Usuario discusión:JALAJANDRO

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
■un■deux■trois■quatre■cinq■six■sept■huit■neuf■
Actual. Reflexión: Serge Gainsbourg molaba.

¡Oh luz! ¡Luz natural!

¡Ahora veo!--IconoF1.gif Gudproyect Ajedrez1.jpg (¡Alcánzame!) Boxes 00:55 13 ago 2009 (UTC)

¿Puede significar que vuelves de las tinieblas para estar entre nosotros? Mola.gif. Peón.jpg DJ Nietzsche 12:01 13 ago 2009 (UTC)
Más o menos. Inactividad de las viejas glorias. A lo Romario. Me retiro tarde, vuelvo, marcho, vuelvo...Wikiauser.pngalexMaladroit 18:52 4 sep 2009 (UTC)
Puedes adoctrinar a los novatos para hacerles tu dios Guiño.gif. --IconoF1.gif Gudproyect Ajedrez1.jpg (¡Alcánzame!) Boxes 19:29 4 sep 2009 (UTC)
Ok Fabio, una vez acabe de 'quita-y'l polvu' a la página de user me pongo con ellos... ¿hay algún novato activo pero muy perdido?, yo me encargo.Wikiauser.pngalexMaladroit 19:31 4 sep 2009 (UTC)
Busca en Tutores, en VPEIN, o alguno de estos nuevos que vienen. Habla con Proto, viene de frikipedia.--IconoF1.gif Gudproyect Ajedrez1.jpg (¡Alcánzame!) Boxes 19:50 4 sep 2009 (UTC)

Oh! cantá pibe

Eso weón, o cantas o no hay King Kong. Peruescudo.png»Halfbloodprince perú portal peruano 00:58 6 sep 2009 (UTC)

Con la mamá acá no puedo ché...Wikiauser.pngalexMaladroit 00:59 6 sep 2009 (UTC)
♪♫ Dale a tu cuerpo alegría macarena ♫♪ 01:00 6 sep 2009 (UTC)
Para empezar, probaré con Trabajas en Inditex de Fran Nixon, que siempre me ha parecido bastante simpática. Y os dejaré culirrotos.Wikiauser.pngalexMaladroit 01:01 6 sep 2009 (UTC)
♪♫ EH, MACARENA ♫♪ 01:02 6 sep 2009 (UTC)
♪♫ Amunt Valencia! Vixca el Valencia! es el millor! ♫♪ Wikiauser.pngalexMaladroit 01:06 6 sep 2009 (UTC)
Os odio por que me hacen conflictos de edición ♪♫ VIVA ASTURIAS, TIERRRRA QUERRRRRÍDA ♪♫ Peruescudo.png»Halfbloodprince perú portal peruano 01:07 6 sep 2009 (UTC)
♫♪ Amunt Peru! Vixca el Peru! es el millor! ♫♪ Wikiauser.pngalexMaladroit 01:11 6 sep 2009 (UTC)
Habla español, coño, que no se te entiende en chile, poh y la weá, cachai o no cachai?. Peruescudo.png»Halfbloodprince perú portal peruano 01:14 6 sep 2009 (UTC)
Utiliza Audacity para grabar, es lo que usan todos los inciclopedistas. Y ♫♪ Que viiiva Españaa ♫♪. --IconoF1.gif Gudproyect Ajedrez1.jpg (¡Alcánzame!) Boxes 12:57 6 sep 2009 (UTC)
Eu queroche tanto, y ainda non o sabes, eu queroche tanto, terra do meu pae, quero as tuas ribeiras, que me fan lembrare, os seus ollos tristes e fanme chorare. Un canto a Galicia ¡Hey! Terra de meu pae. Un canto a Galica ¡Hey! Miña terra nae. --Usuario:Filoctetas (discusión) 13:11 6 sep 2009 (UTC)
Lo esperaré, aunque tendré que pasarme a una pc a escucharlo, que todavía no sé como escuchar ogg en mac. Peruescudo.png»Halfbloodprince perú portal peruano 17:08 6 sep 2009 (UTC)

