Usuario discusión:Drifter13/Archivo 1

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
-Drifter13, Bienvenido/a a la Inciclopedia -

Inciclopedia desea que disfrutes de esta relación.
Esto puede servirte de ayuda en tu primera vez:

Bienvenido/a Drifter13. Esperamos grandes contribuciones así que no queremos verte vaguear. Visita los enlaces de arriba para saber el funcionamiento de la inciclopedia. Te recomiendo que te apuntes en casa de los horrores de esta forma un tutor experimentado te enseñará los entresijos de esta enciclopedia humorística. También puedes aportar a incitables y incinoticias.--Tipo de incógnito ¿Qué? Fábrica 15:43 5 ene 2007 (UTC)


Te he apuntado como te he dicho en mi discusión. Y creo que Ben Wallace no está en el orfanato. De cualquier forma esto es una enciclopedia libre, no te prohiben editarlo.--Tipo de incógnito ¿Qué? Fábrica 16:23 5 ene 2007 (UTC)

Gracias por apuntarme en la lista. Ah, y lo de Ben Wallace No era la lista de huérfanos, sino una de los artículos que no tienen ningún enlace hacia ellos. No me acuerdo cómo se llamaba, pero bueno, ya lo iré viendo. Saludos.--Drifter13 16:40 5 ene 2007 (UTC)

Especial:Lonelypages. N ý c k o ' 16:45 5 ene 2007 (UTC)
Ya decía yo que no lo encontraba en ningún sitio. Si quieres puedo ser tu tutor de esta forma podré torturarte psicológicamente.--Tipo de incógnito ¿Qué? Fábrica 19:39 5 ene 2007 (UTC)

TorreUserbox

Puedes usar esto para poner las userboxes.--Tipo de incógnito ¿Qué? Fábrica 20:12 5 ene 2007 (UTC)

Tutor

Veo que buscas tutor, y Tipo de Incógnito se ofreció a hacerlo. Lo aceptas? Así puedo apunmtarlo como tu tutor en tutores. Recuerda que puedes responder acá mismo. Un saludo. N ý c k o ' 03:54 6 ene 2007 (UTC)

Pues no había leido lo de Tipo de Incógnito, yo me apunté en tutores por si te interesa pero la verdad te recomiendo más a Tipo de Incógnito, de los mejores escritores de la Inci. --Kike 04:22 6 ene 2007 (UTC)


Bebe.JPG
Este usuario es un novato, dale un respiro. Antes de gritarle habla con: [[Usuario:Tipo de incógnito|Tipo de incógnito]]

Toma esto me lo encontré rebuscando en la basura.--Tipo de incógnito ¿Qué? Fábrica 20:23 6 ene 2007 (UTC)

Si tienes alguna duda (que tenga que ver con la inciclopedia) no lo pienses dos veces y preguntame. --Tipo de incógnito ¿Qué? Fábrica 20:28 6 ene 2007 (UTC)

Ok tipo de incógnito, estupendo, empezaré a escribir un artículo en notebook y en cuanto lo vaya subiendo te preguntaré mis dudas. Por cierto, creo que leí por ahí en alguna ayuda que hay un lugar donde ir haciendo borradores, ¿es así? ¿o directamente hay que subir lo que tengas con el box de "en construcción"? --Drifter13 22:59 6 ene 2007 (UTC)

Arreglado.--Su Excelentísima Dureza, Don Cazugod de Morad y Orleo 17:10 7 ene 2007 (UTC)

Dando sabiduría

En la página Usuario:Drifter13/Proyectos podrás escribir tus artículos directamente en la inciclopedia sin peligro a que te lo borren. Como verás, hay muchos usuarios que utilizan una página de este tipo para redactar sus artículos para después crearlos.

No se si conoceras las páginas de votación, es decir, VPD, VPB...A todas esas páginas puedes llegar desde portal de la comunidad. En VPA solo puedes votar a favor o en contra si eres administrador.

