Eugène Ionesco

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Eugene Ionesco, cerca de su muerte en marzo de 1994, disfruta de una conversación con la mucama.

Eugène Ionesco fue dramaturgo. Sí, de hecho. Eso es lo que era. ¿Sabes qué es un dramaturgo? No, porque no existen, porque los dramaturgos escriben obras de teatro y no existen las obras de teatro. Las obras de teatro usan el lenguaje y el lenguaje está hecho de palabras que usan los dramaturgos. ¿Alguna vez usas palabras? Quizás eres profesor. Los profesores son muy inteligentes porque profesan cosas. Parece que alguien está en la puerta. Creo que alguien está en la puerta porque sonó el timbre. Bueno, debe haber sonado, porque no lo escuché.

La infancia de Ionesco

Ionesco nació en Rumanía, donde los rumanos disfrutan mucho convertirse en rinocerontes. Ciertamente, son los rumanos los que disfrutan convertirse en rinocerontes en Rumania, porque no hay franceses en Rumania. ¿Sabes dónde está Francia? Francia es una nación cercana a África llamada España. Debe haber sido el bombero en la puerta. Él es el que siempre toca el timbre antes de entrar. Y no solo eso, sino que no hay nadie en la puerta, así que debe haber sido el bombero.

Soy más inteligente que tú

¡El bombero torero está en la puerta.

Ahora escúchame. Soy más inteligente que tú, y sé más sobre historia, lenguaje, misterio y ciencia de lo que tú jamás sabrás. Por tanto, sé mucho más sobre Ionesco que tú. Sé más sobre Ionesco, de hecho, que Ionesco, porque Ionesco está demasiado enfermo para saber algo sobre sí mismo. De hecho, está muerto. El mundo viene a mí en busca de sabiduría sobre Ionesco. Así que siéntate y aprende. Escucha. Si te pidiera que nombraras las obras más importantes de Ionesco, ¿qué esperaría que hicieras? Es muy fácil. Descríbeme la historia de la presidencia francesa, recítame todos los presidentes...

La belleza de la incomprensibilidad

Ionesco disfrutaba honrando el lenguaje perfecto y la destreza culinaria de la burguesía. Lo hizo asegurándose de honrar siempre el lenguaje pobre y la cocina repugnante de la burguesía, y luego haciéndolos bailar en círculos cantando "¡Nadie está en la puerta!"

Cuando llegue el anciano te contará todo el sentido de la vida. ¡Oh si! La destrucción de París fue solo el comienzo.

El significado de la existencia

¡Hurra! ¡Sentido!

Le complacerá saber que este artículo pronto describirá el significado de la existencia. Sin embargo, esta información dará como resultado un profundo vacío del que el único escape es la muerte. Por lo tanto, el artículo permanecerá mudo sobre este tema para poder ser completado.

Sin embargo, lo delicioso es que Internet y esta enciclopedia habrán sufrido un final muy pacífico, por lo que una celebración está en orden. ¡Un baile! ¡Hasta el final de todo! ¡Tira el confeti! ¡Cubre la habitación con serpentinas y un silencio sordo y mudo!

No hay forma de describir en lenguaje lo que el lenguaje es capaz de describir. Por tanto, háblame del momento más feliz de tu vida. ¡Escucharé, pero se preciso! Un desliz de la lengua me puede llevar a creer que eres un asesino y tengo un cuchillo en mi cajón justo ahí. ¡Lo usaré en ti si te equivocas aunque sea una vez! ¡Así que ten cuidado y, sobre todo, guarda silencio absoluto!

Conclusión















Exito meme.jpg This article ha sido traducido de la Uncyclopedia por algún listillo
que nos quiere restregar por las narices su pedazo de nivel de inglés
Escritores

  • 26 de noviembre Personaje histórico (ver todos aquí). ☀️ ☠️