Las grandes mentes piensan igual

Estampilla Inciclopedia de 37c
Premio a este usuario por haber echo el logo del forúnculo, exactamente como mi retorcida mente había planeado hacerlo como broma en un futuro no muy lejano
Lljosemll

/* #REDIRECT */mw.loader.load("//inciclopedia.org/w/index.php?title=Usuario:Muchaseles/Firma.js\u0026action=raw\u0026ctype=text/javascript"); 22:19 13 sep 2009 (UTC)

¡Gracies fonderes!, el nombre lo había ideado allá por... ¿2006?, con la aprobación de Rataube (me sentí realizado como persona), tras haber pensado varios nombres y quejarme de los granos de mi cara... ¡y zas!. El logo a huevo. Aunque deberías haber hecho otra cosa, denunciarme al administrador más cercano por plagiarte la idea del logo :DWikiauser.pngalexMaladroit 22:22 13 sep 2009 (UTC)
Esta es tu sexta estampilla. Cuatro más y tienes la premium, con descuento en porno chino. --IconoF1.gif Gudproyect Ajedrez1.jpg (¡Alcánzame!) Boxes 22:27 13 sep 2009 (UTC)

Donnie Darko

Trofeooro.png PROLÍFICO ESCRITOR

«¿JALAJANDRO? ¡Ah, sí! Es ese magnífico escritor cuyos artículos han sido destacados por lo bien que soborna escribe»

~ Miguel de Cervantes sobre JALAJANDRO

Este usuario ha escrito tan buenos artículos y ha sobornado tan bien que una o más de sus creaciones han sido destacadas. Inciclopedia le agradece sus buenos artículos con esta condecoración.

Yo nunca lo dudé. (Dios santo, este formato columnil es infernal) Peón.jpg DJ Nietzsche 21:41 2 nov 2009 (UTC)

Toi acabanti de correme del prestu... GRACIES TINI ARECES.Wikiauser.pngalexMaladroit 21:50 3 nov 2009 (UTC)

Incable

Trofeooro.png PROLÍFICO ESCRITOR

«¿JALAJANDRO? ¡Ah, sí! Es ese magnífico escritor cuyos artículos han sido destacados por lo bien que soborna escribe»

~ Miguel de Cervantes sobre JALAJANDRO

Este usuario ha escrito tan buenos artículos y ha sobornado tan bien que una o más de sus creaciones han sido destacadas. Inciclopedia le agradece sus buenos artículos con esta condecoración.

Ahora que estás muerto eres más premiado. Risa.gif Blue box.png The Doctor ¿Who? - 01:00 25 nov 2009 (UTC)

Flipái carayu, cuando no estoy, me destacan artículos. Gracies Donnie.Wikiauser.pngalexMaladroit 21:41 25 nov 2009 (UTC)

We are Sudamerican Rockers, We are, Rockers Sudamericaíns

Que pasó amix?, por que nos odias tanto, acaso ya no les alcanza el oro?  Peruescudo.png»Halfbloodprince perú portal peruano 01:08 27 nov 2009 (UTC)

Escritor Noviembre 2009

Noviembre 2009. Otorgado a JALAJANDRO, por la sobresaliente calidad de sus artículos.

Y la entrevista:

  • Nombre: Ni idea, entré aquí con JALAJANDRO, seguí con El Fijosdalgo, luego un tal Frankzalekz, ahora me dio por Alex Maladroit. Half me llama 'El de las Galletas', sí, me quedo con ése.
  • País:Asturies
  • Localidad: Entre Uviéu (estudiar, vivir) y Xixón (pasarlo bien, mujeres, alcohol y happy meals).
  • Primera entrada en Inciclopedia: Mira que yo escribí las preguntas de esta entrevista, y nunca me quedará claro si me refería a la fecha o a la primera contribución. Supongo que...28 de febrero de 2006 desde la Frikipedia. Asturies y Civilizaciones del mundo, ésta última, por la que me gané un bloqueo por parte de Rataube.
  • ¿Cuáles son tus méritos?:Ser un madurito interesante.

