Egoísmo

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda


Reservado PAMI Claro ejemplo de egoísmo completamente legal.
Cita3.pngSos un negro envidioso ¿Cuántas copas tenés?Cita4.png
Argentino promedio presumiendo sus mundiales de fútbol ganados ante Chile, Bolivia, Perú, Ecuador, Venezuela, Colombia y obviamente Inglaterra.
Cita3.pngEgoista es esa persona que piensa más en él que en mí.Cita4.png
Cualquiera sobre el egoísmo.
Cita3.pngYo soy la fuente fundamental de conocimientos.Cita4.png
Wikipedia sobre el egoísmo quitándome fama a YO.

El egoísmo es algo que YO les voy a explicar porque YO tengo ganas de ilustrarlos a ustedes de este tema que a se me ocurrió explicar... YO

Se basa básicamente en hacer todas cosas que beneficien directa o indirectamente al YO y por el YO, no me refiero al YO sino, por supuesto, al único e incomparable YO. Con "directamente" ME refiere a:

  • No convidarte chocolates a ti porque YO los necesito.
  • YO traigo dinero a la casa y, por lo tanto, YO elijo que hacer con él y no , sino YO.

Y con "indirectamente" ME refiero a:

  • Que YO le haga un favor a alguien, para que ese alguien ME deba un favor a y que sino quiere hacerlo lo haga sentirse mal con su YO, diciéndole " solo pienas en ti", y termine haciéndoME el gran favor a para beneficiarME a MI YO, porque YO lo valgo. MUA HA HA HA HA HA Ha ha ha ha

Análisis Político

Podemos asegurarle que a este tío NO le gusta pensar en sí mismo.

El egoísmo es algo fundamental en el capitalismo porque las empresas tratan de beneficiar a su YO, sin importar a cuantas empresas tengan que llevar a la bancarrota para lograrlo. Es fundamental ganar dinero para mejorar al YO, de lo contrario los objetivos pueden verse perjudicados.

El multimillonario Factura Puertas y su Micro$uave MONOpolio son buenos ejemplos de capitalismo y egoísmo

Si es posible explotar obreros, trabajadores, oficinistas, los que sean o reemplazarlos con robots y computadoras para ahorrar dinero, ¡¡¡Bienvenido sea!!!, recuerde que es por el beneficio del YO de la empresa. Si es necesario, dígales algo así como que "En esta empresa somos una gran familia" y hágalos sentirse mal consigo mismos si se quieren irse y dígales que son egoístas, por no pensar en la empresa y solo en su YO. En el caso de las computadoras y robots, sólo será necesario programarlos para que beneficien al YO de la compañía.

Trate de crear MONOpolios, en el que la única empresa existente sea YO y solo YO y tenga la mayor cuato del mercado, porque YO lo valgo y YO soy el número uno.

Quizás piense que el comunismo es mejor al estar en la otra punta del espectro, así que es imposible ser egoista acá. Pues no existes como YO individual sino uno más de la sociead, cuyo único fin es el beneficio de la sociedad y no de tus intereses individuales. No es necesario decir, que no es sano irse de un extremo a otro.

YO soy un anti cliché y por este motivo no colocaré un sabías que

Ser egoísta no siempre es bueno.

He dicho.

YO te permito que veas también