Usuario discusión:JALAJANDRO/Archivo6

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Link to ast:

Hi, you've been asking me already. :) Please se en:Forum:Interlanguage links need checking. It will be added to table in the next update (I don't know when, I can't add it myself). Szoferka 18:48 30 nov 2006 (UTC)

Thanks, by i think that User:SLBenfica was added it after me.>>FijosdalgoTrisquel.png 18:51 30 nov 2006 (UTC)

Lío

¿Alguien me puede ayudar (cuantas veces habré empezado un tema así) con mi página de usuario?Pretendo poner una caja a la derecha de la torre de artículos, la de las barras, pero no se, y ya lo he intentado de un montón de modos.Gracias.>>FijosdalgoTrisquel.png 20:37 30 nov 2006 (UTC)

Forum:Votación sobre ChixpyBot

Debido a que soy un canelo, hice la pregunta al revés tal y como dice Rataube. Así que he reiniciado la votación y cambiado la pregunta. Así que te pedíría que volvieses a votar cambiando lo que creas pertinente: Este era el código que escribiste:

:{{a favor|A favor]}}La verdad es que no tiene mucha importancia, opino con el ''nuevo'' admin, vale más verlo por si hay alguna ''cagada''.<small>Queremos intergüiquis para Nunyepedia!</small>.[[User Talk:JALAJANDRO|<span style="color:red;font-family:Times New Roman;">>></span>]][[User:JALAJANDRO|<span style="color:#000000;font-family:Times New Roman;">Fijosdalgo</span>]][[image:trisquel.png|20px]] 15:47 3 dic 2006 (UTC)

— Chixpy@ a las  18:28 3 dic 2006 (UTC)

A Coruña

¿Vas a seguir haciendo el cuadro con los datos de la ciudad? Yo ayer ya lo rellené un poco, porque como comprenderás, es bastante irónico un cuadro de datos sin datos. Por cierto, en el cuadro hay un intento de imagen... ¿La tienes o estás trabajando en ella o qué? Cambia lo que quieras en el cuadro, porque seguro que tenías mejores ideas.Vale.gif--Juggler Discútemelo 14:56 4 dic 2006 (UTC)

No hombre no, suelo poner los cuadros porque normalmente a la gente le da pereza pegarlos, y así, quizá se animan.La imagen también la suelo poner así, ya que es una especie de norma que todos los escudos se llamen:Escudonombre y todas las banderas:Banderanombre...aunque Neutravo no la cumplaEnfadado.gif(pero las hace tan bonicas que me da reparo decirle nada).>>FijosdalgoTrisquel.png 17:00 4 dic 2006 (UTC)
Ah, vale. Es que pensé que lo habías puesto y no lo habías rellenado. OK, no problemo. Ya lo relleno yo cuando se me ocurra algo, que ahora mismo tengo el cerebro seco.--Juggler Discútemelo 19:14 4 dic 2006 (UTC)


Led/Los zeppelin =

A ver el artículo estaba originalmente como Los zeppelin, pero Sylver lo ha movido a Led Zeppelin. Así que mejor que discutais entre los tres que haceis con ello (Tu, Silver y Niko)— Chixpy@ a las  17:52 5 dic 2006 (UTC) PD: perdon por el comentario Tejeriano pero es para evitar una guerra de ediciones....

Um...¿lo último acaso es de Chixpy?, lo de perdón por[...].Bueno, Sylver y yo lo movimos casi a la vez, yo creo que ahora está bien.>>FijosdalgoTrisquel.png 18:03 5 dic 2006 (UTC)
Si es mio, me refería al comentario que sale en cambios recientes. Pues tal como está ahora entonces habría que borrar Los zeppelin pero estoy esperando a que me conteste Sylver — Chixpy@ a las  18:06 5 dic 2006 (UTC)
Bórralo. Sylver mismo lo había blanqueado, ya que escribió Led zeppelin. N ý c k o ' 18:07 5 dic 2006 (UTC)

Automulta merecida

Teddytanguista.jpg MULTA de 37 ¢

Me declaro culpable del terrible delito de por hacer plantillas clasificadores por doquier y luego pedir su borrado...una y otra vez y me auto-multo porque soy tonto del culo para mostrar mi arrepentimiento.
Para que conste. Jalajandro

Teddytanguista.jpg MULTA de 37 ¢

Me declaro culpable del terrible delito de por hacer plantillas de bandericas cuando me habían dicho que no las hiciese...y luego olvidarlas'' y me auto-multo porque soy tonto del culo para mostrar mi arrepentimiento.
Para que conste.
Jalajandro

>>FijosdalgoTrisquel.png 14:56 6 dic 2006 (UTC)

VPB

JJ, has borrado un voto mío, y eso es motivo de bloqueo.--IconoF1.gif Gudproyect Ajedrez1.jpg (¡Alcánzame!) Boxes 15:38 6 dic 2006 (UTC)

