Nuevas Siete Maravillas del Mundo

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Cita3.png¿Por qué usar un número como el 7? ¿Acaso no éramos ya racionalistas?Cita4.png
Un humanista enojado sobre su miedo por el 7
Cita3.pngMuchas personas en el mundo no pueden votar al no tener internet, ni teléfono o el dinero para hacerloCita4.png
Alguien molesto por no poder votar gratis varias veces por su favorito
Cita3.pngSi no tienen internet, ni teléfono, ni dinero ¿para qué quieren votar?Cita4.png
Bernard Weber contestando al estirado anterior

Nuevas Siete Maravillas del Mundo es un Concurso Internacional creado en el año 2000, inspirado en los reality shows que tanta popularidad tienen y en las Siete Maravillas del Mundo antiguo la mayoría de las cuales fueron destruidas porque fomentaban la idolatría pagana y el mal de ojo.

Los Conos de Chiquitistán, única maravilla original que sigue en pie.

La iniciativa partió del millonario egoexcéntrico Bernard Weber, quien creó la fundación New Fuck Marvellous World A.C. para evadir impuestos; y también por evadir impuestos, se le unió la UNESCO.

La Fundación decidió nombrar a los Conos de Chiquitistán como Candidato Honorario, debido a que es la única de las 7 Maravillas del Mundo Antiguo que permanece en pie, por lo que ya no se puede votar por ellas. Mal rollo, teniendo en cuenta que según la Fundación merecen un estatus especial al de las otras veinte candidatas, además por estar aún en pie a pesar de ser de plástico corriente, algún secreto han de tener.

Proceso de Selección

Se dice que la selección se realiza a través de una votación entre ciudadanos de todo el mundo, admitiendo construcciones de todo tipo que hayan pagado su cuota de entrada. Aunque lo cierto es que los ganadores ya están decididos desde hace 150 años por el grupo conocido como los Iluminatti, y las votaciones se hacen con el único propósito de ganar dinero, acumulando dos dólares por cada voto extra. Si multiplicamos eso por todas las personas que hay en el planeta, ¡vaya si serán ricos!.

Quedaron 263.6 candidatos, pero como eran muchos y la mayoría eran ficticios, decidió hacerse una ronda final para que así quedaran los siguientes finalistas:

Candidatos

1. El Culo de Rodas

El legendario culo de Rodas
Cita3.png¡Qué hincable!Cita4.png
Fernando Arrabal sobre el Culo de Rodas
Cita3.png...¿hablamos ya del milenarismo?Cita4.png
Fernando Arrabal sobre el Culo de Rodas

Parte primordial de la cultura de Uviedú, los Astrualianos, además de beber sidra, construyen culos gigantes para adornar sus plazas y avenidas, ninguno tan famoso como el legendario Culo de Rodas del degenerado escultor Úrculo. Confeccionado con oro cubierto de plomo para evitar tentaciones, es un fuerte candidato.

Fue creado hacia el 1998 a.C. por el gobernador de por aquel entonces, Gran Vino el Borracho II, con motivo del segundo aniversario de la muerte de su padre, un politoxicómano homosexual de Avilés de enorme prestigio. Durante su creación murieron, según los historiadores, 7000 personas, ya que la estatua fue cubierta de cobre untado con las lenguas de los trabajadores. Vote por él, no querrá hacer llorar a los naturales de esa zona.

2. Tepito

Tepito está en tan buenas condiciones que aún es utilizado como mercado.

Representante de México para ser una de las nuevas maravillas. Este mercado es una construcción impresionante que sólo los mejores artistas podrían imaginar, con sus intrincados laberintos, comercios por todas partes, sus productos de alta calidad pirata, y la calidez de su gente, entre otras cosas... El gobierno de México expropió Tepito con tal de hacerle publicidad. Vote por él o los comerciantes molestos tomarán su calle y le impedirán salir de su casa.

3. Los TetaTetraedros de Gizeh

Patéticas imitaciones egipcias de los Conos de Chiquitistán, tienen la suerte de estar en un lugar árido y arenoso como es el desierto para que las plagas no se las coman. Fuero tumbarios de numerosos faraones, se convierten en discotecas los Sábados noche y en fábricas de papel higiénico para momificación el resto de la semana. Cabe resaltar su cercanía a la Mantícora de Giza, una estatua de un ser al cual le falta la oreja izquierda y quizá la nariz.