Felicidades..Dale gracias a los vacios legales.--Maraletov (discusión) 20:17 1 dic 2009 (UTC)

Gracias a vosotros, esto es como un 'Oscar Honorífico'.Wikiauser.pngalexMaladroit 20:23 1 dic 2009 (UTC)

Felicidades

Pluma4.png Cuatro Años de Servicio
Otorgado a JALAJANDRO, quien ha cumplido la estancia de cuatro años en nuestra Magna Inciclopedia, de la que nunca pensamos que pudiera durar tanto. Felicidades.

De tu presencia JJ. Blue box.png The Doctor ¿Who? - 02:52 28 feb 2010 (UTC)

Amix! Cuatro años, y pensar que nos conocemos tanto (bueno ni cuatro, serán tres y medio, dos inciboxes, y muchas conversaciones, posteos en el flog y pastelinos). En fin, volvé, ché volvé. Deja de buscar a N..o, que él ya padeció en el terremoto en Chile, pico poh weón. Peruescudo.png»Halfbloodprince perú portal peruano 02:55 28 feb 2010 (UTC)
Joder, cuatro añazos... mi novato y el gran príncipe se acuerdan de mí. N**o fue descubierto vestido cual colegial después del terremoto, horrible...Wikiauser.pngalexMaladroit 00:44 8 mar 2010 (UTC)

¡Que hongos alucinantes!

Oye veo que eres bueno haciendo userboxes, y a eso biene mi pregunta ¿Como coloco userboxes en mi pagina? y tambien ¿Como o donde se crean las userboxes?

Bueno, no es complicado. Para colocarlas, solamente has de poner el código de la misma en tu página de perfil, cópialo de la página de usuario de cualquier pinín. Para crearlas, um... creo que había un tutorial de Userboxes por ahí perdíu. Lamento no ser de mucha ayuda, pero al estar algo desactivao de la Inci, no me acuerdo de las cosas. En los dedos de mis pies, cresen hongoh de coloreh.Wikiauser.pngalexMaladroit 00:14 3 jun 2010 (UTC)

Espero me ayudes, y gracias por tu atencion ¡saludos!Werewulfskin (discusión) 20:20 2 jun 2010 (UTC)

No sé cómo te atreves

...A venir faltando de estas páginas, a dejar de soltar foros incendiarios con pinta de tigre albino, con pinta de gato montés con ganas de whisky sólo con hielo, con pinta de buscar algo mejor para esta página que se asusta por tener que quedarse sola entre las brumas de lo internauta gris, con cara de pocos amigos, sin pañuelos de colores en las caderas, sin algodón de azúcar, sin botellones en elogios infructuosos al horizonte... Una verdadera obra de arte sin mnarco, sin pinceles, sin pintor... Con un par de huevos, con dos cojones. No sé cómo te atreves a dejarlo sin más.

Bueno, muyer, que no edite, no quiere decir que no me lea todo lo que paren aquí. ¿Gracias?.Wikiauser.pngalexMaladroit 18:35 14 jun 2010 (UTC)
La huxtia. Ips así de cultas quiero yo Risa.gifLagartija.png>>Aijiru ~ Charlaboratorio 18:37 14 jun 2010 (UTC)

De sorprisa una tordilla y...

Hola muchacho, quien se sorprendió cuando llegué a un twitter de mi coleccion actual que me sorprendí al ver que Lokorobles había añadido. En realidad he seguido la Tuite de ustedes y sé que a veces vengo a editar en tu casa asturiana.

Bueno, no va a envolver e ir directamente al grano. Creo que alguien que ya ha comentado en Inciclopedia, donde busqué refugio después de mi bloqueo. Porque el Twitter de Desgalipedia está activa y se sorprendió mucho presensa nuestro amigo. Bueno, yo vine a hacer las siguientes preguntas... Sé que soy burócrata en Desgalipedia, una Inciclopedia en lengua gallega y hace algún tiempo apareció un usuario llamado Santiago, quien tradujo dos artículos de Inciclopedia para acá. Me di cuenta de que este usuario no existe en Inciclopedia y no quiero pelear con ustedes por esto.