Lo he hecho adrede, nadie me lleva la contraria, joderMierda, creí haberlo puesto, hubo un conflicto de edición y creí haber pegado tu voto, disculpe.>>FijosdalgoTrisquel.png 15:40 6 dic 2006 (UTC)
Vale. Por cierto, he ido a Uncy y he pedido interwikis para Nunyepedia. Creo que se lo he dejado claro.--IconoF1.gif Gudproyect Ajedrez1.jpg (¡Alcánzame!) Boxes 15:47 6 dic 2006 (UTC)
Pos val, gracias, me da que voy a tener que vas a tener que pedir la doble nacionalidad astur-madrileñaRisa.gif.Por cierto, ¿dónde lo has pedido?.>>FijosdalgoTrisquel.png 15:49 6 dic 2006 (UTC)
Trato de ayudarte, me parece un sitio interesante. Pues lo he pedido en el Village Dump de Uncyclopedia. ¿Lo he hecho mal?.--IconoF1.gif Gudproyect Ajedrez1.jpg (¡Alcánzame!) Boxes 15:51 6 dic 2006 (UTC)
Mira aquí: en:Forum:Interwikis for Nunyepedia.--IconoF1.gif Gudproyect Ajedrez1.jpg (¡Alcánzame!) Boxes 15:52 6 dic 2006 (UTC)
¡No home non!solo era curiosidad, los caberos camudamientos de Uncyclopedia son demasiado extensos para buscar algo tan concreto.>>FijosdalgoTrisquel.png 15:56 6 dic 2006 (UTC)
Ya lo leí, casi te los comes, espero que te hagan caso...es grave que la Uncaepedia tenga y nosotros no.>>FijosdalgoTrisquel.png 15:57 6 dic 2006 (UTC)
Dicen que le pida a Chixpy que use su bot para ponerlos en la lista.--IconoF1.gif Gudproyect Ajedrez1.jpg (¡Alcánzame!) Boxes 17:46 6 dic 2006 (UTC)
Los de wikia se tardan siglos en actualizar la tabla de interwikis, nupedya ka crearon justo despues de la ultima actualizacion, van a tener que ser pacientes.--RatauB612 - Blog - Discusión 23:06 6 dic 2006 (UTC)

Inciconcurso

Gracias por mejorarme mi artículo de Noé que participa en el Inciconcurso, pero no creo que debieras hacerlo, mayormente porque tiene una plantilla que dice: NO LO TOQUES. No me parece mal, ni nada, pero bueno, no creo que me lo debieses modificar. Pásalo bien!--Juggler Discútemelo 21:13 10 dic 2006 (UTC)

Ah!, me cago en la leche...no me fijé, perdona...>>FijosdalgoTrisquel.png 14:28 11 dic 2006 (UTC)
No pasa nadaMola.gif--Juggler Discútemelo 16:12 11 dic 2006 (UTC)

Banderas

Aparte de la posible reacción de Rataube... podías haber puesto un nombre descriptivo a las banderitas...

PD:No estaras usando un bot para que suba las imágenes ¿no? — Chixpy@ a las  20:42 13 dic 2006 (UTC)

Quizá Rataube me coma...pero...Las he estado categorizando a mano...solo las he categorizado, mañana o pasado haré lo mismo con los escudos, si ustedes me permiten, así estarán más controladas y podré renombrarlas cómodamente.(Y ya si eso categorizaré los mapas).>>FijosdalgoTrisquel.png 20:44 13 dic 2006 (UTC)
Ya pero el problema es (que yo sepa) que las imagenes no se pueden renombrar y tienen que tener el nombre correcto directamente en la subida... — Chixpy@ a las  20:48 13 dic 2006 (UTC)
Hace tiempo que me propuse mandar a VPB a algunas imágenes y volverlas a hacer, a un tamaño estándar, al igual que los escudos...cambiaré unas cuantas...ya cononcen mi obsesión por los países.>>FijosdalgoTrisquel.png 20:51 13 dic 2006 (UTC)
Supongamos que tus sospechas sean correctas y realmente tenga objeciones contra lo que estas haciendo. Si asi sospechas porque no me preguntas antes? Prefieres que yo me divierta un buen rato revirtiendo tus cambios en serie? Por una cosa asi hace muy pocos dias escribi en un resumen de edicion que estaba con muchas ganas de bloquearte. Por suerte para ti, esta vez solo estamos suponiendo. Como te gusta hacer malabares sobre la cuerda floja y como te gusta quejarte y presumir de santo martir cuando te caes.--RatauB612 - Blog - Discusión 00:12 14 dic 2006 (UTC)
Lo cosa no es que escribas Banderatalpaís, Banderacualpaís y las sustituyas por cada una en cada caso, mandandolas a VPBrápido o a mi personalmente si quieres. La cosa es que cambies CADA aparición de CADA bandera en CADA artículo/plantilla/discusión/firma en que aparece, que me parece poco viable. --Bull14_-_Firma.gif Mvp.gif » Mvp XIV [¡Susúrrame!] [Curiosidades] 00:16 14 dic 2006 (UTC)
Si me lo propongo lo hago...y si hay que revertir los cambios, SE ME DICE A MÍ, LEÑE, que para eso soy el hipotético culpable...y...las amenazas no son agradables...sabe usted?.>>FijosdalgoTrisquel.png 16:00 14 dic 2006 (UTC)
El hipotetico culpable rapidamente encuentra otra cosa que lo entretenga y no revierte por mas que lo persigas varios meses.--RatauB612 - Blog - Discusión 03:45 15 dic 2006 (UTC)

