Incoherencia

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Perro teniendo sexo
Cita3.pngEn un lugar de la mancha dos jóvenes amantes de Verona paseaban por tren hacia PragaCita4.png
Pablo Neruda iniciando un poema incoherente
Cita3.pngLa negación de una negación es una afirmación y por eso no negamos el marxismo...Cita4.png
Cita3.pngYo no tengo por qué estar de acuerdo con lo que piensoCita4.png
Carlos Caszely haciendo declaraciones incoherentes

La Incoherencia es un vicio en el discurso o silogismo que redunda en un acabado lógico residual que, bien utilizado, puede confundir al más pintado. Es muy utilizado por políticos y actores de cine. Consiste en que la idea principal del párrafo u oración pierde su concatenación lógica e ideológica pues, como se sabe, las ideologías, como Dios, ya no existen.

La Incoherencia en la Historia

Algunas personas son incoherentes debido a su nacimiento en lugares deshabitados

Desde el principio de los tiempos las incoherencias han sido notables, tomando como punto de partida el que durante el pleistoceno coexistieron en distintas épocas los mamuts lanudos con los rinocerontes amarillos. Esto derivó, durante el período histórico conocido como el Cretináceo, a la aparición de miles de puntitos verdes sin mayor razón que el surgimiento de cianobacterias, de las cuales provienen la vida en el agua, luego en la tierra y luego en el aire, hasta llegar a la conolización de nuevos mundos como Europa o la Atlántida. Fue en este último continente donde fue encontrada la primera incoherencia de la cual se tienen restos fósiles, hábilmente conservada en un frasco con alcohol, del cual solamente se conservó el frasco pues el alcohol se lo bebieron una tropa de borrachos que ingresó al laboratorio aprovechando que el guardia disfrutaba el material extra de un DVD de El Señor de los Anillos.

¿Cuánta Incoherencia cabe dentro de una sola persona?

Primero es necesario determinar de qué persona estamos hablando. Pues no es la misma la capacidad para contener incoherencia que hay en cualquier persona sin el entrenamiento necesario que el de otra persona que tampoco ha recibido dicho entrenamiento. Esto es esencial, pues la diferencia se radica en donde pueda encontrar trabajo estable, un buen hogar para formar una familia y comida y agua abundante, pues de otra forma, no podría radicarse.

La discrimación de pitufos hizo que Bob Marley se negara a recibir este premio durante 1973

¿Es necesaria la incoherencia?

Desde cierto punto de vista no y desde otro tampoco. Es como preguntarse si son necesarios los gatos, los conejos o las garrapatas. Es como pagar tiempo en un cybercafé solamente para editar Inciclopedia. Es una pregunta sin sentido alguno. Las incoherencias no son necesarias o no, sólo son, no se haga problemas mentales que para dramas ya está la vida.

Aplicando la incoherencia en su vida personal

Un buen plato de pastafarismo...

1.- Cuando alguien le pregunte su opinión sobre una situación comprometedora, usted firmemente y sin miedo responda: "¿Me repite la pregunta por favor?"

2.- Una vez reiterada la pregunta, guarde un profundo silencio y responda: "Lo que usted plantea es una incoherencia";

3.- Una vez que su interlocutor le haya explicado nuevamente la pregunta, contéstele: "Eso no tiene sentido"

4.- Cuando su interlocutor le diga algo equivaslente a "Eres un idiota", usted le contesta: "Albornoz" y fin de la discusión.


Incoherencias famosas

-Durante la entrega de los premios Oscar de 1973, Bob Marley se negó a recibir el premio a mejor banda sonora por la película "Lo que el viento nos dejó", en un acto de protesta por la discriminación de los pitufos en los autobuses de Tanzania.

-A dos metros de dónde se realizaba esa ceremonia, llovía. -A 2.574 kilómetros del lugar donde llovía, hacia el surponiente, ahí estaba la respuesta: 42.

¿Sabias que...

  • ...El Reggaetón es una muestra de cariño abundante hacia la mujer?
  • ...Comer basura es tan grande en actitud como si besaras a una ballena en sus cuernos al mirar un árbol de perejil?
  • ...Cagar es una acción de gran destreza por parte de una pila eléctrica y tocar la corriente alterna y contínua?
  • ...Dios miró al cielo y dijo "Ayudame, Jesús?"
  • ...No sabes nada?
  • ...Las drogas son dañinas para la salud si las consumes ofreciéndolas al papa?

Incoherencias futuras

No existen datos precisos, pero el modo de dirigirse a las masas actualmente por parte de los panaderos, pasteleros y adoradores de ballenas nos puede permitir inferir serios daños a la corriente espacio temporal. Por eso, recuerde reciclar sus baterías y nunca, por ningún motivo...

Vea también

Artículos sin puto sentido
AAAAAAAAA! - Absurdo - Aleatorio - អនក្ខរកម្ម - Artículo creado con inteligencia artificial - Pfft pfft pss - Bla bla bla - ⠃⠗⠁⠊⠇⠇⠑ - 01000001 01010011 01000011 01001001 01001001 - dnsDroee - Derp - Escribir borraaAAaacho - M4g1@"5h245ig74fx - Incoherencia - ýE­àù¹ Û+îüG - Periquito - Lxnguajx inclusiv@ - Lorem Ipsum - Tower di Babel - El admin es puto

English (Fork)