Usuario:Mvp14/Usuarios

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Antes que nada, destacar que esta página es una visión objetiva y para nada subjetiva acerca de los Usuarios de esta noble Inciclopedia.

Cualquier comentario que aquí aparezca debe ser tomado como broma y para nada insulto, siempre desde el buenrollismo, y aceptando todo tipo de sugerencias y críticas.

Espero que quedéis complacidos y si no estáis por aquí es que no sois nadie y os apetece que os nombre, no tenéis más que comunicármelo. Saludos.


Anxova
Nobles.jpg

Vaga descripción: Burócrata de la Inciclopedia junto a Rataube, apostó fuerte por este proyecto y le dio el respaldo necesario a Rataube para sacarla adelante. En sus textos Frikipédicos encontramos una veraz historia acerca del caballero que luchó por defender su honor. Pertenece a la alta nobleza Inciclopédica

Puntos positivos: La enorme lista de artículos en que ha participado, así como las plantillas, en especial la de Admin con derecho a pernada. Sabe medir los tiempos y apaciguar las discusiones acaloradas.

Por mejorar: Está menos activo de lo que debería, y se le echa en falta.

Mi relación con Anxova: Apoyó mi iniciativa de tutores y por lo que se ve confía en mí, algo que es mutuo en este caso. Aunque habla varios idiomas, no conoce mi jerga(zucesivamente, asemejante, etc..)

Bob007
Bobhus.jpg

Vaga descripción: Usuario que nunca falta a su cita en las labores de limpieza. Muy activo y trabajador, ha aprendido lentamente a colaborar con eficacia y su trabajo está menos valorado de lo que debería.

Puntos positivos: Su interés por este proyecto y las ganas que le pone; y el Glosario que se ha sacado de la manga.

Por mejorar: Algún desacierto en las nominaciones y su desafortunado incidente "SockPuppet", del cual ya aprendió.

Mi relación con Bob007: Entramos casi al mismo tiempo en la Inciclopedia y se puede decir que hemos crecido juntos. Un compañero de camino.

Chixpy
Diverti2.jpg

Vaga descripción: Usuario ejemplar, com amplios conocimientos de HTML y sin el cual no imagino la existencia de la Inciclopedia tan bien organizada como la conocemos. Es como un manual de ayuda interactivo, sabe ser sarcástico y humilde, ya que no presume nunca de sus conocimientos

Puntos positivos: Manejo supremo del lenguaje wiki, bastante de HTML y SQL, solución a los problemas en plantillas y tablas, tiene un alter-ego que no le llega ni a la suela de los zapatos

Por mejorar: A veces utiliza un lenguaje demasiado técnico que me pierde.

Mi relación con Chixpy: Estupenda, somos del gremio informático y hay colaboración mutua.

C`est moi
Mosquetero8.jpg

Vaga descripción: Emperador francés que nos trae de cabeza a la hora de escribir su nombre. Podemos verle por el foro colaborando con los novatos, incluso como tutor, y prestando su ayuda en cuestiones de formato y contenido de los artículos, continuando el trabajo de los autores.

Puntos positivos: Gran iniciativa a la hora de respaldar proyectos, y aportar nuevas soluciones a temas propuestos en el foro o las discusiones. Plantea dudas de las que aprendemos todos al conocer la respuesta.

Por mejorar: Tendencia a ver sockpuppets por doquier. Abrir demasiados temas en el foro (ya menos) y utilizar su discusión como chat.

Mi relación con C`est moi: Bien, normal, lo considero un usuario distinto pero muy válido y muy particular también

Fanterrant
Stranger.jpg

Vaga descripción: El Conde es para mí de los mejores escritores inciclopédicos, por ello ganó el consiguiente premio. Sabe apoyar a los novatos y da su personal punto de vista cuando se le exige. Y maduro a la hora de tomar decisiones.

Puntos positivos: Su caracter afable y su empatía. Me invitó a leer el artículo de 42 con el que me reí un buen rato, y me hizo gracia el suyo de marihuana

Por mejorar: Últimamente poco activo, puede aportar mucho más.

Mi relación con Fanterrant: Excelente, fue quien me "apadrinó" en mi llegada, e indirectamente me inspiró a crear la iniciativa de los tutores

Gatricio
Logo-gatricio.png

Vaga descripción: De los mejores escritores de esta Inciclopedia. Cada artículo que realiza lleva su sello personal e inconfundible. Varios de sus artículos han sido nominados a destacado y consiguió que bicicleta se metiera en la portada. También obtuvo el premio de escritor del mes de Noviembre.

Puntos positivos: Su genial sentido del humor, y sus aportaciones a otros artículos. Medita mucho sus creaciones y eso les dota de una tremenda calidad

Por mejorar: Sus largos periodos de ausencia, y su infortunio en la creación de algunas plantillas

Mi relación con Gatricio: Congeniamos desde el primer momento. Hemos colaborado en innumerables artículos y los resultados son mejores de lo que podía esperarse.