Si has empezado a escribir un artículo (pero no en tu página de proyectos), utiliza la plantilla {{enobras}} hasta que esté terminado.--Tipo de incógnito ¿Qué? Fábrica 14:33 7 ene 2007 (UTC)

Vale, tengo un problema. Estoy añadiendo una nueva sección al artículo de la NBA, y si bien el título lo añade correctamente, en la previsualización me sale todo el texto dentro de un cuadro azul, como los de "nowiki" aunque yo no puse nada para que saliese así. ¿Qué pasa? (lógicamente, aún no he grabado nada, ¿te sería más fácil corregirlo si lo grabo y lo ves in situ?).--Drifter13 16:50 7 ene 2007 (UTC)

Nada, tu no te preocupes... tu guarda, ya verás como el misterioso recuadro desaparece... y si aparece, se mira si queda algo abierto, vale? Pero por ahora guárdalo (no creo que Tipo se enfade de que te diga esto, aprecio mucho a Tipo xD) 17:04 7 ene 2007 (UTC)

Pues ya lo he grabado, y sigue el dichoso recuadrito azul con todo el texto estirado :(. Habrá qué mirar por qué pasa. --Drifter13 17:08 7 ene 2007 (UTC)

Corregido, ya veo cómo se ha hecho, todo bien. Por cierto tipo de incógnito, con esta ampliación y tus fotos, ¿cómo te parece que va quedando el artículo? Yo creo que ya no es una basura horrenda va tomando forma, ¿no?--Drifter13 17:41 7 ene 2007 (UTC)

Me ha parecido una porquería, más vale que te dediques a otra cosa muy gracioso. Yo creo que el artículo está bien, pero siempre puedes mirar en la wikipedia para añadir alguna sección más.--Tipo de incógnito ¿Qué? Fábrica 19:35 7 ene 2007 (UTC)

Para cuando termines el artículo

Cuando hagas un artículo puedes ponerlo aquí Plantilla:Sabías que. Servirá para que más gente pueda ver tu obra. (Acuerdate de escribirlo formulando una pregunta). Si lo haces, quita el último sabías que y copialo aquí Inciclopedia:Sabías que/Archivo. A estas dos páginas se puede llegar desde la portada, están bajo los ¿Sabías que...--Tipo de incógnito ¿Qué? Fábrica 17:56 9 ene 2007 (UTC)

Vale, ya está hecho. Ahora me queda una duda: no me acuerdo cómo poder hacer que automáticamente una página con otro nombre lleve al artículo "El culo del mundo". Quería hacerlo para cuando la gente busque "culo del mundo" y/o "quinta puñeta".--Drifter13 22:48 9 ene 2007 (UTC) Olvida la pregunta anterior, ya lo he encontrado. Saludos.--Drifter13 23:33 9 ene 2007 (UTC)

!

No hagas tantas redirecciones, trata de omitir títulos que sólo se le agreguen un "El" o "La". Saludos Vale.gif.--Bob0.jpg Bob007 (Zoom) 23:35 9 ene 2007 (UTC)

Como te ha dicho Bob007, es mejor no hacer muchas redirecciones. Sobre todo si hay muy poca diferencia entre el nombre del artículo y el de la redirección. Cuando hagas un artículo, intenta poner el nombre que menos que se vaya a buscar de título, y el más común como redirección. Un ejemplo de ello es Barón rojo y Manfred von Richthofen (te pondría otro ejemplo, pero ahora solo se me ocurre este, que es un artículo y redirección creadas por mí).--Tipo de incógnito ¿Qué? Fábrica 18:04 10 ene 2007 (UTC)

Incitables

Las citas de tus artículos puedes copiarlas y llevarlas a incitables. También hay una ayuda por si quieres hacer una página de citas de un nuevo personaje (las citas tienen que ser de los artículos).--Tipo de incógnito ¿Qué? Fábrica 18:57 10 ene 2007 (UTC)

VPB archivados

No hace falta que digas en Inciclopedia:VPB/Archivo5 que has creado el artículo NBA. Hay muchos artículos que fueron borrados y han vuelto mejores. También lo digo porque no creo que nadie se pase por las votaciones archivadas (A menos que el aburrimiento le obligue).

