Desorden

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

[]

¡REINA EL CAOS HIJOS DE SU CHINGADA MADRE!

ESta la discuón soy el pollo es ser Jiji

®γåøγψΠØÅΨẞÐΦØΠψåøπφψßøåϡλϝøψðæøå Putasvergas --El polloooooooo!.- (Komenten mis geniales artículos). 17:49 6 de noviembre de 2023 (UTC)

NoticiasInci PaRexce Pidooo Incilupedédia discupaaaas blicaspú El Admin. Patriota1.jpg ¿Algo que objetar?

El desorden político puede ser cuando nadie se pone de acuerdo y todos quieren salirse conla suya mía y nuestra sin importar nada más. Es común pero en estos días está mas de moda.

9)Una habiTAcioN eSta dEsordenada cuando la cHiC@ entra, vE los calCetines cON tomates Como puños, La ropa interior tiRada en la caMA con la RaYa De caNEla en el medio, y caNtidad Pena.gifde foLios y caMISetas esparcidas por doqUier, y sale coRRiendo comO alma que lLeVa el dIablo
Obras.gif

por eso nunca son buenos los extremos.

Cita3.png¡Demonios! Volteé la taza de café. Eso, amigos, es el caos.Cita4.png
Ian Malcolm explicando la teoría del caos.

Esto está relacionado con la entropía que es la tendencia del orden hacia el desorden que rige al universo por eso las habitaciones no se ordenan por arte de magia, las botellas de vidrio rotas no se reconstruyen por si mismas, envejecemos y morimos, las cosas por el uso se rompen y todos terminamos como perdedores si no nos esforzamos. Por este principio los conserjes, barrenderos y empleados domésticos siempre tendrán trabajo hasta ser reemplazados por máquinas y ni así esas máquinas deberán parar de limpiar.

Cita3.pngA veCes hay Que hacER lo QUe hay quE hacErCita4.png
[[Una caRta MagiC]] sobre George Mola.gifBuSH

JIJI khdgvbjsyh+´ççS´KLWÑOSGPuede ocurrir que también el desorden pueda ser explotado para diferentes propósitos como en los juegos de azar (que no tienen tanto que digamos), los huevos sorpresa, la serie Padre de Familia y el finado iPod Shuffle.

JuJUUJiOjOOlL MI kERRer PlAtano Otros ejemplos pueden ser una economía desordenada donde no sólo con los globeros hay constantes inflaciones, el dinero termina sirviendo casi de adorno y terminamos todos miserables (ver Repúblika Bolsivariana de Vergüenzuela y Zimbabwe para ejeMPLos.

-- --;-- -*- --DefinIcionEs deSorDen -- -- --Satan.jpg--!!--

South Park.jpg

Imagen dEsordenada, obvIAmente no va en esTE artículo

6.) CuaNDo le lOS apuntes a un alUMno torpe y te loS devUelve, se dice qUe te HA dejado un dESOrden Incilogo anim.gif le clopedia inci podos edito r

¡rEINA EL DesORDEN!

Wikilogo botante.gif Para los interesados en la versión
menos seria y verídica, Wikipedia
tiene un artículo sobre:
Caos
Artículos sin puto sentido
AAAAAAAAA! - Absurdo - Aleatorio - អនក្ខរកម្ម - Artículo creado con inteligencia artificial - Pfft pfft pss - Bla bla bla - ⠃⠗⠁⠊⠇⠇⠑ - 01000001 01010011 01000011 01001001 01001001 - dnsDroee - Derp - Escribir borraaAAaacho - M4g1@"5h245ig74fx - Incoherencia - ýE­àù¹ Û+îüG - Periquito - Lxnguajx inclusiv@ - Lorem Ipsum - Tower di Babel - El admin es puto

English (Fork)