problema con eso siempre que yo me quede con el crédito =D
En cuanto a lo de Rómulo Gallegos, me encantaría hacerlo...en cuanto me lea por encima su biografía y saber de coño voy a hablar. ._. Am-Am 16:10 15 sep 2008 (UTC) Tú solamente avisa

Gracias Panita

Estampilla Inciclopedia de 37c
Premio a este usuario por por su enorme ayuda en la creacion de Los Teques, articulo destacado en el portal venezolano.
Alukram


Alukram Linkespada.jpg Fiebruos por aqui Hyrule 18:36 17 sep 2008 (UTC)

Gracias Alu, celebremos con tequeños los tequenses este gran destacado del portal! AD logo.GIFMy person. (¿Cómo es la vaina?)
(Manchas y sucios) (Bien criminal).
Portal: VEN. 20:47 17 sep 2008 (UTC)

Intentan dar un golpe a la revolución.

Hola, no es por ser chavista ni escualido, opositor o estafador, solamente que no pueden borrar el artículo de chávez, loco, el es el bush inciclopedico de los venezolanos NO PODEMOS!! ¡NI UN PASO ATRÁS! pero que se valla pero que no borren su artículo. --Made in Venezuela Venezolano He is LOL... Lord of Laught Jodedor 00:57 18 sep 2008 (UTC)

Ocarina

Hola AD queria decirte que Male me dio el ariculo de Ocaria por que no lo quiere hacer esta aqui Usuario:Alukram/Ocarina, si quieres ayudarme a terminarlo y a remendarlo un poco creo que podemos sacar un buen articulo.

Tambien he comenzado este Usuario:Alukram/Rancho (Venezuela) me gustaria que me dijeras que tal.

Bueno chao y gracias por toda la ayuda.Alukram Linkespada.jpg Fiebruos por aqui Hyrule 16:58 24 sep 2008 (UTC)

Sabias palabras

Cita3.pngMe comprometo con el artículo (sin tomármelo muy a pecho). Creo que tal vez, deberíamos todos, darnos una revisadita posterior a nuestros artículos, e independientemente de la Ryder, mejoremos lo que hicimos. Después de todo, lo hacemos para reírCita4.png
Usuario:AD los resultados de la Ryder Cup
Estampilla Inciclopedia de 37c
Premio a este usuario por saber recibir críticas duras en forma positiva, por saber autocriticarse aún más duramente, y por estar dispuesto a aprender y mejorar.
Rataube


Si al final logras mejorar el artículo, en lo que a mí respecta, vos sos el veradero ganador de la Ryder. Saludos.--RatauB612 - Blog - Discusión 09:17 30 sep 2008 (UTC)

Guau! Nunca me esperé esto... Os agradezco el premio que me otorgas, y me comprometo a mejorar el artículo (con su debido tiempo, es que tengo exámenes por estos días, pero pronto he de hacerlo, eso sí). Muchísimas gracias Ratau. Nos vemos! AD logo.GIFMy person. (¿Cómo es la vaina?)
(Manchas y sucios) (Bien criminal).
Portal: VEN. 22:02 30 sep 2008 (UTC)

Lista de artículos

Saludos a los panas desde aquí, en Venezuela. Tengo que decir, que tengo una cantidad excesiva de artículos por hacer y arreglar, además del estudio, así que, tras una larga decisión de 5 minutos: publicaré una lista de artículos y proyectos prioritarios, los que no quedaron en la lista, lo siento, pero se pos-pondrán para más adelante, ya siendo mucho más adelante... sin más que decir, la lista:

  • Proyecto: Portal Animalia, asociado al portal biológico de Kenbill.
  • Crear: Música o género Pop, Diego Rivera (sí, el muralista, lo hago inspirándome en el corto, pero buen artículo de Frida), artículos venezolanos varios.
  • Terminar: artículos de mi laboratorio, portal de Halloween 2008.

Mensaje para Alukram: sorry, el proyecto de rancho es bueno, pero debido a varias ideas que tengo en mente, creo que otra me haría estallar la cabeza... Y en cuanto al Zelda del Nientiendo 74, también esperará.

Estas fue mi lista de trabajo para los meses de octubre y noviembre. Cabe destacar que por cuestiones de elecciones y tal, en esos tiempos será los que trabajaré más, ya que me esperan pruebas importantes en octubre. Sin otras fechas en el calendario, me despido. Ah! también olvidé comentar, en diciembre estaré trabajando regularmente en los proyectos de Alukram (siendo estos de una segunda prioridad, por ahora), digo regularmente porque ustedes saben, es navida': el tiempo con las familias, las utilidades y de viajes, todo eso... Ahora sí, me despido de vosotros. Dudas debajo de esta seria?! Wtf.gif información que les doy, adiós. AD logo.GIFMy person. (¿Cómo es la vaina?)
(Manchas y sucios) (Bien criminal).
Portal: VEN. 23:21 30 sep 2008 (UTC)