4. La Torre Infiel

La extraordinaria y parisina Torre Infiel
Cita3.pngPues menuda mierda...¿estás seguro de que esto no se caerá?Cita4.png
Francés nº1 sobre la Torre.
Cita3.pngPues lo dudo, pero la jodida es fea.Cita4.png
Francés nº2 apoyándose en la Torre.
Cita3.pngOnomatopeya:¡¡¡¡PUM!!!!Cita4.png
Sr.onomatopeya sobre la caída de la Torre.

Una fea bonita construcción en mitad de la parisina ciudad de París que lleva el apelativo de su diseñador, Infiel (nadie sabe y nadie quiere saber por qué). Fue levantada en el año 1943 para ahuyentar al ejército alemán que se acercaba a la ciudad con buenos resultados. Los alemanes, al verla, se fueron corriendo creyendo que era un molino gigante. Hecha de acero, árboles frutales y enraizada en las catacumbas, de donde saca la energía para seguir en pie.

5. La Ciudad de Hielo

Cita3.png¡Mwahahahahahah!Cita4.png
Calentamiento global sobre el futuro de la ciudad de hielo
La ciudad de hielo tiene suerte de que aún no se resiente por los cambios del calentamiento global

La Ciudad de Hielo es una ciudad entera de hielo (salvo las ventanas, que son de vidrio y las bases, de gelatina congelada), que suele expandirse cada invierno y dilatarse cada verano. Fue construida por los vikingos hacia el año 700 para defenderse de los cubanos que no soportaban el hielo, para lo cual fueron necesarias 100 neveras trabajando las 24 horas del día. Posteriormente le fue construida una muralla. La ciudad fue abandonada luego de una dura batalla entre los vikingos y los resfriados.

6. El Colifeo Romano

El Colifeo, tal y como fue a principios de Era (siglo II).

El Colifeo Romano, que por si acaso no fuera obvio se encuentra en Grecia Roma, fue construido por el Emperador Tito hacia el año 82 después de nuestro señor Jesucristo. El Colifeo tenía capacidad para 50.000 aficionados y fue construido para sostener deportes sanos tales como peleas de animales, como con leones, elefantes, grillos y cucarachas. Tambien se pueden hacer partidos con seres del mas allá. Finalmente ha soportado terremotos, bombardeos con catapultas, el saqueo por parte de 97 papas, etc., pero siguiendo aún en pie. En 1972 fue semidestruido por la batalla épica entre Bruce Lee y Chuck Norris que en vez de pelear en la arena, lo hicieron en los pasillos del inmueble; por eso le falta un pedazo.

7. Los hombres feos de Pascua

Típico moái, se cree que servían para ahuyentar a los malos espíritus.

Estas megaestructuras de piedra se llevaron por delante todos los árboles de la isla, por este hecho más tarde los propios habitantes las derribaron como venganza por la estupidez de sus antepasados (cuando maldicen el antepasado de alguien lo hacen con el doble de intensidad). Algunos alcanzan el tamaño de 12 metros y más de 50 toneladas, por lo que cuando llegaron los primeros europeos a la Isla de Pascua, pensaron que era imposible que los indígenas las construyesen. Según ellos, lo más lógico era que unas naves extraterrestres las hubieran transportado desde las canteras hasta sus localizaciones actuales. Nadie sabe que en realidad son una versión gigante del Indio pícaro. Su nombre en el idioma rapanui es Moai, que significa "cabezón" o "cabeza muy muy grande".

8. Stonebenge

Es tal el vitalismo y valor artístico de este candidato que se figura ya como Maravilla favorita a lo largo del mundo. Consistente en cuatro piedras en medio de Inglaterra, fue creado por los celtas como Hotel de 5 estrellas. Nadie duda del lujo y simbolismo de esta Maravilla, así como su futurista arquitectura.

9. Estatua horizontal de Stalin

Una obra que todos respetan

La URSS no quería quedarse atrás, con sus revoluciones y sus Pérez Troiskas se había hecho importante en el mundo, pero lo que les faltaba era originalidad. Sabían que había estatuas por todo el mundo, pero todas estaban de pie, por eso decidieron hacer una de su amado líder en forma horizontal; así los esclavos habitantes podían apreciar su belleza de más cerca.

