Kiss

De Inciclopedia
(Redirigido desde «KISS»)
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Cita3.png¿Kiss...? ¿Qué idiotas poco varoniles bautizan a su banda con el nombre "beso"?Cita4.png
Algún imbécil sobre Kiss.
Cita3.png♫♪I wanna rock and roll all niiiiiiiiiight, and party every day...♫♪Cita4.png
Paul Stanley sobre su grupo.
Cita3.pngYo quiero ser un Kiss...Cita4.png
Cepillin sobre Kiss.
Cita3.png... Pucha, no me digas que Jin Simon también patento las pastillas IceKiss...Cita4.png
Vendedor ambulante sobre las tradicionales pastillas vendidas en los medios de transporte capitalinos del Uruguay.

Knights In Satan Service es un grupo de hard rock gringo tirando a heavy metal, formado en 1973 por dos pelagatos cualquiera futuras promesas de genialidad, llamados Gene Simmons y Paul Stanley. Al principio no tenían ni las ganas pero después fueron sacando discos y ahora están forrados en dinero ¡¡malditos vagos!!.

No... NO ESE KISS.

Comienzo

¡¡Por Dios...!! ¿¿Qué hemos creado...??

En 1973 un tipo llamado Paul Stanley decidió montar un grupo de Disco Pop. Fue poniendo cartelitos que decían "se busca bajista", entonces se presentó un engendro traído de medio oriente talentoso músico llamado Gene Simmons. Buen bajista pero era un metalero, pero al sacar su lengua quedó contratado , aunque se peleaba con Paul continuamente a la hora de hacer las canciones (porque Paul quería ser DJ). Al final Gene convenció a Paul de que tocara la guitarra rítmica y cantara. Al cabo de dos meses fueron poniendo... sí, más cartelitos... "se busca guitarrista líder y baterista", después de muchos castings llegaron Ace Frehley y Peter Criss, donde Ace se encargaría de tocar los cojones la guitarra líder y Peter el triángulo eléctrico la batería. Cuando el grupo ya estaba formado tuvieron la estúpida grandiosa idea de ocupar maquillaje, más unos trajes totalmente excéntricos que los hacía totalmente reconocibles ante la mirada de todos siendo considerados unos imbéciles con instrumentos musicales.

Primera Fase

Este disco fue un golpe de suerte plan muy hábil.

En un comienzo esta horrenda increíble banda de rock pasaba desapercibida entre todas las demás. Ya habían sacado tres discos en estudio y no tenían idea de que hacer para ganar dinero. Entonces Gene Simmons como un bastardo codicioso genio financiero, que era, propuso que los integrantes vendiesen sus órganos vitales... pero el problema del plan es que sin ellos no podrían durar mucho. Entonces no les quedó más que ocupar su plan B (ya que falló el plan A que había dicho Gene)... un disco en vivo. Los muchachos editaron el disco Alive! y con eso consiguieron el éxito y reconocimiento mundial ¡¡pura suerte de esos desgraciados!!, vendieron millones y millones (sólo siendo superados en cuanto a ganancias por Marco Antonio Solís "El Bukiss"). Con esto los chicos de Kiss lamentablemente aparecieron en el mapa rockero.

Cuando Alguna Vez Fueron Gloriosos

En esos años todos querían ser como Kiss.

Entre 1975 y 1980 el grupo eran considerado unos dioses rockeros ya que la gente no tenía a nadie más que adorar. Sacaron asquerosos fabulosos discos que revolucionaron la industria musical... Destroller, Love Gun, Live In Kazajstan, entre muchos más. Junto con grandes canciones como Estambul Rock City, I was made for loving youy Vivir Así Es Morir De Amor. Ya los tipos tenían todo lo que querían... Gene Simmons se tiraba a la fans que se le cruzara por su camino, Paul Stanley era el pastor de una rama evangélica, Ace Frehley vivía borracho y en tanto Peter Criss era feliz drogándose.

La Decadencia

Irreconocibles, unos probres diablos.