Feliz Halloween

"Esto es halloween, esto es halloween, Gritos mil en la oscuridad, esto es halloween asustar es nuestro fin ya verán como todo el mundo temblará Gritos dar, gritos hasta el fin asi es siempre halloween"
-Lljosemll

Que pena que no haz estado activo como para que me ayudes en la portada, aun asi nos esperan otras fechas mas, que tengas un feliz hallowen Vale.gif /* #REDIRECT */mw.loader.load("//inciclopedia.org/w/index.php?title=Usuario:Muchaseles/Firma.js\u0026action=raw\u0026ctype=text/javascript"); 17:19 31 oct 2008 (UTC)

Escalera

Premio a la escalerosidad este premio se le entrega a los sobrevivientes de la construcción de la obra de ingeniería mas grande de la enciclopedia y a las viudas de los que murieron, la gran escalera de ultimo en editar
Zutano

--Zutano.jpg>>Zutano - Z 18:03 18 dic 2008 (UTC)

Feliz Navidad AD!!

50

Epa AD, cuanto tiempo! te deseo una feliz navidad y un prospero año nuevo. Oye que estas en deuda conmigo, a trabajar en los articulos, he!. Nos vemos, AD.Alukram Linkespada.jpg Fiebruos por aqui Hyrule 23:08 28 dic 2008 (UTC)

Feliz Año!!!

Feliz año nuevo, pana mio.

Que te vaya muy bien este año y que hagas muchos articulos buenos nuevos. Vale.gif Alukram Linkespada.jpg Fiebruos por aqui Hyrule 17:18 6 ene 2009 (UTC)

GRAX! estuve un tiempo fuera, y quizás siga un ratico más, pero volveré cuando pueda para terminar con aquella deuda q dices ;) Hablamos ahy, nos vemos. AD logo.GIFMy person. (¿Cómo es la vaina?)
(Manchas y sucios) (Bien criminal).
Portal: VEN. 05:40 18 ene 2009 (UTC)

Holas

Cuánto tiempo sin veros. Blue box.png The Doctor ¿Who? - 21:13 10 mar 2009 (UTC)

Hola. Llegué algo tarde, pero voy a ver si me re-incorporo pronto en el ejército inciclopédico, pero puedo tardarme hasta julio, aunque haré pruebas, estaría deseoso de empezar algún artículo, aunque me he enfocado en arreglar algunos, tenía prometido de mucho arreglar aunque fuera por lo mínimo el artículo de Gustavo Cisneros, y el de RCTV se han quejado que hay un poco de total parcialidad, y bueno, veré que tengo que sacudir un poco el polvero, tengo una larga ausencia, saludos Dark! AD logo.GIFMy person. (¿Cómo es la vaina?)
(Manchas y sucios) (Bien criminal).
Portal: VEN. 02:49 2 may 2009 (UTC)

AD!!! me alegro de verte de nuevo pana, Ricardo y yo pensamos que habiamos perdido a otro venezolano (y a uno muy importante).

Como anda todo? espero que vuelvas definitavamente.

Pd: Sentiste el temblor?

Alukram Linkespada.jpg Fiebruos por aqui Hyrule 02:30 5 may 2009 (UTC)

Merecido por Venevisión

Debido a varios inconvenientes en la preparación de las arepas, hacemos entrega del
BanderaVenezuela.png Premio Rómulo Gallegos
a este usuario por haber destacado una obra maestra en el portal venezolano.
Rómulo Gallegos.jpg


Felicidades Vale.gif--Corona de Ricardoxxxlo.png Rix DeLarge Clockwork Orange.gif (Goboree conmigo) »Alex De Large Awesome Face.png Videe mis proyectos llenos de ultraviolencia Naranjamecanica.jpg 19:05 12 may 2009 (UTC)

Saludos...

Hola AD, ¿Cómo has estado? Sonreír.PNG. Felicidades por tu destacado, vaya que te lo merecías. Qué bueno tenerte por aquí de nuevo; según vi en la discusión de Aluk: vienes hasta Junio. Tranquilo, que te esperamos...¿Para cuando un artículo juntos? Flipao.png. Por cierto (tú que sabes de historia de Venezuela) ¿Cuál fue el tipo que se pus a tras de otro tipo y le dijo al pueblo que no lo eligieran y ellos le hicieron caso?; fue famoso el caso, no es nada extraño. Saludos Vale.gif--Corona de Ricardoxxxlo.png Rix DeLarge Clockwork Orange.gif (Goboree conmigo) »Alex De Large Awesome Face.png Videe mis proyectos llenos de ultraviolencia Naranjamecanica.jpg 02:42 18 may 2009 (UTC)

