Inciclopedia:Inciconcurso de imágenes

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Bienvenido a la página de los Inciconcursos de Imágenes. El concurso dedicado a premiar la creatividad de los usuarios y a su excelencia en el uso de edición de imágenes.

Reglas

Este es el trofeo... ¿¿Te gusta, eh??... ¡¡Pues gánatelo participando, malandrín!!
  1. Sólo se permiten imágenes que se estén usando para ilustrar artículos. Imágenes sueltas, no valen.
  2. Sólo se permiten imágenes subidas desde la fecha del concurso, ademas no se pueda resubir imágenes ya editadas antiguamente, al menos que sean cambios considerables.
  3. No se permitirá ninguna clase de firma o marca de agua en las imágenes presentadas. Los usuarios deberán aceptar los términos de la Licencia CC-BY-SA y deberán ceder sus imágenes a la Inciclopedia sin ganar un sólo centavo o reconocimiento.
  4. Los usuarios participantes están en la obligación de presentar sus imágenes con la Plantilla:Origen, para que los jueces puedan determinar cuánto han sido modificadas estas. En caso de ser imágenes creadas desde 0, el usuario deberá presenta el archivo .xcf o .pdf de la imagen.
  5. LAS IMÁGENES DEBEN SER ORIGINALES, CREADAS O TRUCADAS PARA INCICLOPEDIA, NO TOMADAS DE OTROS SITIOS WEBS. Si te atribuyes el crédito por una imagen hecha por otro, los administradores te arrancarán los ojos.
  6. LAS IMÁGENES NO INCLUIRÁN A TIO1.JPG NI A TIO2. Véase CSDYNE

Jurado y reglas de calificación

El jurado del concurso estará compuesto por 3 usuarios con experiencia sepsual en Inciclopedia (2 meses de antigüedad y 200 ediciones como mínimo, sin bloqueos en los últimos 2 meses). Ser jurado es voluntario, y uno puede ofrecerse en la discusión cuando se haya decidido celebrar una nueva edición del concurso, sólo si no va a participar. Se nombrará por orden de amistad y afinidad de los administradores de llegada en la discusión, quedando los restantes para las siguientes ediciones. El veredicto del jurado es infalible y no se permiten protestas, ya que si lo haces puede que la mafia le haga una visita amistosa al que lo haga.

El jurado valorará cuando acabé el plazo del concurso los siguientes aspectos:

  1. Uso de técnicas de edición: Incluye edición, montaje y errores de apreciación.
  2. Gracia: Según lo gracioso que haya quedado.
  3. Contexto: El uso de la imagen en el artículo.

Las imágenes se puntuan según los beneficios obtenidos de sobornos el grado de cumplimiento de los anteriores puntos, en una escala del 0 al 10. Pongamos un ejemplo, donde Salvador Dalí, Pablo Picasso y Leonardo da Vinci actúan como jurado:

Foto Salvador Dalí Pablo Picasso Leonardo da Vinci TOTAL
No-photo.jpg 7 6 7 20
No-photo.jpg 8 5 9 20

La imagen que más puntos obtenga será el ganador y el autor recibirá el premio. No obstante, los tres primeros entrarán en el cuadro de honor de la edición, junto con el nombre del autor.

Las votaciones se harán en esta página.

Ediciones del concurso

Edición Actual

Loading

Archivos de ediciones pasadas

Cuadro de honor de imágenes

Edición Campeón Otros grandes imágenes participantes

Tema Libre

Teresa SF (Dave Yerushalaim)

Iron Brandy (Dark delegation) - El Baticano (Lljosemll)


Categoría:Sin foto

Justiniano (Kenbill)

Papa Dawkins (Dave Yerushalaim) - Voyager Starwars (Ratachu) - El billete de Tuvalu Ulterior(JALAJANDRO)

Estadísticas

Otros concursos