En cuanto a la discusión de NBA, puedes añadir a esos personajes en Inciclopedia:Artículos básicos (Se pueden poner artículos enciclopédicos, no se ponen frikadas). Si quieres tambien puedes hablarlo en el forúnculo o nominar el tema del baloncesto en VPC (Aunque ya está nominado el deporte).--Tipo de incógnito ¿Qué? Fábrica 16:35 11 ene 2007 (UTC)

Ok, gracias por la idea. Ya supongía que nadie pasaría por ese archivo, pero como vi que enlazaba al artículo de la NBA, pues por si acaso dejé la aclaración. La verdad que los deportes son un tema que se puede ampliar, quizá vote allí. Ah, por cierto, felicidades por el artículo del arma en la portada! Y por estar otra vez nominado a escritor el mes. --Drifter13 16:43 11 ene 2007 (UTC)

También puedes comprar una katana hace rehenes pedir el rescate en forma de artículos....a mi tambiénme gusta el baloncesto, así que bueno, un atículo entero no porque estoy espeso ultimamente y mu' ocupado, pero si quieres ayuda, ya sabes donde encontrarme y si, te jodes--Su Excelentísima Dureza, Don Cazugod de Morad y Orleo 16:48 11 ene 2007 (UTC)

Gracias. En realidad no me importa si no obtengo el premio de escritor del mes (Ya lo tengo, junto con el de novato del mes de septiembre Listillo.gif). Esa es una buena forma de hacer un artículo, y asegurate de que la katana este afilada y no sea de plástico.--Tipo de incógnito ¿Qué? Fábrica 16:51 11 ene 2007 (UTC)

Para ayudar

Puede que ya lo sepas, pero ahora existe Inciclopedia:Compis que sirve para pedir ayuda y dinero. Por si algún día no tienes ninguna idea buena para hacer un artículo, puedes pasarte por aquí y echar una mano en lo que pidan.--Tipo de incógnito ¿Qué? Fábrica 16:21 14 ene 2007 (UTC)

Ok, no lo sabía, me lo apunto. --Drifter13 11:13 15 ene 2007 (UTC)

Respondiendo la duda

La categoría enfermedades si existe, Categoría:Enfermedades. Si quieres puedes poner la plantilla {{Consejo medico}}

192px-Star of life2.png Advertencia: Inciclopedia sí da consejos médicos (no como Wikipedia), gracias al gentil auspicio del
Dr. Leandro Gao y su staff de enfermeras.

. Si quieres borrar una imagen solo tienes que nominarla aquí y pon la razón por la que quieres borrar.

Una categoría se crea como los artículos, solo que deben empezar por Categoría:De lo que sea la categoría. Aunque antes de crear una categoría es mejor mirar que no haya una que sea parecida y/o consultarlo en el forúnculo.--Tipo de incógnito ¿Qué? Fábrica 17:25 17 ene 2007 (UTC)

Ok. Gracias. --Drifter13 17:30 17 ene 2007 (UTC)

Enlace

Para poner un enlace a una sección determinada del artícullo solo tienes que escribir [[Nombre_artículo#Nombre_de_la_sección]] Así podrás enlazar mejor tu artículo nominado, Esquizofrenia. Si el título de la sección tiene espacios, debes escribir un guión bajo. Por ejemplo: Usuario:Drifter13#Imágenes_de_esas_tan_monas.