10. La casa de <inserta tu nombre aquí>

La casa de <inserta tu nombre aquí> está entre los favoritos a ganar

Fue tan insistente mandando cartas y amenazas, que los de la fundación no tuvieron más remedio que agregarla a los candidatos. Sus nobles características es que cuenta con luz eléctrica, drenaje, servicio de recolección de basura (aunque nunca lo utilice) y un espantapájaros que evita que las aves le coman por la noche. Cuando se haga una de las maravillas quizá también le alcance para comprar ventanas con cortinas. Vota por ella o <inserta tu nombre aquí> se molestará mucho y te quemará y se comerá a tu familia cuando te encuentres con él.

11. Hominis Fellatio

Hominis Fellatio

El Hominis Fellatio es la escultura representativa de Nueva Orleans, situada en el jardín de la mansión de Ron Jeremy. Representa la dicotomía moral entre el bien y el mal; dos tipos de pensamiento de una sociedad transtornada e intransigente la cual domina a los seres inferiores denigrándolos y arrastrándolos a tal grado de vileza, que la muerte es un placer en su sufrimiento. Eso, o un tío comiéndosela a sí mismo.

12. Cristo suicida

Quizá ya se decida a aventarse

Los brasileiros representan muy bien una simbología cristiana en decadencia, un Cristo que está en lo alto de una colina y que de un momento a otro se arrojará sobre la ciudad, matando a muchos peatones. Creada hacia mitad del siglo XX, ha sido reconocida y admirada en el ámbito mundial. Se piensa ganar como maravilla sea la motivación necesaria para que por fin se arroje.

13. Los jardines caídos de Babilonia

Insistiendo en copiar a la antigüedad, los Iraquíes quisieron hacer jardines que colgaran, aunque si bien no colgaron porque les hacía falta mortero a sus rocas, cayeron formando una exquisita fusión de tierra y plantas exóticas.

14. Los cubos

Los llamados cubos

Por sus condiciones de trabajo, muchos arquitectos contrajeron el Síndrome del Cubículo Crónico, logrando con esto excepcionales trabajos desde cubículos mejor diseñados, cubos de agua, cubos de basura y cubículos para meter los autos y no se los roben. El monumento que compite para ser una maravilla es uno de los resultados de este síndrome que a su vez desencadenó la corriente artística conocida como cubismo (de la cual Picasso fue partícipe). Estos cubos fueron hechos con cubos más pequeños sobre cubos aún más pequeños, una obra monumental.

Pleno al 15. La Alhambra de Granada

Artículo principal: L´Lambra

Macrociudad enclavada en la ciudad de Granada, creada por los moros hacia el Pufffnosabestucuantosaños d.C. y menos d.Mahoma. con motivo de la necesidad de el surgimiento de el sentimiento de... qué coño, ni Dios/Alá sabe para qué diablos fue creada, la cosa es que está ahí, molestando, quitando al ayuntamiento granadino plazas de aparcamiento y suelo edificable. Se prevé que para 2149 sea derribado para construir 12 bloques de viviendas de protección oficial. Esta es la 15 opción votable. Aprovechen a votarla, son sus últimos años, pues o bien la tira el ayuntamiento, o Al-Qaeda. ¡Rápido!, corra a la oficina de correos más cercana y pregunte dónde votar.Se vota por Internet, pero estaría bien que te dieses un paseo, ¡gordo seboso!

16. El hombre cabrón

¿Se ve fiero? Pues lo es, vota por él si no quieres terminar como estos niños.

El más fiero, duro y aguerrido candidato de Tuvalu Ulterior, es el símbolo de lo que toda cultura moderna debería ser, una que tome las medidas necesarias para preservar la paz mundial. El Hommus Caprinae (Hombre Cabrón), situada en la plaza regulera de Ukelele, es parte de la mitología tradicionalista de este lado del mundo, es algo así como la creación de la Humanidad, la creación de su gobierno, el asentamiento de la nación, la perdida de la virginidad del primer ministro y el supuesto fin de su democracia. Si tu corazón te dice que eres tuvaluense, no olvides apoyar a esta sádica obra.

17. El Neptuno cocinero

La clásica postura

El Neptuno cocinero, proyección de la visión neoclasicista que ha asolado al mundo los últimos años. Elaborada con mármol y untada con baba de caracol para que luciera siempre mojada y brillante, llegó al conteo de las Maravillas de forma imprevista. Un día que Bernard Weber estaba de día de campo en las montañas, una ola misteriosa se llevó toda su comida. Hambriento y perdido recibió el olor de la comida asada, a la que inmediatamente se dirigió. Se encontró con esta estatua repleta de suculentos manjares y los degustó rápidamente; esto fue una señal para que la estatua de autor desconocido fuese nombrada candidata oficial.