Pues si te sale será un gran trabajo, y además quedará muy útil. Animo compañero. --Bull14_-_Firma.gif Mvp.gif » Mvp XIV [¡Susúrrame!] [Curiosidades] 16:34 14 dic 2006 (UTC)

Pues vale, gracias, pero actuaré en cuanto El Principito me de su aprobación, de todos modos, el es mi jefeGuiño.gif>>FijosdalgoTrisquel.png 16:35 14 dic 2006 (UTC)
Adelante.--RatauB612 - Blog - Discusión 03:45 15 dic 2006 (UTC)

Necesito tutoría

Qué tal estimado tutor, mirád que reedireccionaron la página Los Diez Mandamientos a mi artículo Deuteronomio pero no lo creo conveniente ya que los diez mandamientos merecen un artículo propio, ¿simplemente asesino al que lo edito así? ¿la dejó o elimino la reedirección?, y si es así ¿cómo elimino la reedirección?,(Comentario perteneciente a Dark delegation que olvidó firmar)

No pasa nada, la listas en VPB, en el borrado rápido, me refiero a la redirección, tu no puedes borrarla, ya que no tienes privilegios de administrador.Ah, y acuérdate de firmar, se hace así:~~~~>>FijøsdalgøTrisquel.png 00:21 16 dic 2006 (UTC)

Propuesta de matrimonio

No se estuve pensando que si estaría bien la creación del artículo Ojetelandia, creo que tendria un buen uso para cuando pongamos la palabra ojete (que seran muchas veces) enlace al articuo del pais del ojete, es nada mas que para aquellos inutiles, herejes, bastardos, penealientistas que no lo entienden.

PD: Ojete, ojete, ojete, ojete mío! Que bien te está quedando la pag. de user --Don Limpio DonLimpio.jpg 08:26 16 dic 2006 (UTC)

Gracias, pero la página de usuario destacada en la ayuda sobre como hacerlas es la tuya...enhoraregulera.Por cierto, yo prefiero llamarlo Ojetonia, ahora que estoy con lo de la estética constructiva, quedaría mejor, ya tengo pensada la historia, aunque podíamos esperar al próximo inciconcurso, que será por parejas e individual.>>FijøʃdαlgøTrisquel.png 11:23 16 dic 2006 (UTC)

Ok me chifla y encanta cuando sea el momento indicado haremos de Ojetonia un país estrella como lo es Tuvalu Ulterior. --Don Limpio DonLimpio.jpg 13:31 16 dic 2006 (UTC) Es un gran honor para mí figurar en ese listado de ayuda para construccion de pags de usuario, pero sigo sin condecoraciones... Wtf.gif --Don Limpio DonLimpio.jpg 13:35 16 dic 2006 (UTC)

Ecuatoriano

Soy ecuatoriano... solo que estoy vivendo en brasil, por eso estaba ayudando un poco a algunos usuarios de la desciclopedia, también me puse esa infobox de brasileiro (que ya la voy a quitar) porque estaba probando si funcionaba el enlace para la categoria de usuarios brasileños--Patrón StyagoFalaCont 22:56 16 dic 2006 (UTC)

Vale, sí, de acuerdo.>>FijøʃdαlgøTrisquel.png 23:17 16 dic 2006 (UTC)

Mundial de FIFA

Hola, Jala! Los blaugranas no sán los mejores del mundo! ALLEZ INTERNACIONAL ALLEZ!Risa.gif SLB.jpgEl Benfiquistadiscusión 13:11 17 dic 2006 (UTC)

Ya lo se...Pena.gif, metes el dedo en la llaga verdad...pero...te juro que para 2078 habremos ganado alguna.>>FijøʃdαlgøTrisquel.png 13:16 17 dic 2006 (UTC)

En serie

Estas importando en serie de Frikipedia las paginas sobre ciudades espanolas? Si es asi, no lo hagas. Trae de a una, y cuando la primera realmente se merezca {{fikiedit}} y no {{frikicierre}}, puedes traer otra. Tambien deberias marcalas con {{enobras}} para que no te las borremos por plagio, por error.--RatauB612 - Blog - Discusión 13:46 17 dic 2006 (UTC)