Ahora ya puedes arreglar el enlace que tienes en tu página de usuario .--Tipo de incógnito ¿Qué? Fábrica 15:32 21 ene 2007 (UTC)

Buen trabajo

Estampilla Inciclopedia de 37c
Premio a este usuario por crear artículos de calidad y ser muy participativo
Mvp14


Creo que estás haciendo una gran labor. Continúa así, y si tienes alguna idea para un proyecto conjunto no dudes en comunicármelo. Bull14_-_Firma.gif Mvp.gif » Mvp XIV [¡Susúrrame!] [Curiosidades] 10:58 23 ene 2007 (UTC)

¡Gracias! Mi primera estampilla, qué emoción, creo que voy a llorar. No, en serio, gracias, y ya iré diciendo alguna idea conjunta que se me ocurra. --Drifter13 11:02 23 ene 2007 (UTC)

Saddam

La verdad es que como creador originario del artículo tengo que decir que lo estás dejando cojonudo. Es una pena que no sea dictador supremo juez, porque te ponía un 11. Y como no puedo hacerlo aquí te dejo esto. CascoHoplita.png Filoctetas ¡τέtoτikέ! 09:26 26 ene 2007 (UTC)

Estampilla Inciclopedia de 37c
Premio a este usuario por salvar heroicamente un artículo del orfanato que parecía no tener solución
Filoctetas


¡Muchas gracias! Me alegro que te gusten los cambios en el artículo. Aunque hay que admitir que, a diferencia de otros "huérfanos" que son pésimos, había mucho en el artículo original que valía la pena, como lo de las elecciones en Irak, casi todas las imágenes, las citas de Bush, etc. ¡Cuántas estampillas! Creo que voy a llorar de la emoción, sniff... --Drifter13 09:33 26 ene 2007 (UTC)

Pintura rupestre

Oye tú, no te metas con mi pintura rupestre xD

¿A que viene esto? Por lo menos acuerdate de firmar con este botón:Per firmare.png.--Tipo de incógnito ¿Qué? Fábrica 15:29 1 feb 2007 (UTC)

Supongo que será el autor del dibujo, usuario:Kapcorn, por lo que añadí en el pie de foto para hacer más graciosa la imagen en Teoría de la Evolución. Será coña, así que todo bien, y como es muy novato no es de extrañar que no se acuerde aún de firmar, a mí también me pasaba. :) --Drifter13 15:41 1 feb 2007 (UTC)

Equipo Inciconcurso

Por mí bien, lo que pasa que no tenía intención de hacer ese tipo de temas, sino de hacer humor negro, es decir basado en cosas macabras, la muerte, la enfermedad, etc, y en general sobre cosas desagradables y supuestamente tristes. Si te apetece este tipo de humor -por supuesto puede ser con toques absurdos-, pues bienvenido, pero si prefieres no hacer eso preferiría que dejemos lo de colaborar para la siguiente vez -a mí me gusta mucho el humor absurdo, fui el padre de Galicia y Galitzia- porque mi intención al hacer este grupito es la de meter artículos de humor negro, que tenemos pocos de este género. Decidas lo que decidas gracias por la oferta. Cuéntame qué prefieres hacer. ~ El Gondwanés autobiografía ¿osáis...? Blog►|G|F|P|◄ 23:09 3 feb 2007 (UTC)

Buenas. Drifter me ha preguntado si voy a participar en el inciconcurso, y cual es mi sorpresa al ver que ibais a hacer algo de humor negro cuando yo mismo iba a poner una primera versión de un artículo acerca de leyendas urbanas --Petur 10:32 5 feb 2007 (UTC)

Graduación

Ya dominas a la perfección el noble arte de hacer artículos, por lo que creo que ya no hace falta que sea tu tutor y te pegue con el látigo. Por eso pienso que ya no hace falta que tengas la userbox {{novato}}. De cualquier forma si no sabes algo puedes preguntarme a mí o a cualquier otro, y si cometes un fallo lo pagarás siempre puedo decirte como arreglarlo (Si tú no sabes como solucionarlo). --Tipo de incógnito ¿Qué? Fábrica 17:29 6 feb 2007 (UTC)