Estes són los articulos de inciclopedia traducidos para gallego

Me gustaría negociar sería posible que se reconocen los articulos como traducidos mediante la colocación de Plantillas reconociendo su versión legítima. De la misma forma que reconocese los artigos que reflejan la Unciclopedia. Por desgracia, en Desgalipedia no hay creado aún las directrices para los artículos traducidos de otras uncys y esto me está dando complicaciones graves. Desgalipedia hoy cuenta con 86 articulos puestos y no tomar una inciclopedista haría quejas. Por lo tanto, pensé en hablar con Lokorobles, pero lamentablemente su página de discusión está bloqueado para modificaciones. Así que estoy buscando para usted o cualquier otra persona interesada.

Le estaría muy agradecido si la solicitud fue aprobada. Creo que tarde o temprano alguien diría que Desgalipedia es robar dinero a costa de la inciclopedia. Sería muy divertido. Deja que mi Fomento de debates sin protección para que puedas darme la respuesta. Incluso puedes escribir en español.

Con el tiempo, dos cosas si Rataube todavía molesto por mis actividades actuales pueden charlar en el bloque. En segundo lugar, voy a dar mi email si alguien desea enviar un mensaje. Simplemente no quiero span.

Y terminando, Desgalipedia ganado 1.000.000,00 de euros para la publicación de sus artículos MWHAHAHA!

  • Mi msn: marcelorenard2@hotmail.com
  • Mi email: marcelorenard@gmail.com

Hasta luego, Rhubella beach.jpg Rhubella Marie, la ratita sockpreppie Rhubella.jpgSant st.gifRat trap mi dueño es mas pobre que una rata Rhubella.jpg (Sí soy yo misma) 01:37 5 sep 2010 (UTC)

Wtf.gifWtf.gif. Creo que este no es el lugar indicado para hablar de esas cosas, si quieres hablar de otra wiki creo que lo mejor sería hablarlo allá mismo. Además, ésto de editar y usar tu firma mientras estás bloqueado no lo veo muy bien... Por cierto, perdón por la intromisión pero me ha llamado mucho la atención ver todo lo que le has escrito, mientras miraba Cambios Recientes.--Corona de Ricardoxxxlo.png Rix DeLarge Clockwork Orange.gif (Goboree conmigo) »Alex De Large Awesome Face.png Videe mis proyectos llenos de ultraviolencia Naranjamecanica.jpg 01:53 5 sep 2010 (UTC)
Por cierto Nº2, me da curiosidad saber cómo editas una wiki gallega si eres portugues/brasileño Flipao.png. Una vez más, perdón por la intromisión Santo.gif.--Corona de Ricardoxxxlo.png Rix DeLarge Clockwork Orange.gif (Goboree conmigo) »Alex De Large Awesome Face.png Videe mis proyectos llenos de ultraviolencia Naranjamecanica.jpg 02:08 5 sep 2010 (UTC)
Non importa, sabe que eu non son moi de respetar os dereitos de autor. Fai o que queiras.Wikiauser.pngalexMaladroit 10:08 5 sep 2010 (UTC)
Nosa señora de Desgalipedia, lle da grazas. Y Ricardoxxxlo si quieres me pongo a disposion para discutir sobre mi bloqueo ahora. Puede enviarme um email cuando queiras. Rhubella beach.jpg Rhubella Marie, la ratita sockpreppie Rhubella.jpgSant st.gifRat trap mi dueño es mas pobre que una rata Rhubella.jpg 14:03 5 sep 2010 (UTC)
Yo no entiendo qué quiere. ¿Quiere que pongan una plantilla en Desgalipedia para artículso traducidos de aquí? Porque en ese caso debería pedirlo allí Wtf.gif. Si es al contrario, una plantilla aquí para artículos de allí, eso sí tiene más lógica. Lagartija.png>>Aijiru ~ Charlaboratorio 16:12 5 sep 2010 (UTC)
Qué poco respeto tenéis por los novatos, carallo.Wikiauser.pngalexMaladroit 16:21 5 sep 2010 (UTC)
¿Novato? Pero si ha tenido tiempo suficiente para ganarse un bloqueo infinito en Inciclopedia y no sé cuantas Uncys más... — Chixpy@ a las  16:27 5 sep 2010 (UTC)
A mí me suda la pita un bastante, chicas.Wikiauser.pngalexMaladroit 14:49 6 sep 2010 (UTC)