El cura -José Cortés de Madariaga- fue quien estuvo tras el nuevo gobernante Vicente Emparan para decir NO. Eso se debia a q la gente se amontonó en el cabildo caraqueño, arrechos porque pusieron a borrachín I (hermano de Napoleón), como gobernante que sucediera al recién caido Fernando II, y este borracho pondria a Emparan como gobernante caraqueño, con el cura señalando el NO, los del pueblo al oir la pregunta de Emparan de si querian su gobierno, pensaron que pa qué dejarme gobernar por un rey que me hace vivir mal, cuando España está débil y puedo emanciparme y vivir mejor? (aunque lo ultimo todavia no se da). La gente pensó y ahí salieron a la lucha. Esa es mi versión de los hechos, y ante mis amigos españoles, yo no quiero ser nacionalista ni nada con este cuento, eso ya pasó y somos amigos, si ofendi a alguien de la bella España, lo siento. Pero al menos así te aclaro algo el suceso, sin Napoleón o ese cura, tal vez seriamos colonias ¬¬... Todavía. Hablamos. AD logo.GIFMy person. (¿Cómo es la vaina?)
(Manchas y sucios) (Bien criminal).
Portal: VEN. 02:49 23 may 2009 (UTC)

Que mas

Que más, adeco...aqui Maraletov al habla..

Estoy buscando a los usuarios venezolanos de esta verga para que me ayuden haciendo tres artículos que tengo en mente:

También, quisiera Mejorar el artículo de Diosdado Cabello para que no quede como el de la Frikipedia


Por ahora, esos tres...Saludos--Maraletov (discusión) 15:20 29 jun 2009 (UTC)

Espero que leas esto..

Hola, se que lleva muuuuuuuuuuuuuuuuuchos días, por no decir siglos sin editar o aparecer, así que me encomiendo a Monesvol, para que leas esto a tiempo, te acuerdas que habíamos quedado en crear una portada por cada celebración?, acabo de crear una pagina de proyectos para esto: Inciclopedia:Portadas conmemorativas, ahí podremos organizar y recordar las fechas, para que cuando venga las celebraciones estemos listos, la celebración mas cercana es el día de acción de gracias, ya me adelante y hago la portada Inciclopedia:Portada Día de Acción de Gracias aunque necesito crear el articulo de esta fecha, y aun hay muchos espacios por rellanar en la portada, te animas a darme un mano?, estaré pendiente a tu respuesta /* #REDIRECT */mw.loader.load("//inciclopedia.org/w/index.php?title=Usuario:Muchaseles/Firma.js\u0026action=raw\u0026ctype=text/javascript"); 17:36 17 nov 2009 (UTC)

¡¡¡Se me olvidó!!!!

Estrellapp.png ¡El Cartógrafo ha llegao!

Este usuario, ha creado tan buenos artículos sobre países y ha destacado en el Portal Países, tanto que se merece algo más que este truño de plantilla. ¡Enhorabuena!


Por Guatemala. Felicidades..--Maraletov (discusión) 21:28 7 dic 2009 (UTC)

Incilibros/Cómo sobrevivir en Venezuela: Para idiotas

Debido a varios inconvenientes en la preparación de las arepas, hacemos entrega del
BanderaVenezuela.png Premio Rómulo Gallegos
a este usuario por haber destacado una obra maestra en el portal venezolano.
Rómulo Gallegos.jpg


Felicidades Vale.gif.--Corona de Ricardoxxxlo.png Rix DeLarge Clockwork Orange.gif (Goboree conmigo) »Alex De Large Awesome Face.png Videe mis proyectos llenos de ultraviolencia Naranjamecanica.jpg 00:28 27 may 2010 (UTC)

Sambil

Debido a varios inconvenientes en la preparación de las arepas, hacemos entrega del
BanderaVenezuela.png Premio Rómulo Gallegos
a este usuario por haber destacado una obra maestra en el portal venezolano.
Rómulo Gallegos.jpg


Felicidades Guiño.gif.--Corona de Ricardoxxxlo.png Rix DeLarge Clockwork Orange.gif (Goboree conmigo) »Alex De Large Awesome Face.png Videe mis proyectos llenos de ultraviolencia Naranjamecanica.jpg 00:58 1 dic 2010 (UTC)

La Vinotinto

Debido a varios inconvenientes en la preparación de las arepas, hacemos entrega del
BanderaVenezuela.png Premio Rómulo Gallegos
a este usuario por haber destacado una obra maestra en el portal venezolano.
Rómulo Gallegos.jpg


Por el art. de la vinotinto. Felicidades..--Maraletovio (Peleadera) 19:43 9 oct 2011 (UTC)

De parte de Venevision

Debido a varios inconvenientes en la preparación de las arepas, hacemos entrega del
BanderaVenezuela.png Premio Rómulo Gallegos
a este usuario por haber destacado una obra maestra en el portal venezolano.
Rómulo Gallegos.jpg

Por Gustavo Cisneros. Felicidades..Maraletovio (Peleadera) 03:00 2 mar 2012 (UTC)

Televisión venezolana

Debido a varios inconvenientes en la preparación de las arepas, hacemos entrega del
BanderaVenezuela.png Premio Rómulo Gallegos
a este usuario por haber destacado una obra maestra en el portal venezolano.
Rómulo Gallegos.jpg


Ahí va otro más, felicidades Vale.gif Gil Culiao (discusión) 20:03 1 may 2013 (UTC)