Wo, wo, wo!! Qué emoción!! Bueno, pues ok, voy quitando ya la plantilla sobre todo porque puedo seguir optando al novato del mes, ahora que soy favorito, y gracias por la ayuda brindada, sobre todo en los primeros artículos. Ah, y felicidades por el inciconcurso aunque mis artículos eran mejores ganado con un excelente artículo. --Drifter13 22:32 6 feb 2007 (UTC)

Menos mal, me he librado de este pesado Para ser novato del mes no hace falta ni tener un tutor, solo menos de 40 días de edad. Te quitaré de inciclopedia:tutores, si te hace ilusión tu también puedes ser un tutor.--Tipo de incógnito ¿Qué? Fábrica 19:32 7 feb 2007 (UTC)

Excelente trabajo el que has hecho con este sinvergüenza. Puedes apuntarte en tutores y enseñar a alguien las mismas cosas que te enseñaron a tí e insultarles si no saben hacer nada. Bull14_-_Firma.gif Mvp.gif » Mvp XIV [¡Susúrrame!] [Curiosidades] 19:40 7 feb 2007 (UTC)

Felicitaciones

Trofeooro.png PROLÍFICO ESCRITOR

«¿Drifter13? ¡Ah, sí! Es ese magnífico escritor cuyos artículos han sido destacados por lo bien que soborna escribe»

~ Miguel de Cervantes sobre Drifter13

Este usuario ha escrito tan buenos artículos y ha sobornado tan bien que una o más de sus creaciones han sido destacadas. Inciclopedia le agradece sus buenos artículos con esta condecoración.

N ý c k o ' 02:26 8 feb 2007 (UTC)

Oh! Otra condecoración!! Estupendo, estoy que no cago de la emoción!! Gracias a todos los que votaron a favor por aceptar mis sobornos. DRIFTER (discusión)

Firma

Como tu extutor ya estará emborrachándose en los carnavales, te contesto a lo de la firma. Si tienes el Monobook, el botón de firma no sacará el clásico --~~~~ sino que pondrá un link a la página de tu firma, usándola como si se tratara de una plantilla. Para firmar con Drifter13/Firma sin rodar con el Monobook, prueba con:

{{User:Drifter13/Firma}} ~~~~~

Voy a probar: DRIFTER (discusión) 13:42 13 feb 2007 (UTC) . Ea ya está listo. Bull14_-_Firma.gif Mvp.gif » Mvp XIV [¡Susúrrame!] [Curiosidades] 13:42 13 feb 2007 (UTC)

Ok, gracias. Por cierto, ¿qué es exactamente el monobook? (si hay alguna especie de página de ayuda dímelo y ya la miro a ver si me voy enterando un poco). Ah, y aunque en la página de la firma sí que sale bien el enlace a la discusión, aquí no aparece, ¿alguna idea de por qué pasa esto? DRIFTER (discusión)

Bueno un par de cosas. Primero, tienes que poner cinco virgulillas tales que así ~~~~~ a continuación de tu firma o no saldrá la fecha. Segundo, el enlace a tu discusión es como un anuncio de fiesta en una discoteca, lo puedes pegar en cualquier parte, pero no tiene sentido que lo pegues en la propia discoteca ¿no? Normalmente ese enlace lleva a esta página, y como ya estás en ella, no funciona. Cualquier página que tenga un enlace a sí misma saldrá el mismo enlace en negro.
En cuanto al monobook, deberías leerte la siguiente página entera: User:Chixpy/IMBS. Tienes que crearte 4 páginas (una de ellas la tienes ya, la de tu firma) y otras 3 más, las tienes en la página que te he comentado. De todas formas si quieres te puedes copiar las mías y cambiar el nombre dentro por las tuyas. Saludos compi. Bull14_-_Firma.gif Mvp.gif » Mvp XIV [¡Susúrrame!] [Curiosidades] 14:08 13 feb 2007 (UTC)
Gracias Mvp has sido más rápido que yo (como unas horas már rápido, casi nada).
P.D. Ya he cambiado mi página de usuario--Tipo de incógnitoDPCE 16:57 13 feb 2007 (UTC)

Evolucionando...