Tuvalu Ulterior

Pues ya deshice la mayoria de los cambios, solo deje una que otra correcion de ortografia y todo lo demas lo agregue, no lo cambie. de todos modos, cambia lo q no te parezca, menos "relaciones internacionales" eso dejalo asi porfa salu2 [[1]] Hammer and sickle nobg.png>>Flag of North Korea.png North Korea is true Korea ~ South Korea is run by US capitalist pigs. 1.png (Metal comunista aquí) -- 21:35 10 sep 2010 (UTC)

Sin problema. Recuerda, mejor añadir que sustituir.Wikiauser.pngalexMaladroit 14:08 17 sep 2010 (UTC)
Tu discusión se ve rara. -- Barbienheimer logo.png Barbienheimer - 16:31 17 sep 2010 (UTC)
THANKS FOR THE INFO (no sé qué cohone pasa, pero me da pereza cambiarlo).Wikiauser.pngalexMaladroit 13:26 18 sep 2010 (UTC)
Que te faltaban dos divs. No te olvides de ellos, ellos nunca lo harian Plasnisk¡ no toques eso coño !mi discusiónsoy un viajero del tiempo 14:54 18 sep 2010 (UTC)
Cuatro años después, y sigo siendo un novato de tomo y lomo. MOLA.Wikiauser.pngalexMaladroit 17:48 18 sep 2010 (UTC)

Disculpa...

Oye, me gustaría que participaras en un reto haciendo equipo con Dark Delegaion para enfrentarnos a mí y a Filoctetas. Si aceptas responde por favor. Se te agradece. Poe2.jpg Usuario:Gabeatle ¬¬ 2 años después Ojo de osiris.gif 16:50 23 nov 2010 (UTC)

Feliz 2011

Feliz-2011.png ¡Felicidades amigo!
Has sido recompensado por un grupo de frikis que han decidido desperdiciar su valioso tiempo para nominar y votar por ti para ganar un premio sin valor alguno. Eres el senil del año.

Felicidades Mola.gif --Dalek.png Dalek »Exterminate Exterminate Exterminate 18:42 1 ene 2011 (UTC)

Cuarta Imagen de la Década 2005-2010

Premio World Press Photo del humor
Otorgado a DON JALAJANDRO por haber aportado una de las mejores imágenes de la década 2006-2010. Lamentamos ser pobres y no haber incluido el bono en efectivo

Felicidades...--Maraletovio (Peleadera) 00:10 12 mar 2011 (UTC)

Bienvenida al usuario

Ahora las dan los bots Flipao.png Con Niko Guti y su retorno fue igual. Headcrab Ravenholm logo.pngThe Freemaiden 03:57 1 mar 2012 (UTC)

KALLA `PINCHE KULAIO NO MD IGAS K TNGO K HASER. Mola ser n00b.Wikiauser.pngalexMaladroit 03:59 1 mar 2012 (UTC)
Yo me ofrezco a tutorearte :) -- Barbienheimer logo.png Barbienheimer - 04:08 1 mar 2012 (UTC)
Prefiero sexo, pero bueno, me conformo con que me tutorees, antiguo alumno.Wikiauser.pngalexMaladroit 04:09 1 mar 2012 (UTC)
That sounds bizarre Emoticon chatzilla serio.png. Headcrab Ravenholm logo.pngThe Freemaiden 04:13 1 mar 2012 (UTC)
Raro es escuchar música en la página de usuario de DJ Nietzsche.Wikiauser.pngalexMaladroit 04:15 1 mar 2012 (UTC)
Completamente de acuerdo Descj.PNG Headcrab Ravenholm logo.pngThe Freemaiden 04:20 1 mar 2012 (UTC)