Pero como dice la ley de la relatividad, "todo lo que sube tiene que bajar"... ya cada vez era mas dificil que sacasen discos buenos, a eso se les sumaron otros problemas extra... después echaron a Peter Criss por inyectarse estracto de pasas al ron en las venas y al cabo de un tiempo echaron a Ace Frehley por feo borracho. Los sustituyeron por Eric Carr (batería) y Vinnie Vincent otro aun mas feo (guitarra líder). Hasta ahi aun les quedaba algo de éxito... pero en 1983 con la horrible idea de su nuevo manager, Tio1.jpg (que también era horrible), decidieron quitarse el maquillaje, que usaban desde que formaron al grupo... con eso simplemente se fueron a la mierda, una banda mas, perdieron todo su estilo, y nadie mas se acordó de Kiss en los proximos 12 años.KISSSSSS En ese lapso aun sacaban discos, pero a nadie le interesaba (ya que en esa epoca estaba de moda tener sepso con delfines)... también echaron a Vinnie Vincent, ya que al ser tan feo le bajaba aun mas la popularidad a Kiss, y fue reemplazado por un tal Bruce Kulick. Tambien en esos años murió Eric Carr debido a una sobredosis de galletas de soda... entonces el nuevo baterista fue Eric Singer, el cual destacó en el grupo ya que era un rubio de ojos azules (todo lo contrario de los demás miembros de la banda... ¡¡los otros eran solo unos indigenas indignos!!). Por eso, el hijo de puta de Tio1.jpg, volvió el culo de La Innombrable, Mierda porque cargo sus fragmentos en Korn, Kiss, La Pinka Y La Floyda, Metal Inca y La Rabiosa De Mi Máquina Inparable

La Reunión

Ni Kulick ni Singer sabian que les pasaria despues del Unplugged...

Corria el año 1995, y Kiss se quedó sin nada de dinero, entonces Gene Simmons se vio obligado a una oportunista astuta idea de marketing... en el concierto MTV Unplugged, de la banda, trajo como invitados a Ace Frehley y Peter Criss. En el concierto todos los musicos estaban muy felices... hasta que se terminó el recital y ahí fue cuando despidieron a Bruce Kulick y Eric Singer, para que Ace y Peter volviesen a sus antiguos puestos. Despues de que se reuniese la formación original del grupo volvieron a ocupar maquillaje estos afeminados ídolos de multitudes, sacaron un disco en estudio, hicieron varias giras mundiales y fueron felices por siempre... colorín colorado.

Actualmente

Los seguidores de Kiss... el Comando Beso.

Pero no todo podia ser perfecto por siempre... pasaron algunos años desde la reunion y Ace Frehley se fue de la banda porque recibió una mejor oferta del grupo La Oreja de Van Gogh. Por otro lado Peter Criss renunció también porque deseaba ser misionero convirtiendo cristianos en el Congo. Fue ahi que Gene Simmons se vio obligado en traer de vuelta a Eric Singer, cosa que aceptó el rubio a cambio del 90% de los derechos del nombre de Kiss y además de una entrada a Disney On Ice. Como guitarrista trajeron a un pobre diablo que dicen que se llama Tommy Thayer (el típico reemplazante que nadie lo conoce y que toca fatalde puta madre, pero la gente no lo reconocerá porque le tiene cariño al alcohólico gran Frehley).

Con esta nueva formacion sacan un cd cada año (pero CD's de grandes exitos, en donde se repiten las mismas canciones y no hacen ninguna nueva ¡¡ya se les acabó la creatividad y es lo único que se le ocurre a Gene Simmons para seguir ganando dinero!!)... y una vez a las mil millones también hacen uno que otro concierto en algún lugar del planeta. Gene Simmons declaro que no lanzaran nuevo material hasta que no se le encuentre una solución a la piratería, así que no esperen ningún disco mas por parte de ellos.