Drifter, soy Sirron y demás. Mientras pasaba por VPB me fije en que la nominación de Evolución ya pasa de un mes, y eso ya es mucho tiempo para una nominacion. Te pregunto si podría ser posible una fusion entre tu artículo Teoría de la Evolución y este, para asi acabar la nominación de una vez. Yo mismo haría la fusión, pero antes te pregunto si te parece buena idea. --Sirron-Discusión 15:10 14 feb 2007 (UTC)

Mmm, no sé, el artículo de Evolución no tiene nada que ver con el de Teoría de la Evolución. Creo que lo único que se podría agregar a este último sin que quede inconexo sería lo de la resurrección de Darwin y la imagen, aunque con otro pie de foto. ¿Cómo lo ves? Otra opción sería sugerir a los amin que quiten la actual votación de Evolución y renominarlo, porque desde el primer voto hasta ahora no sólo he hecho Teoría de la Evolución sino que se han quitado muchas cosas del anterior artículo, así que los primeros votos no concuerdan con lo que hay ahora. DRIFTER (discusión)

Lo que habría que hacer es borrar evolución se votó en su momento pero se decidió enviarlo al orfanato. Ahora que ya hay una artículo mejor no veo por que deba seguir existiendo el otro. --Petur 17:26 14 feb 2007 (UTC)

Pues sí, pero no hay suficiente gente que vote a favor porque los votos son antiguos. Quizá se podría comentar en el foro para que la gente que votó en su momento por "orfanato" pueda cambiar su voto si está de acuerdo con borrarlo ahora. DRIFTER (discusión)

No hombre no, proponer eso en el foro a mi ver sería innecesario; yo creo que bastaría con renominarlo. Se pone a la cabeza de los nominados en la seccion de VPB y listos, nueva votación (y esperemos que no dure tanto esta vez...), alegando que tu artículo está mejor hecho y es más completo que el otro (que a mi modo de ver es así). Y si solo puedes sacar un par de cosas del otro para tu artículo, pues nada, coges lo que esté mejor y listos. --Sirron-Discusión 17:35 14 feb 2007 (UTC)

Vale, entonces sólo queda borrar la votación anterior y empezar de nuevo. ¿La votación anterior la tiene que borrar un admin o puede hacerlo cualquiera? DRIFTER (discusión)

No creo que sea necesario borrarla; propón una nueva renominacion. En todo caso podrías cerrar tu mismo la anterior votación con un Comentario.png Comentario. Y a mi parecer, estaría bien trasladar la votacion antigua desde el ultimo lugar de la lista de nominados y ponerla en cabeza (todo esto para poner a la gente al corriente), y luego proponer debajo de la antigua votación la A favor.png ReNominación. --Sirron-Discusión 19:16 14 feb 2007 (UTC)

Y lo que dice Petur es verdad; gano la nominacion para ir al Orfanato (aunque solo por un voto; yo retire el mío hace tiempo, por lo de la fusión que te decia al final...) Pero lo que no veo es que la nominación se cerrara. Es decir, que despues de votarlo no se ve por ningun lado que fuera al orfanato. Y es mas, en el Orfanato no aparece. VAMOS, que nadie se acordo de enviarlo porque nadie se dio cuenta de que la votacion habia acabado (creo...). Y el artículo en si ni siquiera tiene la plantilla del Orfanato. --Sirron-Discusión 19:27 14 feb 2007 (UTC)

