Lord Byron

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Lord Bairon
link={{{3}}}
By1818.jpg
¡No eres lo suficientemente bueno como para que te mire de frente, retratista de pacotilla!
Nacimiento Defunción Inglaterra
Grecia
Origen Los Bairon
Su vida
Sobrenombres El poeta loco
Lugar de residencia Mar de Creta
Se dedica a Poeta, Seductor de hermanas
Estado actual Muerto
Hazañas logradas Hablar de sexo en una sociedad puritana
Relaciones Su institutriz
Enemigos Frankenstein
Poderes especiales Escribir poemas en inglés
Objetos La espada de su abuelo
Cita3.pngLoco, Malo, Y Peligroso de Conocer.Cita4.png
— Lady Caroline Lamb
Cita3.pngSolo Lord Byron podía hablar tan sabiamenteCita4.png
Lord Byron hablando sobre sus propias citas
Cita3.pngEl amor recorre caminos que ni los lobos se atreverían a cruzarCita4.png
— Lord Byron hablando de lo difícil que es encontrar fotos no tan hentai de Ryomou Shimei
Cita3.png¿Mujeres? Si no está casada, y no es mi hija, mi prima o mi hermana, no me excita.Cita4.png
Lord Byron explicando su relación con el sexo opuesto.
Cita3.pngCuanto más conozco a la gente, más quiero a mi perro.Cita4.png
Lord Byron defendiendo otro de sus "Inventos"

George “Flash” Gordon Noel Byron, alias Lord Byron, Baron B. 18, Byron Maiden, etc… Reconocido depravado sexual, envidiado por la sociedad inglesa previctoriana, en la que tirarse un pedo era ir a la hoguera, y que una mujer mostrase los tobillos, excusa para apedrearla, o eructar era ser el Diablo en persona. Era motivo de envidias por hacerse famoso burlándose de sus críticos sistemáticamente y por poder contar sus experiencias sexuales sin ningún problema ni miedo, gracias a ser rico y con título de Lord. Fue uno de los primeros en investigar en el fino arte de seducir a su propia hermana.

Ah, sí, también escribía.

Vida

Cuidado con darle la espalda... algo anda tramando

Habiendo nacido hijo de un mal tipo, y nieto de un impresentable mezcla entre mayordomo inglés, Rambo y Clint Eastwood, se convirtió miembro de una familia que había ganado honores por estar llena de gente como Vegeta. Byron retorció todo ello hasta el extremo.

Así fue como nació con un pie re-torcido y deformado, producto del difícil parto, ya que Georgie no quería salir del vientre materno. Tras llegar a un acuerdo con el todavía nonato, su padre lo vio, puso una pipa cargada con nafta de avión y thinner en su boca, y lo introdujo en el mundo de los hombres. Más tarde, Byron golpeó al doctor que quiso cortar su cordón umbilical, diciendo algo así como “yo puedo solo, novato”.

Los doctores pensaron que nunca podría caminar, ante lo cual Byron les recordó el lema de su familia: "Arrogantis In Extremus". Gracias a eso, aprendió a correr antes que a caminar. Incluso ganó una serie de maratones. "Cuando un miembro se debilita, siempre hay otro que lo compensa», solía decir, lo cual nos da a entender que aprendió a correr con su propio pene. Este fue seguramente el predecesor del pogo saltarín, tan conocido por los niños.

Una de las que rompió su corazón... y otra serie de 34 huesos más.

Cuando fue creciendo, sus extravagancias también lo hicieron. Incluso guardó un oso en Cambridge, lugar donde los animales estaban prohibidos. Pero tanto amor por lo extravagante terminaría por llenarlo de recuerdos amargos, que purgaba mediante la práctica del noble arte de la poesía. Finalmente terminó escapando con deudas de la universidad, para irse a vivir a Picadilly Street en Londres, donde se cambió el nombre por el de Alfie, el eterno seductor.

Todo cambió cuando por fin pudo participar en la Cámara de los Lores, y Wacho Haroldo, su primer libro sumamente aclamado, fue un éxito de ventas, ostentando un récord para la época de seis libros en dos semanas. Con tal Best-Seller, pudo darse la vida de parásito, artista y gran seductor de mujeres con la que siempre soñó. Como el día que empezó a escribirlo estaba inspirado, el libro estaba inspirado en él mismo. Otros dicen que fue el resultado de la “Gran Búsqueda del 18” (véase más adelante).

Su poesía

Sus escritos llevan un toque claramente identificable...
Cita3.pngPor las Esposas y las Novias: ¡por que nunca se conozcan entre ellas!”Cita4.png
Lord Byron cada vez que brindaba.

