Usuario:Mvp14/Entrevista

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
MVP, en exclusiva:
"Semos lo que cagamos comemos"


Tras rotundas afirmaciones, como la de que su gato es quien le escribe los artículos ya que él no sabe, el inciclopedista nos muestra algunos elementos de su vida personal e inciclopédica

Consejos para ligar
"Mi camiseta suele tener lamparones de este tamaño al terminar de comer"


  • Para tus admiradoras que abundan en la Inciclopedia lánzate con un perfil personal

En primer lugar dar las gracias a mis admiradoras imaginarias, que tanto se preocupan por mí.

Puedo deciros que nací el siglo pasado, tengo el pelo y los ojos negros, y nací en Huelva un pueblecito de Portugal España. Gasté una dos fortunas en aprender a leer y a escribir en la universidad, pero aún así no lo conseguí y tengo que dictarle a mi gato todos los artículos que firmo, cosa que tampoco sé hacer y de la que él se encarga.

Como aspectos positivos, de mí puedo deciros que me encanta el fútbol y que veo poco la televisión, sólo la pongo cuando hay deporte.

Como aspectos negativos, confirmar que soy gilipollas estudiante de informática lo cual ya dice muy poco de mí. Para que acabéis de pensar mal, no me gusta el messenger, ni el whisky y no tengo novia porque no quiero.


  • Gatricio te considera un inciterrorista al que hay que temer... ¿es tan fiero el león como lo pintan?

La verdad es que son pocos los artículos que se resisten a mis originales modificaciones, suele ocurrir que dada mi escasez de ideas me dedico un poco a toquetear artículos del personal, o a mejorar artículos incompletos, tarea mucho más divertida que crear otros nuevos.


  • ¿Cómo es tu sistema de trabajo?

Al principio me costó acostumbrarme a las palizas de los administradores el mecanismo de la inci, pero le fui cogiendo el truco y las múltiples quejas iniciales se fueron convirtiendo en reconocimientos y placas a mi gran esfuerzo placas que yo mismo me autoconcedía para ganar caché.

Últimamente utilizo mi escaso intelecto para redactar artículos especiales que no son fáciles de clasificar, y se quedan como excepciones. Valgan los casos de breve, al revés o desorden. Y sin desesperarse por supuesto.


  • ¿Cuál es tu bazofia más soportable mejor artículo?

Según la gente y lo que ha opinado una persona un artículo muy bueno es el de Johann Sebastian Bach, y también les ha gustado el de Sistema solar. Yo creo que cada uno de los que copié tiene chistes especiales que lo hacen diferente, pero le tengo un cariño especial al de Bach ya que creo que no he conseguido superarlo con ninguno de los demás.

Tienen el resto de mis artículos en mi página de usuario, opinen ustedes mismos...

  • ¿Qué hay de cierto en el rumor de que por las noches te gusta vestirte al estilo de María Antonieta?

No es del todo cierto aunque en parte sí, lo explicaré de manera que podría entenderlo hasta un niño de 4 años vosotros no sé si podréis.

Todo vino tras unos carnavales, en los que debíamos vestirnos de personajes clásicos, y yo decidí vestirme de Maria Antonieta porque el resto de personajes que me gustaban, como Napoleón, Bruto o Fraga, ya estaban cogidos. El disfraz fue todo un éxito e incluso gané un concurso en el que sólo participaba yo.

La cosa es que me gustó cómo me quedaba el disfraz oye, y se me ocurrió ampliar mi armario con algunos de los conjuntos de la difunta señorita. Suelo ponérmelos para salir al carrete, para cenas familiares o incluso de empresa, y una vez llevé uno a una boda causando sensación entre los presentes.

Cuando decía que no era del todo cierto, me refería a que no es el único personaje del cual he tomado mi inspiración para vestirme. También llevo ropa de Marie Curie o Cleopatra de vez en cuando, y si tengo que conquistar a una oveja chica, me visto de Afrodita.


  • Describe un día típico en tu aburrida vida.

Pasar un día en mi vida es un auténtico coñazo lujo. Para empezar puedo levantarme a la hora que yo quiera, la lástima es que no suele coincidir con la hora que quiere el resto de mis convecinos, y suelo estar en planta a eso de las 7:30, que tampoco está nada mal, tras haber dormido unas 5-6 horas en el mejor de los casos.