Parece que ya se elimino el artículo en VPB... aunque claro, ahora está la redirección de Evolución a Teoria de la Evolución, quiero decir, Teoría de la Evolución ¬¬U ...Bueh, tanto da, no? Al fin y al cabo son lo mismo. Saludos. --Sirron-Discusión 12:57 15 feb 2007 (UTC)

Firma

A tu firma le falta la fecha y hora. Pero ahora que te intalaste el monobuk el problema será corregido. Te lo menciono porque me parecía algo raro que tu firma no tuviera fecha ni hora. Saludos. N ý c k o ' 00:06 15 feb 2007 (UTC)

Efectivamente, estaba en ello porque aún no había instalado el monobook. Ahora ya está solucionado Vale.gif DRIFTER (discusión) 00:17 15 feb 2007 (UTC) (perfecto, ahora ya vuelve a aparecer la fecha)

Bueno, creo que engrosaras la lista de gente a la que se lo pregunté pero.. me gustaría saber el por qué de tu nick, sólo eso. Algo que ver con coches y tu edad.. ¿ö nada de eso? Un saludo compi!! Bull14_-_Firma.gif Mvp.gif » Mvp XIV [¡Susúrrame!] [Curiosidades] 00:20 15 feb 2007 (UTC)
Nada de eso. La palabra "drifter" significa "errante, vagabundo" y aparece en la letra de "Here I Go Again" de Whitesnake, que es una canción que me gusta mucho. La uso como nick desde la primera vez que me conecté a internet, en los tiempos en que casi nadie tenía esto y el adsl no existía. 13 no es mi edad (está más cerca del doble, así que no sé si soy casi un "abuelo" en la inci) sino el día que nací (13 de julio), y parece ser que alguien en algún lugar de wikia ya había usado "drifter", así que se lo añadí. Otro saludo MVP! (como soy fan de la NBA, no te pregunto por tu nick que ya sé lo que significa) DRIFTER (discusión) 00:30 15 feb 2007 (UTC)
ok gracias por saciar mi curiosidad. Veo que dominas la numeracion arabiga al igual que yo. Por cierto no he oido mucho de Whitesnake, con decirte que mi madre lo conoce mejor que yo (y ya es decir). Voy a preguntar al burro a ver si lo conoce y te cuento. Saludos. Bull14_-_Firma.gif Mvp.gif » Mvp XIV [¡Susúrrame!] [Curiosidades] 00:34 15 feb 2007 (UTC)


Discusion de Uruguay

Sé que no es el mejor momento entre los dos paises para hacer polémicas de este tipo, pero sinceramente me pareció un tanto "soberbia" tu agregado en la pagina de discusión de Uruguay, te invito a que pases por ella y leas lo que escribi ¡¡Eh, tú!! ¡¡IP 200.125.52.28 (disc. · contr. (borradas) · nºed. · reg. · bloq.), a ver si pulsamos este botón BotonFirmaNuevo.png la próxima vez!!

Hecho. Tema contestado en dicha discusión. Sobre el "mejor momento", nunca lo es para insultar a todos los habitantes de un país. DRIFTER (discusión) 02:33 21 feb 2007 (UTC)

Incioconcurso

Habrá que ir empezando los artículos ¿no? Yo tengo el mio aquí disponible para cualquier ampliación y/o corrección. ¿Tú has empezado? ¿Y has visto a Anxova por algún lado en la última semana? --Poo2.gif Petur 15:52 21 feb 2007 (UTC)

Pues justamente hoy he comenzado, hay algunos párrafos aquí (pocos, estos días iré ampliando y mejorando). Si se te ocurre algo bueno para añadir guárdalo en tu página de proyectos y añádelo a partir del 1 de marzo, cuando publique el artículo (yo haré lo mismo con lo que se me ocurra para los tuyos, de esa forma el historial reflejará que los artículos son conjuntos). A Anxova no lo he visto estos días, le dejaré un mensaje en su discusión para que se pase por aquí. DRIFTER (discusión) 16:10 21 feb 2007 (UTC) P.d. Si eso no escribas nada sobre los muñecos vudú, que se me ha ocurrido ahora añadir algo de eso (qué bonitos recuerdos me llegan de mis tiempos de Monkey Island II, coño, la vidente vudú del juego, podríamos agregar una imagen suya).

