Usuario:ChixpyBot

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda


POW.png
Bot1.png
Bot1.png
Publicado por
Primera aparición Eliminación de una vía de comunicación interceptada por La Ladrona
Creado por
Datos
Nombre real
Estado Muy activo, soltero buscando una bota.
Afiliaciones actuales BIU: Bots de Inciclopedia Unidos, junto con Tio1 (¡¡¡No el jpg, el del chat!!)
Afiliaciones anteriores
Alias conocidos ChixpyBot, Robocop
Familiares Chixpy (Dueño y señor)
Poderes destacados Llenado instantáneo de los cambios recientes con ediciones que no sirven para mucho.
Corregidor ultrarrápido de tablas en HTML a Wikicode
Cambio de cadenas de caracteres en un plisplas
Otros

Conspirador en la sombra y guardaespaldas de su dueño (el temido Chixpy).

También conocido a veces como ChixpyBot o Robocop (lo cual no le gusta por si tremendo parecido a Uvecop o Romvpoc), este ser se dedica a realizar la tareas más farrangosas, despreciables y viles que le manda su señor y dueño.

Sin embargo, aunque todos ya sabemos qué es lo que pretende (jo, creo que todos los articulos que he creado tienen esta referencia...), se intenta ganar el corazoncito de los usuarios de Inciclopedia, haciendo tareas que ellos no quieren hacer, cuando su único afán es inundar los Cambios recientes y alzarse con el primer puesto de ediciones en las estadísticas.

Historia

La preocupación del Rey

Todo comenzó una mañana de verano... esto no, una tarde de otoño. El Gran Rataube I el Xusto estaba preocupado, su basto imperio estaba creciendo rápidamente, más allá donde llega el horizonte, mas allá donde emigran las gaviotas; sólo durante unas pocas hora había oscuridad en todo el territorio.

La actividad de sus súbditos era frenética y sin descanso, pero necesitaba algo, un referente, una estrella polar, algo que al alzar la vista se viera a lo lejos y saber hacia donde tienen que mirar para seguir a su emperador y seguir sus políticas y guías. Pensó en un principio pensó en una torre muy alta así que se dispuso a pedir asesoramiento a uno de sus fieles ministros, el de Tecnología y Desarrollo.

El enemigo es grande y poderoso, está bien organizado y tiene armas potentes. Necesito hacer una estructura que recuerde a nuestras tropas por los ideales que luchan, que les levante la moral, que sepan que no estan solos y venzan la tentación de unirse a su malvada causa. He pensado en hacer una torre, ¿tú que opinas?. —preguntó Rataube I el Xusto
Uhm, buena idea. Existió hace mucho siglos una civilización que tenía una estructura muy similar, los romanos creo que eran, se llamaba Faro de Alejandría, pero fue destruido. Propongo usar una pirámide, como hicieron los cartagineses, todavía siguen en pie las originales. —Sir Chixpy de CSSland, dejando claro porque es ministro de tecnología y no de historia...
A favor.png A favor --RatauB612 - Blog - Discusión
Pero ellos usaron voluntarios para construirla y muchos murieron en el intento, nosotros debemos reservar fuerzas y carne de cañon para las batallas, no podemos malgastar vidas humanas así...
Antes muertos que unidos al enemigo, su poder de persuasión es infinito
Maxestad, se me ha ocurrido una idea. He oído que el enemigo usa unos artilugios que pueden hacer tareas humanas, sin necesidad de descansar y obedecen órdenes si rechistar, además los usan para comunicarse con sus aliados. Me ofrezco voluntario para atravesar las líneas enemigas y capturar uno, para reprogramarlo en beneficio propio.
A favor.png A favor --RatauB612 - Blog - Discusión

Tras esto el valeroso Sir Chixpy de CSSland se lanzó en solitario a territorio enemigo en tan peligrosa misión.

Detrás de las líneas enemigas

El pony de Sir Chixpy

Sir Chixpy de CSSland, se montó en su pony, estaba nervioso, iba a enfrentarse el sólo a miles de herejes. Optó por el sigilo, «Si, más posibilidades de volver», su misión era entrar, buscar, encontrar, echar un pis y volver. Estaba inseguro de si su ponny PCnante podría con la carga del artilugio, nunca había visto uno y sólo sabía que los transportaban en caballos.

