Incilibros/Dios mío, estoy en Inciclopedia...

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda


Wiki.png Este artículo tiene mucho humor que sólo será entendido por lectores habituales de la Inciclopedia,
si no has visto ya al menos mil referencias a Tio1.jpg, y a Cervantes, pasa de largo.
Patriota1.jpg

Este artículo está dedicado a la memoria de <inserta tu nombre aquí>
quien desgraciadamente se encuentra aún entre nosotros.
Nuestras condolencias a su familia y amigos en estos momentos tan difíciles.

Si quieres dejar de verlo a todas horas, sigue leyendo.
Cita3.pngMwajajajajajajaCita4.png
Oscar Wilde sobre el tiempo que lleva Miguel de Cervantes en Inciclopedia
Cita3.pngDios mío, estoy en Inciclopedia...Cita4.png
sobre el curso de su vida, y como es desperdiciada en Inciclopedia

¿Así que llegaste a darte cuenta, eh? Te diste cuenta de cómo estás desperdiciando tu vida frente a, no sólo un monitor, sino concretamente frente a una pagina friki llamada Inciclopedia™. ¿Deseas enmendar el rumbo? Probablemente, si no, no hubieras dado el click aquí para averiguarlo. Sí, es posible liberarse de este vicio, y daremos las más mortíferas lógicas alternativas para lograrlo, y así poder llegar a ser una persona libre y disfrutar del goce de la vida fuera de la casa, o lugar donde usted comete el atroz acto de entrar en este antro de perdición y muerte (principalmente muerte).

Es importante recordar que estos genitales pasos son útiles para cualquier blog/web amiga.

Manera Extensa

PASO 1, Reconocerlo

Una buena señal, es que sus vecinos le señalen, en realidad, es un recordatorio de su terrible adicción

Véase frente a un espejo, analícese, y denote el tono rojo en su cornea ocular, que le indicará su nivel de adicción. Grite fuertemente "QUIERO DEJAR LA INCICLOPEDIA" de manera que todos sus vecinos piensen que usted es un loco o psicópata real o en potencia. Tras esto, repose un par de segundos, y confirme si se encuentra con dolor de garganta. Si sufre de este malestar, a mí me importa un culo no importa. Para darse fuerza de voluntad, deberá repetir esta acción 4 veces por minuto, a lo largo de la siguiente hora. Al terminar la hora, seguramente habrá perdido la voz, por lo que deberá dejar forzosamente de reírse solo frente a un monitor de Ordenador mientras lee los artículos de esta terrible dirección Web.

PASO 2, Desligarse

No caiga en la tentación

Este es un nivel superior, que seguramente le traerá consecuencias tanto psicológicas, como físicas y monetarias. La primera acción a tomar es abandonar su deseo de dominar el mundo, y cualquier símil que haya encontrado vagabundeando por esta página de internet.

PASO 3, El tema del usuario

Tras abandonar sus sueños y esperanzas aficiones anteriores, el siguiente movimiento será, y sólo si usted llegó al colmo de lo terrible, eliminar su "User" (sí, su usuario Mr. <inserta tu nombre aquí>). Aunque este paso puede ser ignorado olímpicamente o dejado para el final, pese a que no es recomendable que esté mucho tiempo, ya que el administrador podría intentar ubicarlo y matarlo por intentar abandonar su amada dirección Web.

PASO 4, Esa mierda de las "galletas"

¿En serio cree que solo con eliminar su User ya habría terminado tan delicado proceso como es dejar una pagina Web? Jajaja, me hace reír aunque ni lo vea ni lo conozca señor anónimo que seguramente lee este libro en Web, bajado ilegalmente en lugar de darme mis 4 leros. Su siguiente movimiento deberá ser más profundo, y será también más tajante, y le servirá para resistir la tentación mejor que una camisa de fuerza. Simplemente Bloquee las Cookies de Inciclopedia.wikia.com. Esto es increíblemente útil, ya que casi no podrá "disfrutar" de las características del sitio.

PASO 5, Amárrese

Mucho cuidado, esos ojos irradian odio...

Sólo átese en una silla, en una habitación que tenga un pato. Aunque deberá comprar un libro complementario para salir con vida.

(...)

¿¿Que para qué es este paso?? No sé, joder.

PASO 6, Final

Sí aún desde el paso 4 no ha conseguido liberarse de su vicio hay varias opciones a considerar:

  • Destrozar/Vender/Follarse su ordenador.
  • Solicitar una patada giratoria a Chuck Norris.
  • Instalar un virus potentísimo, E.G.:La vida es bella, Diablo, Windows 95/98/2000/ME/XD/Vista.
  • Soltar su conexión a Internet.
  • Cerrar el Navegador, pedazo de Imbécil.

Método rápido

Suicidio, ¿qué más?

Conclusión

¿Por qué salirse de Inciclopedia?

No se joda, tómese dos pastillas de vicodin y conéctese mañana de nuevo. Se dará cuenta de que la vida es más bella siendo desperdiciada frente a la hermana menor de la caja idiota.