Usuario discusión:Werewulfskin

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
- Bienvenido/a a la Inciclopedia -

Inciclopedia desea que disfrutes de esta relación.
Esto puede servirte de ayuda en tu primera vez:

Hola, bienvenid@ a Inciclopedia, la enciclopedia libre del saber infinito. Gracias por editar la página Archivo:4030 dlouhy sex-1-.jpg, y por registrarte... ¿estás seguro de lo que haces?

Bueno, si tienes alguna dudilla sobre cualquier cosa, incluso si es de sepso, háblame en mi discusión, que te ayudaré en todo lo posible si me apetece. Pero no te olvides de firmar los comentarios. Para ello escribe cuatro virgulillas (~~~~) o, si la pereza lo permite, puedes pulsar el botón de firmar, que puedes ver con este esquema:

Per firmare.png

Y recuerda, los artículos con menos de cinco líneas son borrados automáticamente, sin ningún tipo de piedad. -- ChixpyBot (Discusión) 02:22 1 jun 2010


Ehhh, uhm...

Bueno, en verdad yo no he sido quién te ha escrito sino un bot de Wikia... que ha firmado como si fuera el último administrador que había editado que casualmente era mi cuenta para otro bot... Bah, déjalo, demasiadas cosas raras para un principiante...

Tachar frases
<del>Tachado</del> produce: Tachado
Enlaces internos
[[Inciclopedia]] muestra Inciclopedia

Tienes un listado de estas cosas aqui. — Chixpy@ a las  03:41 1 jun 2010 (UTC)

Propuesta

Hola, soy Ivanchox y te pregunto, como los dos somos novatos hacer un articulo juntos, si no quieres no importa, adios espero tu respuesta --Male.png»El macho Que habla 21:05 2 jun 2010 (UTC)

Podria ser de cualquier cosa, la verdad un incilibro estaria bien, nos vemos la proxima semana para planificar que articulo--Male.png»El macho Que habla 09:54 3 jun 2010 (UTC)

Contenidos con copyright en tu blog

Hola, he visto que has incluido unas cuantas entradas en tu blog con los contenidos de otra web: [1],[2], [3], [4] y [5]. En Inciclopedia hay una norma al respecto: sólo se permite publicar contenido original. Aunque el espacio en el que lo publicas sea tu blog, ten en cuenta que todos los contenidos en Inciclopedia se publican bajo licencia CC-BY-SA, y esos contenidos tienen copyright, como puedes leer aquí: "...usted no está autorizado, bajo ningún concepto, a copiar, reproducir, publicar, tanto físicamente como en la Web, transmitir o distribuir los contenidos en línea, a no ser que haya solicitado y obtenido, por escrito, nuestra autorización expresa." Es decir, que publicando esto aquí estás incumpliendo las condiciones de Inciclopedia, y de esa web. Así que esas entradas van a tener que ser eliminadas. Peón.jpg DJ Nietzsche 23:00 21 jun 2010 (UTC)

Cambiar unas palabras no es suficiente; están prácticamente idénticos, y lo que es peor, firmados por ti. Que no te lucres con ello no tiene ninguna importancia en este caso. Si quieres conservarlos, deberías modificarlos lo suficiente como para que pueda considerarse una parodia de ese texto, y eso no significa quitar unas pocas palabras y poner otras, sino reescribirlo por completo, con tus propias palabras, y además citando la fuente y el autor original. Si te quieres tomar ese trabajo, adelante; y si no, se borran, porque directamente es ilegal. ¿Has leido el mensaje en mayúsculas y sobre fondo rojo que aparece al pulsar el botón de editar? Dice: "No uses escritos con copyright sin permiso", y especifica que al editar estás asegurando que lo que añades lo has escrito tú mismo, posees sus derechos de autor, o lo has copiado de una fuente libre. Si te avisé en lugar de eliminarlos directamente fue por pura cortesía, para darte tiempo a que lo guardes en tu ordenador si es que lo consideras necesario, aunque la verdad, en este caso ni siquiera eso tiene mucho sentido. A mí ni me ofende ni me molesta lo que escribes, pero sí me molestaría una denuncia por infracción de copyright. A eso no podríamos contestar con un "Déjame en paz", ¿no te parece? Por cierto, si vas a responderme, por favor, hazlo aquí; las conversaciones en Inciclopedia se siguen en el lugar en el que se empiezan, para que los demás puedan seguirlas más fácilmente. Peón.jpg DJ Nietzsche 00:23 22 jun 2010 (UTC)

Ah! Otra cosa

Así que ya sabes, cuate. Peón.jpg DJ Nietzsche 01:49 22 jun 2010 (UTC)

Ahhhh!!! por favor, hombre. Que coños te hice para merecer esto. Ten piedad.Werewulfskin (discusión) 02:17 22 jun 2010 (UTC)

¿Donde COÑOS estan los derechos de autor?Werewulfskin (discusión) 02:29 22 jun 2010 (UTC)

Nombre de las imágenes

No es necesario (ni es recomendado) subir imágenes con nombres tan largos. Te recomiendo una nombre corto, fácil de recordar y descriptivo a modo Archivo:CientíficoLoco.jpg. Por lo que he visto has confundido el nombre de archivo con los pies de fotos, ya que, casualmente, las imágenes se llaman igual que su pie de foto. Sólo eso; saludos.--Corona de Ricardoxxxlo.png Rix DeLarge Clockwork Orange.gif (Goboree conmigo) »Alex De Large Awesome Face.png Videe mis proyectos llenos de ultraviolencia Naranjamecanica.jpg 11:05 16 sep 2010 (UTC)