Usuario discusión:Onipsis

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Visita Wikijuegos, la primera enciclopedia en español sobre videojuegos.

Archivo 1 - Archivo 2 - Archivo 3 - Archivo 4 - Archivo 5
Aviso: Si he comenzado una discusión en tu perfil, no es necesario que me contestes aquí. No me olvidaré de ti.
Pulsa aquí para comenzar una nueva discusión en esta página.

Uhm..., Bienvenida al usuario

-Onipsis, Bienvenido/a a la Inciclopedia -

Inciclopedia desea que disfrutes de esta relación.
Esto puede servirte de ayuda en tu primera vez:

Bienvenido a Inciclopedia

La enciclopedia más veraz que se puede encontrar uno por estos parajes. Esperemos con ansiedad tus aportaciones y que le demuesteres al mundo lo equivocado que está diciendóle cómo realmente es el mismo.

Te recomiendo encarecidamente que te leas los links del cuadro anterior para informarte de como funcionan las cosas en esta wiki. Recuerda cumplir los 10 mandamientos y que los artículos excesivamente cortos son borrados por los administradores nada mas verlos.

Además si no estas familiarizado con el formato de edición usadas por las wikis que usan MediaWiki , puede que te interese hechar un vistazo también a Inciclopedia:Tutores para que algún usuario experto te de consejos y te responda las dudas personalmente. Aún así puedes preguntar lo que quieras a los administradores, pero la Ayuda, sobre todo las preguntas más frecuentes pueden resolver muchas de ellas.

Sólo indicarte de forma rápida dos reglas:

  • Las conversaciones se deben contestar en la misma página donde comenzó, no hay que ir a la discusión de la persona que te ha contestado.
  • En en los artículos no se firma ya que existe un historial donde se indican los las ediciones de los usuarios. Sin embargo en las páginas de discusión y en el Foro siempre hay que firmar los comentarios, para ello tan sólo tienes que escribir ~~~~ o pulsar el botón señalado en la imagen:

Per firmare.png

Risa.gif Risa.gif Risa.gif Risa.gif

¿O sea que vuelves? — Chixpy@ a las  10:01 18 jun 2007 (UTC)

xD. Vuelvo pero de forma limitada. Ya no creo que me vuelva a pasar mucho por aquí y ahora lo haré por ser verano, quizás me pase de vez en cuando por wikijuegos más que nada. No me han salido las cosas como quería, por desgracia. Bueno, siempre pueden cambiar las cosas pero... --Onipsis - Discusión 22:50 19 jun 2007 (UTC)

O sea que ya no estarás definitivamente como lo hiciste el año pasado? Pinball.JPGTres23 »Tómese un tequila » Curiosidades » Proyectos » Encuesta 22:54 19 jun 2007 (UTC)

En un principio, no. Puede que me veais esporádicamente creando o colaborando en un artículo o comentando algo pero poco más. Y en todo caso creo que le dedicaré más tiempo a Wikijuegos... no sé. --Onipsis - Discusión 22:56 19 jun 2007 (UTC)
La verdad que Wikijuegos es una muy buena wiki. Recuerdo cuando tenía 39 artículos y la última vez que lo visité tenía como 650. Y eso fue hace 3 semanas.Pinball.JPGTres23 »Tómese un tequila » Curiosidades » Proyectos » Encuesta 22:59 19 jun 2007 (UTC)
Si, estoy muy contento de ver cómo los demás han llevado la Wiki adelante. Veo que ahora tiene actividad y ya unos cuantos artículos propios. --Onipsis - Discusión 23:02 19 jun 2007 (UTC)
Oh, haz regresado a matar artículos bebés borrar artículos, es bueno verte por aquí. Blue box.png The Doctor ¿Who? - 15:57 17 oct 2007 (UTC)
No he vuelto, solo estoy de paso. El artículo lo borré solo porque vi que no había nadie más en ese momento. --Onipsis - Discusión 18:19 17 oct 2007 (UTC)

A PROPOSITO

¿COMO SE HACE PARA CAMBIARLE LA FECHA A UNA PLANTILLA? yo nunca he sido capaz de eso, ¿cuando? jajajajajaj es increible cambiarle la checha a una plantilla, el que lo dijo lo soño, u otro entro y me reemplazo en mi labor. --Amigos de Odigo 19:02 25 dic 2007 (UTC)

Por Morelia

Ya que la hueva nos impide preparar una taquiza con los chescos, otorgamos el:
BanderaMéxico.png Premio Octavio Paz
a este usuario por haber destacado en el portal mexicano.
Octavio Paz.jpg
Felicidades Loko Robles Logo jaguares nuevo.png Discusión 17:43 10 jul 2008 (UTC)
Risa.gif Onipsis sólo puso las categorías Risa.gif Blue box.png The Doctor ¿Who? - 19:35 10 jul 2008 (UTC)

5.000 artículos.

A ver si se dan cabida en sus apretadas agendas y nos complacen con un saludo. Inciclopedia:Dedicatorias 5000 artículos. Un saludo. Peruescudo.png»halƒbloodprince discusión perú portal peruano 03:17 23 jul 2008 (UTC)

Vuelve oe!!