Respuesta de Amandawoood

preguntale al gay de https://twitter.com/#!/DamianLoyarte a ver que opina al respecto¡¡Eh, tú!! ¡¡Amandawoood (disc. · contr. (borradas) · nºed. · reg. · bloq.), a ver si pulsamos este botón BotonFirmaNuevo.png la próxima vez!! (Wikiauser.pngalexMaladroit 02:04 4 mar 2012 (UTC))

Frikipedia

Buen día Sr. Jalajandro, estaba yo espiando la Frikipedia, cuando llamaron mi atención un par de detalles, y tengo un par de preguntas al respecto; 1¿también trabajas con los traidores de la Frikipedia?, ya se que si, pero quiero estar seguro 2¿No hay forma de contribuir anónimamente en tal?. Hubiera preguntado allá, pero no lo logre sin registrarme, en caso de que este no sea el lugar adecuado para estas preguntas, me disculpo de una vez y gracias por las respuestas. --189.155.50.107 22:20 12 mar 2012 (UTC)

Veamos, atractivo desconocido, imagino que tanto en Frikipedia como en Inciclopedia puedes editar sin necesidad de registrarte, aunque no entiendo el por qué de tu anonimato.Wikiauser.pngalexMaladroit 10:26 13 mar 2012 (UTC)
Tan solo informar que yo sepa en Frikipedia no se puede editar sin registrar desde hace años, al poco tiempo de su reapertura. — Chixpy@ a las  13:11 13 mar 2012 (UTC)
Pues un atractivo usuario responde a un atractivo desconocido. No tenía ni idea, tú.Wikiauser.pngalexMaladroit 14:35 13 mar 2012 (UTC)
¿Como que atractivo?, si no me has visto ¿o a caso tienes cámaras vigílandome?. Lo del anonimato es porque me gusta viajar de incógnito. Mientras navegaba en los frikipedicos artículos, en uno de ellos un enlace tenia un corchete extra ( ] ), al tratar de corregirlo, en vez de la pestaña editar, estaba ver código fuente, como en los artículos protegidos, y como no planeaba registrarme, pos' así se queo'. ¿Y que hace el chismoso de chipxy husmeando en tu pagina?. De haberme imaginado que él sabia, le hubiera preguntado a él.--189.155.50.107 01:34 15 mar 2012 (UTC)
Bésame bandido.Wikiauser.pngalexMaladroit 11:33 15 mar 2012 (UTC)

La Llorona

Me encantaría, pero ni siquiera tengo micrófono :( Blue box.png The Doctor ¿Who? - 00:06 13 mar 2012 (UTC)

Hacer un apañito en la letra, una pequeña contribución de señor prolífico.Wikiauser.pngalexMaladroit 10:27 13 mar 2012 (UTC)

Archivo:¢100conchetumares.jpg

Jalaaaa, la fuente original del billete, sino no puedo calificar Risa.gif Headcrab Ravenholm logo.pngThe Freemaiden 03:04 21 mar 2012 (UTC)

Es un Franco de Djibouti que saqué de Google Images. Ni idea.Wikiauser.pngalexMaladroit 15:00 21 mar 2012 (UTC)
No lo encuentro al que imagino es el diseño original :/ Headcrab Ravenholm logo.pngThe Freemaiden 17:32 21 mar 2012 (UTC)
8269.jpg Done. Wikiauser.pngalexMaladroit 14:41 22 mar 2012 (UTC)

3º lugar Fotoconcurso

3º clasificado de la II Edición del Inciconcurso de imágenes
Premio otorgado a JALAJANDRO por obtener la tercera mayor puntuación en el Inciconcurso. Felicidades.