18. Inciclopedia

Vota por ella o serás bloqueado

A continuación, la más importante de todas: la inciclopedia, que según varias encuestas ostenta el primer lugar en las votaciones, y la mayor aceptación en el ámbito internacional (otras envidiosas como la Wikipedia ni siquiera la mencionan dentro de los nominados). Cuando se convierta en una Maravilla de la Humanidad, recibirá el dinero suficiente para que sus administradores se compren una isla privada en el Caribe que cuente con los mayores lujos de la historia de la Humanidad sólo para ellos. La isla tiene vistas al mar, lo cual no resulta demasiado extraño. A los demás inciclopedistas se les dará alguna mención menor en los créditos finales. Los vándalos no recibirán ni un lero por sus actos.

19. Las guerras de Irak

New 7 Wonders decidió nombrar como al 19° candidato a las Guerras de Irak, ya que prácticamente nunca ha habido tiempos de paz en esa región. Desde el año 3500 a.C. ocurren conflictos bélicos en Irak, desde el tiempo de los mesopotámicos hasta las épocas recientes. Tanto que cuando Bush decidió declarar la guerra a Irak en el 2003, muchos países se unieron a su causa para convertir a Las Guerras de Irak una maravilla más en este mundo. No dude en votar por ella, ya que cuando los iraquíes ganen recibirán el dinero suficiente para hacerse con nuevas y más aniquilantes armas de destrucción masiva, y continuar con la guerra.

20.Machu Picchu

Machu Picchu.

Este candidato queda en Perú ,sus habitantes odian que los turistas lo relacionen con pokemon,ademas si mueves tu cabeza 90 grados a la derecha lograras 2 cosas : 1-Notar que fue hecha en honor a Tio1.jpg, la segunda es que te romperas el cuello.

21. La zona roja de Petra

Si votas por esta opcion sabremos la clase de sucio degenerado que eres en verdad

El último finalista es la zona roja de Petra: el sitio más importante del mundo antiguo. Más importante aún que Roma o Atenas, ya que durante su apogeo, millones de personas viajaron miles de kilómetros y evadieron miles de peligros sólo para visitar sus bares nudistas y conocer a sus famosas zorras doncellas célebres por no usar ropa interior. Fue el lugar donde Julio Cesar conoció a Cleopatra y fue invadido por Alejandro Magno cuando buscaba hombres mujeres fáciles. Aún hoy es posible encontrar entre sus ruinas algunos trozos de pornografía babilónica.

Decisión final

Estas fueron las finalmente elegidas:

  • 1 - Inciclopedia: Como no podía ser menos, recibió el respaldo del 99,99% de los votantes. El otro era de La Innombrable.
  • 2 - El Cristo Suicida: Amenazó con saltar definitivamente, así que no hubo más remedio que elegirle. Actualmente, y como muestra de agradecimiento, extiende los brazos en son de paz.
  • 3 - La Ciudad de Hielo: Elegida por pena.
  • 4 - La Casa de <inserta tu nombre aquí>: Poco se pudo hacer ante el berrinche que cogió <inserta tu nombre aquí> al ver que se daban todos los nombres menos el de su monumento.
  • 5 - Tepito: Dada la extraordinaria estructura arquitectónica de este lugar tan significativo, estuvo claro desde el principio que ganaría.
  • 6 - El Colifeo Romano: Gran parte del jurado era hincha futbolero de algún equipo, así que el Coliseo de Roma quedó en sexta posición.
  • 7 - Machu Picchu: Se premió el honor a Tio1.jpg ,muchos de sus fans se rompieron el cuello.

¿Sabías que...

Wikilogo botante.gif Para los interesados en la versión
menos seria y verídica, Wikipedia
tiene un artículo sobre:
Nuevas Siete Maravillas del Mundo
  • ... por cada voto te quitan tres Euros?
  • ... por mucho que votes, serán cuatro señores de Albacete quienes decidirán cuáles son las maravillas?
  • ... la guerra en Irak va de maravilla?
  • ... el Vaticano ha creado una lista paralela llamada "Los Siete Pecados Capitales"?
  • ... para cuando veas esto las votaciones ya habrán terminado?

Enlaces Maravillosos

Cervantes.jpg

Artículo destacado

Este artículo ha sido destacado en la Portada por decisión popular.

Los rumores sugieren que sus autores fueron instruidos
por el mismísimo Miguel de Cervantes.