Una vez levantado, voy al servicio y echo una gran cagada lo mejor de mí mismo, y si es viernes e impar me ducho. Después desayuno si queda algo de aceite y sardinas en la despensa, y me dirijo al lugar de estudios.

Ya en la universidad, como ya habréis comprobado en las preguntas anteriores, y siendo estudiante de informática, suelo tener gran cantidad de mujeres con las que hablar, por lo que me lo paso pipa persiguiéndolas por los pasillos a las dos únicas que hay. Tras un par de horas de clase jugar al mus/póker, me aburro y me doy una vuelta por la calle, cuando he girado 360º ya se ha hecho lo bastante tarde como para ir a comer.

Si he sido capaz de robarle a un hombre-orquesta ahorrar dinero durante la semana, voy a comer a un restaurante de lujo, como el McMierdas o el Guarrer King, si no me conformo con lo que haya sobrado de la tostadora.

Después de comer estudio utilizo el computador para fines benéficos, como mejorar la inciclopedia o la interné. Si el día no está lluvioso salgo a dar otra vuelta.

Cuando he llegado a 720º, si es día de carrete/fiesta, quedo con el personal y salgo sin beber ni fumar nada durante toda la noche. Al día siguiente no me considero persona y todo lo citado anteriormente queda resumido en el siguiente punto: ZzZ ZzZ...

  • ¿Es cierto lo que dicen ciertas fuentes bien informadas en cuanto a que tú eres el único inciclopedista que recibe ingresos?

¡¡Mierda, me descubrieron!! Bueno, siento decepcionaros pero la respuesta es sí.

Soy el único inciclopedista con salario fijo, cobro regularmente a final de mes y no tengo que trabajar horas extras. Con este sueldo da para mantenernos a mí, a mi gato, y al criadero de ratas que tengo en el trastero, las cuales alimento a base de codillos y recortes de charcutería.

Debido a esta fuente de ingresos, me ví obligado a retirar el cartel de "Donativos" que podéis ver en otras enciclopedias, ya que aparte de cobrar me parecía un abuso que viejecitas vinieran a darme limosna con el pedazo de sueldo que tengo.

Y sí, cada vez que alguien realiza un buen artículo y yo hago una mínima aportación, como puede ser algún artículo de Gatricio, me llevo un buen porcentaje extra de ingresos. Cada vez que Tipo de Incógnito sube una foto, me llevo otro porcentaje extra. Por cada redirección de Warko, otro plus, y por contestar en la discusión de Rataube, Onipsis o Chixpy son 30 lerus cada vez. Ahí es nada.

  • ¿Cuál es la mejor forma de convencer a una chica que tú eres el menos malo mejor?

Es fácil, le dices que eres MVP y caen rendidas a tus pies. Bueno para los que no lo seáis, ahí van unos buenos consejos:

- Escúchala: A una mujer le encanta que la escuchen. Deja que hable durante horas, días si es necesario, acerca de todos sus problemas y temores. No importa si te aburre, escucharla hará que confíe en tí y la hará vulnerable. Cuando estés cansado de escucharla, porque ese momento llega siempre, coge una babucha/alpargata y atízale fuerte en la cabeza de manera que quede inconsciente. Estará convencida de que vales para ella, o al menos no se quejará ni dirá lo contrario. Es tu momento...

-Invítala a cenar: Llévala a un restaurante bonito. Mejor si te gastas más de 3 euros en cada uno, por tanto el Warrer King no es una buena opción. Deja que ella elija y si estás en un restaurante extranjero, deléitala con tu dominio de los idiomas. Durante la cena, mantén una afable conversación con ella, al tiempo que pides al camarero/a que deposite algo de sedante en su copa. Cuando se quede dormida, llévala a tu casa y procede como en el paso anterior.

-Sé cariñoso: Dale cariñitos, mímala, díle lo guapa que está y lo bien que le sienta la ropa que te costó un dineral. A las mujeres les encantan los piropos, regálale el oído. Y en cuanto puedas, dale con la alpargata, pero con cariño, y prodece como en los pasos anteriores.

-¿Qué hacer si no soy romántico y/o no han funcionado las estrategias anteriores?: Mete algo consistente en la alpargata, como un ladrillo, un taco de billar o una sartén, y atízale. Esta vez si funcionará.

De nada amigos, espero que os haya sido útil esta información.