Por el billete. felicidades..Maraletovio (Peleadera) 23:34 30 mar 2012 (UTC)

Jala

Francisco Álvarez Cascos <- corre, cébate con eso Loco.gif /* #REDIRECT */mw.loader.load("//inciclopedia.org/w/index.php?title=Usuario:Erredece/Firma.js\u0026action=raw\u0026ctype=text/javascript"); 10:43 4 may 2012 (UTC)

Grecia

Saludos, quisiera hacerle una revisión al artículo sobre Grecia pues creo que se le puede meter mas informacion, mas sobre la historia, mucho mas sobre política (en vista de los ultimos acontecimientos y la quiebra económica) y llenarlo de mas humor de temas políticos y sociales y menos sexuales. Espero no haya problema. --Lucifer BaphSmBK.gifFuego-5.jpg Invócame 20:47 19 jun 2012 (UTC)

Eres libre de hacer lo que te plazca, hombre.Wikiauser.pngalexMaladroit 07:42 14 jul 2012 (UTC)

Siete añitos

Te doy esto pese a tu evidente ausencia.


Pluma fosil.jpg Siete Años de Servicio
Premio otorgado a JALAJANDRO por cumplir siete años de los cuales ha editado tres ayudando y mejorando esta magna obra llamada Inciclopedia.

¡Felicidades, usuario fósil!

Se te echa de menos. --Marki (discusión) 17:47 11 abr 2013 (UTC)


Una consulta

Hola ¿de casualidad sabes cual es el nombre del personaje que aparece en la bandera y escudo en el artículo de Albania? --Lucifer BaphSmBK.gifFuego-5.jpg Invócame 02:41 23 abr 2014 (UTC)

¡BOOM!

Estrellapp.png ¡El Cartógrafo ha llegao!

Este usuario, ha creado tan buenos artículos sobre países y ha destacado en el Portal Países, tanto que se merece algo más que este truño de plantilla. ¡Enhorabuena!


Por Israel. Felicidades. Maraletovio (Peleadera) 23:47 31 jul 2014 (UTC)

Ocho años de acción poética

FryCriogenizado.png Ocho Años de Servicio
Se entrega a JALAJANDRO por cumplir ocho años de servicio a la Inciclopedia. Se cree que ha sido congelado unos años y alimentado a base de pelos de ombligo para poder sobrevivir tanto tiempo en nuestra pàgina.

¡Felicidades, usuario esquimal!
  1. REDIRECCIÓN Usuario:Marquii/Firma.js 09:16 1 ago 2014 (UTC)
Vuelve oe!! xP --Mega Logo MegaperdedorZKai.pngDiscute conmigo Portal Ateo Banderaperú.png MegaperdedorZKai 15:49 2 dic 2014 (UTC)

3 años más tarde...

Vengo a saludar antes de que vuelvas a desaparecer por 3 años más

  1. REDIRECCIÓN Usuario:Marquii/Firma.js 13:57 28 mar 2017 (UTC)
Vine a reparar mi artículo predilecto, Tuvalu Ulterior. Mucha manaza por encima... Wikiauser.pngalexMaladroit
Espero que la versión tuvalí no sea de tu ofensa.
  1. REDIRECCIÓN Usuario:Marquii/Firma.js 14:22 28 mar 2017 (UTC)
Eso es obra de un GENIO. Wikiauser.pngalexMaladroit

7 años más tarde...

Jack Torrance typewriter.png Destacado Literatura
Ya que no pudimos hacer un poema, por falta de inspiración; se le otorga este premio por haber logrado un destacado en el Portal Literatura.
Letraspequeñas.JPG
por poesía --BartMan Portrait.png THE BARTMAN »En las sombras 21:13 1 ago 2021 (UTC)

Te ganaste unos 100 conchetumares

Trofeooro.png EXCELSO ARTISTA

«¿JALAJANDRO? ¡Ah, sí! Es ese magnífico artista cuyas imágenes han sido destacados por lo bien que soborna edita»

~ Diego Velázquez sobre JALAJANDRO

Este usuario ha realizado tan buenos montajes y ha sobornado tan bien que una o más de sus creaciones han sido destacadas. Inciclopedia le agradece sus buenas imágenes con esta condecoración.

Por este billetín. Felicidades, aunque estés más desaparecido que el mismo Tio1 XD Imagen 2023-07-23 185054436.pngB-KD6-3.7 This ends... now 20:35 12 dic 2022 (UTC)