No no, no he importado ninguna, solamente he estado renombrando las ciudades llamadas:Nosedonde. (España) por Ciudad de Nosedonde.>>FijøʃdαlgøTrisquel.png 13:47 17 dic 2006 (UTC)
Aaaahh, mis disculpas. Por cierto, lo de wikipedia es para juntar plata para mantener el proyecto y lo de uncyclopedia para tomarle el pelo a wp.--RatauB612 - Blog - Discusión 13:49 17 dic 2006 (UTC)
Ah, vale, de acuerdo.Podíamos hacer algo parecido aquí...se me ocurre que el contador suba o aumente en diferentes monedas o unidades de medida...>>FijøʃdαlgøTrisquel.png 13:50 17 dic 2006 (UTC)

Banderas

Te las mezclo con Categoría:Banderas de Países o creo una nueva categoría Categoría:Banderas de países --— Chixpy@ a las  22:22 17 dic 2006 (UTC)

Mejor con la segunda, pues la primera será borrada en instancias...>>FijøʃdαlgøTrisquel.png 22:23 17 dic 2006 (UTC)

Bueno están todas categorizadas, ¿como que Fiji ni Tuvalu no está en España? Fiji qui siguro que Tuvalu ronda cerca. Bueno, eso que cuando subas banderas que las metas en esa categoría y ponlas un enlace en cualquier lado y la que no se vaya a usar al menos añadela a la otra categoría para tenerlas controladas... y cuando esté seguro de que las que hay en la categoría "vieja" son las que hay que borrar y no se usan en ninguna parte se borran esas y la categoría (Si no lo hace antes MVP... cuando ronda las imágenes sin uso) --— Chixpy@ a las  23:09 17 dic 2006 (UTC)

Inciclopedia:Lista de Paises Provisional. Sigue formando parte del proyecto tuyo de ordenar las banderas o se borra?--RatauB612 - Blog - Discusión 01:40 18 dic 2006 (UTC)

Jopé, que empanada tengo, esta manía mía de meterse en camiseta de 11 jarras...>>FijøʃdαlgøTrisquel.png 16:14 18 dic 2006 (UTC)
Borra.>>FijøʃdαlgøTrisquel.png 16:14 18 dic 2006 (UTC)

Oye...

Bueno, ya. Te tengo que pedir disculpas públicas porque me amargué y... (Bueno, la verdad no sé cómo explicarlo, mira: esta revisión de mi página de usuario y te darás cuenta de cómo te llamé. Escrito por Walterzum (¿Comentarios? ¿Sugerencias? ¿Insultos?) 16:36 18 dic 2006 (UTC)

Stop hand.png

¡NO CONTESTE AQUÍ!
Si es que quieres responderme, hazlo aquí, ¿Capisci?

Stop hand.png
No pasa nada...si sé perdonar, Ahora te las tendrás que ver con mi escuadrón de enanos con SIDA y clavos en las palmas de las manos.Por cierto, en inci, se contesta en la discusión del mismo usuario, no se cambia de talk on talk.>>FijøʃdαlgøTrisquel.png 16:39 18 dic 2006 (UTC)

Pero el rata ese me dijo que: "Ninguno de los metodos es obligacion aqui" (sic.), así que hice la plantilla Usuario:Walterzum/Respuesta Escrito por Walterzum (¿Comentarios? ¿Sugerencias? ¿Insultos?) 16:48 18 dic 2006 (UTC)

Le preferimos llamar el Boss o el Principito, o simplemente ÉL o Ratau, Rata suena mal...vale, es una recomendación...pero seguramente te hagan poco caso.>>FijøʃdαlgøTrisquel.png 16:49 18 dic 2006 (UTC)
¿Jefe?. Bueno, ya. Escrito por Walterzum (¿Comentarios? ¿Sugerencias? ¿Insultos?) 23:17 19 dic 2006 (UTC)

Fenomenos extraños

Mierda, no se que le pasa a la inci conmigo, me hace cosas raras, lo que escribo no me aprece sólo cuando edito lo veo. ¡¿Que me pasa?! Tu mensaje me llega raro, me dice que tengo mensajes nuevos y cuando le doy me da fallos. Sabes si le pasa a alguien más. Un saludo del estupefacto --CascoHoplita.gif Filoctetas el Aqueo ¡Genial! 16:08 19 dic 2006 (UTC)

Vale, ya puedo ver lo que escribí aquí. Sobre lo de cambiar la infobox, modificalo todo a tu gusto, no soy de los que le importa que le toquen en las partes sensibles los artículos, sino todo lo contrario. Si cres que algo no es gracioso eres libre de modificar lo que creas conveniente. Por cierto lo del fenomeno extraño tiene explicación ya me pasoó ayer algo muy parecido.--CascoHoplita.gif Filoctetas el Aqueo ¡Genial! 16:18 19 dic 2006 (UTC)