Creo que es mejor ir modificando sobre la marcha, así se puede ir retocando y limando asperezas que queden entre las distintas contribuciones. Por el historial no te preocupes, movemos la página en vez de copiarla y el historial permanece.--Poo2.gif Petur 16:22 21 feb 2007 (UTC)

Mmm, vale, tiene sentido. Entonces quitaré lo del Holocausto de mi proyecto. Empezaré con el Aborto y luego me pondré con el otro tema en otra página. DRIFTER (discusión) 16:25 21 feb 2007 (UTC)

Me acabo de dar cuenta que el historial de mi página de proyectos es larguísimo y tiene un montón de ediciones de otros temas. Así que he creado nuevas páginas de proyectos para aborto y paraholocausto. Así tienen un historial nuevecito, y luego también me resultará mejor trasladarlas, ya que estas páginas no quiero que permanezcan. DRIFTER (discusión) 16:36 21 feb 2007 (UTC)

Muevo el esbozo de vudú aquí. Y un detalle: ahora que solo se presentan 3 artículos pro grupo, ¿vas a seguir con los 2 proyectos? Estaría bien para elegir el mejor o por si desaparece Anxova, además parece que tú puedes mantener ese ritmo creativo.

Sí, a priori intentaré seguir con los dos artículos. Y supongo que Anxova ya reaparecerá, paciencia. DRIFTER (discusión) 23:14 21 feb 2007 (UTC)

Hola, perdonadme. He estado francamente, muy ocupado. Puedo prometer y prometo que si te agachas te la meto que colaboraré, si no es muy tarde ya. ~ El Gondwanés autobiografía ¿osáis...? Blog►|G|F|P|◄ 09:11 22 feb 2007 (UTC)

Por supuesto que es tardísimo, eres el peor compañero de equipo de la historia, mereces todas las torturas imaginables no es tarde. Tenemos hasta el 10 de marzo, así que hay tiempo aún. En cuanto tengas algún boceto pon el enlace por aquí y lo vandalizaremos alegremente Risa.gif. Ánimo, ¡los últimos (en empezar) seremos los primeros! Mola.gif DRIFTER (discusión) 02:01 23 feb 2007 (UTC)

Una cosa

Solo pregunto.... ¿Cómo se ve esto? ¿Podría sobrevivir? Pinball.JPGTres23 »Tómese un tequila » Curiosidades » Proyectos » Encuesta 01:40 23 feb 2007 (UTC)

No es mala idea, el problema es que ya está hecho algo casi igual (y de forma muy graciosa, en mi opinión, de hecho lo nombro en mi página de usuario entre mis favoritos) en el artículo Escribir borracho, a partir del momento en que el escritor se toma demasiadas copas. Mmmm... Ahora mismo se me ocurre una idea probablemente pésima: para diferenciarlo un poco podrías usarlo como parte de un artículo que sea "lo que no se debe hacer en un artículo" o algo así. Podrías poner, por ejemplo, tres o cuatro imágenes del tío1 diciendo que no se debe abusar de su imagen. Una lista larguísima de motivos para no hacer una lista muy larga, y lo que ya tienes lo aprovechas diciendo al principio que un artículo debe, sobre todo, utilizar correctamente el código wikia. ¿Qué te parece? DRIFTER (discusión) 01:49 23 feb 2007 (UTC)

De acuerdo, gracias por la sugerencia Vale.gif

Pinball.JPGTres23 »Tómese un tequila » Curiosidades » Proyectos » Encuesta 01:53 23 feb 2007 (UTC)