Gudproyect
Kart.jpg

Vaga descripción: Este fanático de la Fórmula 1 fue el encargado de darme la bienvenida a la Inciclopedia. Es un usuario veterano muy participativo y con buen criterio en la toma de decisiones.

Puntos positivos: Nos enseñó a leer entre líneas. Le gusta pasearse por el orfanato y colabora notablemente en los inciconcursos. Gran creador de plantillas y userboxes varias.

Por mejorar: Que a menudo vota en contra en VPB, haciendo largas las votaciones, sobre todo en artículos malos. Y poco más

Mi relación con Gudproyect: Nos llevamos bien, aunque no hemos hablado demasiado no hemos tenido ningún problema.

Halfbloodprince
Blueprince.jpg

Vaga descripción: Un administrador muy organizado y limpio a la hora de trabajar, y con unas cualidades innatas en el terreno de los trucajes fotográficos.

Puntos positivos: Maneja el MS Paint como un auténtico maestro, creando logos y portadas originales y de calidad. Contribuye al limpiado de cacas con asiduidad

Por mejorar: Me gustaría ver cómo se le da crear artículos no referentes a Perú, creo que es un gran escritor por descubrir

Mi relación con Halfbloodprince: Magnífica, ni una queja que presentar. Un auténtico camarada.

Hodur
Idiomas.jpg

Vaga descripción: Amante de las excepciones y de los artículos especiales. Se adaptó muy rápidamente a la Inci y ha obtenido el reconocimiento de varios de sus artículos. Un usuario con gran proyección.

Puntos positivos: Ha completado la categoría antes citada, dejándola al nivel de otras enciclopedias extranjeras, e incluso superándolo. Trabaja regularmente en VPB y VPD alegando motivos razonables.

Por mejorar: Quizás un poco más de implicación en el foro y las discusiones, su opinión se tendría en cuenta seguro.

Mi relación con Hodur: Me ayudó con los artículos especiales y juntos hemos desarrollado proyectos difíciles como Aliteración o Inserte título aquí.

Jalajandro
Heraldo.gif

Vaga descripción: Gran colaborador inciclopédico y frikipédico. Pertenece a la nobleza, en una de sus ramas más jóvenes, y participa en wikis de otros idiomas. Ha implantado numerosas categorías, imágenes y plantillas.

Puntos positivos: Su ilusión a la hora de categorizar las banderas y escudos de países, sus constantes aportes y su afán por hacerlo mejor poco a poco. Aprende de sus errores.

Por mejorar: A veces reacciona mal ante ciertos comentarios, pero ¿a quién no le ha pasado alguna vez? A veces crea mucho trabajo aquí

Mi relación con Jalajandro: Mejorando a grandes pasos, ya que al principio casi no tuvimos contacto. Es de mi casta del buen rollo

Kenbill
Ken SF.jpg

Vaga descripción: El primer alumno que tuve y quizas al que más tiempo he dedicado. Supo desenvolverse perfectamente tras una breve formación, realizando una labor inmensa en la actualidad.

Puntos positivos: Ha sabido aprender de sus experiencias, y convertirse poco a poco en un todoterreno capaz de echar una mano en cualquier tarea, cosa que suele hacer con frecuencia. Su trabajo en muy importante aquí.

Por mejorar: Que deje un poco de lado la creación de artículos, creo que no lo hace nada mal en este aspecto y es algo que ha explotado poco.

Mi relación con Kenbill: Me alegro de haberlo tenido como novato, y si algo sacó de mis enseñanzas fue un placer. No me dio ningún problema.

Kike
Teamgeist.jpg

Vaga descripción: Colaborador mexicano, amante del fútbol. Actualmente se pasea por los cambios recientes para clasificar los artículos nuevos, y sobre todo realiza una gran labor nominando los malos. Hace poco formó parte del jurado del inciconcurso.

Puntos positivos: Es voluntarioso a la hora de recrear artículos que van a ser borrados, lo que le supone una sobrecarga en la página de sus proyectos. Trabaja mucho y deja VPB limpito.

Por mejorar: No ha escrito muchos artículos. Aunque debería dedicarse a escribir algunos más, su trabajo lo compensa. Me vuelve loco con sus cambios de Nick.

Mi relación con Kike: Bien, no hemos hablado demasiado pero le gusta el fútbol como a mí, y no nos cuesta ponernos de acuerdo.

Morata
Roca4.jpg

Vaga descripción: Usuario con una dilatada experiencia inciclopédica. Colabora en nuevas iniciativas como la de Tutores y fue juez del primer inciconcurso. Siempre presta su opinión en las discusiones, por polémicas que sean. En ocasiones es muy duro.

Puntos positivos: Su colaboración constante en el foro, resolviendo las pequeñas dudas que surgen. Suele cometer pocos errores.

Por mejorar: Dedicar un poco más de tiempo a la "prosa", seguro que puede deleitarnos con un gran artículo

Mi relación con Morata: Muy buena, me ha apoyado continuamente y confío en su criterio en las votaciones.