Creo que a mí también me pasa, he tenido que ponerme con el explorer. Cuando escribo, solo lo veo cuando le doy a mostrar previsualización, además no me salen los nuevos cambios recientes

Si es muy raro, solo logro que me vaya bien si estoy borrando la caché todo el tiempo.--CascoHoplita.gif Filoctetas el Aqueo ¡Genial! 16:34 19 dic 2006 (UTC)
Pensé que era un fantasma Filocmamellas, pero me pasa igual, no se me veían las imagenes que subí al infobox...ahora solo no se me ve el escudo:(...bueno, me pasa desde hace rato, será mediawhiskey.>>FijøʃdαlgøTrisquel.png 16:37 19 dic 2006 (UTC)

No consigo ver lo que hago, los cambios recientes son siempre los mismos...y no se el porqué.--Tipo de incognito 16:54 19 dic 2006 (UTC)


¡Dios mio! ¡Estamos sufriendo un ataque de la Wikipedia! ¡A las armas! Bueno desde que me pase al explorer las cosas van algo mejor. ¿Donde están los administradores?--CascoHoplita.gif Filoctetas el Aqueo ¡Genial! 17:03 19 dic 2006 (UTC)

No se...¡pero para hablar se necesita mirar en la edición!Que asco...esto está hecho un asco, una cosa, intenta no hacer muchas ediciones por si acaso.>>FijøʃdαlgøTrisquel.png 17:08 19 dic 2006 (UTC)
A mí también me salió lode los mensajes nuevos, y yo creo que necesitaríamos más administradores, hay usuarios muy buenos que podrían hacerlo, y no me refiero a mí malpensados.--IconoF1.gif Gudproyect Ajedrez1.jpg (¡Alcánzame!) Boxes 17:23 19 dic 2006 (UTC)
¿Administradores? y que tenemos que ver contodo esto?. A ver que os explico una solución que al menos a mí me ha funcionado. Id a Preferencias, apartado Miscelánea y habilitad "Inhabilitar caché de páginas" — Chixpy@ a las  17:33 19 dic 2006 (UTC)
Wait once, ¿Ya os consideraís admin?, al fin has reconocido tus orígenes nobles...>>FijøʃdαlgøTrisquel.png 18:19 19 dic 2006 (UTC)
Hace mucho que me listaron en Inciclopedia:Oficina... :S , pero si borro artículos a lo bestia (como esta madrugada), revierto y he bloqueado a alguna que otra IP... pues lo de siempre tengo superpoderes, pero muchas veces suelo preguntar cosas bastante evidentes... — Chixpy@ a las  18:31 19 dic 2006 (UTC)
Dios mio has borrado: Sepsi; Sexi... Pena.gif Cosas con estos nombres ni se tocan me ha llegado a lo profundo del ojete, necesito calmarme hablando con mi mano Sonreír.PNG

Aviso: Llevo mas de 2 horas escucjando musica si le parece que mis comentarios no vienen a cuento perdoneme no oigo nada... Risa.gif --Don Limpio DonLimpio.jpg 18:42 19 dic 2006 (UTC)

Imagen:Mapamuruguay.png

El problema que el mapa invertido le quita parte de la gracia al mapa invertido que hay mas abajo que es un dibujo de un pintor uruguayo conocido. Dos opciones para un mapa podria ser que aparezca en el lugar de suiza (se solia decir que era la suiza de america por la buena situacion economica en los 50s) o en cualquier lugar de africa, por lo de la ignorancia en la ubicacion, para yanquis y europeos los mapas de america del sur y africa son igualmente desconocidos.--RatauB612 - Blog - Discusión 20:22 19 dic 2006 (UTC)

Vale, d'accordo.>>FijøʃdαlgøTrisquel.png 16:20 20 dic 2006 (UTC)

Como hago para confirmar

hey hola gracias por ser mi tutor mi msn es pavito15@hotmail como hago para confirmar

Pues diciendo que sí quieres ser su novato. N ý c k o ' 23:31 19 dic 2006 (UTC)

si quiero que seas mi tutor--Pavito 00:29 20 dic 2006 (UTC)

Tutor 14.png
Este usuario es un tutor, se siente inteligente, y tiene como pupilo a Pavito

Ukelele

Hace un mes que lo tienes así en cueros, te parece que bien que lo borre o tienes previsto trabajar con el pronto? --Jaime 01:32 21 dic 2006 (UTC)

Gracias por la información de la Norma de Banderas

Estimado JALAJANDRO, gracias por la información de la norma, como puedes darte cuenta no la conocía, sino la hubiera aplicado o de todas formas me la hubiera pasado por el arco del triunfo pero voy a hacer los ajustes para modificar las imágenes para cumplir con la solicitud. Te conteste aquí para estar seguro de que fueras notificado. Saludos -->QuiMero.png El mero, mero del QuiMero (discuté con él/Foto/Aquí sus plagios contribuciones) 20:12 21 dic 2006 (UTC)