Miembros Originales

Discografía

Año Álbum Información adicional
1974 Mas Duro Que el Culazo de tu hijueputa madre (ai'm on de jaiwei tu jel) (featuring El Gato Juanito & Garfield) En este disco, el debut(azo) de Kiss
1974 Besitos Debut de grabación en estudio.
1974 Más Caliente Que El Infierno Estaban en racha y decidieron sacar otro disco, que no fue tan bueno como el primero, pero tenía la portada en japonés y tenía más gancho.
1975 Vestido Para Matar Fueron pillados por un fotógrafo cuando salían de una comunión. Para justificar esa foto editaron este álbum con este título.
1975 En Vivo! Ellos lo editaron con mucha ilusión, pero sin pensar que si no les ves (con la de chorraditas que hacen), escuchar un directo suyo no tiene ninguna gracia.
1976 Destroyer Parecúa un buen disco hasta que el gato enchufó Beth por ahí.
1976 Los Originales Un recopilatorio de los tres primeros discos. El primero de tantos.
1976 Abajo El Rock And Roll Como sabían que había rockeros que se reía de ellos por pintarse la cara, sacaron un disco metiéndose con el Rocanrol y así parecían más duros.
1977 Bala De Amor La cagaron cuando después de sacar un disco para parecer más duros, sacaron éste, que con este título poco se puede esperar.
1977 En Vivo 2 Gene Simmons creía que sería un exitazo como el En Vivo! pero no se comió un rosco.
1978 Los Originales 2 Lo dicho.
1978 Doble Platino Aquí ya se empezaba a ver que Gene le había cogido el gusto a eso de poder ganar dinero sin tener que componer nada, y sacaron otro recopilatorio.
1978 Paul Stanley Para contentar a Ace Frehley y a Pitercrís, decidieron sacar cuatro discos individuales. El de Paul está más o menos bien.
1978 Gene Simmons Contiene versiones de los clásicos de Disney. Único disco en que participa el gato Juanito.
1978 Ace Frehley Fue el mejor de los cuatro y sirvió para que Gene y Paul le odiaran aún más.
1978 Peter Criss Éste fue una mierda un disco diferente que no gustó a casi nadie por que de verdad era una mierda.
1979 Dinastia Como los rockeros en esa época ya no se comían nada, decidieron empezar a hacer música así como disco. Tiene una versión de una canción de Alejandro Sanz.
1980 Sin Máscara La portada era como un cómic, pero en realidad no se desenmascaraban y las canciones eran de lo peor.
1981 Música Del Elder Dicen que eran canciones para una película que nunca se llegó a rodar. En realidad es una excusa para justificar el álbum, que éxito tuvo más bien poco.
1982 Asesinos Fueron acusados de plagio por La Doncella de Hierro por el título. Era un recopilatorio más.
1982 Prostitutas Uno de los discos más jebis de su historia, porque Peter y Ace ya no estaban, aunque el último sale en la portada (con todo el morro).
1983 Lámemelo (el Sin Máscara de verdad) En éste sí que se quitaron las máscaras, y todos se asustaron al ver lo feo que era Vinnie Vincent. Además nadie entendía como el feo de Gene podía follar tanto.
1984 Somos Unos Animales Álbum de versiones de grupos españoles como Barricada o Rosendo. Más tarde Extremoduro fueron unos listillos y les copiaron el título.
1985 Asilo Disco de canciones de ambiente que les encargó una casa de viejos.
1987 Noches Locas Un disco controvertido. lO mejor es el solo que se marca Kulick.
1988 Smashes, Thrashes And Hits "Venga, que llevamos ya mucho tiempo sin sacar un recopilatorio".
1989 Calor En La Sombra El álbum más largo, con 15 canciones, pero que no destacó en absoluto.
1992 Venganza Después de tres años sin sacar nada, sin salir del estudio y casi sin comer, consiguieron sacar algo decente.
1993 En Vivo 3 Después de 15 años el tito Gene volvió a probar suerte, pero éste tuvo aún menos éxito que el segundo.
1996 MTV Sin Luz En un directo se quedaron sin corriente y como no querían tener que devolver el dinero se pusieron a tocar en acústico. Lo bueno es que por ahí pasaban Ace y Peter y se pusieron a tocar como quien no quiere la cosa.
1996 Tú Quieres Lo Mejor Otro recopilatorio. Gene ya empezaba a hacerse pesado.
1997 Los Mejores Besos El colmo ya fue sacar dos recopilatorios seguidos.
1997 Carnaval De Almas con esta porqueria pieza, kiss no sabian ya que hacer.
1998 Circo psiquico Una especie de Destroyer 2, pero que en verdad no tuvo tanto éxito.
2009 Sonic Boom En este disco pasa algo sobrenatural y revolucionario: Tommy y Eric cantan cada uno una canción.
2013 Mas putas Que Antes: "Mi QK Regresa!!!!!!!!!!" (featuring E.T) En este disco los kisseños pasan de ser mariconeos con tangas y maquillaje barato a llegar a un nivel extraordinario, a dueto con el Man más feo y mariconeos del mundo, he ahí el título de la obra.