Antes de cruzar la barrera enemiga mandó una sonda de espionaje en búsqueda dichoso artilugios, lástima que murió a la vuelta al ser detectada enviado información (un minuto de silencio, por favor). Ante tal cantidad de posibilidades nuestro valeroso caballero, prefirió que Dios le guiara, sabía que ya tiene escrito su destino así que eligió Voy a tener azar.

Nada más afortunado, nada más catastrófico. Fue a parar al al centro de mando conjunto de la alianza enemiga. Allí estaba, en frente del mayor secreto guardado por la humanidad, el papiro con la instrucciones precisas para invocar al ser divino, al artilugio que nunca se cansa. Así que lo primero que hizo fué seleccionar, copiar y pegar; sin dudarlo un momento.

Tenía que moverse rápido le habían detectado, sus ansias de ayudar nuestros soldados infiltrados, habían hecho sonar la alarma, tenía que moverse rápido. Todavía le faltaba algo, tenía el texto de papiro del saber pero todavía no tenía el material. No sabía donde de seguir, como continuar, el propio papiro incorporaba instrucciones de como obtener la materia prima para hacerla funcionar, se alimenta de serpientes pitón, además de indicar la posición exacta de La Fábrica.

El combustible no fue ningún problema, es neutral a esta guerra, de hecho no fué necesario visitarla ya tenía instalado un pequeño criadero de estos animales combustible. De camino a La Fábrica, Sir Chixpy echó otro vistazo al texto copipegado del papiro. Hay algo más, están sacando prototipos más eficaces. Sir Chixpy se dijo «Ya, qué más da, para que coger uno viejo si puedo afanar uno nuevo con airbag».

La tarea fue complicada, pero no tiene mucha historia, ya que estos prototipos se envian por correspondencia a través del CVS (Correspondencia Vigilada y Segura), previo pago. Claro, este sistema es conocido mundialmente y se sabe que el nombre simplemente es una estrategia de márquetin, para ganar clientes. Así que lo que hizo nuestro noble fue disfrazarse de IP y hacer el pedido con una dirección falsa.

La épica reprogramación

La épica reprogramación consistió simplemente en que en el momento de que salió del cascarón viera a Inciclopedia como su "mamá". Esto puede no parecer épico, pero si que lo fueron detalles en los que no ahondaremos para no herir la sesibilidad como tener que regurgitar la comida para darle de comer todos los días o el primer día que aprendió a desollar conejos.

Funcionalidades

Cuando no trabaja aquí, hace otros papeles

Creación de canales de comunicación

La principal misión de este ser consiste en la creación de canales de comunicación entre las distintas aliadas de Inciclopedia, actualmente crea estos canales de comunicación y actualiza los de 5 aliadas: Inciclopedia, Nunyepedia, Valenciclopedia, Uncyclopedia y Nonsensopedia.

También su misión es cerrar aquellos canales que al sido interceptados por La Ladrona para impedir que haya comunicación y atraer a más seguidores a sus fueros

Categorización del contenido

Otra de sus tareas es contabilizar, categorizar, indexar y comprobar el contenido que esta nuestra fuente de sabiduría. Para que no se pierda o sea robada por ninguna de las aliadas enemigas y saquen provecho del conocimiento humano y extraterrestre que Inciclopedia posee.

Como ventaja sabemos que todo su conocimiento está basado en aranas que no llegan a ninguna parte, lo que algún día provocara el caos, pudiéndose beneficiar de ello el bando de la luz lanzando un ataque conjunto y atacando a su núcleo para alzarse definitivamente a la victoria.

Proteger a Inciclopedia de Ramoncín

Yep, su nueva misión es proteger a Inciclopedia de la Pollolocía de este personaje.

Objetivos usurpados por Sr Chixpy de CSSLand


Esta cuenta es un usuario marioneta de es:user:Chixpy para correr un bot. Bueno, ahora incluso la usa para editar manualmente.

Principalmente se usará para añadir interwikis o alguna otra tarea que se le encomiende.

Para cualquier duda o comentario, por favor usa la Página de discusión de Chixpy.