No pasa nada, no te lo tomes como norma, sino como un apunte...es para tener todas las banderas controladas, fíjate en esta categoría:Categoría:Banderas de países.>>FijøʃdαlgøTrisquel.png 20:23 21 dic 2006 (UTC)
Verifique y me di cuenta de que ya habías cambiado la bandera, ¡Gracias!, yo ya hice lo propio con el escudo. Saludos -->QuiMero.png El mero, mero del QuiMero (discuté con él/Foto/Aquí sus plagios contribuciones) 20:26 21 dic 2006 (UTC)

MonoBook

He estado mirando el Monobook de Nunyepedia y no encuentro la parte a la que te refieres del color de fondo de los thumbs. ¿Podrías decirme en qué pagina lo viste? Es que he intentado modificar el color de los thumbs de la portada navideña pero no se mueve el gris. Saludos compi. Bull14_-_Firma.gif Mvp.gif » Mvp XIV [¡Susúrrame!] [Curiosidades] 12:51 23 dic 2006 (UTC)

No los modifiqué en la nunyepedia, pero ahora te lo linkeo.>>FijøʃdαlgøTrisquel.png 12:52 23 dic 2006 (UTC)
Creo que era esto...pero lo dudo:

/************************************************************/

/* style pour les images */ div.fairuse div div {

 background-color:#FF8080;

}

/*div.thumb div { background:none; } div.thumb div div { background:rgb(249, 249, 249); }*/

>>FijøʃdαlgøTrisquel.png 12:57 23 dic 2006 (UTC)

Eso es lo que acabo de cambiar en el Monobook pensando que iba a funcionar pero no lo ha hecho, de todas formas si lo encuentras añádelo aquí y prueba. Bull14_-_Firma.gif Mvp.gif » Mvp XIV [¡Susúrrame!] [Curiosidades] 13:02 23 dic 2006 (UTC)

Ayudita

Jalajandro I need your help. Ya que eres tan crack haciendo banderas y escudos, me podrías crear el escudo del Reino de Redonda y del de Kuglemugle. El problema es que yo no puedo convertir los archivos de imagen en formato png. Y sino te apetece o no tienes tiempo los hago yo y tu los transformas en ese formato. Un saludo cordial de --CascoHoplita.gif Filoctetas el Aqueo ¡Genial! 14:35 23 dic 2006 (UTC)

Si quieres yo puedo encargarme de convertirlos a .png, o crearlos si me dices cómo quieres que sean. Saludos compi. Bull14_-_Firma.gif Mvp.gif » Mvp XIV [¡Susúrrame!] [Curiosidades] 14:37 23 dic 2006 (UTC)
No tengo nada en mente, hazlos como quieras. Por cierto se me fue la olla, en realidad es Kugelmugel. Un saludo agradecido de --CascoHoplita.gif Filoctetas el Aqueo ¡Genial! 14:39 23 dic 2006 (UTC)

Por cierto Kugelmugel creo que no tiene ni bandera ni escudo ofical, pero el "país" es una casa en forma de pelota marron (Dios mio quién me madaría a mi hacer artículos sobre estas cosas), de ahí se puede sacar algo. --CascoHoplita.gif Filoctetas el Aqueo ¡Genial! 14:42 23 dic 2006 (UTC)

De acuerdo, veré qué puedo inventarme hacer. Bull14_-_Firma.gif Mvp.gif » Mvp XIV [¡Susúrrame!] [Curiosidades] 14:44 23 dic 2006 (UTC)

Banderas

Estampilla Inciclopedia de 37c
Premio a este usuario por el trabajo y el tiempo que ha empleado en estandarizar los nombres de las banderas, escudos y mapas
Mvp
Oh! Dank sie!>>FijøʃdαlgøTrisquel.png 16:24 25 dic 2006 (UTC)

Categoría:Paint

Qué tal, tienes alguna imagen hecha en paint para ponerla en Categoría:Paint. Saludos!!--Bob0.jpg Bob007 (Zoom) 19:59 25 dic 2006 (UTC)

Pues la mayoría...>>FijøʃdαlgøTrisquel.png 20:00 25 dic 2006 (UTC)
Bueno, si quieres incluyelas en Categoría:Paint. Gracias Vale.gif--Bob0.jpg Bob007 (Zoom) 20:03 25 dic 2006 (UTC)

!!!

Award.png Gran Categorizador

Este usuario ha categorizado una gran cantidad de páginas. Inciclopedia se lo agradece con esta medalla.