Niko Guti
Heavy gato.jpg

Vaga descripción: Este joven chileno se ha ido haciendo progesivamente un hueco entre los grandes inciclopedistas. Trabaja como el que más, ayuda en los foros y se ha prestado recientemente como juez en el inciconcurso. Por otra parte siempre está dispuesto a colaborar y apoya todas y cada una de las nuevas iniciativas

Puntos positivos: Votar razonadamente en VPB y VPD, resuelve muchas dudas de los novatos, patrulla contra el vandalismo 24 horas al día y clasifica los artículos nuevos según los estándares de calidad inciclopédicos.

Por mejorar: Hay funciones como las de trasladar o revertir que aún le cuesta manejar.

Mi relación con Niko Guti: Genial. Me ha ayudado cuando tenía que realizar tareas tediosas y es un gran complemento a la hora de borrar artículos y denunciar a los golfos. Un 10

Onipsis
Osiris.gif

Vaga descripción: Administrador desde tiempos inmemoriales, ha borrado infinidad de artículos y ha castigado con dureza a los villanos que han osado enfrentarse a él. Ha contribuido notablemente en las FAQ y manuales de ayuda, por tanto es un usuario respetado en esta comunidad.

Puntos positivos: No se corta un pelo a la hora de tomar medidas drásticas, como bloqueos o borrados que pueden desatar polémicas. Ha creado muchísimas plantillas y algunos de sus artículos han sido destacados.

Por mejorar: Que el tiempo que tan bien definió es el que le falta ahora para dedicarse a la Inciclopedia, y que a veces puede parecer un poco gruñón

Mi relación con Onipsis: Aún no lo conozco mucho pero es una referencia a seguir.

Rataube
James14.jpg

Vaga descripción: La persona que ha hecho posible el entorno de esta wiki tal y como lo conocemos. Fundador de la Inciclopedia y de la mayoría de sus políticas y normas, así como de innumerables categorías, plantillas y subpáginas.

Puntos positivos: Darnos la oportunidad de participar en este proyecto, y poner duros estándares de calidad para conseguir que en cuanto al contenido y la organización, la nuestra sea la mejor Wiki humorística.

Por mejorar: Cuando se obceca en algún tema en concreto es difícil hacerle cambiar de opinión.

Mi relación con Rataube: Trato de aprender de él, así como creo que también puede aprender de mí.

The Chain Man
Chains.jpg

Vaga descripción: Buen escritor, amante del anime y de los videojuegos. Una página de usuario muy trabajada donde podemos conocer muchas de sus aficiones que él mismo nos describe. Algunas deben ser reales.

Puntos positivos: Bastantes artículos de manga y anime en Inciclopedia han salido de su imaginación. Aparte muestra especial dedicación a los temas de orientación japonesa.

Por mejorar: Participar en el inciconcurso o en algún reto, en que no estuvieran involucrado el anime o los videojuegos podría descubrirnos un escritor con un amplio abanico de temas.

Mi relación con The Chain Man: Escaso trato, pero agradable y cordial. Buen compañero.

Tipo de incógnito
Sombra.jpg

Vaga descripción: Artista de la provincia de Cádiz, sus artículos tienen estilo propio. Ayuda mucho en los artículos sin fotografías y aporta continuamente en las votaciones. Activo y trabajador.

Puntos positivos: El acierto con que añade buenas fotografías a artículos que no las tienen, sus maneras a la hora de escribir y su apoyo e implicación en las nuevas iniciativas. Y sus incinoticias.

Por mejorar: Que empiece más artículos por su cuenta, ha hecho pocos y se le da bien, debería hacer más; y que no conocemos mucho de él por no revelarnos su verdadera identidad...

Mi relación con Tipo de incógnito: Paisano de Andalucía, nos llevamos muy bien y solucionamos algunas cuestiones colaborando.

Tres23
Beckham23.jpg

Vaga descripción: Joven inciclopedista con gran manejo de código y muy colaborador. Participativo en todos los apartados y con capacidad de apatarse a los cambios

Puntos positivos: Ha traído muchos artículos de Uncyclopedia cosa que se agradece. Con pregunta me reí bastante a pesar de que él mismo lo mandó a quemar. Trabaja mucho en tareas administrativas.

Por mejorar: Está en constante progreso, y está madurando en los aspectos en que más se notaba su inexperiencia. Debe separarse de las estadísticas.

Mi relación con Tres23: Es un muy buen compañero y siempre está dispuesto a echarte una mano.

VxV
Mosca14.png

Vaga descripción: Una persona correcta en las formas y con gran sentido del humor. Fue quien creó el canal de IRC.

Puntos positivos: A pesar de no hacer demasiadas contribuciones, pone su granito de arena en lo que puede, y ha ayudado a varias personas en sus proyectos. Me gustan sus artículos.

Por mejorar: Que vuelva a pasarse por aquí, y que cuando lo haga colabore mucho más.

Mi relación con VxV: Lo conocí al entrar y congeniamos. Es una pena lo de su retiro.

Nombreusuario
Bull terrier1.jpg

Vaga descripción: Pues por ejemplo

Puntos positivos: Pues por ejemplo

Por mejorar: Pues por ejemplo

Mi relación con X: Pues por ejemplo