Pluma2.png Un Año de Servicio
Premio otorgado a Onipsis por cumplir un largo año ayudando y mejorando esta magna obra llamada Inciclopedia.
Dos Años de Servicio
Otorgado a Onipsis por haber desperdiciado dos años de su vida en este magnífico proyecto que es la Inciclopedia.
Pluma1.png
Las tres plumas.png Tres Años de Servicio
Otorgado a Onipsis por haber cumplido la maratónica estancia de tres años de trabajo en nuestra Gran Inciclopedia. Que Monesvol se apiade de su alma.
Pluma4.png Cuatro Años de Servicio
Otorgado a Onipsis, quien ha cumplido la estancia de cuatro años en nuestra Magna Inciclopedia, de la que nunca pensamos que pudiera durar tanto. Felicidades.
Pavo Real inciclopedico.png Cinco Años de Servicio
Otorgado al legendario Onipsis, quien ha cumplido la larguísima estancia de cinco años en la magna Inciclopedia (¡Qué impresionante, todavía no se ha aburrido!). Felicidades.
Peacock.png Seis Años de Servicio
Otorgado al veterano Onipsis, por haber perdido mas de 2191 dias (6 años) de su vida en la Inciclopedia. Lo que sorprende es que todavía no lo han bloqueado de por vida del sitio. Felicidades.
Pluma fosil.jpg Siete Años de Servicio
Premio otorgado a Onipsis por cumplir siete años de los cuales ha editado tres ayudando y mejorando esta magna obra llamada Inciclopedia.

¡Felicidades, usuario fósil!
FryCriogenizado.png Ocho Años de Servicio
Se entrega a Onipsis por cumplir ocho años de servicio a la Inciclopedia. Se cree que ha sido congelado unos años y alimentado a base de pelos de ombligo para poder sobrevivir tanto tiempo en nuestra pàgina.

¡Felicidades, usuario esquimal!
Ojalá vuelvas con nosotros, te esperamos, seas quien seas xP Mega Logo MegaperdedorZKai.pngDiscute conmigo Portal Ateo Banderaperú.png MegaperdedorZKai 16:18 2 dic 2014 (UTC)

:0

Tiosen elespacio.jpg Nueve Años de Servicio
Se entrega a Onipsis por cumplir nueve años de servicio a la Inciclopedia. Se rumorea que habrá estado presente desde el Big Bang, viajando por el cosmos intentando ser una estrella para llamar la atención. Sin resultados positivos.

¡Felicidades, usuario galáctico!
HandOfGod.jpg
Inciclopedia10Logo.png

Se entrega a Onipsis por cumplir una década entera de servicio a la Inciclopedia. Se cree que este es más viejo que todos los dioses existentes y ha estado presente desde la creación de todas las porquerías cosas del universo.

¡Felicidades, usuario deidad!
Incidécada.png Una Década (o más) de Servicio
Premio otorgado a Onipsis por cumplir una década ayudando y mejorando esta magna obra llamada Inciclopedia incluso tras la migración de la temible Wikia.

¡Felicidades, usuario ermitaño erudito!

:0 Aplauso.gif ... Y que sean muchos más (si no es molestia claro xD) — HAL 9000.png » 23:09 12 nov 2020 (UTC)

Jajaja. Gracias por el recibimiento. --Onipsis (discusión) 23:36 12 nov 2020 (UTC)

Ni hay de que, para eso me pagan Sonreír.PNG. Solo preguntarle (si sigue ahí) si se va a quedar más tiempo o es una visita exclusiva, por simple curiosidad... Santo.gifHAL 9000.png » 00:52 13 nov 2020 (UTC)
Pues no sabría decir, simplemente estaba recordando de cuando usaba esta web y me dio por volver a entrar a ver cómo era ahora.--Onipsis (discusión) 20:03 13 nov 2020 (UTC)
Desde el momento en el que se acuerda del sitio ya está bien :D La verdad (por lo menos según yo) sería genial que nos siguiera deleitando con sus obras maestras un rato más, pero ya sabrá ud. :D — HAL 9000.png » 00:57 14 nov 2020 (UTC)
Duda libro.jpg Cita3.png Cada día sabemos más y entendemos menos Cita4.png
Albert Einstein

Este usuario ha contribuido con la noble causa inciclopédica en el tal llamado Ciclo temático de Artículos Básicos, y ha creado bajo presión uno o más artículos que ahora están en VPB para llenar de azul la sagrada lista (de WP).
Inciclopedia se lo agradece con esta plantilla poco inspirada y una palmada en la espalda. ¡Gracias!

Por Avena, a mi parecer lo mejor del ciclo (corto pero conciso xD) Aplauso.gifHAL 9000.png » 19:20 9 ene 2021 (UTC)

Creampie.jpg Finally some good fucking food
Este usuario es un chef de tan exquisito gusto que creó un platillo aprobado por Anton Ego, por lo que le damos éste reconocimiento y un pastel preparado por nuestros propios chefs. ¡Disfrute!
Pastel de Mierda.png

Por el mismo artículo de arriba :D — HAL 9000.png » 21:50 1 feb 2021 (UTC)

Muy amable, me alegro que te haya gustado. :) Onipsis (discusión) 09:09 3 mar 2021 (UTC)

Me gustó, eres Poesía --BartMan Portrait.png THE BARTMAN »En las sombras 21:15 1 ago 2021 (UTC)
Jack Torrance typewriter.png Destacado Literatura
Ya que no pudimos hacer un poema, por falta de inspiración; se le otorga este premio por haber logrado un destacado en el Portal Literatura.
Letraspequeñas.JPG
Premio Emmy a la excelencia en la televisión.
Premio otorgado a Onipsis por destacar un articulo en el Portal Televisión. Felicidades.

Por Televisión, valga la redundancia. Lo reescribí casi totalmente pero usé de base el original de FP, escrito por vuestra merçed, así que esto es suyo :) --Escudoarequipa.pngNadienator 1540 »Entonemos... ~ 481 años de rebeliones y separatismo 23:22 3 sep 2021 (UTC)