Es increíble! entre los dos llenamos los cambios recientes en 10 minutos categorizando imágenes.Risa.gif--Bob0.jpg Bob007 (Zoom) 20:28 25 dic 2006 (UTC)

Caray, gracias, ya tengo 12...>>FijøʃdαlgøTrisquel.png 20:31 25 dic 2006 (UTC)

Plantilla Asia

Me topé con la idea de que había ya una plantilla que agrupaba los países del medio oriente, ¿Pongo los países de toda Asia o de todo el lejano oriente? Además en plantillas agrupadoras no apareció la del medio oriente --Pinball.JPG Tres23 Mi página/Discusión/Taller 01:13 30 dic 2006 (UTC)

Sí, esa ya la listo yo en VPB, hazla con todos los países de Asia, no pasa nada porque se repitan algunos con los de Europa.>>FijøʃdαlgøTrisquel.png 01:16 30 dic 2006 (UTC)

¿Tienes alguna idea para algún artículo?

Pues eso. Hace mucho que no escribo ningún artículo y estoy buscando ideas. ¿Tienes tú alguna?.--IconoF1.gif Gudproyect Ajedrez1.jpg (¡Alcánzame!) Boxes 17:16 30 dic 2006 (UTC)

Mira en mis proyectos, aunque...tengo un montón de ideas, países, si quieres róbame la idea de los polvorones~, cuando me acuerde de uno de mis miles de proyectos te avisaré.>>FijøʃdαlgøTrisquel.png 17:19 30 dic 2006 (UTC)
Te puedo ayudar en lo de los polvorones, es buena idea.Vale.gif--IconoF1.gif Gudproyect Ajedrez1.jpg (¡Alcánzame!) Boxes 17:20 30 dic 2006 (UTC)
Okapí!.>>FijøʃdαlgøTrisquel.png 17:23 30 dic 2006 (UTC)
Usuario:Rataube/Taller. Ahi tengo algunas que me parecen buenas pero no estoy con ganas de desarrollar, la de Mahoma seria la mas facil. Para incinoticias cualquier frase figura tomada como literal puede servir.--RatauB612 - Blog - Discusión 17:31 30 dic 2006 (UTC)

Socorro

Pues eso, que me he creado una entrada para Ciudad Real, y resulta que ahora descubro que hay otra. Está duplicada y las quiero fusionar.

La mia: http://inciclopedia.org/wiki/Ciudad_de_Ciudad_Real

La otra: http://inciclopedia.org/wiki/Ciudad_de_Ciudare%C3%A1l

Modestia aparte, la mía es mejor :D ¿Me puedes ayudar? (Soy algo novato, perdona)

Copiaré mi artículo en el originario, como me han indicado en otro sitio. Sin embargo hay un problema, si buscas "Ciudad Real", no te sale. Y ahí ya no llego. Un saludo y perdona por las molestias. --Chuach Norris 00:16 31 dic 2006 (UTC)

Claro que sí, para eso estamos paladín inciclopédico.A ver, claro que los puedes fusionar, pero mejor en el de Ciudad de Ciudareál, por el tema de la comicidad.El otro asunto, el de Ciudad Real, es porque es una página de desambiguación, que redirige a la que trata sobre la provincia y la que trata sobre la ciudad, espero que hayas entendido, saludos.>>FijøʃdαlgøTrisquel.png 00:25 31 dic 2006 (UTC)


Existe la incinoticia

La incinoticia "Atentado en la Terminal 4 de Barajas, el aeropuerto de MadríZ", la has hecho y te la han borrado?? o la vas a hacer??--Tipo de incógnito ¿Qué? Fábrica 16:02 31 dic 2006 (UTC)

Nu, la dejé para ver si se animaba alguien a hacerla...>>FijøʃdαlgøTrisquel.png 16:05 31 dic 2006 (UTC)
Entonces, ¿la borro de la portada o espero a ver si alguien se anima?--Tipo de incógnito ¿Qué? Fábrica 16:07 31 dic 2006 (UTC)
Hombre, ya hay una noticia sobre el suceso, borra si eso.>>FijøʃdαlgøTrisquel.png 16:09 31 dic 2006 (UTC)

Grazas

Comentario.png ¡Genial! mi primer paso para dominar la inciclopedia ha tenido éxito. Ahora en serio, gracias por el apoyo pero si alguién se merece ser el escritor del año ese es eres tú sólo hay que mirar tus estadísticas con más de 3500 ediciones en artículos. Por cierto algo raro le pasa tu página de discusión, la barra de desplazamiento se va la extrema derecha. --CascoHoplita.gif Filoctetas el Aqueo ¡Genial! 00:26 3 ene 2007 (UTC)

Claro, es que siempre ha estado así...Respecto a lo primero, yo tendré muchas ediciones, pero tus artículos son mejores...sinceramente.>>ҒijøʃdαlgøTrisquel.png 00:38 3 ene 2007 (UTC)

