Usuario:Mvp14/Curiosidades

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Apartado dedicado a algunos hechos curiosos que han ocurrido durante mi periplo por Inciclopedia.

Aquí podréis conocer algo más sobre mí, y dar respuesta a preguntas que quizás nunca os habeis hecho, pero siempre habeis estado esperando leer.

Aquí viene la primera: en la frase anterior he conseguido conjugar cuatro verbos seguidos en cuatro tiempos verbales diferentes, algo que no hacía desde el instituto.

Etimológicas

  • Las siglas MVP para el que aún no lo sepa, significan Most Valuable Player. De algún modo está relacionado con mis contribuciones tanto aquí como fuera. No soy quien mas aporta, pero si intento colaborar de la forma más fructífera posible. Lo leí en la página de otro usuario, antes calidad que cantidad.
  • El número 14 era el que más utilizaba (y sigo usando) para jugar al fútbol. Los emblemas XIV que alguna vez rondaron mi página de usuario son la traducción en latín del mismo.
  • He llegado a chantajear pedir a un usuario que me cambiara su número (14) por el mío en el Club de Amigos de Inciclopedia.
  • El titulo de mi página de usuario está escrito con el tag <hiero> y viene a ser mi nombre de usuario, "mvp xiv".
  • El animal que me acompaña en la firma es un perro, de la raza Bull Terrier. Es también mi animal favorito.
  • Mi equipo para el VI inciconcurso, formado por mí y por Gatricio, tiene un gag por así llamarlo. Nuestros sobrenombres son "el perro y el gato", haciendo alusión a los animales que colocamos en nuestras respectivas páginas de usuario. Destacar el sarcasmo de la frase se llevan como el perro y el gato, que en este caso no sucede.

Artículos

  • Mi primer artículo fue Daddy Yankee, y no era ni mucho menos bueno. Fue borrado y tras resucitar varias veces desembocó en un destacado en portada general. Pero no fui yo quien lo escribió esta vez.
  • El artículo que preparé para el primer inciconcurso, Sistema solar, fue nominado a destacado casi 6 meses exactos después de su creación: ~ 6 octubre a ~6 abril.
  • Los artículos hucha y raya de canela (este último fue nominado a destacado), no son exactamente invención mía. Surgen de la mente perversa de un compañero mío, capaz de aludir de manera graciosa a estas situaciones cotidianas. Destacar que el título es la única parte "plagiada", el contenido es 100 % de mi creación.

Comunidad

  • Fui bloqueado en dos ocasiones durante periodos irrisorios: 1 minuto en una ocasión, y 1 segundo en otra.
  • En tutores, hay un huevo de pascua, por llamarlo de alguna forma, en la tabla de tutores y novatos. Al inicio de la misma puede leerse el mensaje Tercera declinación, que quizás la mayoría haya pasado por alto. No se refiere exactamente a las veces que la tabla se ha rellenado. Su origen es mucho más improvisado: para crear la tabla, copie el código existente en la tabla del artículo latín que había creado recientemente. Adapté los campos a los del proyecto, pero se me pasó por alto el nombre de la tabla, en ese caso Primera declinación, y me di cuenta al cabo del tiempo. Ha permanecido ahí desde entonces.
  • La plantilla:expansible que ahora veo muy a menudo en las firmas, la ví por primera vez en Uncyclopedia, y me pareció interesante utilizarla. Fue Chixpy quien me ayudó a instalarla por primera vez aquí tras varios intentos fallidos de colocarla en mi firma.
  • Tengo una entrevista acerca de aspectos ocultos de mi vida, en la que puedes realizar preguntas complicadas que gustosamente atenderé.
  • Cuando no existía el IMBS, la tarea de revertir la realizaba a mano. Todos los usuarios escribían asuntos como revirtiendo, revierto a, revertida como alusión a la tarea. En una de esas, mezclé la palabra con el nombre de un personaje y me salió reverteza, palabra que seguí utilizando de ahí en adelante.
  • Reverteza es la conjunción entre revertir y Cheza, protagonista del anime Wolfs rain y cuyo nombre se cruzó en mi teclado en aquella fecha.

Imágenes

  • Los gifs animados:

Lobito.gif, Firma14.gif
y Imagen:Mvp140044.gif son gifs animados hechos a mano por mí.

  • La imagen: Sockpuppet.png
    Iba a utilizarla inicialmente para el Usuario Sock Puppet, pero la coloqué en la discusión de otro usuario, para gastarle una broma, diciendo que era un sockpuppet mío. El pobre usuario se enfadó con razón, pero al final todos le vimos el lado divertido al asunto, y actualmente la imagen se usa en las discusiones de auténticos sockpuppets, para identificarlos.
  • El gif anterior del lobo, pertenece a la portada de la BSO de wolfs rain, serie de anime de la que hablé antes.