Inspirada en la vida, la naturaleza, y las cosas hermosas de este mundo. Solía plasmar su propio pensamiento y filosofía de vida en sus poemas. Unos ejemplos:

Bicho con ojo,
Yo me lo cojo.

-Extraído de "Horas Al Pedo", su primer libro

Las mujeres de su época le inspiraban para sus rimas.

“El árbol tiene sus hojas
para que el viento las recoja
y los padres tienen las hijas
para que yo me las coja”

-Extraído de “Wacho Haroldo”

Así se repite la temática y todas sus variaciones hasta el infinito, sobre todo en su primer libro, “Horas Al Pedo”. Este libro fue duramente criticado por el Edimburg Review, un diario escocés. Luego de esto, Lord Byron dedicó su segundo libro a sus críticos, llamándolo “Bardos Ingleses, Escoceses Putos”.

También centró sus ambiciones en otros puntos:

“Amor en la familia, algo tan bello!
Incesto en ello!”

-Extraído de “Cartas a Augusta”

También solía explorar los grandes traumas humanos, los combates contra las personalidades ocultas, y otras cosas que terminaron influyendo al mundo literario, sobre todo a Edgar Allan Poe, y a Oscar Wilde. Así vemos que no te va a ir bien si no posees un título de Lord. También inventó el vampirismo romántico, basado en su famosa fórmula:

La Gran Búsqueda del 18: Nace Una Leyenda

Sí, así de rojo...
Cita3.png¡Oh, rojo como el más hermoso atardecer...!Cita4.png
Lord Byron respondiendo a cómo le quedó el amigo luego de las 18 míticas.

Como siempre tuvo un espíritu aventurero, Byron siempre se sentía feliz de poder encarar situaciones arriesgadas y bastante peligrosas. Fue así como un día, sin nada mejor que hacer, empezó a autosatisfacer su exagerada libido como era habitual en él. Tras superar las 5 manuelas diarias de siempre, decidió continuar. Lo que no sabía era que ese día nacería un mito, una leyenda, un paradigma en el mundo de la masturbación. ¿Quien mejor que él para hablar al respecto?:

Cita1.png“No sé a qué número terminé llegando, ¡uno nunca las cuenta!, pero más de 10 fueron seguro. Creo que menos de 20, así que el total está entre 15 y 20. Por eso dije esa vez en la Cámara de los Olores, que mi máximo de tocadas en un día era de 18”.Cita2.png

¡¡¡Oh!!!, ¡¡El Horror!! Los otros pocos que lo han intentado, terminaron encontrando que la tarea era suicida. Esto lo coloca inmune y único a nivel mundial en ese difícil deporte que todos los hombres practican, por sobre el maestro Roshi, Jiraiya, y todo el staff de la Innombrable. Esto terminó inspirándole para su siguiente obra, “El Prisionero Chillón”, que trataba sobre un hombre preso, enamorado de su propia mano.

Aventura en Grecia

Byron, cansado de aburrirse en Europa, decidió cambiar de aires viajando a Grecia. Ignoren el hecho de que Grecia forma parte de Europa, por desgracia para los alemanes. En fin, estando en Grecia partiendo platos al grito de ¡Opa! descubrió que los turcos estaban cansados del ruido que hacía y decidieron echarlo, así que Lord Byron decidió comprar un escudo y una capa roja para encabezar una rebelión griega. Empezó con 300 hombres, pero luego terminó al mando de los ejércitos de Atenas y Corinto. Se desanimó al descubrir que los griegos no eran tan fornidos como en las ánforas y terminó enfermo de abstinencia. Murió en combate, peleando con los enfermeros que lo cuidaban.

Obra

  • “Horas al Pedo”
  • “Bardos Ingleses, Escoceses Putos”
  • “Las Peregrinaciónes de Wacho Haroldo”
  • ”El Giauor”
  • "La Novia Ávida"
  • “El Prisionero Chillón”
  • “El Corsedario”
  • “Protofeo”
  • “Man-Freddo”
  • “Hippo”
  • “Don Juan/Obi Wan”
  • “Se Quedaron calentitos, malditos escoceses, ¡¡¡Muajajaja!!!”-póstumo*
    • Byron pidió expresamente que se publicase sólo luego de su muerte, únicamente para molestar por última vez a los Highlanders.

¿Sabías que...

  • ...Lord Byron EN VERDAD hizo muchas de las cosas que están aquí escritas?
  • ...Y que poco le importaba?
  • ...inventó el personaje más copiado de la historia: él mismo?
  • ...gracias a que su hija ayudó a desarrollar la primera computadora, puedes leer esto?
Escritores

  • 22 de enero Personaje histórico (ver todos aquí). ☀️ ☠️
  • English (Fork)