Eso es incierto, mi amol a las micronaciones se lo debo a tu gran artículo de Tuvalu Ulterior. --CascoHoplita.gif Filoctetas el Aqueo ¡Genial! 01:01 3 ene 2007 (UTC)

Bah, solo tengo un artículo destacado en la portada mexicana de más de 60 que he hecho.>>ҒijøʃdαlgøTrisquel.png 01:03 3 ene 2007 (UTC)

Cambiando de tercio, podemos hacerlo en tu pagina de proyectos que la mía fue borrada por desuso¿? --CascoHoplita.gif Filoctetas el Aqueo ¡Genial! 01:12 3 ene 2007 (UTC)

No me hagas caso, paso algo extraño que me da miedo comentar por que nos pueden oir...--CascoHoplita.gif Filoctetas el Aqueo ¡Genial! 01:12 3 ene 2007 (UTC)

Esta bastante llena...entre el artículo de Kazajistán (me haría ilusión que me ayudaras a terminarlo), el Condado de Treviño y el Polvorón, bueno, lo meteré, pero enlaza la página a VPB.>>ҒijøʃdαlgøTrisquel.png 01:16 3 ene 2007 (UTC)

Te ayudaré con mucho gusto, mi microexperiencia me servia de ayuda. Te dejo solo con Uri pero no hagais cosas raras en mi ausencia. Mierda mañana tengo que levantarme a las 7. Que el monesvol me pille confesado. --CascoHoplita.gif Filoctetas el Aqueo ¡Genial! 02:08 3 ene 2007 (UTC)

Otra micronación de los huevos

Bueno la verdad es que la qiki dispone de una jugos e ingente cantidad de micronaciones. Asi que decidí crear la de Talossa Echale una ojeada al escudo y al mapa y mira que les puedes hacer. Gracias de un metemano --CascoHoplita.gif Filoctetas el Aqueo ¡Genial! 15:55 4 ene 2007 (UTC)

Portal:países

Dime, oh sabio Jalajandro, ¿Eutanasia no debería entrar también en el portal? -- Usuario:   Graimito|   !!!   21:14 4 ene 2007 (UTC)

Oh, mis disculpas, al haber importado la lista de Herejepedia, tube que restituir un montón de países a mano, mis disculpas de nuevo.>>ҒijøʃdαlgøTrisquel.png 21:17 4 ene 2007 (UTC)
Ah no pasa nada. Ahora montamos una fiesta y nos comemos los polvorones que faltan. Gracias por no ignorarme -- Usuario:   Graimito|   !!!   21:24 4 ene 2007 (UTC)

Por tu trabajo

Estampilla Inciclopedia de 37c
Premio a este usuario por el trabajo y dedicación en los Portales de Países.
Bob007


Vale.gif--Bob0.jpg Bob007 (Zoom) 23:23 5 ene 2007 (UTC)

Oh, vas a conseguir que me sonroje...deberías darle una a Halfbloodprince, que también colaboró.>>ҒijøʃdαlgøTrisquel.png 23:25 5 ene 2007 (UTC)

Portal chanante

Te hoy decir por ahí que sería buena idea hacer un portal chanantino, y, ya sabes, yo estoy muy ocioso...

Así que voy a hacerla, era para que pusieses tus toques mágicos... (osease, mi plan es que vas ha hacer tu el portal xD) 16:06 7 ene 2007 (UTC)

La cuestión sealandiana

He visto en las noticias que parece ser que el Principado de Sealand si que tiene el status legal de país Mola.gif. La cuestión es si lo trasladamos de categoría o lo dejamos en países irreales por ser más coñero. CascoHoplita.png Filoctetas ¡τέtoτikέ! 16:53 9 ene 2007 (UTC)

Y van a venderla El 'príncipe' de Sealand pone a la venta su isla artificial, considerada el país más pequeño del mundo. ¿Alguien quiere ese extenso país?--Tipo de incógnito ¿Qué? Fábrica 16:55 9 ene 2007 (UTC)

Yo no la quiero. No tiene playa, además, no me apetece comprarla.--IconoF1.gif Gudproyect Ajedrez1.jpg (¡Alcánzame!) Boxes 17:20 9 ene 2007 (UTC)
Dejémoslo en irreales, en Inciclopedia no creemos en los países que empiezan por Sea-, son sospechosos, véase Seaomalia.>>ҒijøʃdαlgøTrisquel.png 18:15 9 ene 2007 (UTC)

¿Qué necesita nunyepedia?

He visto que todavía tiene 18 artículos. Por cierto, os ha superado uncapaedia con 22 artículos.--IconoF1.gif Gudproyect Ajedrez1.jpg (¡Alcánzame!) Boxes 21:35 11 ene 2007 (UTC)

Lo sé, sólo escribo yo, no se que hacer, ya la promocioné un montón, pero...nada.>>ҒijøʃdαlgøTrisquel.png 20:01 12 ene 2007 (UTC)

Iniciativa Tutores