Incilibros/Manual para besar a una mujer

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Nota: Los resultados varían.

Este caballero ha quedado muy complacido con nuestro libro.

¿Nunca en tu vida has besado? ¿Eres patético? ¿Miras a tus amigos con novia y te preguntas… por qué yo no? No esperes más, ha llegado a tu aburrida vida el libro que tanto has anhelado, y lo mejor de todo es que… ¡¡¡lo puedes aprender en una sola tarde!!! ¿Cómo?, te estarás preguntando ahora, es muy fácil, lo único que tienes que hacer es reunir cinco esferas del dragón leer este libro de una sola sentada y verás el gran cambio que produce en tu vida.

Paso número 1: Oriéntate

¡¡No, no, no!! Si eres como éste, este libro no es para ti.

Bueno, aquí es donde comienza todo. El primer paso para poder cumplir con tus deseos románticos, es estar bien orientado homosexualmente, ya que si no sabes de qué pata cojeas (nos referimos a tus preferencias sepsuales), te será muy difícil llevar a cabo este proceso.

¿Por qué debo saber mis preferencias?

Por ahora, si estás algo confundido respecto a tus gustos, tienes que saber si eres un hombre, y si por alguna circunstancia no has podido besar (eso está bien, nosotros te ayudamos); pero si desde los 15 años te vienen gustando las boybands, en tu cuarto has colocado pósters de los mismos y crees que te gusta cómo se visten y todo lo demás, lo siento mucho… eres emosexual, y por esa razón este libro no te sirve para nada. Supongamos que eres un hombre, tienes 30 años sin ponerla, nunca has besado a un burro, vives con tus papás en el sótano y jamás has tenido novia y vivis haciendote pajas, por que sos un monumento a la me toco, es un claro ejemplo de que nos necesitas, pero pese a todo esto, eres heterosexual, así que no vuelvas a preguntar cosas sin sentido.

¿Pero por qué?

¡¡¡¡Demonios!!!! Ya te lo expliqué en el párrafo anterior, así que pon atención y no vuelvas a preguntar cosas sin sentido o te patearé en los cojones.

Paso número 2: Enamórate

Te sugerimos que empieces con lo mas básico.

Genial, estás seguro que eres heterosepsual y quieres empezar a demostrarlo, así que tienes que conseguir a una tía que quiera liarse contigo (ya sé que es algo difícil porque tienes 30 años, vives en el sótano de tus padres… pero tienes que hacerlo).

¿Cómo lo hago?

Es extremadamente estúpido que lo preguntes, con el hecho de ver a una mujer bonita, seductora… buena, rica, ahhhh, me dan ganas de, de, de… ¡¡Perdon!! Se me ha ido la onda, en fin, sólo mírala, evalúala y si pasa, felicidades, estás enamorado.

¿Cómo la enamoro?

Estarás preguntándote. Es muy fácil, haz lo que cualquiera haría, cantinéatela, a las mujeres les gusta lo cursi, lo romántico y algunos casos lo cachondo, o si lo prefieres, intenta pensar como mujer (sólo si es necesario) y si en éste caso no obtienes éxito, lo sentimos, eres muy feo.

Paso final: Besarla

Una cena, un lugar especial donde puedes estar con ella a luz de las velas y un típico violinista de tercera, eso les gusta a las mujeres, así que toma nota y hazlo porque así ella caerá rendida a tus pies y… pero ahora lo que importa es besarla.

Haz lo siguiente:

  1. Agarra a la víctima mujer por la cintura.
  2. Mírala a los ojos.
  3. Dile algo bonito.
  4. Abre tu boca.
  5. …¡¡¡Pero no toda!!!
  6. …¡¡¡Y no saques toda la lengua!!! ¡¡¡Nooo!!!
  7. Eso hazlo cuando tengas las bocas juntas, pero no hemos llegado hasta ahí.
  8. Ni se te ocurra lamerle la nariz a menos que sea fetichista la muy cabrona
  9. Acércate poco a poco con la precaución de no asustarla.
  10. Preparado, listo...
Besso.jpg

!!!!!Excelente¡¡¡¡¡, al fin lograste ligar besarla, alegrate ya que con eso has demostrado que ya no eres patético y al fin podrás estar a la altura de tus amigos y sin tener miedo de que se rian de ti, !Enhorabuena¡.

¿Pero qué pasa si no me funciona el manual?

Vamos ahora enseñenos, ¿Qué haría usted?

Bueno si este manual no funciona contigo, (que lo más probable es que SI funcione), tengas que hablar con ella en una coversacion de cualquier chorrada, el punto es acercarte lo suficiente como para robarle un beso, hecho esto cumpliste tu objetivo de vida, asi que hecha a correr para salvar lo que te queda de vida. ¿que es lo peor que puede pasar? Si la mina se queja, Tu mama estara feliz de que ya estes madurando y tu papa ya no tendra dudas sobre tu orientacion sexual, si la mina no se queja es por que quiere mas, o le caes fatal como para quedar ella en desgracia y prefiere callarselo, si fallas en esto puedes practicar besando a tu perro, con el riesgo de ganar parasitos o si lo prefieres dibujar en una bolsa de papel la cara de tu enamorada y besar la bolsa pateticamente, pero deberas vivir con esa imagen el resto de tus dias. Sea como sea la naturaleza de las mujeres es sexual, asi que no tardara mucho antes de que empiecen a hablar sus hormonas y buscar macho, mejor preparate para ser el macho que ellas quieren, husmeando su facebook.(seria buena idea si fueras un friki)bueno la verdad no nos importa lo que hagas si no te funciona este manual, ya que es INFALIBLE, en todo momento.