Ben Wallace

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Ben Wallace encabronado. ¡Huye por tu bien!
Cita3.pngNegro como el azabache, duro como el titanio y rasposo como los pelos del culoCita4.png
Miguel de Cervantes sobre Ben Wallace
Cita3.pngAyúdame Ben, tengo que matar ingleses urgentemente.Cita4.png
William Wallace sobre su primo negro.

Biografia

Hijo de Eddie Murphy cuando este practicaba el onanismo y primo segundo de William Wallace. Desde el momento en que nació en las altas tierras de Escocia muchos pudieron comprobar que era un claro hijo de Chuck Norris: podía dominar el clima, y partir montañas sólo con pellizcarlas. Como bien nos lo ha descrito nuestro amigo Lord Byron, Ben Wallace es una fuerza de la naturaleza, bajo una piel negra se esconde una dureza de titanio, y si te frotas contra él te puede arrancar la piel a tiras. Ben Wallace tuvo una adolescencia compleja. Pese a que triunfaba en todos los deportes a los cuales jugaba (ganó a Karpov sin tener ni idea de ajedrez) nunca llegó a triunfar en el baloncesto, debido a que por aquel entonces no era muy alto.

Tras meses de entrenamiento y de patadas giratorias(y muchos anabolizantes) de Chuck Norris, Ben Wallace llegó a medir 2 metros y pico, la altura media exigida para jugar al baloncesto. Ilusionado y animado con su nueva estatura se presentó al Draft de la NBA, en el cual no fue elegido porque en aquel momento estaba regido por miembros del KKK (Kentucky Katalanes Klan) que no aceptaba negros ni escoceses (y mucho menos escoceses negros). Ese mismo año fue elegido el parapléjico Raúl de España como número 1 del draft de la NBA (Se entiende que con sobornos).

Cabreado, y de muy mala hostia se fue a la liga italiana de baloncesto, donde arrasó todos los estadios de Italia, Francia y Alemania. Desde ese momento Ben Wallace sufre unas transformaciones al mas puro estilo superguerrero. Cuando Ben Wallace está en estado relajado el pelo lo tiene en trenzitas, sin embargo cuando se cabrea su peinado cambia a un estilo afro y sus músculos le rompen la ropa como a la masa. Si ves a Ben Wallace, corre, da igual cómo esté su peinado, puede acabar con tu vida y con la de tus seres más queridos.

La noticia de que Ben Wallace arrasara media Europa llegó a los oidos de los agentes de la CIA, los cuales decidieron mediante un conjuro limitar parte del poder de Ben Wallace, y buscarle un equipo en la NBA. Desde ese entonces Wallace ha ganado tropecientos premios de Mejor Defensor de la liga y un prestigioso galardón al mejor jugador escocés de todos los tiempos. También ganó un título de campeón, derrotando a Los Angeles Lakers de 'Violador' Bryant, 'La Masa' O'Neal, 'Rodillas de cartón' Malone y 'El Guante' Payton (que le pregunten a Andrés Montes porque tiene ese apodo).

Actualidad

Ron Artest temeroso del poderío de "Big Ben" en la gran pelea de la NBA

Ben Wallace es el mejor defensor de la NBA, pese a que el hechizo de la Santísima Trinidad (no era realmente un hechizo, simplemente le tuvieron un mes alimentandose de Foskitos) le mermó y por lo general juega al 10% de su capacidad. Alguna vez ha conseguido librarse de esta maldición, como la vez en que derrotó a su archienemigo Ron Artest en una mítica batalla campal en Detroit, ciudad famosa por sus delincuentes. Esta famosa batalla fue la más famosa de la historia de la NBA, ya que miles de guerreros de Detroit apoyaron a Ben Wallace en la batalla, al grito de ¡¡Libertad!!

Una de las especialidades de Ben Wallace es poner tapones, se cree que los jugadores que reciben un tapón por Ben Wallace pierden el alma y muchos de ellos quedan traumatizados de por vida y no logran jugar correctamente de nuevo. Otra de las especialidades es hacer mates, no importa lo alto o lo fuerte que seas, si estas defendiendo a Ben Wallace sabes que quieras o no, vas a recibir un mate en tu cara.

Sobrenombres con el cual es conocido Ben Wallace

  • Big Ben
  • Mister Tapones
  • Master Wallace

Enlaces externos

  • 10 de septiembre Famoso contemporáneo (+) ☀️